El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 19007 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2014, 13:15:05 pm »
En su estado, yo mas que SBK..........iria a SSP, donde podría luchar por las victorias des del primer día, y volver a coger confianza.

Cambiando de tema, ahora viene Austin, donde Nico debería recuperarse de su mal GP en Qatar, y donde Rabat tbien iba muy muy fuerte. Yo soy Rabatista, tiene que aprovechar su gran momento para coger ventaja, ya que me da la impresión, que en la segunda parte del campeonato, Viñales va a empezar a ganar carreras, y creo que es el piloto de mas talento de los que hay en la parrilla.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2014, 14:23:08 pm »
Viñales? No se, aun lo tengo que ver para creermelo. Sin embargo ha empezado muy bien.
A SSP sin duda, Simón, deAngelis y demás pilotos que nos estamos perdiendo, de hecho fijaos en la carrera de SSP de P.I de este año y veréis que los que quedaron delante eran pilotos que habían pasado por Moto2 con más pena que gloria.

Aun es pronto para echar a las brasas a Simón, acaba de empezar la temporada, como es también veo pronto decir que Viñales va a ganar carreras en la segunda mitad del campeonato.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2014, 14:29:52 pm »
Carrera 11 segundos más rápida que el año pasado.

Sobre Mack, perdió 4 segundos en la primera vuelta, entre la mala salida, salir atrás etc...
Y llegó a 4 segundos.

Yo creo que si empieza a calificar bien, va a ser hueso duro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2014, 15:56:34 pm »
Carrera 11 segundos más rápida que el año pasado.

Sobre Mack, perdió 4 segundos en la primera vuelta, entre la mala salida, salir atrás etc...
Y llegó a 4 segundos.

Yo creo que si empieza a calificar bien, va a ser hueso duro.
Nunca se sabra si hubiera calificado mejor de no ser por la bandera roja de final de sesion, porque venia justo detras de Kallio

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2014, 15:59:37 pm »
el año pasado, muchos dieron por muerto a mack porque no ganaba carreras.

se olvidaban de los resultado anteriores de su equipo y de los de los equipos de sus rivales.


catar es siempre un gp raro, veremos cuando las carreras lleguen a los escenarios habituales  (temperatura, luz, etc)


dónde estaban los que se pegan con él ahora, a al edad de mav?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2014, 16:01:13 pm »
el año pasado, muchos dieron por muerto a mack porque no ganaba carreras.

se olvidaban de los resultado anteriores de su equipo y de los de los equipos de sus rivales.


catar es siempre un gp raro, veremos cuando las carreras lleguen a los escenarios habituales  (temperatura, luz, etc)


dónde estaban los que se pegan con él ahora, a al edad de mav?

Oliveira esta por ahi perdido en M3. El otro que peleo el titulo del CEV 2010 fue Rins

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2014, 16:23:33 pm »
Me gusta un monton Nakagami, hace trazadas y adelantamientos que no se los veo a nadie. Lo de el filtro de aire, como poco es raro, es algo tan evidente que no creo que hayan querido hacer trampa... y ademas la moto no corria. la trazada de la ultima curva me ha parecido impresionante, lastima de la diferencia de velocidad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2014, 16:33:04 pm »
el año pasado, muchos dieron por muerto a mack porque no ganaba carreras.

Yo soy bastante fan de Mack, vi por la tele su primera victoria con 14 añitos en Jerez en el CEV, y recuerdo que ese año casi gana el CEV, y creo que lo hubiese conseguido de no haber corrido mundialistas en las últimas 2 prueba. También vi en directo des del Pit Lane de Motorland, como llegaron juntos Mak y Oliveira a la meta, y nadie sabía quien había ganado, al final Oliveira ganó por milesimas y lo decidieron gracias a la foto finish. Yo nunca he dudado de el, pero si es cierto que el año pasado, por momentos, pecó de conservador y al final, Rins y Salom, le comieron la moral, al final, gracias a su regularidad, y a los errores de Rins y Salom, pudo reengancharse, y en Cheste hizo un carrerón, y ganó el mundial a lo campeón. Yo creo que ahora mismo, es el piloto de mas talento de la parrilla, aunque  ahora mismo, el piloto mas en forma y mas consistente, es Rabat, y me gustaría que ganase el mundial, Mack es joven y tendrá tiempo de ganar.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #98 en: 24 de Marzo de 2014, 16:37:01 pm »
Me gusta un monton Nakagami, hace trazadas y adelantamientos que no se los veo a nadie. Lo de el filtro de aire, como poco es raro, es algo tan evidente que no creo que hayan querido hacer trampa... y ademas la moto no corria. la trazada de la ultima curva me ha parecido impresionante, lastima de la diferencia de velocidad.
pero que es lo que ha pasado con el filtro de aire?

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #99 en: 24 de Marzo de 2014, 16:48:57 pm »
Viñales es mi piloto favorito del mundial, vaya eso por delante. Gran carrera y gran resultado, pero es pronto para saber si esta es la tónica o la excepción. Creo que es más fácil tener un buen resultado aislado en moto2 que no en motogp, por ejemplo.

Me encantaría que ganase el título, pero hay que ser realistas. Rabat es muy bueno y tiene una gran moto. Su compañero otro candidato a cualquier podio. Nakagami habrá que ver si este año es consistente y no acusa problemas de neumáticos, pero en Catar hizo una gran carrera.

Maverick iba muy rápido pero también reconoció que la rueda de Luthi le ayudó mucho.

El plan debería ser primer año para adaptarse y segundo año a por todas. Le va a coincidir mal para una hipotética subida a motogp en 2016, cuando los asientos más deseables estarán todavía ocupados. Incluso si ganase esta temporada y se plantease subir para 2015 no creo que las renovaciones/fichajes de motogp sigan abiertas más allá del parón de verano, por no hablar de que subir a motogp con solo 1 año en moto2 me parece muy precipitado. Pero esto ya es ficción.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #100 en: 24 de Marzo de 2014, 17:47:29 pm »
Me gusta un monton Nakagami, hace trazadas y adelantamientos que no se los veo a nadie. Lo de el filtro de aire, como poco es raro, es algo tan evidente que no creo que hayan querido hacer trampa... y ademas la moto no corria. la trazada de la ultima curva me ha parecido impresionante, lastima de la diferencia de velocidad.
pero que es lo que ha pasado con el filtro de aire?

Perdon, de aceite.

Ni idea descalifificado por usar un filtro no autorizado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #101 en: 24 de Marzo de 2014, 21:29:42 pm »
Viñales es mi piloto favorito del mundial, vaya eso por delante. Gran carrera y gran resultado, pero es pronto para saber si esta es la tónica o la excepción. Creo que es más fácil tener un buen resultado aislado en moto2 que no en motogp, por ejemplo.

Me encantaría que ganase el título, pero hay que ser realistas. Rabat es muy bueno y tiene una gran moto. Su compañero otro candidato a cualquier podio. Nakagami habrá que ver si este año es consistente y no acusa problemas de neumáticos, pero en Catar hizo una gran carrera.

Maverick iba muy rápido pero también reconoció que la rueda de Luthi le ayudó mucho.

El plan debería ser primer año para adaptarse y segundo año a por todas. Le va a coincidir mal para una hipotética subida a motogp en 2016, cuando los asientos más deseables estarán todavía ocupados. Incluso si ganase esta temporada y se plantease subir para 2015 no creo que las renovaciones/fichajes de motogp sigan abiertas más allá del parón de verano, por no hablar de que subir a motogp con solo 1 año en moto2 me parece muy precipitado. Pero esto ya es ficción.

qué años tiene maveri? en el cev se le veía crack, pero el mundiual es otra historia, y en su primer año  ya ganó carreras con la 2t, después, ha ganado un mundial, después de cambiar de equipo e irse a un equipo al que no creo que veremos ganar un mundial de nuevo  ...

el tío es buenísimo, desde que ha llegado al mundial ha contado para ganar carreras casi todoso los findes, y el primer día en m2 hace 5º. de acuerdo que catar es un gp raro, y además, el primero, pero lo es para todos, y él ha ganado a gente muy buena. el campeón de m3 ha ganado al de wss, que viene de motos muy parecidas a las moto2 en potencia e inercias; ha ganado a gente que lleva ya 3 años en m2 ... y el baño que le ha dado a salom.

mav tienbe que ir carrera a carrera, pero creo que pya este año su talento y su capacidad le dan para llegar al final del campeonato arriba, y luchar por ganarlo. que no haga ceros es fundamental. las motos hoy en día son volátiles, hay poco trabajo para muchos pilotos, y pocos se pueden permitir un año de aprendizaje, porque si tienes un año malillo, o pierdes tu puesto, o te estancas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2014, 21:41:14 pm »
Tormo, Máveri, tiene 19 tacos :rolleyes

A mi lo que más me impresionó fue el 1º año, que con la 2T le apretó mucho a Terol, que era todo un veterano que venía de jugarse un mundial con Márquez, ahí es nada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #103 en: 25 de Marzo de 2014, 10:51:53 am »
Tormo, Máveri, tiene 19 tacos :rolleyes

A mi lo que más me impresionó fue el 1º año, que con la 2T le apretó mucho a Terol, que era todo un veterano que venía de jugarse un mundial con Márquez, ahí es nada.

pues eso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #104 en: 25 de Marzo de 2014, 17:08:34 pm »
Tormo, los pilotos de más nivel en motogp, si tienen un buen año ganan el título y si tienen uno malo son 2º o 3º a final de temporada. Y ha sido así también cuando estaban en las clases inferiores. Una vez empezaron a despuntar se han mantenido en la cima.

Igualmente, si Viñales tiene madera de crack (que yo creo que sí), un mal año no va a ser tan malo como para que salga de las quinielas de los equipos importantes. A Maverick, como a otros antes que él, se le huele el talento desde que llegó a 125cc, y lo ha confirmado un año tras otro.

De su hipotética victoria este año y subida a motogp en 2015, a qué moto podría optar? A una satélite o a una Ducati. Ni Honda ni Yamaha van a quitar a ninguno de sus pilotos oficiales actuales para meter al campeón de moto2 en su lugar.

Dentro de 2 temporadas con los cambios de reglamento y la aparente recuperación de Ducati es posible que la lista de motos apetecibles sea un poco más grande. No digo que sea ese el mejor motivo para esperar a subir a motogp, solo que las circunstancias no tiene por qué ser peores dentro de 2 años.

Yo lo que echo en falta es ver al campeón de moto2 hacer lo que hicieron Lorenzo y Pedrosa: quedarse otro año a defender el título. Creo que ahí se demuestra mucho.

Hay un empeño en la precocidad y en escalar categorías a toda costa que no entiendo. El caso de Márquez es la excepción, no la norma. Por algo ha establecido records.

Y la edad? Viñales tiene 19 años recién cumplidos. Tiene 10 o 12 años por delante al máximo nivel si la salud se lo permite. Espero que será el relevo de Pedrosa y Lorenzo haciendo frente a Márquez, aunque tal vez Pol Espargaró le plante cara también. Seguro que disfrutaremos de bonitos duelos (si el nivel de Márquez no se dispara y se pone en plan Vettel con su Red Bull a correr solo en cabeza carrera tras carrera).

Yo no veo la prisa en que Viñales llegue a motogp. No quiero que lo suban de manera precipitada y luego se estanque como creo que es el caso de Bradl (no digo que Bradl tenga ni de lejos el talento de Viñales, por muy campeón de moto2 que sea).

Además, creo que Viñales tiene firmado con el equipo Pons for 2 temporadas. Puede que haya alguna cláusula que diga algo en plan "si gana el primer año, puede rescindir el contrato para subir a motogp si tiene oferta de un equipo competitivo".

No sé, lo resumo en que no le veo la prisa al asunto.