El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 56118 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #270 en: 24 de Marzo de 2014, 17:03:19 pm »
Disculpen, quizas, el off topic, pero en la primera pagina del foro no encuentro el hilo de los contratos pal 2015.... :smash

Veo MotoGP por ESPN en mi pais, y uno de los comentarista decia, que Movistar-Yamaha, ya le a hecho una oferta a Dani para ficharlo, teniendo en cuenta que Rossi, lorenzo, dani y creo que marcq acaban contrato este año.  :oh

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #271 en: 24 de Marzo de 2014, 17:04:54 pm »
Ya? No creo, no? Al final no se va al CEV con la Kawa del Palmeto que le había negociado JRT?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #272 en: 24 de Marzo de 2014, 17:07:05 pm »
No se, por que lei por ahi que tenia pensado volver a Moto3, para venir escalando y tratar de ganar los 3 titulos consecutivos, Moto3, Moto2, Moto1 (GP)., habra que ver que dice su manager..... :smash :smash

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #273 en: 24 de Marzo de 2014, 17:12:33 pm »
Ahora mismo le marco a Raúl para que me lo confirme.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #274 en: 24 de Marzo de 2014, 17:14:40 pm »
Ya? No creo, no? Al final no se va al CEV con la Kawa del Palmeto que le había negociado JRT?

EH! EH!...Yo no he dicho nada de Kawa de Palmeto...he dicho una Kawa...y gracias...que no he podido conseguir más...De hecho, como bien dice Jose más atrás, Jorge en principio se ha pillado lo de Alfa en SBK para tener algún dinero más y acabar de pagar la casa de Barcelona y las chatis del vídeo...

Dani está confirmado...ando ahora detrás de Movistar a ver si nos ponen una pegata en un carenado...aunque sea pequeña...para pagar las gomas y ya estamos listos para empezar...

Os iremos informando de cómo nos va todo...estamos con mucha ilusión!...quizás los pilotos no sean de los más punteros...pero era lo que teníamos disponible...

 :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #275 en: 24 de Marzo de 2014, 17:15:44 pm »
buenas....tampoco se pueden ver ahora en mitele?yo tenia que madrugar
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #276 en: 24 de Marzo de 2014, 17:20:51 pm »
No había un hilo específico para estas idas de olla?? :lol :lol :lol :hysterical
ajjajajajajajajajaja
vaya risas...
:cheers
   

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #277 en: 24 de Marzo de 2014, 17:30:50 pm »
que va, mejor hablamos de la victoria de Lorenzo cayendose en la 1º vuelta :fumando

Lo de la victoria en la primera vuelta, lo he dicho yo, no Yasu, y como he dicho antes, es meramente una opinion mia personal que he expresado aquí, en este foro, y para eso he puesto el CREO delante, no soy precisamente fan de Lorenzo ni mucho menos, por lo que no entiendo tanto revuelo.
Marquez ha estado enorme, en su estado hacer pole y ganar, y luchando con Rossi, al que se le da genial ese circuito, de hecho, yo pensaba que al final Marc no podría, y acabaría ganando Rossi, y igual que me he equivoqué en eso, puedo equivocarme en lo otro, pero mi opinión sigue siendo que si Lorenzo no se cae, gana la carrera, y repito, es una opinion personal mía, sin ánimo de desprestigiar a nadie.

Bueno, creo que esto se esta liando mas de la cuenta... Solo digo que no es lo mismo decir "Lorenzo hubiese ganado si no se cae" que " viendo a Rossi, Lorenzo hubiese ganado relativamente facil". No es comparable lo que dices tu, con lo que dice Yasu o por lo menos para mi no lo es.




Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #278 en: 24 de Marzo de 2014, 17:57:54 pm »
El mundial es muy largo y todo lo que queráis, pero viendo si Márquez es capaz de ganar la primera carrera convaleciente y sin pretemporada, esto puede ser un paseo militar

Rossi como el año pasado pero no lo espero para la pelea por el título

Lorenzo la ha cagado pero bien

A Pedrosa le ha ganado su compi y Bautista le ha estado apretando... El resultado es espectacular para el bajo rendimiento que ha ofrecido si se le considera candidato al título
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #279 en: 24 de Marzo de 2014, 18:14:34 pm »
Yo tambien veo a Marquez dominando este año. Ojala Lorenzo, Pedrosa y Rossi estén cerca de él cada carrera, pero lo dudo, sobre todo en el caso de Valentino.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #280 en: 24 de Marzo de 2014, 19:18:33 pm »
El mundial es muy largo y todo lo que queráis, pero viendo si Márquez es capaz de ganar la primera carrera convaleciente y sin pretemporada, esto puede ser un paseo militar


Y pole
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #281 en: 24 de Marzo de 2014, 19:19:38 pm »
Sabéis quién pilota el SC este año?...jur, jur...

quien?

Perdona que al final no te había contestado...

Pues el piloto de este año, además de Mike LaFuente...que ya lleva unos años...el agraciado que lleva el M4 Safety Car es Carlos...Ezpeleta!!!

Has "ascendido" a Carlos Pratola al comité de seguridad de los GGPP y su asiento se lo ha pillado el hijo de Ezpeleta...toma trabajo molón!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #282 en: 24 de Marzo de 2014, 19:34:59 pm »
Sabéis quién pilota el SC este año?...jur, jur...

quien?

Perdona que al final no te había contestado...

Pues el piloto de este año, además de Mike LaFuente...que ya lleva unos años...el agraciado que lleva el M4 Safety Car es Carlos...Ezpeleta!!!

Has "ascendido" a Carlos Pratola al comité de seguridad de los GGPP y su asiento se lo ha pillado el hijo de Ezpeleta...toma trabajo molón!

Y sin enchufe!!
Todo por méritos propios  :oh


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #283 en: 24 de Marzo de 2014, 19:49:01 pm »
Off:

Pa los pixeláos ...  :lol :lol

Yo, gracias a Boro, las vi cuasi perfect, y con un pincho de 3,5 M.



Sin retardos y sin publi. En inglés. Ni siquiera volví a verlas después en la jinco.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #284 en: 24 de Marzo de 2014, 20:01:55 pm »
Ya, Márquez con un año más de experiencia y corriendo como corrió en Catar lesionado y sin apenas subir a la moto en el invierno, miedito da :cold Que va a estar intratable hay poca duda, la duda es si los rivales tendrán respuesta o no. Yo espero que sí (y mantengo la apuesta de Lorenzo para el título pese al 0).

La duda (con Márquez) será qué tal le va el neumático nuevo en una pista con más agarre (a Pedrosa por ejemplo pareció que le iba algo peor en Phillip Island que en Sepang, aunque tampoco es su pista favorita), y sobre todo qué pasará si Bridgestone trae otro neumático a partir de Le Mans. En principio, el nuevo sería el medio, y creo que a Márquez el que le gustó en Sepang fue el duro, así que no debería de ser un problema. Además, no parece tan delicado en temas de feeling y puesta a punto como otros.