El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 56897 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #345 en: 31 de Marzo de 2014, 23:45:33 pm »
A mi modo de ver, Edwards (que tiene 40 años) es el "outlier" y no Aleix, que está en su mejor momento. Sin quitarle méritos a Aleix, lo que está demonstrando es que Ducati lleva un retraso de dos años respecto a Yamaha.


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #346 en: 31 de Marzo de 2014, 23:57:08 pm »
por cierto, lo de que el depósito es de 22,5 litros ya se supo el propio día de la presentación de la moto.

No es nada nuevo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #347 en: 01 de Abril de 2014, 09:09:21 am »
por cierto, lo de que el depósito es de 22,5 litros ya se supo el propio día de la presentación de la moto.

No es nada nuevo.

Recordaba 23 litros pero ahora vemos que son 22,2 litros. Gresini está
vinculado a Honda por la moto satélite pero Aspar debe estar dándose
patadas en el culo por haber firmado con Honda.

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #348 en: 01 de Abril de 2014, 09:24:00 am »
por cierto, lo de que el depósito es de 22,5 litros ya se supo el propio día de la presentación de la moto.

No es nada nuevo.

Recordaba 23 litros pero ahora vemos que son 22,2 litros. Gresini está
vinculado a Honda por la moto satélite pero Aspar debe estar dándose
patadas en el culo por haber firmado con Honda.

Joe
O haber perdido a Aleix.
Porque quien iba a pensar que la moto Forward no tuviese nunca chasis FTR y fuese una M1 de hace dos temporadas....
« última modificación: 01 de Abril de 2014, 09:25:59 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #349 en: 01 de Abril de 2014, 09:31:43 am »
por cierto, lo de que el depósito es de 22,5 litros ya se supo el propio día de la presentación de la moto.

No es nada nuevo.

Recordaba 23 litros pero ahora vemos que son 22,2 litros. Gresini está
vinculado a Honda por la moto satélite pero Aspar debe estar dándose
patadas en el culo por haber firmado con Honda.

Joe
O haber perdido a Aleix....

Me pregunto que oscuros intereses tiene Aspar cuando firmó con Honda, de momento tuvo que fichar a Aoyama?? a Hayden creo que le convenció Aspar, pero ya sabia fijo Aspar que contaría con la Honda Open?, consigue un patrocinador asiático.... y no se le ha oído decir una palabra mal sonante de sus 2 motos desde que comenzaron los test, cosa que Hayden ha despotricado desde el minuto 1 que subió a esa moto......

Serán imaginaciones mías o son los conejillos de indias de Honda, en plan vamos a ver como de buena es esta Honda (barata) y si vemos que no es demasiado buena el 1º año mejoraremos el 2º....3º

Por cierto ya hemos comentado que Honda apuntaba directamente al equipo Forward y Yamaha por romper las reglas open, pero creo que ya sabían mucho antes de que empezarán los test de Valencia 2013 que Forward contaría con una M1 y 24 litros....


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #350 en: 01 de Abril de 2014, 10:04:50 am »

Por cierto ya hemos comentado que Honda apuntaba directamente al equipo Forward y Yamaha por romper las reglas open, pero creo que ya sabían mucho antes de que empezarán los test de Valencia 2013 que Forward contaría con una M1 y 24 litros....

Se creía temporal.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #351 en: 01 de Abril de 2014, 10:36:58 am »
Especularía que Aoyama ha sido una imposición de Honda para tener al
menos a un japonés en MotoGP.

Hayden siempre ha tenido buenas relaciones con American Honda y supongo
que sido clave el dinero que aportan.

O haber perdido a Aleix.
Porque quien iba a pensar que la moto Forward no tuviese nunca chasis FTR y fuese una M1 de hace dos temporadas....

Lo de perder a Aleix es relativo: sí, está en un buen momento, pero le pones
en la PR y es de imaginar que estaría con Hayden y con Redding. Además,
Aleix tuvo que pagar bastante pasta por irse a Forward. ¿Recordáis las quejas
de Aleix cuando Aspar firmó con Honda? Curiosamente, ahora no se queja.

Estoy de acuerdo con jjninja: la PR es un experimento (eso sí, con la finalidad
de contentar a Carmelo). Visto lo visto, HRC calculó qué necesitarían para estar
con las Ducati del año pasado. Pero también como apunta jjninja, las reglas
del juego han cambiado y esas previsiones ya no valen.

Joe
« última modificación: 01 de Abril de 2014, 10:39:50 am por Aibo »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #352 en: 01 de Abril de 2014, 14:42:45 pm »
Especularía que Aoyama ha sido una imposición de Honda para tener al
menos a un japonés en MotoGP.

Hayden siempre ha tenido buenas relaciones con American Honda y supongo
que sido clave el dinero que aportan.

O haber perdido a Aleix.
Porque quien iba a pensar que la moto Forward no tuviese nunca chasis FTR y fuese una M1 de hace dos temporadas....

Lo de perder a Aleix es relativo: sí, está en un buen momento, pero le pones
en la PR y es de imaginar que estaría con Hayden y con Redding. Además,
Aleix tuvo que pagar bastante pasta por irse a Forward. ¿Recordáis las quejas
de Aleix cuando Aspar firmó con Honda? Curiosamente, ahora no se queja.

Estoy de acuerdo con jjninja: la PR es un experimento (eso sí, con la finalidad
de contentar a Carmelo). Visto lo visto, HRC calculó qué necesitarían para estar
con las Ducati del año pasado. Pero también como apunta jjninja, las reglas
del juego han cambiado y esas previsiones ya no valen.

Joe
Ni idea de donde estaría Aleix con la Honda. Aunque siempre podría especular....

Cómo se va a quejar ahora...? [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #353 en: 02 de Abril de 2014, 15:44:04 pm »
Que bueno Redding: quedar como primera Honda PR este año, tener la Honda satélite de Bautista el año que viene para luchar por el podio y una HRC de fábrica el año siguiente para aspirar al título...

Primero que pelee de lo lindo por ganar a dos campeones del mundo como Hayden y Aoyama, que le va a costar, y luego ya veremos. Sólo le ha faltado decir que ha sido una pena no entrar directamente con HRC como Márquez (claro, este es español... Fue por eso, ya se ha visto  :smash) ¡Porque yo lo valgo!

En fin, mejor que entrene mucho y contrate un asesor de imagen. Sin acritud.

Vs,





Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #354 en: 02 de Abril de 2014, 15:48:37 pm »
Estos ingleses son unos bocachanclas... al verse apoyados por una afición tan fuerte como es la suya y por sus medios de comunicación, se creen más de lo que son.

Todavía me acuerdo del último año de Moto2 en el que Smith insinuaban que el equipo de Márquez hacia trampas... ya vimos en MotoGP las trampas, ya; igual que en Moto2 y en 125cc :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Y ya no con Márquez, simplemente con su compañero Cal ni le olía, cuando éste y Dovi (la otra temporada) estaban incordiando a las oficiales.

Suerte que los hechos y el tiempo ponen a cada uno en su lugar... mientras Marc, el tramposo, en su primera temporada de MotoGP es el mejor rookie y se lleva el Campeonato! Batiendo casi todo en la categoría máxima... BENDITAS TRAMPAS! :fiseta :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #355 en: 02 de Abril de 2014, 19:16:44 pm »
joer con los palos a redding. Si lo piensa y ademas lo dice por qué lo criticais? Ni que hubiera dicho que es mejor que wayne rainey

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #356 en: 02 de Abril de 2014, 19:29:50 pm »
joer con los palos a redding. Si lo piensa y ademas lo dice por qué lo criticais? Ni que hubiera dicho que es mejor que wayne rainey
A mi no me gustan esas declaraciones,  pero si las necesita para los patrocinadores o para su cabeza... Él sabrá, cuando se apague el semáforo cada uno acabará en su sitio.

Ahora, las llega a decir Lorenzo y lo que le llovería sería histórico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #357 en: 02 de Abril de 2014, 19:40:20 pm »
Pero Redding no es el que disputó el.título de.moto2 porque no se caía nunca pero casi siempre le ganaban pol, Rabat o incluso terol. Ah, y después de llegar tan lejos a lo hayden, permitió que le recortaran la ventaja tanto como.para no.tener margen para una lesión y quejarse de mala suerte cuando había tenido.opciones gracias a caídas y lesiones de rivales. A ver, si no eres mejor que pol, no puedes plantearte ser mejor que marc, y en ningún momento, Redding ha sido mejor que.pol en moto2 con la misma experiencia. Si Redding quería una moto.oficial, para empezar tendría que haber sido campeón de moto2, y a partir de ahí, plantearlo, nunca antes. Qué pasa si Rabat es campeón con su exmoto?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #358 en: 02 de Abril de 2014, 19:49:38 pm »
Pero Redding no es el que disputó el.título de.moto2 porque no se caía nunca pero casi siempre le ganaban pol, Rabat o incluso terol. Ah, y después de llegar tan lejos a lo hayden, permitió que le recortaran la ventaja tanto como.para no.tener margen para una lesión y quejarse de mala suerte cuando había tenido.opciones gracias a caídas y lesiones de rivales. A ver, si no eres mejor que pol, no puedes plantearte ser mejor que marc, y en ningún momento, Redding ha sido mejor que.pol en moto2 con la misma experiencia. Si Redding quería una moto.oficial, para empezar tendría que haber sido campeón de moto2, y a partir de ahí, plantearlo, nunca antes. Qué pasa si Rabat es campeón con su exmoto?
casey stoner por esa regla de tres no deberia haber ganado a Pedrosa. No le ganó en 250cc.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #359 en: 02 de Abril de 2014, 20:21:51 pm »
Entiendo la frustración de Redding: solo puede aspirar a ganar la Copa
Honda PR contra un Hayden de 32 años y en pleno declive.


Joe

crees que nicky, aparte de ducati, está donde está porque ya no es lo que era? no digo que no sea así, sólo que no estoy seguro de que nicky no estaría bien con una buena moto. tampoco es que dovi se lo merendase con la ducati ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500