El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 56898 veces)

Desconectado Yasu

• campeón 125
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #360 en: 02 de Abril de 2014, 21:03:56 pm »
Tampoco ha dicho que sea mejor que Bautista, sino que un prototipo con 24l y goma blanda es más rápido que uno con 20l y goma dura.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #361 en: 02 de Abril de 2014, 21:10:59 pm »
Mas sobre Redding ahora comenta sobre como ganará a Marquez un chico con talento y con ventajas.... en el proceso a por la moto de BAti....

“I raced with him in the Spanish championship and used to beat him all the time. In my first year, when we were on a similar bike, I used to beat him,” said Redding.

Otro comentario que apareció en Twitter sobre Marc: He's getting the steps put in front of him, I'm building my steps.

Redding describes Marquez as “a talented guy with an advantage”, a man who came in and made all the other rookies “look a bit stupid” last year. He knows he also has the talent and just hopes the backing will come.

“I think I can take it to him one day,” he said. “I've done it before, I'll do it again. It's just in the right time and the right place. First I need to get on that bike next to him in that garage. I need to get the bike from Bautista, that's my target. Once I've got that I can fight for some top four finishes. Once I've got that, I need to get on that orange bike [the Repsol Honda that Marquez rides]. That's when it's going to start.”

http://www.todayszaman.com/news-343246-scott-redding-ready-to-make-every-race-count.html

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #362 en: 02 de Abril de 2014, 21:33:46 pm »
Madre mía... Sin comntarios!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #363 en: 02 de Abril de 2014, 21:38:38 pm »
Y qué debería decir, que Marc es imbatible y que él se conforma con verlo ganar en la distancia escuchando cintas de Camela?

Redding sabe lo que es vencer a Marc en un mano a mano hasta la última vuelta, en una moto que perdía mucho terreno en las rectas. Es lógico que tenga ganas de medirse con él en motogp, donde su envergadura y peso no son un handicap, y sobre la misma moto.

Esperemos que no se le vaya la fuerza por la boca. Y por mal que sienten algunas de sus críticas sobre la carrera de Marc, lo cierto es que se cambió el reglamento para que empezara su andadura en motogp sobre moto oficial. Redding derrapa un poco, pero no falla en todo.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #364 en: 02 de Abril de 2014, 21:48:51 pm »
Pues a mi me parece cojonudo.

Todo aquel que compite en algo, lo único que quiere es ganar, y si no se lo cree él ....

Todos los pilotos deberían de ser unos boca chanclas y a correr Cabrones.

Y  conste que hablamos entre moteros ¿einh?, nada de titulares furgoleros.

¿Ah?, ¿pero vosotros apretábais?.
« última modificación: 02 de Abril de 2014, 21:53:59 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #365 en: 02 de Abril de 2014, 22:55:08 pm »
Tal vez sea todo más simple y el chico sea racista, tanta cera a los pilotos de un.país que siempre le han ganado. Y ve unas ventajas hacia los pilotos españoles que no existen. De hecho, no hay mayor ventaja institucional tanto en motogp como en sbk que ser británico.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #366 en: 02 de Abril de 2014, 23:54:12 pm »
yo creo que la única diferencia de redding con el resto es que hace publico lo que piensa. El chaval se ve que es ambicioso. Eso es bueno. Tampoco falta el respeto a nadie. Dice que de crio era capaz de tutear a Marquez y piensa que también podría hacerlo en Motogp.

por cierto, otro chulo: http://www.motogp.com/en/news/2014/Iannone%20Pramac%20Racing%20post%20Qatar%20interview

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #367 en: 03 de Abril de 2014, 08:32:36 am »
Mas sobre Redding ahora comenta sobre como ganará a Marquez un chico con talento y con ventajas.... en el proceso a por la moto de BAti....

“I raced with him in the Spanish championship and used to beat him all the time. In my first year, when we were on a similar bike, I used to beat him,” said Redding.

Otro comentario que apareció en Twitter sobre Marc: He's getting the steps put in front of him, I'm building my steps.

Redding describes Marquez as “a talented guy with an advantage”, a man who came in and made all the other rookies “look a bit stupid” last year. He knows he also has the talent and just hopes the backing will come.

“I think I can take it to him one day,” he said. “I've done it before, I'll do it again. It's just in the right time and the right place. First I need to get on that bike next to him in that garage. I need to get the bike from Bautista, that's my target. Once I've got that I can fight for some top four finishes. Once I've got that, I need to get on that orange bike [the Repsol Honda that Marquez rides]. That's when it's going to start.”

http://www.todayszaman.com/news-343246-scott-redding-ready-to-make-every-race-count.html

Para subirse a la repsol debería hacer algo más que luchar "algunos top 4" con la hrc factory de Bautista. Bastante más diría.
La cantidad de gente que se estampó contra el talento de Rossi, algunos con la boca más grande que otros. Que no le pase lo mismo a muchos con Márquez....

Edit: Tutear a Márquez? Él no estaba con la kalex mientras Márquez se pegaba con el chattering de la suter? Yo creo que si acaso lo saludaba de vez en cuando.
« última modificación: 03 de Abril de 2014, 08:35:45 am por deabru »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #368 en: 03 de Abril de 2014, 09:05:06 am »
Mucho añorar las declaraciones de los pilotos de antaño, pero si un piloto hoy se sale minimamente del guion de buenas maneras y declaraciones preparadas por el equipo marketing le echamos a los perros, y me vale con declaraciones, con no querer dar la mano a un rival, con hacer un corte de mangas, un mal gesto, o mandar a tomar por cucu a un periodista. Somos unos hipocritas

¿O ha sido por que se ha metido con "nuestro piloto"?

A mi me parecen de P. M. esas declaraciones.... ..........y P.M: no es Parque Movil

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #369 en: 03 de Abril de 2014, 09:23:21 am »

yo creo que la única diferencia de redding con el resto es que hace publico lo que piensa. El chaval se ve que es ambicioso. Eso es bueno. Tampoco falta el respeto a nadie. Dice que de crio era capaz de tutear a Marquez y piensa que también podría hacerlo en Motogp.

por cierto, otro chulo: http://www.motogp.com/en/news/2014/Iannone%20Pramac%20Racing%20post%20Qatar%20interview

Mucho añorar las declaraciones de los pilotos de antaño, pero si un piloto hoy se sale minimamente del guion de buenas maneras y declaraciones preparadas por el equipo marketing le echamos a los perros, y me vale con declaraciones, con no querer dar la mano a un rival, con hacer un corte de mangas, un mal gesto, o mandar a tomar por cucu a un periodista. Somos unos hipocritas

A mi me parecen de P. M. esas declaraciones.... ..........y P.M: no es Parque Movil

Un saludo

Más muchos.

Yo quería decir que ni me he preocupado en leer detenida y literalmente la intención de esas declaraciones... pero a tenor de los comentarios hubiera dicho algo parecido a esos dos posts.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #370 en: 03 de Abril de 2014, 09:33:15 am »

Un saludo

Preciosas y maravillosas??  :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #371 en: 03 de Abril de 2014, 10:08:25 am »

Un saludo

No es mi piloto, nunca voy con el que domina, siempre voy con los aspirantes.

A mi, los malos gestos, el estar enfadado después de carrera, el no querer dar la mano, me da igual. El único sitio donde tienen que respetarse es en pista. Lo que me parece una sobrada que ya esté apuntando a la moto de Bautista, y que luego diga que va a la "naranja".

Pero... uno es dueño de lo que calla y presa de lo que dice. Veremos que pasa a final de temporada. Veremos que pasa con el que se está vendiendo como el "antimárquez" en 5 años.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #372 en: 03 de Abril de 2014, 10:25:12 am »
Dicho esto, ¿tan buenos son Bautista y Bradl?

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #373 en: 03 de Abril de 2014, 10:28:34 am »

Un saludo

100%
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #374 en: 03 de Abril de 2014, 10:39:55 am »
Dicho esto, ¿tan buenos son Bautista y Bradl?
campeones del mundo son...

Otra cosa es que lleguen al nivel crack, que eso aún lo tienen que demostrar.