El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 56221 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #225 en: 23 de Marzo de 2014, 23:55:39 pm »
Buenas!!!
Alguien sabe si algun piloto de los que han caido a dañado el motor?
Gracias :bebe_pepsi:

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #226 en: 24 de Marzo de 2014, 00:09:47 am »
No pudiera ser que tras la rotura de Aegerter dejara restos de aceite en el suelo? Lorenzo bradl smith bati... y era la misma curva o me lo parecía a mi?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #227 en: 24 de Marzo de 2014, 00:21:27 am »
Buenas!!!
Alguien sabe si algun piloto de los que han caido a dañado el motor?
Gracias :bebe_pepsi:


Te digo ahora...que voy entrar en ebay pujar por los restos de la moto de Jorge, que la venden al peso...ya te aviso si lleva mecánica o no...

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #228 en: 24 de Marzo de 2014, 00:22:52 am »
Joder qué salida de Lorenzo. Lo que hace este tío en la primera curva, con el depósito lleno y gomas fresquitas, es digno de estudio. Pena que le ha servido para poco.

Wilco ha explicado que la caída no ha sido por gomas frías sino que Lorenzo salió de la curva 14 con más tracción de la habitual y llegó a la 15 a demasiada velocidad, por lo que tuvo que frenar demasiado fuerte.

Una pena para él, sobre todo porque viendo cómo ha estado Valentino podría haber ganado la carrera con relativa facilidad. Pero para ganar hay que acabar.

Una pregunta: Bautista sabe adelantar sin perder cometer errores que le cuestan un montón de tiempo al adelantado y a sí mismo? Por lo visto en una de las cadenas angloparlantes dijeron esto cuando Bautista se fue al suelo: "ahí va Bautista, haciendo lo que mejor sabe hacer". Qué mala leche :lol

Tremendo Márquez. Si ha ganado hoy después de la lesión y la poca pretemporada, va a ser temible este año.

Y miedo da también la Honda, que en recta y sin rebufo va como un misil. Nada nuevo, la verdad.

Pedrosa me esperaba mucho más. Si hoy ha quedado por detrás de su compañero de equipo, en baja forma y todavía medio lesionado, la temporada se le va a hacer larga.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #229 en: 24 de Marzo de 2014, 00:37:07 am »
Y Valentino, que ha dejado muy buenas sensaciones, hay que recordar que el año pasado ya fue 2º después de una larga pelea con Márquez. Y este año ha sido 2º DESPUÉS DE QUE SE CAYERAN DOS PILOTOS POR DELANTE. Bradl no creo que hubiera aguantado ahí toda la carrera, pero Lorenzo estaba para ganar.

Con lo que no quiero quitar mérito a Rossi. Ojalá este año esté más fuerte y pelee por el título. Pero se están echando las campanas a volar muy pronto. El año pasado empezó mejor y luego le fue como le fue.

Yo lo que me quedo es que en una pista donde Yamaha solía dominar a Honda, no solo ha ganado uno de los pilotos Honda y otro ha hecho 3º sino que han estado todas las Honda peleando entre los primeros puestos. Si aquí han estado así de bien, qué va a pasar en Austin? Qué va a pasar el resto de la temporada? Pinta buen año para Honda.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #230 en: 24 de Marzo de 2014, 00:37:54 am »
Pedrosa en su línea en Qatar.
Nunca ha ido demasiado bien aquí, y el frío y la falta de agarre son su talón de aquiles.

Aún así, igual si Bautista no le estorba, lograba engancharse en Vale o Marc al final, aunque creo que le faltaba un pelo.

Pero bueno.

La carrera divertida, no puedo pedir más.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #231 en: 24 de Marzo de 2014, 00:43:28 am »
Hiciste tú la gráfica Deabru?? Muy bueno  :cheers

Sí, pero ya ves... la realidad es que los únicos que estaban claros eran Márquez y Pedrosa. Rossi "sorpresa" y Bautista más fuerte de lo que reflejaban sus entrenos.

Pedrosa en su línea en Qatar.
Nunca ha ido demasiado bien aquí, y el frío y la falta de agarre son su talón de aquiles.

Aún así, igual si Bautista no le estorba, lograba engancharse en Vale o Marc al final, aunque creo que le faltaba un pelo.

Para tener los problemas de grip y temperaturas de siempre en esta pista, el resultado de Pedrosa sabe a victoria. Todos los pilotos tienen circuitos donde salvan un poco más los muebles. Pedrosa tiene este y PI.
« última modificación: 24 de Marzo de 2014, 00:46:54 am por deabru »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #232 en: 24 de Marzo de 2014, 00:48:58 am »
sí, Qatar y PI son los circuitos en los que un podio se da por bueno en el caso de Dani.

Antes estaba el problema de la lluvia, pero ahora lleva no se cuantas carreras en lluvia seguidas ganando, así que un problema menos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #233 en: 24 de Marzo de 2014, 00:54:44 am »
sí, Qatar y PI son los circuitos en los que un podio se da por bueno en el caso de Dani.

Antes estaba el problema de la lluvia, pero ahora lleva no se cuantas carreras en lluvia seguidas ganando, así que un problema menos :lol

Y justo cuando domina el agua, entramos en un periodo de poquísimas carreras en mojado  :lol

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #234 en: 24 de Marzo de 2014, 00:55:30 am »
A Rossi le ha faltado un arma hoy en la lucha con Márquez: paso por curva. Si hubiera conseguido exprimir la Yamaha en las curvas, aunque no fuera tanto como Lorenzo, habría puesto a Márquez en serios aprietos. Hoy Valentino no era mejor que Márquez en el paso por curva, y en las rectas la Honda iba mejor que la Yamaha. Valentino ha estado en esa pelea a base de cometer menos errores que Marc, no yéndose largo en las frenadas, trazando muy bien toda la carrera. Ha pilotado muy fino, dentro de su estilo, pero muy fino y sin apenas errores.

Aleix mucho ruido y pocas nueces. Le vienen bien tranquilizarse un poco, que he leído alguna declaración que parecía el vigente campeón de motogp. Y Pol? Esperaba mucho más de él este fin de semana. No entiendo que haya clasificado tan mal cuando tuvo el doble de días de entrenamiento que 7 pilotos que estaban delante de él en la parrilla.

He leído en Twitter algo sobre que Honda había jugado al despiste con el tema del consumo en esta pista. Sabéis algo? Qué significa esto, que dijeron que iban justos y en realidad iban sobrados o al revés, que dijeron que iban sobrados y en realidad iban algo justos?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #235 en: 24 de Marzo de 2014, 00:57:50 am »
@birtymotogp: Interesting from Redding. RCV1000R has 22 litres, but he was warned by Honda to save fuel. Was borderline and started saving from lap 4
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #236 en: 24 de Marzo de 2014, 01:00:01 am »
@birtymotogp: Interesting from Redding. RCV1000R has 22 litres, but he was warned by Honda to save fuel. Was borderline and started saving from lap 4

Gracie tanti! :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #237 en: 24 de Marzo de 2014, 01:01:03 am »
acabo de ver un las declaraciones del corralito en T5 y Dani ha dicho algo en plan:
-"bueno, un 3º en un circuito que no me gusta nada"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #238 en: 24 de Marzo de 2014, 01:06:29 am »
acabo de ver un las declaraciones del corralito en T5 y Dani ha dicho algo en plan:
-"bueno, un 3º en un circuito que no me gusta nada"

Claro, visto así... Un 3er puesto en el circuito que peor se te da es un resultado genial.

Pero un 3er puesto mientras tu compañero lesionado y sin pretemporada gana la carrera, eso ya no suena tan genial.

Y ojo que no es por atacar a Pedrosa, eh? Que yo este año he apostado que termina la temporada por delante de Márquez. Pero lo que he visto hoy no es muy halagüeño, la verdad. A Pedrosa el conformismo le ha costado más títulos que las lesiones.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #239 en: 24 de Marzo de 2014, 01:09:28 am »
yo no creo que hoy tuviese conformismo. Creo que ha hecho lo que ha podido.

Eso sí, tiene que apretar a partir de ya, para que Márquez no se escape, que si no, jodido. Con Lorenzo por lo menos tiene algo de márgen, pero a Marc lo tiene que marcar de cerca, si no, ya llegarán las prisas, y los cables para complicarle la vida.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro