El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 56062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #315 en: 26 de Marzo de 2014, 09:54:54 am »
Y porque no llamamos a esta gente? Siempre han pensado muy mucho en la lubricación.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #316 en: 26 de Marzo de 2014, 10:09:29 am »
Las última evoluciones hacen gala de 'frío para ella, caliente para ti'.


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #317 en: 29 de Marzo de 2014, 13:49:21 pm »
Mi particular resumen de la carrera. Dejo de lado comentario alguno sobre las motos de fábrica (ya se habla mucho de ellos) y me centraré en las Open.

* Aleix: en otra galaxia. Si bien su moto es más una M1 que una Open. Me pregunto hasta que punto debería incluirlo o no.
* Redding: toma sorpresa !!!! Primera Honda y a 4 segundos de Cal . No está nada mal.
* Hayden: no fue la mejor Honda. Visto su palmarés y la pretemporada, eso duele...
* Edwards: ni con una casi M1 ... A un mundo de Aleix y a más de 7` de las RCV 1000 R.
* Iannone: todo y caerse...Seguro que en próximas carreras estará más adelante. Tal vez junto a Dovizioso y Cal ?
* Aoyama: muy lejos de las otras RCV.
* Hernández: flojo. Habría que verlo con una moto como la de Iannone...
*Abraham: más que previsible última Open.

* Las CRT: sin Espargaró  poco podían hacer.... [emoji48]
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 14:50:28 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #318 en: 29 de Marzo de 2014, 13:55:49 pm »
Mi particular resumen de la carrera. Dejo de lado comentario alguno sobre las motos de fábrica (ya se habla mucho de ellos) y me centraré en las Open.

* Aleix: en otra galaxia. Si bien su moto es más una M1 que una Open. Me pregunto hasta que punto debería incluirlo o no.
* Redding: toma sorpresa !!!! Primera Honda y a 4 segundos de Carl . No está nada mal.
* Hayden: no fue la mejor Honda. Visto su palmarés y la pretemporada, eso duele...
* Edwards: ni con una casi M1 ... A un mundo de Aleix y a más de 7` de las RCV 1000 R.
* Iannone: todo y caerse...Seguro que en próximas carreras estará más adelante. Tal vez junto a Dovizioso y Carl ?
* Aoyama: muy lejos de las otras RCV.
* Hernández: flojo. Habría que verlo con una moto como la de Iannone...
*Abraham: más que previsible última Open.

* Las CRT: sin Espargaró  poco podían hacer.... [emoji48]
El problema de Iannone es parecido al de Bautista o Brdl. Que sabes que si están con los de delante hay muchas posibilidades de que se caiga.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #319 en: 29 de Marzo de 2014, 14:14:28 pm »
Alex, es Cal.

Se habla mucho de como van las open y tal pascual, pero el que va como un tiro es Aleix.

las Duca ya no son Open... ¿o el Pramac si?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #320 en: 29 de Marzo de 2014, 14:49:52 pm »
Alex, es Cal.

Se habla mucho de como van las open y tal pascual, pero el que va como un tiro es Aleix.

las Duca ya no son Open... ¿o el Pramac si?

Upsss .... [emoji28] . Gracias.

Las Ducati de Cal, Dovizioso  no son Open. La de Iannone no lo tengo tan claro (tal vez tampoco). La de Hernández sí.
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 14:51:26 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #321 en: 31 de Marzo de 2014, 09:11:57 am »
Me pierdo un poco, Ducati están consideradas Factory 2, pero ahora mismo tienen opción de usar la goma mas blanda?? y los 24 litros (aunque solo usen 22..) hasta que ganen una carrera ó terminen en el podio?? si quedan por delante de Aleix colocan su moto en el corralito???

Por cierto el ingeniero Gigi no ha participado en la moto nueva de Ducati, el diseño ya estaba seleccionado antes de que el formará parte de Ducati. Partiendo de esta base tendrá que decidir que tiene que cambiar de la moto para mejorar, chasis, basculante etc...


Mi particular resumen de la carrera. Dejo de lado comentario alguno sobre las motos de fábrica (ya se habla mucho de ellos) y me centraré en las Open.

* Aleix: en otra galaxia. Si bien su moto es más una M1 que una Open. Me pregunto hasta que punto debería incluirlo o no.
* Las CRT: sin Espargaró  poco podían hacer.... [emoji48]
El problema de Iannone es parecido al de Bautista o Brdl. Que sabes que si están con los de delante hay muchas posibilidades de que se caiga.

Lo siento pero creo que no se puede incluir en el mismo saco a Iannone que ha sido un crasher todo el 2013 y compararlo con Bradl o Bautista, Bautista salvo las 2 caídas del año pasado Mugello en el que todo el mundo le echó la culpa y Montmelo donde le pudieron las prisas.. , su actuación fue bastante buena, terminó en el podio y luchó en varias carreras con Valentino por el 4º puesto sin caerse... moto Oficial vs satélite.

Bradl termino en el podio en Laguna y varias veces en 4 posición, su moto seguramente será bastante mejor que la Ducati Open de Iannone pero su pilotaje creo que es bastante mejor que la del italiano, recordar que coincidieron en pista en Moto2 y Bradl fue campeón.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #322 en: 31 de Marzo de 2014, 11:04:50 am »
JJNINJA  enqur circuito acabo bautista en el podio???

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #323 en: 31 de Marzo de 2014, 13:27:38 pm »
Mi particular resumen de la carrera. Dejo de lado comentario alguno sobre las motos de fábrica (ya se habla mucho de ellos) y me centraré en las Open.

* Aleix: en otra galaxia. Si bien su moto es más una M1 que una Open. Me pregunto hasta que punto debería incluirlo o no.

Parece ser la M1 de Lorenzo de hace dos años. Tiene más combustible
que tuvo Lorenzo pero menos electrónica. Se supone que los neumáticos
actuales son mejores. En el cómputo final, los tiempos de Aleix han sido
más lentos que los de Lorenzo de hace dos años.

Creo que Aleix puede optar a algún podio este año si puede mejorar
su rendimiento con el depósito lleno.


* Redding: toma sorpresa !!!! Primera Honda y a 4 segundos de Cal . No está nada mal.
* Hayden: no fue la mejor Honda. Visto su palmarés y la pretemporada, eso duele...

A Crutchlow le ha pasado que la moto no sabía dónde estaba en la pista. No fue
un problema de combustible.

Hayden intentó ir a la caza de Pol Espargaró (sin mucho éxito) y gestionó
mal el lado izquierdo del neumático blandengue. Y evidentemente Redding
no es manco: a Hayden no le habrá gustado ser el segundo Honda PR pero
una diferencia de 0.035 segundos tampoco es como para suicidarse.


* Edwards: ni con una casi M1 ... A un mundo de Aleix y a más de 7` de las RCV 1000 R.

Tampoco entiendo qué hace en MotoGP pero para tener 40 tacos no
ha estado tan mal.

* Iannone: todo y caerse...Seguro que en próximas carreras estará más adelante. Tal vez junto a Dovizioso y Cal ?

Diría que sí.

Joe

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #324 en: 31 de Marzo de 2014, 13:56:33 pm »
El problema de Iannone es parecido al de Bautista o Brdl. Que sabes que si están con los de delante hay muchas posibilidades de que se caiga.

Lo siento pero creo que no se puede incluir en el mismo saco a Iannone que ha sido un crasher todo el 2013 y compararlo con Bradl o Bautista, Bautista salvo las 2 caídas del año pasado Mugello en el que todo el mundo le echó la culpa y Montmelo donde le pudieron las prisas.. , su actuación fue bastante buena, terminó en el podio y luchó en varias carreras con Valentino por el 4º puesto sin caerse... moto Oficial vs satélite.

Bradl termino en el podio en Laguna y varias veces en 4 posición, su moto seguramente será bastante mejor que la Ducati Open de Iannone pero su pilotaje creo que es bastante mejor que la del italiano, recordar que coincidieron en pista en Moto2 y Bradl fue campeón.
[/quote]
Puede ser que Iannone sea peor o se caiga más, pero lleva una Ducati, es decir, de moto no anda sobrado. Y para mi tanto Bradl como Bautista me parecen sobrevalorados. Es mi opinion. Me gustaría ver a Iannone con moto mejor. EN Moto2 era de los poco en batir en el uno contra uno a Marquez

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #325 en: 31 de Marzo de 2014, 13:56:43 pm »
Tengo ganas de ver a Aleix y las Open/Factory2 sobre el trazado de Austin a ver que tal van con ese neumático más blando. 

Eso sí, no creo que esten las cosas como en Qatar en los entrenos donde se peleaban por las primeras posiciones Smith, Aleix, Bautista, Ianone....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #326 en: 31 de Marzo de 2014, 14:02:22 pm »
JJNINJA  enqur circuito acabo bautista en el podio???
cierto me he colado, fue en el 2012 donde terminó 2 veces en el podio. Pero su resultados salvo las cáidas mencionadas del 2013 fueron muy regulares, luchando con Valentino en varias carreras.

Por cierto el que parece que va de sobrado es Redding, no me caía mal este piloto, pero decir que con la misma moto de Bautista le puede ganar por la patilla, no lo dice textualmente pero por el comentario parece claro que si tuviera la moto del de Talavera podría ganar el mundial fácilmente...


texto de crash.net

Scott Redding:
We need power. You can see it, everyone can see it. It's not just us saying it. We lose .5/6 on the straight in Qatar. Every straight where you're changing two shifts, you're losing 0.2, so when you add that up in Qatar it's like 1.2secs. However, when you look at sector three in Qatar from turn ten to fourteen, I was only 0.2 slower than the fastest guy through there because it was just corner speed. I can't doubt the bike for the handling side, but we just lose on the power. Espargaro has Crutchlow's bike from last year with a softer tyre and more fuel, so you can expect him to be at the front. If you give me Bautista's bike from last year with a softer tyre and more fuel, I would beat Bautista. But we need to sit tight and I'll say it's the race of the Hondas. Honda know what they're doing, so as long as I stay in front of Nicky, that's all I'm worried about.

Scott Redding:
We got a two year deal, but I can't be finishing as the last Honda and expecting to get a factory bike. I need to be the top Honda to get that bike and work for it, and I think I have started well, I just have maintain that and show to Honda that I will put the work in, I have the talent and I have the fight and fire in me to achieve the results. It would be a bike like Bautista is on. All of the Hondas are the same, except Bautista's bike has Showa suspension and Nissin brakes. They might turn around and say I've done a really good job and that I can fight with Marc Marquez, here is a nice orange bike! I would really like that but even if I do well and they give me a bike like Bautista's, that bike is still capable of podiums, so that would be my next challenge until I step to the factory team and push for a title.


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #327 en: 31 de Marzo de 2014, 14:05:58 pm »
¡Por lo visto, la production racer de Honda solo permite 22,2 de combustible!
Madre mía, HRC no tiene vergüenza.

http://www.motomatters.com/analysis/2014/03/27/fuel_or_electronics_where_are_hayden_and.html

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #328 en: 31 de Marzo de 2014, 14:34:17 pm »
JJNINJA  enqur circuito acabo bautista en el podio???
cierto me he colado, fue en el 2012 donde terminó 2 veces en el podio. Pero su resultados salvo las cáidas mencionadas del 2013 fueron muy regulares, luchando con Valentino en varias carreras.

Por cierto el que parece que va de sobrado es Redding, no me caía mal este piloto, pero decir que con la misma moto de Bautista le puede ganar por la patilla, no lo dice textualmente pero por el comentario parece claro que si tuviera la moto del de Talavera podría ganar el mundial fácilmente...


texto de crash.net

Scott Redding:
We need power. You can see it, everyone can see it. It's not just us saying it. We lose .5/6 on the straight in Qatar. Every straight where you're changing two shifts, you're losing 0.2, so when you add that up in Qatar it's like 1.2secs. However, when you look at sector three in Qatar from turn ten to fourteen, I was only 0.2 slower than the fastest guy through there because it was just corner speed. I can't doubt the bike for the handling side, but we just lose on the power. Espargaro has Crutchlow's bike from last year with a softer tyre and more fuel, so you can expect him to be at the front. If you give me Bautista's bike from last year with a softer tyre and more fuel, I would beat Bautista. But we need to sit tight and I'll say it's the race of the Hondas. Honda know what they're doing, so as long as I stay in front of Nicky, that's all I'm worried about.

Scott Redding:
We got a two year deal, but I can't be finishing as the last Honda and expecting to get a factory bike. I need to be the top Honda to get that bike and work for it, and I think I have started well, I just have maintain that and show to Honda that I will put the work in, I have the talent and I have the fight and fire in me to achieve the results. It would be a bike like Bautista is on. All of the Hondas are the same, except Bautista's bike has Showa suspension and Nissin brakes. They might turn around and say I've done a really good job and that I can fight with Marc Marquez, here is a nice orange bike! I would really like that but even if I do well and they give me a bike like Bautista's, that bike is still capable of podiums, so that would be my next challenge until I step to the factory team and push for a title.
Me gusta! !! Tu compañero de equipo es el primero a derrotar. Más si deseas su mecánica.  [emoji48]
Un saludo en uve.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #329 en: 31 de Marzo de 2014, 15:18:53 pm »
Creo que redding si queda como la mrjor honda open , en 2015 puede tener la moto de bautista , siempre y cuando hrc no quiera esa moto para nakagami y bautista haga mal año!!

Veo en peligro a bradl y bautista este año!!