El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de enlace cerrado  (Leído 32306 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2014, 20:16:00 pm »
Podréis repetirlo cuarenta veces, pero no cambia el hecho principal. Queréis trincar gratis (algunos) algo que cuesta dinero.

Toda la palabrería de ay es que está subvencionado, ergo, ya lo estoy pagando, no tiene sentido. Que pagamos el internet más caro de Europa, claro, que pagamos cánon, claro ... es una p vergüenza como casi todo lo que ocurre en este país. Pero aun así, esto no justifica el todo vale. Por otro lado, NINGUNO de vosotros, me atrevería a apostar , ha tenido nunca un problema por descargar contenido con  los derechos reservados. Con lo cual, menos quejarse; el putiferio que es España nos viene mal porque nos joden con impuestos mal asignados  y peor gestionados, pero por otro lado nos beneficia  porque somos el paraíso del pirata. Dicho por las empresas más grandes del mundo de los sectores más afectados por la piratería.

Todo lo que está subvencionado me corresponde  para ser usado gratis porque "ya lo he pagado"? Yo alucino. A mí me da por c igual que a cualquiera de vosotros lo de este año, pero si lo quiero ver, o lo hago ilegalmente consciente de que estoy ROBANDO, o lo pago, o paso de verlo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2014, 20:27:15 pm »
Para mi robar no es aprovecharse de un enlace de una pagina de internet, para mi hacer algo ilícito es esto:

http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/investigan-las-cuentas-del-circuito-de-jerez-por-posible-delito-fiscal/364204.html

O esto:
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Guardia-Civil-contabilidad-Circuito-Jerez_0_2223377652.html

O esto otro (enlace puesto por JTR):
http://cincodias.com/cincodias/2014/03/20/empresas/1395339999_693192.html

Y ya lo dice el dicho popular: Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Y que conste que yo no digo quien es el ladrón, si alguien se da por aludido será fruto de su mala conciencia o imaginación.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2014, 20:40:39 pm »
Bueno,

Si de veras...

¿Me tengo que sentir como un ladrón por tratar de ver unas carreras de motos en un entorno como internet... ?

¿Al final van a ser ellos los buenos?.

Mal vamos.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2014, 21:05:25 pm »
Para mi si tiene sentido, la cadena que a estado gastando recursos hasta hace unos años, cual era? quien pagaba? y ahora despues del trabajo sucio se hacen la 13/14 y cuando mas rentable es, se lo lleva la privada... y encima, ahora ni en abierto... Si la culpa es de los gestores, que les pidan cuentas a ellos que cuando alguno quito la publi de tve que ayudaba a pagarlo, ninguno de los que se queja ahora se quejaba, claro, les venia de perlas para que fuese deficitario y se lo cargasen facilmente. 

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2014, 21:08:46 pm »
Bueno,

Si de veras...

¿Me tengo que sentir como un ladrón por tratar de ver unas carreras de motos en un entorno como internet... ?

¿Al final van a ser ellos los buenos?.

Mal vamos.

Aún te queda una opción:

Calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2014, 22:23:41 pm »
Pues a mi me la pela tanta ley y tanta mierda
ladrones ellos
y no pienso gastarme ni un centimo en sus canales de pago
pienso seguir viendo las carreras gratis
Que soy un ladron???
Uno mas en este pais no se va a notar

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2014, 22:39:13 pm »
Pues si pensáis que el que roba a un ladrón, no os quejéis de que los políticos se descojonen de nosotros. esta es una cuestión tan obvia que me da vergüenza hasta tener que discutirla.

Mañana , con vuestro permiso, entro a una oficina del santander, inflo a hostias al segureta y me llevo lo que pille. a vuestra salud, campeones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2014, 22:59:37 pm »
Pues si pensáis que el que roba a un ladrón, no os quejéis de que los políticos se descojonen de nosotros. esta es una cuestión tan obvia que me da vergüenza hasta tener que discutirla.

Mañana , con vuestro permiso, entro a una oficina del santander, inflo a hostias al segureta y me llevo lo que pille. a vuestra salud, campeones.

Nah, demagogia, y deja de llamar ladrones a los demás foreros. Yo no lo veré sin más porque no merece lapena, pero si ellos deciden no pagar dos veces por una misma cosa, es su opción. Si no entiendes que la gente decida no pagar dos veces o incluso tres por un servicio, ya puedes dedicarte a la política. El exabrupto con el que contestas al forero que te desmonta la historia con que quiere plátanos, no toda la frutería, no viene a cuento, te habría honrado aceptar el argumento como irrefutable en lugar de empecinarte y faltar al respeto con tanto "ladrón, ladrón". No es delito, tampoco, cambiar de opinión cuando uno está equivocado.

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2014, 23:35:49 pm »
si estoy londres y veo las motos gratis, ¿soy un ladrón?...pos cojo la web y me voy a donde me de la gana y no me traten como a un tonto...por dios, cuanta tontería.

 :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2014, 01:07:24 am »
Pues si pensáis que el que roba a un ladrón, no os quejéis de que los políticos se descojonen de nosotros. esta es una cuestión tan obvia que me da vergüenza hasta tener que discutirla.

Mañana , con vuestro permiso, entro a una oficina del santander, inflo a hostias al segureta y me llevo lo que pille. a vuestra salud, campeones.

Con todos mis respetos, Tormo, creo que lo enfocas de forma equivocada. El ladrón no es que que se descarga una canción, libro, película o el acceso a una carrera de motos, en todo caso el ladrón sería el que lo suministra de forma gratuita y además, dice la Ley en estos casos, que solo si lo hace con ánimo de lucro. En tu ejemplo, si tras llevarte tu (el ladrón) la pasta del Santander, se te cae un saco de esos con el símbolo del dolar y me lo encuentro yo en la calle, en ningún momento sería yo el ladrón.

Demonios, si descargando una aplicación totalmente legal desde Google Play Store tienes libre acceso a un canal de TV que ofrece las motos en streaming, ¿cuándo demonios me estoy saltando la Ley o robando nada? En todo caso, si ese streaming fuera geolocalizado y la aplicación estuviera haciendo algún tipo de camuflaje para que no se detectara desde donde yo lo veo, tampoco sería mi responsabilidad.

Y para no desviarnos más del tema, si un canal privado de Burkina Faso ofrece las carreras en abierto a cambio de poner publicidad (ni siquiera exige que se vea, solo la pone), yo me siento totalmente legitimado para ver las carreras por ese canal si me trago esa publicidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2014, 06:00:40 am »
Ayer fui a una frutería, y cogí un kilo de plátanos ... cuando me iba, el frutero me dijo que tenía que pagárselos ... hijoputa avaricioso ...


llevo toda mi vida comiendo plátanos! qué pasa con mis derechos?

El problema es cuando el frutero te dice que junto con los plátanos te tienes que llevar un kilo de patatas, 2 de melocotones y tres lechugas....

Ah, y no hay más fruterías? Que no hay por dónde cogerlo, hombre. Que producir moto gp cuesta pasta. Una empresa pone en el mercado un producto, en unas condiciones dadas. Si te gusta, lo compras, si no, no. Pero cualquier  excusa que intente justificar que  verlo por la jeta  es legítimo es inaceptable.
Lo dicho, si no te gusta la oferta del frutero, a por otra frutería, o a comer otra cosa. De toda la vida de Dios.
Y esto lo digo yo, que no sé cómo, ni siquiera si voy a ver las carreras este año. Que todo esto me parece una pm, pero no exijo verlo gratis. Y si lo veo gratis, seré consciente de que estoy robando, en vez de buscar autoexculpaciones absurdas que me dejen trranquilo pensando que acceder gratis a algo que cuesta dinero  es algo diferente de ROBAR (que no digo que sea tu caso no el de nadie en concreto).

Es que no es así. La cuestión es que yo pago una cantidad para poder ver la tele (impuestos), pasta de la cual se nutre no solo TVE, sino vía subenciones o como lo llames, se crearon y mantuvieron (al menos cierto tiempo), las privadas. Y de ese dinero no me han descontado nada por dejar de ver las motos (y el futbol, y la F1, y...).
Para mas cachondeo, una empresa que era pública, y que era lo que era (y es lo que es) porque partía de una posición privilegiada, compra los derechos y me deja sin el producto obligando a quien lo quiera ver a cambiar toda su infraestructura de internet para poder seguir viendo las carreras, en un acto de coacción impresionante.
Imagina que alguien compra las autovías y te dice que ahora no solo hay que pagar por ir por ellas, sino que debes hacerlo con un coche de su marca. Este año te deja ir por algunas cuando quieras y por otras solo cuando a ellos les sale de ahí. Pero que sepas que el año que viene no tienes mas opciones que comprar su coche o ir por carreteras convencionales. El argumento que te proponen es muy simple, ¡es que las carreteras cuestan!
« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 06:04:40 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2014, 06:09:57 am »
Tormo, cuando hablas de música o películas podrás tener razón, pero en esto no la tienes. Robar es quitar los plátanos de la frutería, pero verlo a través de países en los que es gratis no lo es. Es ir a por plátanos a fruterías en las que los siguen regalando.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2014, 07:13:14 am »
Pues en mi caso no pago por ver las motos PORQUE NO PUEDO, y me toca buscarme la vida por ver el único hobby que tengo y que sigo desde que tengo uso de razón.
Lo estoy haciendo mal por verlo gratis por internet?? por supuesto, pero (en mi caso) no me queda otra opción.
(ah, y en adsl y un portátil de un buen vecino)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2014, 09:23:16 am »
Tormo, cuando hablas de música o películas podrás tener razón, pero en esto no la tienes. Robar es quitar los plátanos de la frutería, pero verlo a través de países en los que es gratis no lo es. Es ir a por plátanos a fruterías en las que los siguen regalando.


Vamos a ver ... en primer lkugar , el que se sienta "ofendido" porque le he llamado ladrón, que se lo haga mirar. No he entrado a valorar  desde un punto de vista ético o moral la gravedad de ver carreras gratis en internet o bajarse un disco ilegalmente. Este es otro debate. A lo mejor es que este foro está lleno de santos, yo no soy uno de ellos, y que en este contexto me digan que robo algo cuando  decido cogerlo gratis y no pagarlo, no me quita el sueño. A otros parece que sí. Pues vale.

Y repito, si òr mí fuera, t5  no emitía más sálvames ni  basura parecida nunca. 
me parece una de las empresas más dañinas del panorama de la comunicaci´n en España.

Si tú ves la cadena de Burkina Faso ... sigues infringiendo la ley. Porque esa cadena no ha pagado por emitir en España, ni por programar moto gp en España , lo que probablemente resulte mucho más caro de contratar que los derechos de hacerlo en BF.  Y si seguimos el razonamiento,los anunciantes de de tv Burkina pagan por aparecer en esa cadena, no por llegar a una audiencia mucho más amplia de forma ilegal ...lo que además supone un agravio comparativo con el señor que paga a t5 por anunciarse en España durante las motos, lo que le cuesta un pastón ...

puede que haya muchos ejemplos en los que la legitimidad  de descargar comntenido ilegal sea discutible, creo que este caso no es uno de ellos.


Ricky Tayden  lo explica mejor que nadie. Está mal? Sí, pero él lo sabe y aún así, lo hace, por  motivos que sólo a él le conciernen. Pero no vive en la ilusión de que  a) ver las motos es un derecho original del ser humano b) coger algo gratis cuando el propietario no lo regala voluntariamente es perfectamente aceptable.

Epi, en tu símil de los plátanos, ver las carrera en boxtv  es comprarle los plátanos a un tío que no paga su impuestos de sociedades ni su iva ni su imp de actividades económicas, y que además , a su vez, ha robado los plátanos a otro señor ... ,me dirás, no, porque me los regala, los ofrece gratis. Pues no, esas web obtienen una rentabilidad de una u otra forma, del hecho hacer accesible estos contenidos , de forma gratuita (e ilegal) en jurisdicciones en los que ya hay un propietario que tiene la exclusividad de los derechos de esos contenidos en dichas jurisdicciones, en el caso de españa, dicho propietario paga 30mm (ó 20mm o los que sean) al año por estos derechos. Una vez ha comrado estos derechos, lo que haga con ellos  es su problema, pero no legitima a nadie para disfrutar de esos contenidos gratis.

Por si a alguno le tranquiliza, he hecho cosas peores en la vida que ver las carreras de gratis. Y me toca mucho los c lo que ha hecho t5, empresa por la que sólo siento un profundísimo desprecio. este finde no he visto un solo segundo de entrenamientos, no sé a qué hora son las carreras, por primera  vez en jni me acuerdo cuántos años. Pero esto no tiene nada que ver con el debate de bien/mal .

Obviamente, no es tan grave como pegar a tu anciano padre , o atropellar señoras mayores por gusto, pero pensar que no estoy haciendo nada objetable por,  "joder, es que las motos me gustan mucho, ey toda la vida las he ppodido ver sin mayor complicación", es autocomplacencia y autoindulgencia al servicio de la propia conveniencia, nada más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2014, 10:12:02 am »

Y repito, si òr mí fuera, t5  no emitía más sálvames ni  basura parecida nunca. 
me parece una de las empresas más dañinas del panorama de la comunicaci´n en España.

Si tú ves la cadena de Burkina Faso ... sigues infringiendo la ley. Porque esa cadena no ha pagado por emitir en España, ni por programar moto gp en España , lo que probablemente resulte mucho más caro de contratar que los derechos de hacerlo en BF.  Y si seguimos el razonamiento,los anunciantes de de tv Burkina pagan por aparecer en esa cadena, no por llegar a una audiencia mucho más amplia de forma ilegal ...lo que además supone un agravio comparativo con el señor que paga a t5 por anunciarse en España durante las motos, lo que le cuesta un pastón ...

puede que haya muchos ejemplos en los que la legitimidad  de descargar comntenido ilegal sea discutible, creo que este caso no es uno de ellos.


Sigues confundiendo velocidad con tocino.

Huelga reiterar mi posicionamiento con posts como los de wxat, Epi, Bingo, boroboh y tantos y reafirmado en multitud de posts míos en diversos hilos. Personalmente también te remarqué en la pág anterior lo que debería ser una opción normal, de sentido común que nadie salvo algún obtuso osaría cuestionar. Paradójicamente parece que esa línea de discurso te interesa poco/nada, la que debería ser básica y de ahí sus derivadas, sobremanera el porqué quien ostenta derechos prefiere los abusos antes que el sentido común.

A día de hoy la disponibilidad de información mediante la magnífica herramienta que es internet es ejemplo preclaro de globalidad y de cómo la tecnología va por delante de las legislaciones o mejor dicho, de los grandes intereses económicos de ámbito local y por extensión mundial. Bien cierto que los poderes políticos y económicos siempre llevan prisa por acotar y mantener privilegios, de hecho según contextos pierden toda compostura social y cívica como p.ej. pasó días atrás en Turquia con tweeter.

Lo sintomático, lo significativo es que la moralidad de acceder y disfrutar desde el exterior de frutos prohibidos localmente simplemente no existe, no hay moralidad que lo culpabilice como actos reprobables sino alegalidad, de ahí que tu planteamiento descrito en ese párrafo son simplemente palabras al viento. De hecho es de lo más simple, Dorna ya cobra los derechos a los que tenga ídem de las emisiones de Burkina Faso o cualquier otro origen. De hecho la cuestión es que la moralidad discutible sería la de la/s legalidad/es que le permiten cobrar por apartados estancos, países diferentes y así poder multiplicar casi exponencialmente su potencial de beneficios. De hecho, también, ya vemos como incluso dentro de esa alegalidad Dorna intenta denonadamente poner puertas al campo sin amparo legal alguno, simplemente por la fuerza de su poder económico, lo cual evidentemente nos lleva a la cuestión de fondo que intentas justificar, ver o publicitar enlaces externos para ver MotoGp no tiene ninguna connotación moral negativa.

Pero vamos, al igual que todos los caminos conducen a Roma toda esta cuestión nos lleva a quien detenta los derechos originarios, la FIM, y permite lo que permite. Y a renglón seguido cuestionar el papel de ésta al respecto de 'lo idóneo' para el deporte que nos gusta, si dejar su devenir en manos de un fondo de inversión que solo se preocupa de sus rentabilidades por encima, sobretodo y sobremanera de los que lo sustentan y aman.

No quiero extenderme, no vale la pena y menos aun con tu criterio selectivo de debate, solo añadirte un aspecto: hasta el liberalismo económico más salvaje del que tan adicto eres tiene sus propios límites, en principio más autoimpuestos que impuestos por gobiernos serviles. Esa supuesta autoregulación solo es una pantomima que esconde la verdad última, la de 'no vamos a hacernos daño' de los grandes capitales y permitiéndose además el excelso lujo de tratar con desprecio al consumidor. Y en ese contexto solo puedo repetir lo de robar a un ladrón. Porque si tengo que intuir un punto de acuerdo contigo, aunque de forma harto débil creo que sería afirmar que los ladrones pueden ser de dos tipos, legales o ilegales. Y por supuesto afirmar que poderes macroeconómicos de compañías de diverso pelaje son del 2o tipo y en connivencia manifiesta con poderes políticos.
« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 10:15:14 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."