El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de enlace cerrado  (Leído 32268 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2014, 11:22:21 am »
Valoro muy mucho la opinión de Tormo al respecto y me parece sano para el debate que haya de todo.
Conozco creativos que en este país o están a favor de la libre circulación de datos por internet o están en contra. Algunos viven en un infierno en contra de las descargas ilegales y la piratería de su obra. Otros por el contrario, si no llega a ser porque internet te ofrece la facilidad de darte a conocer gratis no habrían sido nada en estos momentos. Internet es un arma de doble filo. Juego de Tronos no se hizo famosa por 5 tios que tenían el canal+ , sino porque se extendió por internet de manera viral y mucha gente pudo ver esta serie y otros productos de manera masiva y gran parte sin pagar un duro por verla.

A donde quiero llegar es que si tu coges un deporte que existe o subsiste de que la peña lo vea y lo que haces es limitar que la gente lo vea porque algún lumbreras en traje que no sabe qué es Qatar o Showa, se le ha ocurrido ganar más pasta aun creando esta puñalada a los aficionados, estás orientando mal el negocio.
Cuando la gente de a pie pierda el interés por las motos (porque hay un sin fín de deportes más de los que no tienes que pagar a una empresa para verlos) y a los que por naturaleza simplemente no podemos dejar de seguir este deporte, nos llamen ladrones en nuestro foro por no pagar, quién va a ver esto?
A estos tios solo les interesa la $$$$ y está bien, porque es un negocio, pero si solo te fijas en lo que ganas y no en lo que hay detrás (en la afición, en los equipos pequeños que en mitad de temporada cierran garaje, en los que van a los circuitos) de aquí a unos años en Jerez (si sigue) habrá tanta gente como en Doha.
Entonces hablaremos.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2014, 11:39:37 am »
http://www.adslzone.net/article11281-asi-se-las-ingenia-amazon-para-tributar-al-minimo-en-espana.html

Y solo e querido buscar una empresa del sector la cual nos llama piratas, ladrones, que cometemos un delito, que nos cargamos la musica con las descargas... Pero luego se buscan cualquier treta para no pagar impuestos... Eso si, los asesores fiscales lo hacen de forma alegal, no ilegal, porque como no esta previsto en la ley, son buenos ciudadanos... y por supuesto, de cambiar la ley nada. Ellos tienen herramientas para no pagar y nosotros tenemos herramientas para no pagar, porque a nosotros nos insultan y nos calumnian y a los asesores les dejan seguir haciendo su juego? Los mismos que nos insultan nos legitiman, asique si quieren pescar que se mojen los huevos

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2014, 11:44:44 am »
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14123.0

Estos son los que nos llaman ladrones... se puede tener mas jeta?

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2014, 12:02:35 pm »
Pues en mi caso no pago por ver las motos PORQUE NO PUEDO, y me toca buscarme la vida por ver el único hobby que tengo y que sigo desde que tengo uso de razón.
Lo estoy haciendo mal por verlo gratis por internet?? por supuesto, pero (en mi caso) no me queda otra opción.
(ah, y en adsl y un portátil de un buen vecino)

Sí... fatal...

Una persona que no puede, y por tanto que es 100% seguro que no comprará ni videopass ni movistartv, es un cliente que nadie ha perdido... y que encima se traga la publicidad que llevan las motos, que hace crecer la marca del campeonato, etc...

No creo que alguien pueda perseguirlo o acusarlo de algo ilícito si se busca un stream para ver las motos. Hay que ser estúpido para perseguir a tus propios futuros clientes, lo que tienes que hacer es lograr que sean, voluntariamente, tus clientes.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2014, 12:15:02 pm »
Es terrible... encima estamos haciendo algo mal   :aggg

Paso de entrar en moralinas, cada cual tendrá la suya pero lo que pretende Mtv con el mundial es una estafa y no, ninguno de nosotros somos ladrones.

Si hubiesen hecho una oferta lógica, (sólo TV) a un precio razonable, está claro que el que no quisiera pagar sería un jeta, pero lo que pretenden es que contrates con ellos un paquete integral de servicios al precio más alto del país... vamos, una jodida estafa.

Al hilo del tema de la piratería, he vivido en un país dónde la piratería es algo muy perseguido pero a la vez es una religión para los usuarios y la ley no ha tenido ningún resultado, ha sido un fracaso.

Hablando con un músico me dijo, prefiero regalar mi disco o cobrar algo simbólico por él y vivir de los conciertos, es lo lógico.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2014, 14:03:05 pm »
Alguien sabe como se quitan las chicas medio desnudas que me sales por ahi en TV's online?

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2014, 14:59:39 pm »
Edito :unsure
« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 15:10:11 pm por chusinawer »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 15:32:32 pm »
Alguien sabe como se quitan las chicas medio desnudas que me sales por ahi en TV's online?

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

Yo lo digo por si a alguien mas le ha pasado (Se que hay algún forero que también ha tenido el mismo problema). Con algunos enlaces cuando reinicias el ordenador no acaba de arrancar, hay que arrancarlo con ultima configuración valida.

Asi que hay que tener cuidado, a mi me paso ayer con un enlace de Rojadirecta.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2014, 15:59:32 pm »
Por  cierto, el espacio radioeléctrico y sus infraestructuras e incluso algún satélite que otro también lo ha pagado el "ladrón" con sus impuestos. Del mismo modo que las condiciones para la existencia de canales de televisión, las privadas se llaman así por costumbre pero no dejan de ser servicios públicos cedidos a empresas privadas por.períodos de 10 años renovables si se cumplen esas condiciones de serviciio público. Sí, efectivamente, es tan privado como el autobús que nos lleva al trabajo, que cuandi no funciona se culpa al ayuntamiento. Es lógico que el desconocimiento de estas condiciones conduzca a la opinión equivocada pero jamás a la calumnia. Después de esto, ojú que ladrones más generosos hay en este foro, que pagan 3 y 4 veces por una misma cosa.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2014, 17:50:22 pm »
Gracias cagastar por ayudar-me a empezar a aprender ingles a los 39 años

 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2014, 18:13:08 pm »

Y repito, si òr mí fuera, t5  no emitía más sálvames ni  basura parecida nunca. 
me parece una de las empresas más dañinas del panorama de la comunicaci´n en España.

Si tú ves la cadena de Burkina Faso ... sigues infringiendo la ley. Porque esa cadena no ha pagado por emitir en España, ni por programar moto gp en España , lo que probablemente resulte mucho más caro de contratar que los derechos de hacerlo en BF.  Y si seguimos el razonamiento,los anunciantes de de tv Burkina pagan por aparecer en esa cadena, no por llegar a una audiencia mucho más amplia de forma ilegal ...lo que además supone un agravio comparativo con el señor que paga a t5 por anunciarse en España durante las motos, lo que le cuesta un pastón ...

puede que haya muchos ejemplos en los que la legitimidad  de descargar comntenido ilegal sea discutible, creo que este caso no es uno de ellos.


Sigues confundiendo velocidad con tocino.

Huelga reiterar mi posicionamiento con posts como los de wxat, Epi, Bingo, boroboh y tantos y reafirmado en multitud de posts míos en diversos hilos. Personalmente también te remarqué en la pág anterior lo que debería ser una opción normal, de sentido común que nadie salvo algún obtuso osaría cuestionar. Paradójicamente parece que esa línea de discurso te interesa poco/nada, la que debería ser básica y de ahí sus derivadas, sobremanera el porqué quien ostenta derechos prefiere los abusos antes que el sentido común.

A día de hoy la disponibilidad de información mediante la magnífica herramienta que es internet es ejemplo preclaro de globalidad y de cómo la tecnología va por delante de las legislaciones o mejor dicho, de los grandes intereses económicos de ámbito local y por extensión mundial. Bien cierto que los poderes políticos y económicos siempre llevan prisa por acotar y mantener privilegios, de hecho según contextos pierden toda compostura social y cívica como p.ej. pasó días atrás en Turquia con tweeter.

Lo sintomático, lo significativo es que la moralidad de acceder y disfrutar desde el exterior de frutos prohibidos localmente simplemente no existe, no hay moralidad que lo culpabilice como actos reprobables sino alegalidad, de ahí que tu planteamiento descrito en ese párrafo son simplemente palabras al viento. De hecho es de lo más simple, Dorna ya cobra los derechos a los que tenga ídem de las emisiones de Burkina Faso o cualquier otro origen. De hecho la cuestión es que la moralidad discutible sería la de la/s legalidad/es que le permiten cobrar por apartados estancos, países diferentes y así poder multiplicar casi exponencialmente su potencial de beneficios. De hecho, también, ya vemos como incluso dentro de esa alegalidad Dorna intenta denonadamente poner puertas al campo sin amparo legal alguno, simplemente por la fuerza de su poder económico, lo cual evidentemente nos lleva a la cuestión de fondo que intentas justificar, ver o publicitar enlaces externos para ver MotoGp no tiene ninguna connotación moral negativa.

Pero vamos, al igual que todos los caminos conducen a Roma toda esta cuestión nos lleva a quien detenta los derechos originarios, la FIM, y permite lo que permite. Y a renglón seguido cuestionar el papel de ésta al respecto de 'lo idóneo' para el deporte que nos gusta, si dejar su devenir en manos de un fondo de inversión que solo se preocupa de sus rentabilidades por encima, sobretodo y sobremanera de los que lo sustentan y aman.

No quiero extenderme, no vale la pena y menos aun con tu criterio selectivo de debate, solo añadirte un aspecto: hasta el liberalismo económico más salvaje del que tan adicto eres tiene sus propios límites, en principio más autoimpuestos que impuestos por gobiernos serviles. Esa supuesta autoregulación solo es una pantomima que esconde la verdad última, la de 'no vamos a hacernos daño' de los grandes capitales y permitiéndose además el excelso lujo de tratar con desprecio al consumidor. Y en ese contexto solo puedo repetir lo de robar a un ladrón. Porque si tengo que intuir un punto de acuerdo contigo, aunque de forma harto débil creo que sería afirmar que los ladrones pueden ser de dos tipos, legales o ilegales. Y por supuesto afirmar que poderes macroeconómicos de compañías de diverso pelaje son del 2o tipo y en connivencia manifiesta con poderes políticos.

Para perdonarme la vida lo podías haber hecho en una línea. Nos habríamos ahorrado tiempo los dos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2014, 18:14:20 pm »
Gracias cagastar por ayudar-me a empezar a aprender ingles a los 39 años

 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,


Y además se entiende casi todo.

Vamos por Moto2.

Y Epi, la guerra de links, ya la ganó "Roja Directa" en los tribunales .... Así que no somos ningunos sinvergüenzas mangantes ...  :ziggy :ziggy

Beso Tormo, que somos colegas ¡¡ Cóño !!.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2014, 18:21:22 pm »
Por  cierto, el espacio radioeléctrico y sus infraestructuras e incluso algún satélite que otro también lo ha pagado el "ladrón" con sus impuestos. Del mismo modo que las condiciones para la existencia de canales de televisión, las privadas se llaman así por costumbre pero no dejan de ser servicios públicos cedidos a empresas privadas por.períodos de 10 años renovables si se cumplen esas condiciones de serviciio público. Sí, efectivamente, es tan privado como el autobús que nos lleva al trabajo, que cuandi no funciona se culpa al ayuntamiento. Es lógico que el desconocimiento de estas condiciones conduzca a la opinión equivocada pero jamás a la calumnia. Después de esto, ojú que ladrones más generosos hay en este foro, que pagan 3 y 4 veces por una misma cosa.

El espacio radioeléctrico es una cosa, los contenidos que en ellos se ofrecen son OTRA muy distinta. Básicamentye dices que como el Museo de El prado es del estado, y el estado lo pagas tú, deberías poder entrar gratis todos los días, y si me apuras, llevarte un zurbarán por la cara.

En cuanto a lo de que he calumniado a un montón de gente por decir que esto es robar contenidos ... qué quieres que te diga, hijo mío ... estás en la internete ... si tienes la piel tan fina,  a lo mejor deberías ponerte factor solar 50 antes de entrar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2014, 19:14:56 pm »
Siguiendo con el temita, crucemos los dedos y que aguante en motogp como las dos carreras de hoy y todo esto quedara en un "Que se jodan"  :pc

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2014, 19:24:10 pm »
Gali, no mientes al demonio.

Seguro que vemos la que falta.

Espero ...  :fumando :fumando :fumando

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.