El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de enlace cerrado  (Leído 32320 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Post de enlace cerrado
« en: 22 de Marzo de 2014, 12:59:47 pm »
No me lo han mandado a mi, pero por si acaso



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 13:08:53 pm »
Haces bien epi, mejor que estas cosas se traten privadamente y no publicamente porque luego son todo dolores de cabeza.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 13:14:25 pm »
wow....

Son casi más efectivos que cargándose los vídeos de youtube.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 13:21:18 pm »
Estaban tardando...  :lol

Puertas al campo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 14:19:15 pm »
wow....

Son casi más efectivos que cargándose los vídeos de youtube.

Y que lo digas. A mí me borraron un par de videos en youtube con imágenes de carreras de hace más de 10 años. Les hago publicidad gratis de su "producto" y encima me los borran.

Creo que con la imagen de mi firma queda clara mi opinión de todo esto  :devil
        

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 14:23:57 pm »
wow....

Son casi más efectivos que cargándose los vídeos de youtube.

Y que lo digas. A mí me borraron un par de videos en youtube con imágenes de carreras de hace más de 10 años. Les hago publicidad gratis de su "producto" y encima me los borran.

Creo que con la imagen de mi firma queda clara mi opinión de todo esto  :devil
Es lo que jode. Que les hacemos promo de su negocio y aún nos persiguen.

No me gusta ni entiendo lo que hacen.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 14:56:36 pm »
Me parece penoso, no estoy en contra del PPV, estoy en contra de que nos obliguen a pasar por el aro y tener que contratar todo con ellos...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 15:06:07 pm »
Menuda mafia. Pues anda que van listos si piensan que algunos (yo me incluyo) vamos a terminar cediendo y pagar el pastizal por ver las motos a la empresa de turno, siguiendo como he podido seguir durante años este y otros campeonatos desde mi mas humilde afición...no van a conseguir que me sienta un criminal ni un ladrón por esto.
Puertas al campo.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2014, 15:09:30 pm »
Totalmente de acuerdo con Fuji
yo tambien por mi parte...no van a recaudar ni un centimo de mi bolsillo
ya veres las carreras.....en directo.....en casa....como siempre he hecho

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2014, 15:13:55 pm »
Pensaba pagar el Pass pero tras esto que le den mucho por el c..., si alguno teneis los enlaces y me los pasais o lo agradecería.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2014, 15:20:51 pm »
Ayer fui a una frutería, y cogí un kilo de plátanos ... cuando me iba, el frutero me dijo que tenía que pagárselos ... hijoputa avaricioso ...


llevo toda mi vida comiendo plátanos! qué pasa con mis derechos?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2014, 15:24:29 pm »
Ayer fui a una frutería, y cogí un kilo de plátanos ... cuando me iba, el frutero me dijo que tenía que pagárselos ... hijoputa avaricioso ...


llevo toda mi vida comiendo plátanos! qué pasa con mis derechos?

El problema es cuando el frutero te dice que junto con los plátanos te tienes que llevar un kilo de patatas, 2 de melocotones y tres lechugas....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2014, 15:53:28 pm »
Pues sí que tardaban, sí.

Familia, nos vigilan y nos envidian.

Así que, esto empieza en 6 minutos y yo voy intentar verlo sin que las amotos se paren demasiado.

 :beer :beer

Las motos hay que verlas sí o sí.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2014, 15:57:48 pm »
Creo que miente...
No esta prohibido ni es ilegal poner enlaces... Los jueces llevan dando la razon a las paginas de contenidos desde el principio de todo el lio este. Para que sea ilegal tiene que tener animo de lucro y mientras el que ponga el enlace no se lucre, NO ES DELITO. Incluso si la pagina en la que cuelga el enlace tiene publicidad tampoco seria delito. El problema es, que como no les daban la razon, han cambiado al arbitro y ahora no es un juez el que "dicta sentencia" sino un comite de "expertos"... Resumiendo, que te cierran el chiringuito si les da la gana. De ahi que las paginas de enlaces como seriesyonkis que tenian su dominio en españa (.es) lo han cerrado por si acaso y otras paginas lo que han hecho es irse a lybia (.ly)como por ejemplo series.ly.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2014, 15:58:18 pm »

El problema es cuando el frutero te dice que junto con los plátanos te tienes que llevar un kilo de patatas, 2 de melocotones y tres lechugas....

Y eso diría que es conclusión pero lo que creo importante es el planteamiento de inicio.

Si la oferta fuera de sentido común creo que nadie tendría motivo real de queja. Y a mí el sentido común me dice que una oferta respetuosa para con toda la afición incluida la gran masa sería pago y abierto, la 1a como el VP de Dorna a un precio razonable en idioma castellano y algún otro como catalán y la 2a con el formato normal conocido de clasis de sábado y carreras de domingo sin publi insertada en carreras.

Sentido común, sin más, y no pretender codicias empresariales que ofenden y solo destilan prepotencia que pisotea groseramente el más elemental sentido del respeto a quien realmente les da de comer, los telespectadores y aficionados que van a los GGPP.

Mientras no aprendan ni demuestren respeto en mínimos nadie debería contratar ningún producto de pago.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."