El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de enlace cerrado  (Leído 32291 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #90 en: 26 de Marzo de 2014, 18:58:28 pm »
que sí , que porque pongas una referencia a saramago , todo lo anterior no deja de ser una gilipollez.


Esta phrase es muy ama.


+1 Tormo Style... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #91 en: 26 de Marzo de 2014, 20:15:10 pm »
Si lo que estamos debatiendo es si ver Motogp fuera de los canales T5 y Movistar es un robo o no debo decir que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores de T5 o de Movistar ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos la pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, de la entrada en Roja Directa, del streaming, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a la pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Creo haber dejado clara mi opinion, o falta de ella, hasta que esto se aclare creo que seguire achaflanando esquinas.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #92 en: 26 de Marzo de 2014, 21:07:27 pm »
Si lo que estamos debatiendo es si ver Motogp fuera de los canales T5 y Movistar es un robo o no debo decir que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores de T5 o de Movistar ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos la pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, de la entrada en Roja Directa, del streaming, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a la pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Creo haber dejado clara mi opinion, o falta de ella, hasta que esto se aclare creo que seguire achaflanando esquinas.

Un saludo

yo no he entrado en una disquisición sobre la mralidad  o la gravedad ética del acto de ver las carreras por la jeró ... sólo he dicho que pretender que  es una acción inocua es o ingenuo, o autocomplaciente, o si me apuras, hipócrita. que nadie merece  pena de cárcel por hacerlo, pero que en la medida en que a alguien (persona o empresa)  le jodes, aunque sea poco, se sale del concepto tradicional de libertad. no digo más, pero parece que el uso de la palabra robar ha sido tomado a pecho, o simplemente aprovechado en a discusión , a falta de argumentos más poderosos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2014, 21:27:53 pm »
la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno... el espíritu dialéctico...
 lo pragmático, asociando los niveles del intelecto... análisis empírico... evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad...la metafísica...achaflanando esquinas.





El caso es que agree.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2014, 21:37:15 pm »
sólo he dicho que pretender que  es una acción inocua es o ingenuo, o autocomplaciente, o si me apuras, hipócrita. que nadie merece  pena de cárcel por hacerlo, pero que en la medida en que a alguien (persona o empresa)  le jodes, aunque sea poco, se sale del concepto tradicional de libertad. no digo más, pero parece que el uso de la palabra robar ha sido tomado a pecho, o simplemente aprovechado en a discusión , a falta de argumentos más poderosos.

Pero a ver, ¿a quien demonios jodes por ver las carreras fuera de los canales habituales? Estamos hablando de lo que se habla siempre de la piratería, si yo me bajo un CD que vale 12 euros, la compañía discográfica pierde 12 euros, ¿no? Pero es que si no me lo bajo, yo no voy a comprarme ese CD y por lo tanto, la compañía no pierde nada (antes al contrario, si me lo bajo y me gusta puedo comprármelo). Trasladémoslo a las motos. ¿A quien puedo joder si veo las carreras desde una TV alemana? ¿A Movistar que ha pagado los derechos para ofrecerlas en directo? Pero si es que aunque no las vea, no les voy a pagar para verlas, ¿cómo demonios les estoy jodiendo si no les estoy haciendo perder ni un duro? Es que si estuviera pirateando desde casa la señal de Movistar podría entenderlo, porque estaría usando su infraestructura, pero buscándose la vida por ahí para verla en otras cadenas no veo donde está el perjuicio.

Es que no entiendo que es lo que se hace mal si se ven las carreras por un conducto no ortodoxo si ello no conlleva perjuicio para nadie. La pu*a manía de contar las pérdidas que provoca la piratería como si cada cosa que se bajara un usuario fuera a comprarla si no se la descargara.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #95 en: 26 de Marzo de 2014, 22:00:30 pm »
sólo he dicho que pretender que  es una acción inocua es o ingenuo, o autocomplaciente, o si me apuras, hipócrita. que nadie merece  pena de cárcel por hacerlo, pero que en la medida en que a alguien (persona o empresa)  le jodes, aunque sea poco, se sale del concepto tradicional de libertad. no digo más, pero parece que el uso de la palabra robar ha sido tomado a pecho, o simplemente aprovechado en a discusión , a falta de argumentos más poderosos.

Pero a ver, ¿a quien demonios jodes por ver las carreras fuera de los canales habituales? Estamos hablando de lo que se habla siempre de la piratería, si yo me bajo un CD que vale 12 euros, la compañía discográfica pierde 12 euros, ¿no? Pero es que si no me lo bajo, yo no voy a comprarme ese CD y por lo tanto, la compañía no pierde nada (antes al contrario, si me lo bajo y me gusta puedo comprármelo). Trasladémoslo a las motos. ¿A quien puedo joder si veo las carreras desde una TV alemana? ¿A Movistar que ha pagado los derechos para ofrecerlas en directo? Pero si es que aunque no las vea, no les voy a pagar para verlas, ¿cómo demonios les estoy jodiendo si no les estoy haciendo perder ni un duro? Es que si estuviera pirateando desde casa la señal de Movistar podría entenderlo, porque estaría usando su infraestructura, pero buscándose la vida por ahí para verla en otras cadenas no veo donde está el perjuicio.

Es que no entiendo que es lo que se hace mal si se ven las carreras por un conducto no ortodoxo si ello no conlleva perjuicio para nadie. La pu*a manía de contar las pérdidas que provoca la piratería como si cada cosa que se bajara un usuario fuera a comprarla si no se la descargara.

Saludos.

es que ahí es donde discrepamos, entre otros puntos. yo no considero cuantitativamente, aislado,  ese fastidio o esa jodienda  hacia alguien, pero de verdad crees que no sé, 80 tíos de este foro, vean las carreras en internet, otros 4000 de por ahí, en el mismo link, no perjudica al promotor de las carreras? no crees que hay un efecto acumulativo en que más y más gente lo haga? 

por lo que sea, porque la industria discográfica no supo aceptar el cambio tecnológico a tiempo, pero, contando con eso, no ha sido la descarga ilegal lo que se f-ado a las grandes discográficas?

una cosa es que me digas que el perjuicio causado te parece justificable o incluso justificado, otra es que niegues la existencia de perjuicio, y ahí, fundamentalmente, es donde estamos en discrepancia.

es una discusión que no va a resolverse hacia ninguno de los lados, me da (como tantas otras), llegados a este punto, sólo nos vamos a repetir una y otra vez.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2014, 22:30:33 pm »
Porfa, no pongáis links.  :blush

Os los podéis pedir y por privi  :rolleyes


Se agradece un montón, pero los de movistar están que te saltan al cuello.









... simplemente aprovechado en a discusión , a falta de argumentos más poderosos.


Clandestinos, escondidos y ocultos tal que maquis en la sierra.

Que alguien me ilustre, tú no, al respecto del "gran argumento" que legalmente pueda amparar las amenazas de los ladrones legales azules.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2014, 22:36:21 pm »
Si lo que estamos debatiendo es si ver Motogp fuera de los canales T5 y Movistar es un robo o no debo decir que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores de T5 o de Movistar ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos la pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, de la entrada en Roja Directa, del streaming, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a la pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Creo haber dejado clara mi opinion, o falta de ella, hasta que esto se aclare creo que seguire achaflanando esquinas.

Un saludo

Bribón, al final te apuntaste a la UNED.


Pd: ausencia quedaría más redondo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2014, 08:56:08 am »
ilegal, ilegal.. ilegal y " pirata" es bajarse el programa de motogp para las tables hackeado.. ilegal hackear ( si se puede) la moviestar tv.... ver las carreras en SKY ( cadena alemana que restransmite en abierto) NO ES ILEGAL.. es como ver un video de youtube de USA:.. vamos anda... a ver si ahora vamos a estar obligados a ver la tele española SI o SI , pongan lo que pongan.. en esta epoca de globalizacion, que me digan que no me puedo conectar a otro satelite, como poco me da la risa..
Y no hablamos de bajar peliculas recien puestas en el cine que no puedes ver de otra manera, hablamos de un programa que se emite a nivel mundial....y ademas yo no estoy viendo la SEÑAL de mediaset, ni la de moviestar, me he tragado la ALEMANA...


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2014, 09:45:18 am »
ilegal, ilegal.. ilegal y " pirata" es bajarse el programa de motogp para las tables hackeado.. ilegal hackear ( si se puede) la moviestar tv.... ver las carreras en SKY ( cadena alemana que restransmite en abierto) NO ES ILEGAL.. es como ver un video de youtube de USA:.. vamos anda... a ver si ahora vamos a estar obligados a ver la tele española SI o SI , pongan lo que pongan.. en esta epoca de globalizacion, que me digan que no me puedo conectar a otro satelite, como poco me da la risa..
Y no hablamos de bajar peliculas recien puestas en el cine que no puedes ver de otra manera, hablamos de un programa que se emite a nivel mundial....y ademas yo no estoy viendo la SEÑAL de mediaset, ni la de moviestar, me he tragado la ALEMANA...

A esto me refiero.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2014, 10:12:55 am »
Pues que queréis que os diga, yo después de la decisión unilateral de Movistar de poner las carreras de pago, han cabreado a la mayoría de aficionados a MotoGP, y son muy pocos los que van a pagar para verlo. Si los de MovistarTV los enlaces de internet, que se van cortando, que se ven pixelados, que van con retardo, y que en mucho casos son en idiomas que no somos capaces de entender...... si esos enlaces los ven como competencia propia.......es que tienen una autoestima muy baja, o que son conscientes de que su producto no es tan bueno como lo venden, la gente que ve las carreras por internet, en su mayoría son gente que no se abonaría a MovistarTV, aunque no tuviese esos enlaces.
Por otro lado, yo el jueves, el ratillo que pude ver el enlace de MovistarTv (hasta que lo cortaron) me llevé muy buena impresión, será que los de T5 han dejado el listón por los suelos, pero el equipo que ha montado Riveras con Crivi, Puig y Juan Martínez, es un equipazo, lastima que a mi me parezca mas inmoral pagar dinero a Telefonica, que buscar enlaces por internet, pero alguien con una moralidad distinta a la mía, y que no le importe pagar por ver la tele, podría ser que viendo la mejora en calidad que supone MovistarTV respecto a T5, a corto espacio se abonase, y que esos malevos y infernales enlaces, realmente sirviesen para hacerle publicidad a MovistarTV, como se han apresurado a cortarlos, eso no va a pasar.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2014, 10:42:07 am »
Pues que queréis que os diga, yo después de la decisión unilateral de Movistar de poner las carreras de pago, han cabreado a la mayoría de aficionados a MotoGP, y son muy pocos los que van a pagar para verlo. Si los de MovistarTV los enlaces de internet, que se van cortando, que se ven pixelados, que van con retardo, y que en mucho casos son en idiomas que no somos capaces de entender...... si esos enlaces los ven como competencia propia.......es que tienen una autoestima muy baja, o que son conscientes de que su producto no es tan bueno como lo venden, la gente que ve las carreras por internet, en su mayoría son gente que no se abonaría a MovistarTV, aunque no tuviese esos enlaces.
Por otro lado, yo el jueves, el ratillo que pude ver el enlace de MovistarTv (hasta que lo cortaron) me llevé muy buena impresión, será que los de T5 han dejado el listón por los suelos, pero el equipo que ha montado Riveras con Crivi, Puig y Juan Martínez, es un equipazo, lastima que a mi me parezca mas inmoral pagar dinero a Telefonica, que buscar enlaces por internet, pero alguien con una moralidad distinta a la mía, y que no le importe pagar por ver la tele, podría ser que viendo la mejora en calidad que supone MovistarTV respecto a T5, a corto espacio se abonase, y que esos malevos y infernales enlaces, realmente sirviesen para hacerle publicidad a MovistarTV, como se han apresurado a cortarlos, eso no va a pasar.

Es todo o nada, se juegan ya no el negocio presente sino el futuro y más importante, que el mantra "el pago es inevitable" y única opción posible no cuaje. De ahí que se esfuercen denonadamente en cortar de raíz ya no cualquier fuga que es insignificante sino que se extienda y consolide la corriente de 'yo no contrato un pijo'.

En una palabra: acojone, pánico a que un estornudo les tumbe el castillo de naipes.

Tenemos más poder del que creemos, nos falta convencernos y aspectos como p.ej. que tengan que venir a los foros a asustar viejecitas con algo tan elemental como señal satélite o links son demostrativos de ello.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2014, 11:02:19 am »
sólo he dicho que pretender que  es una acción inocua es o ingenuo, o autocomplaciente, o si me apuras, hipócrita. que nadie merece  pena de cárcel por hacerlo, pero que en la medida en que a alguien (persona o empresa)  le jodes, aunque sea poco, se sale del concepto tradicional de libertad. no digo más, pero parece que el uso de la palabra robar ha sido tomado a pecho, o simplemente aprovechado en a discusión , a falta de argumentos más poderosos.

Pero a ver, ¿a quien demonios jodes por ver las carreras fuera de los canales habituales? Estamos hablando de lo que se habla siempre de la piratería, si yo me bajo un CD que vale 12 euros, la compañía discográfica pierde 12 euros, ¿no? Pero es que si no me lo bajo, yo no voy a comprarme ese CD y por lo tanto, la compañía no pierde nada (antes al contrario, si me lo bajo y me gusta puedo comprármelo). Trasladémoslo a las motos. ¿A quien puedo joder si veo las carreras desde una TV alemana? ¿A Movistar que ha pagado los derechos para ofrecerlas en directo? Pero si es que aunque no las vea, no les voy a pagar para verlas, ¿cómo demonios les estoy jodiendo si no les estoy haciendo perder ni un duro? Es que si estuviera pirateando desde casa la señal de Movistar podría entenderlo, porque estaría usando su infraestructura, pero buscándose la vida por ahí para verla en otras cadenas no veo donde está el perjuicio.

Es que no entiendo que es lo que se hace mal si se ven las carreras por un conducto no ortodoxo si ello no conlleva perjuicio para nadie. La pu*a manía de contar las pérdidas que provoca la piratería como si cada cosa que se bajara un usuario fuera a comprarla si no se la descargara.

Saludos.

es que ahí es donde discrepamos, entre otros puntos. yo no considero cuantitativamente, aislado,  ese fastidio o esa jodienda  hacia alguien, pero de verdad crees que no sé, 80 tíos de este foro, vean las carreras en internet, otros 4000 de por ahí, en el mismo link, no perjudica al promotor de las carreras? no crees que hay un efecto acumulativo en que más y más gente lo haga? 

por lo que sea, porque la industria discográfica no supo aceptar el cambio tecnológico a tiempo, pero, contando con eso, no ha sido la descarga ilegal lo que se f-ado a las grandes discográficas?

una cosa es que me digas que el perjuicio causado te parece justificable o incluso justificado, otra es que niegues la existencia de perjuicio, y ahí, fundamentalmente, es donde estamos en discrepancia.

es una discusión que no va a resolverse hacia ninguno de los lados, me da (como tantas otras), llegados a este punto, sólo nos vamos a repetir una y otra vez.
efecto acumulativos, que, y esto se ha comprobado con la copia de software, hace crecer la marca y atrae a más y más clientes (aficionados). Luego muchos de esos irán a los circuitos, y cuando les compense (o puedan) pagarán el videopass.

Básicamente a dorna le interesa más que tengamos la necesidad  de ver motogp, aunque no paguemos, que se nos pase y nos entretengamos con otras cosas.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2014, 11:11:23 am »
De Greenfrod.""" Tenemos más poder del que creemos, nos falta convencernos y aspectos como p.ej. que tengan que venir a los foros a asustar viejecitas con algo tan elemental como señal satélite o links son demostrativos de ello."""

Es verdad, aquí somos "cuatro mataos", del que me incluyo el primero, y entran para dar miedo..., ok, que persigan a las webs que emiten..., no obstante, ¿si dichas webs emiten las carreras, será porque es legal?, ¿no?.

 :mad

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2014, 11:14:58 am »
Perdonar si ya lo habéis puesto(no me he leído las 7 páginas) os pongo un par de enlaces para tranquilizar conciencias dubitativas.
http://www.bufetalmeida.com/598/rojadirecta-victory.html
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/08/30/rojadirecta-gana-el-pulso-a-eeuu-y-recupera-sus-dominios-com-y-org-3057

Un saludo