El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de enlace cerrado  (Leído 32277 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2014, 11:17:23 am »
Gracias a un compañero del foro he podido ver la retransmisión de motogp de Mov Tv y la verdad que me ha gustado mucho. Ernest ya no es el gritón que a cada cosa te daba un sobresalto, hasta en la caida de LOR lo hizo muy delicado, me sorprendio. Luego esta Puig que es impresionante, como ha podido estar este hombre tanto tiempo detras de un muro callado, escuchas la retransmision y no te puedes creer que sea el mismo, si hasta rie y es simpatico, se nota que esta metido hay dentro y lee muy bien todo lo que pasa en todo momento. Luego esta Crivi que continua practicamente igual, es muy obvio lo que dice, pero bueno es la debilidad de Ernest y lo tiene que poner, desde luego mucho mejor que el Maeshtro...

Yo pienso que a parte del daño que crea Dorna que se vean las carreras por medios no correctos, tendrian que pensar en la audiencia extra que consiguen de eso modo, sobre todo para el tema de patrocinio...que prefieren que yo no vea las carreras (vivo en una casa de campo y es imposible tener acceso a Movistar Tv) o que las vea de otra forma...al final soy un numero más que ha visto en un carenado CALVO y cuando vaya a hacer la compra me decante por ese producto....

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2014, 11:18:52 am »
En un mundo con una TV Global no tiene mucho sentido vetar estas cosas.
Propongo un hilo para saber en que canales extranjeros se retransmite (lo que no es ilegal) y que en este mundo de TV Global cada uno se aplique oara averiguar como verlo incluso en tablet.
Empiezo diciendo que en Alemania se ve por Sport1.
Epi, si ves este post problemático, bórralo sin piedad, si no... el que quiera que entienda.

Saludos con Tapatalk




ALBANIA   Super Sport   FP, QP and Races Live all categories.

ANGOLA   Zimbo TV   MotoGP Races Live or SDD

AUSTRALIA and Papua NEW Guinea   TBC (pay TV)
Channel ONE   All QP's and All Race live
MotoGP & Moto2 Races Live, Moto3 Live/SDD/D. MotoGP QP Live/SDD

ARGENTINA   ESPN+   MotoGP & Moto2 Races Live

AUSTRIA   TBC   

BELGIUM   RTBF / TBC   RTBF: MotoGP & Moto2 Race Live

BRAZIL   Globosat / Sport TV   All Races Live & MotoGP QP Live

BOSNIA   SportKlub   All Races & QP Live

BULGARIA   TBC   MotoGP Race Live. Moto2, Moto3 and MotoGP QP Live/SDD

CAMBODIA   TBC   52' Highlights

CANADA   Speed TV   MotoGP &, Moto2 Race SDD, Moto3 Race Delayed

CHINA   Guangdong TV
Chong Qing Satellite Channel   MotoGP Race Live/SDD

COLOMBIA   CityTV   MotoGP Race Live, MotoGP QP

CROATIA   TBC   MotoGP, Moto2, Moto3 Races live and MotoGP Qualifying Practice live

CYPRUS   TBC
   
CZECH REP.   Fanda TV
Nova Sport   MotoGP Race Live. All Races from Czech GP Live
Moto2, Moto3 Races Live and all QP Live

DENMARK   TV Puls (Viasat)   All Races and QP Live

EL SALVADOR   CH 4   All Races Live / SDD

ESTONIA   VIASAT   All Races and QP Live

FINLAND   Nelonen Sport Pro   All Races and All QP Live

FRANCE   Eurosport France   All Races Live, All QP's live and All Free Practices Live

GERMANY   Sport 1
Sport1+   All Races & QP Live
All Races Live, All QP's live and highlights of Free Practices

GREECE   OTE Sport   All Races Live and MotoGP QP Live

HUNGARY   TBC   All Races and all QP Live

INDONESIA   Trans7   MotoGP & Moto2 Live MotoGP QP Live

ISRAEL   SPORT 5+   All Races and MotoGP QP Live

ITALY   SKY Italy / Cielo   FP, QP and Races Live all categories. 24/7 MotoGP Channel / 8GPs Live QP and Races all categories. Others 2h highlights SDD

JAPAN   NTV
G+   1 Hour highlights on delayed basis. Japan GP MotoGP Race Live
All Races Live and highlights QP SDD

KOSOVO   TBC   All Races and QP Practices Live

KAZAHSTHAN   STV   MotoGP Race Live

INDIA   Ten Sports   All Races and MotoGP QP Live. Dorna 52' Highlights Delay

LATVIA   VIASAT   All Races and QP Live

LITHUANIA   VIASAT   All Races and QP Live

MACEDONIA   SportKlub   All Races and QP Live

MONTENEGRO   SportKlub   All Races and QP Live

NETHERLANDS   Sport 1
NOS   All Races and QP Live
TT Assen Live

NEW ZEALAND   TBC
TBC   D52' Highlights
All QP's and All Race live (from Sachsenring onwards)

NORWAY   VIASAT Motor   All Races Live, Warm UP, QP and Free Practice Live

POLAND   Polsat   MotoGP, Moto2, Moto3 Races live and MotoGP Qualifying Practice live

PORTUGAL   SPORTV   All Races Live, Warm UP, QP and Free Practice Live

ROMANIA   DigiSport   All Races and QP Live

RUSSIA   Autoplus   All Races and QP Live

SERBIA   SportKlub   All Races and QP Live

SLOVENIA   Kanal A
POP PLUS   All MotoGP & Moto2 Races Live, Highlights Moto3
All QP and Moto3 Race Live

SPAIN   Movistar MotoGP
Tele5   All Races Live, All QP Live
9GPs All Races Live, others all Races SDD

SOUTH AFRICA   SuperSport (Mnet)   All Races and QP Live

SWEDEN   VIASAT Motor   All Races Live, QP and Free Practice Live

SWITZERLAND   SRG
SSR   RTS & RSI All Races Live/SDD
SRF Some Moto2 Live & Highlights of Moto2 & MotoGP

THAILAND   Channel 9   Moto2 Race Live, MotoGP Race Live/SDD, Highlights of QP's

TURKEY   SmartSpor   MotoGP & Moto2 QP and Races Live

UK   BT / ITV4   All Races, QP and Practices Live & re runs / 52' Highlights programe delayed

USA   ITV4   52' Highlights programe delayed

VENEZUELA   Meridiano   52' Highlights programe delayed

Cadenas Continentales

ASIA   Fox Sports Asia   All Races Live and all QP Live

AFRICA   SuperSport   All Races and QP Live

MIDDLE EAST   Al Jazeera Sports   MotoGP QP and all Races Live

LATIN AMERICA   ESPN Latin, ESPN HD, ESPN2   MotoGP & Moto2 Races Live, Moto3 Live/SDD/D and MotoGP QP Live/SDD

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2014, 11:26:49 am »
De Greenfrod.""" Tenemos más poder del que creemos, nos falta convencernos y aspectos como p.ej. que tengan que venir a los foros a asustar viejecitas con algo tan elemental como señal satélite o links son demostrativos de ello."""

Es verdad, aquí somos "cuatro mataos", del que me incluyo el primero, y entran para dar miedo..., ok, que persigan a las webs que emiten..., no obstante, ¿si dichas webs emiten las carreras, será porque es legal?, ¿no?.

 :mad

Cantidad vs calidad. Aquí y allá los que pululamos por foros somos 'cuatro mataos', insignificantes en número para los totales absolutos de audiencias. No es la cantidad sino la calidad del mensaje, del nuestro, aunque no lo queramos tanto en la red como en la vida real somos 'portavoces' del 'no pago' y creamos tendencia.

Mi padre le gusta ver motos y F1, cuando se enteró de la movida ya me dejó caer que mal plan. Yo rematé la faena, ya es un discípulo de la Nueva Religión y cuando esté en el bar con los amigotes les dirá que pagar por las amotos... tururú.

Y es de los que acabó contratando er furbo por 'inevitable'.
« última modificación: 27 de Marzo de 2014, 11:30:17 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #108 en: 27 de Marzo de 2014, 12:14:30 pm »
ilegal, ilegal.. ilegal y " pirata" es bajarse el programa de motogp para las tables hackeado.. ilegal hackear ( si se puede) la moviestar tv.... ver las carreras en SKY ( cadena alemana que restransmite en abierto) NO ES ILEGAL.. es como ver un video de youtube de USA:.. vamos anda... a ver si ahora vamos a estar obligados a ver la tele española SI o SI , pongan lo que pongan.. en esta epoca de globalizacion, que me digan que no me puedo conectar a otro satelite, como poco me da la risa..
Y no hablamos de bajar peliculas recien puestas en el cine que no puedes ver de otra manera, hablamos de un programa que se emite a nivel mundial....y ademas yo no estoy viendo la SEÑAL de mediaset, ni la de moviestar, me he tragado la ALEMANA...

A esto me refiero.

yo no hablo de legalidad.


pero si estáis tan seguros, por qué los privados?
« última modificación: 27 de Marzo de 2014, 19:51:14 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #109 en: 27 de Marzo de 2014, 12:19:54 pm »
ilegal, ilegal.. ilegal y " pirata" es bajarse el programa de motogp para las tables hackeado.. ilegal hackear ( si se puede) la moviestar tv.... ver las carreras en SKY ( cadena alemana que restransmite en abierto) NO ES ILEGAL.. es como ver un video de youtube de USA:.. vamos anda... a ver si ahora vamos a estar obligados a ver la tele española SI o SI , pongan lo que pongan.. en esta epoca de globalizacion, que me digan que no me puedo conectar a otro satelite, como poco me da la risa..
Y no hablamos de bajar peliculas recien puestas en el cine que no puedes ver de otra manera, hablamos de un programa que se emite a nivel mundial....y ademas yo no estoy viendo la SEÑAL de mediaset, ni la de moviestar, me he tragado la ALEMANA...

A esto me refiero.

yo no hablo de legalidad.


pero si estáis tan seguros, porqué los privados?

Porque lo dice el jefe...y te digo que de donde he conseguido la transmision de Mov Tv no estan precisamente escondidos los links, es una pagina famosa de descargas de series, pelis...vamos todo lo que se puede descargar...

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #110 en: 27 de Marzo de 2014, 12:38:51 pm »
A modo de comentario este no es el único foro en que se han tenido que esconder enlaces, el caciquismo se ha dejado notar de forma genérica.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #111 en: 27 de Marzo de 2014, 12:55:48 pm »
A ver a ver, que se os esta llendo la pelota :lol

http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/el-tribunal-supremo-ratifica-que-descargar-y-subir-archivos-no-es-delito-si-no-hay-animo-de-lucro

http://www.expansion.com/2014/01/15/juridico/1389807315.html

Si mañana se levanta el 85% de la poblacion española y se dan cuenta que es mucho mas sano ir corriendo a trabajar que en coche y empiezan a correr por las autopistas de todo el pais y lo toman como algo normal y habitual, los camioneros y todos los automoviles que usan esas autopistas para trabajar se tendran que joder y buscarse otra forma de llegar a su destino, asi de claro.
Que la cultura sea universal y gratuita es un avance social increible y eso nos lo da internet. Si estos listos quieren mantener su negocio y su negocio va en contra de la naturaleza de internet, las leyes no se pueden plegar a ellos. Que se busquen otro modelo de negocio, que por cierto ya tenian y si no funcionaba fue unica y exclusivamente por la avaricia del promotor, asique las cuentas a el


Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2014, 14:30:25 pm »
De hoy mismo:

http://jenesaispop.com/2014/03/27/un-juzgado-deniega-el-cierre-de-goear-com/

Citar
La Audiencia Provincial de Madrid ha aclarado que este tipo de páginas actúan como intermediarias y no infringen la propiedad intelectual, por lo tanto no pueden ser responsables de los contenidos que alojan y no están obligados de ninguna manera a realizar un control, filtrado y supervisión de los contenidos. En todo caso, webs como esta sólo tienen la obligación legal de retirar los contenidos ilícitos cuando tengan conocimiento de su existencia. Por supuesto, esta decisión judicial ya ha sido recurrida por la Comisión Sinde-Wert.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #113 en: 27 de Marzo de 2014, 15:09:11 pm »
A ver a ver, que se os esta llendo la pelota :lol

http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/el-tribunal-supremo-ratifica-que-descargar-y-subir-archivos-no-es-delito-si-no-hay-animo-de-lucro

http://www.expansion.com/2014/01/15/juridico/1389807315.html
 
Que la cultura sea universal y gratuita es un avance social increible y eso nos lo da internet.

La "cultura" será gratis, y esto será un "avance increíble". Pero es curioso que el país más pirata de Europa , España , es el segundo por la cola en niveles de calidad de educación en la Unión

Ver un Málaga-Rayo, o un Barça-Madrid en rojadirecta NO ES CULTURIZARSE.

Internet ofrece , sobre todo , información. La cultura es otra cosa, está, pero no es loq ue la mayoría de la gente busca en internet. Quien tiene inquietudes cullturales las sigue y las cultiva motu proprio y no hace falta mucho dinero. Tienes mil libros indispensables en ediciones de bolsillo a 5 euros, o gratis en bibliotecas municipales. La gente no tiene dinero para cultura, poooobres. Pero yo voy en el metro y veo a chavales de 15, 17, 18 años, y todos llevan móviles más caros que el mío.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #114 en: 27 de Marzo de 2014, 16:10:01 pm »
ilegal, ilegal.. ilegal y " pirata" es bajarse el programa de motogp para las tables hackeado.. ilegal hackear ( si se puede) la moviestar tv.... ver las carreras en SKY ( cadena alemana que restransmite en abierto) NO ES ILEGAL.. es como ver un video de youtube de USA:.. vamos anda... a ver si ahora vamos a estar obligados a ver la tele española SI o SI , pongan lo que pongan.. en esta epoca de globalizacion, que me digan que no me puedo conectar a otro satelite, como poco me da la risa..
Y no hablamos de bajar peliculas recien puestas en el cine que no puedes ver de otra manera, hablamos de un programa que se emite a nivel mundial....y ademas yo no estoy viendo la SEÑAL de mediaset, ni la de moviestar, me he tragado la ALEMANA...

A esto me refiero.

yo no hablo de legalidad.


pero si estáis tan seguros, porqué los privados?
si, hablas de legalidad desde el momento que llamas ladrones a los que lo ven( lo vemos)  por medios " no estandares".. sino fuera asi, los llamarias " amorales" u otra cosa.. y no es asi...
para mi legal es desde luego, ahora,  moral???  Pues no se.. entiendo que a la larga esto hara mas daño a las motos que bien y que les explotara en la cara... pero ojo, no las veo por internet pensando en el futuro, es una manera de protestar.. no tragandome la pildora que me han querido meter por el cu***

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2014, 16:32:19 pm »
A ver a ver, que se os esta llendo la pelota :lol

http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/el-tribunal-supremo-ratifica-que-descargar-y-subir-archivos-no-es-delito-si-no-hay-animo-de-lucro

http://www.expansion.com/2014/01/15/juridico/1389807315.html
 
Que la cultura sea universal y gratuita es un avance social increible y eso nos lo da internet.

La "cultura" será gratis, y esto será un "avance increíble". Pero es curioso que el país más pirata de Europa , España , es el segundo por la cola en niveles de calidad de educación en la Unión

Ver un Málaga-Rayo, o un Barça-Madrid en rojadirecta NO ES CULTURIZARSE.

Internet ofrece , sobre todo , información. La cultura es otra cosa, está, pero no es loq ue la mayoría de la gente busca en internet. Quien tiene inquietudes cullturales las sigue y las cultiva motu proprio y no hace falta mucho dinero. Tienes mil libros indispensables en ediciones de bolsillo a 5 euros, o gratis en bibliotecas municipales. La gente no tiene dinero para cultura, poooobres. Pero yo voy en el metro y veo a chavales de 15, 17, 18 años, y todos llevan móviles más caros que el mío.

Ya, pero hay gente, que no puede permitirse culturizarse porque no tiene dinero... La descarga de un archivo aqui puede que sea meramente para entretenerse, pero la descarga de un archivo en un pueblo de Latino America o Africa sobre 1ºs auxilios, sobre filosofia, libros de medicina para un hospital de mala muerte etc... Puede ser un cambio para ciertas poblaciones bestial. No te quedes solo con los paises desarrollados.

Ver cualquier deporte es cultura, no lo digo yo, lo dicen ellos mismos pidiendo subvenciones y el propio Ministerio dandolas, asique el debate seria, que es cultura? Pero ese debate no les interesa y te puedes imaginar porque... Al final Tormo, es como si hubiesen 2 tios pasandose la pelota entre ellos, pelota que tu has comprado y no te dejan utilizar si no llegas a saltar lo suficiente para cogerla... pero, llega un dia que te encuentras una escalera y les quitas la pelota y cuando la tienes en la mano, vienen y te intentan romper la silla aludiendo a que sino ellos no pueden jugar... pues oye, haberte comprado tu solito la pelota.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2014, 16:51:13 pm »
Ilegal no es, y amoral............... pues no se, depende de quien lo mire, quien hace mas daño a este deporte, nosotros que miramos las carreras en enlaces de internet, o ellos que impiden ver las carreras a clientes/futuros clientes de carburantes repsol, golosinas San Carlo, bebedores de Red Bull/Monster, taladros DeWalt..........

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2014, 16:51:46 pm »
Partidos de la roja. T5 ofrece 18 millones, A3 15...........TVE 30millones de euros
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #118 en: 27 de Marzo de 2014, 18:21:51 pm »
efecto acumulativos, que, y esto se ha comprobado con la copia de software, hace crecer la marca y atrae a más y más clientes (aficionados). Luego muchos de esos irán a los circuitos, y cuando les compense (o puedan) pagarán el videopass.

Básicamente a dorna le interesa más que tengamos la necesidad  de ver motogp, aunque no paguemos, que se nos pase y nos entretengamos con otras cosas.
[/quote]

Bueno, lo del software y la música no sé si se pueden comparar así directamente.

En el caso del software, hay una estrategia clara, que es la de Microsof.
Tiene un sistema operativo CARÍSIMO que todo el mundo piratea al día siguiente de salir al mercado.

Si Microsoft quisiera, se follab* el windows del  99% de los usuarios que lo tienen pirata, pero no lo hace, y no se le ve intención de ponerle remedio... por qué?
Porque Microsoft lo que quiere es que TODO el mundo use Windows, sea pagando o no, porque si todo el mundo usa Windows, en las oficinas tendrán que tener Windows, y.... tachán, en las oficinas, tienes que tener el Windows original porque te puede caer un puro. Así mismo, si todo el mundo anda en el Windows, los programas tendrán que ser para Windows, y todas las empresas de software a pagar licencias de Microsoft para desarrollar en su lenguaje, y los videojuegos has de programarlos en DirectX, porque ya Microsoft se ha encargado de cargarse OpenGL en el ámbito PC... así que a pasar por caja para usar lenguaje DirectX. Y etc, etc...

La otra estrategia es la Apple.
Apple vende unos sistemas operativos BARATOS e incluso GRATUÍTOS... con lo que casi nadie tiene OS X pirata (por no decir nadie) y el iOS es gratis aunque la gente haga el Jailbreak, cosa con la que pierdes todo derecho de actualización y que cada vez es más difícil... (el último iOs 7 tardó meses en ser pirateado) PEEEERO, te obliga a comprar sus máquinas para poder usar su software maravilloso y barato/gratis.

Diferentes estrategias, está claro... efectivas? ambas, más en el caso de Microsoft, básicamente porque Apple pasó 10 años haciendo el canelo y casi se va a la quiebra hasta que Jobs volvió a la empresa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #119 en: 27 de Marzo de 2014, 18:53:48 pm »
sólo he dicho que pretender que  es una acción inocua es o ingenuo, o autocomplaciente, o si me apuras, hipócrita. que nadie merece  pena de cárcel por hacerlo, pero que en la medida en que a alguien (persona o empresa)  le jodes, aunque sea poco, se sale del concepto tradicional de libertad. no digo más, pero parece que el uso de la palabra robar ha sido tomado a pecho, o simplemente aprovechado en a discusión , a falta de argumentos más poderosos.

Pero a ver, ¿a quien demonios jodes por ver las carreras fuera de los canales habituales? Estamos hablando de lo que se habla siempre de la piratería, si yo me bajo un CD que vale 12 euros, la compañía discográfica pierde 12 euros, ¿no? Pero es que si no me lo bajo, yo no voy a comprarme ese CD y por lo tanto, la compañía no pierde nada (antes al contrario, si me lo bajo y me gusta puedo comprármelo). Trasladémoslo a las motos. ¿A quien puedo joder si veo las carreras desde una TV alemana? ¿A Movistar que ha pagado los derechos para ofrecerlas en directo? Pero si es que aunque no las vea, no les voy a pagar para verlas, ¿cómo demonios les estoy jodiendo si no les estoy haciendo perder ni un duro? Es que si estuviera pirateando desde casa la señal de Movistar podría entenderlo, porque estaría usando su infraestructura, pero buscándose la vida por ahí para verla en otras cadenas no veo donde está el perjuicio.

Es que no entiendo que es lo que se hace mal si se ven las carreras por un conducto no ortodoxo si ello no conlleva perjuicio para nadie. La pu*a manía de contar las pérdidas que provoca la piratería como si cada cosa que se bajara un usuario fuera a comprarla si no se la descargara.

Saludos.

es que ahí es donde discrepamos, entre otros puntos. yo no considero cuantitativamente, aislado,  ese fastidio o esa jodienda  hacia alguien, pero de verdad crees que no sé, 80 tíos de este foro, vean las carreras en internet, otros 4000 de por ahí, en el mismo link, no perjudica al promotor de las carreras? no crees que hay un efecto acumulativo en que más y más gente lo haga?

Pero ¿y qué? Aún en el supuesto de que algún elemento de esa "más y más gente" que lo haga, realmente pagara en caso de no poder verlo  por otros medios, la responsabilidad nunca sería mía, sino de quien pone los medios o facilita que se haga de forma legal, ya sea un programa que piratee la señal, ya sea un canal de TV que no geolocaliza sus transmisiones. Lo mire como lo mire, legal y moralmente, sigo sin robar.

por lo que sea, porque la industria discográfica no supo aceptar el cambio tecnológico a tiempo, pero, contando con eso, no ha sido la descarga ilegal lo que se f-ado a las grandes discográficas?

No señor, lo que se ha f*llado a las discográficas han sido sus propias ansias de seguir forrándose (porque los grandes jefazos no han dejado de ganar un duro) a costa de lo que fuera. Se acostumbraron a robar (estos sí) a base de venderte un CD de 12 canciones con una buena y once mier*as, de sacarte un "Grandes éxitos" de cualquiera que hubiera sacado dos discos y sacar otro tras el tercero, y a la que la gente espabiló y se buscó la vida, empezaron a llorar, a despedir a los perfiles bajos de las empresas y a atornillar a los artistas. Y siguen así, porque ¿cómo se come que te quieran cobrar practicamente lo mismo por la descarga legal de un CD que lo que te cuesta ese CD en una tienda? ¿O que quieran cobrar de los conciertos en directo de los artistas?

En lugar de ser ágiles y adaptar su negocio a los tiempos han querido seguir ganando pasta a porrillo hasta que les ha pillado el toro y le echan toda la culpa al toro igual que el futbolista que se ha metido dos goles en propia puerta le echa la culpa al árbitro: porque descargarse de culpas es lo más fácil.

En lugar de las discográficas, pregúntale a Adobe si le ha hecho daño que Photoshop circule por la red más que un virus...

una cosa es que me digas que el perjuicio causado te parece justificable o incluso justificado, otra es que niegues la existencia de perjuicio, y ahí, fundamentalmente, es donde estamos en discrepancia.

Si el perjuicio es que haya gente que actúe como yo, y que entre esos otros haya alguien que si no pudiera ver las carreras "de estrangis" pagaría a Movistar, no es que esté en desacuerdo, es que lo niego en absoluto.

Es todo o nada, se juegan ya no el negocio presente sino el futuro y más importante, que el mantra "el pago es inevitable" y única opción posible no cuaje. De ahí que se esfuercen denonadamente en cortar de raíz ya no cualquier fuga que es insignificante sino que se extienda y consolide la corriente de 'yo no contrato un pijo'.

Y según dicen, piensan estar 20 años o más...

....

Magnïfico. Gracias.

ilegal, ilegal.. ilegal y " pirata" es bajarse el programa de motogp para las tables hackeado.. ilegal hackear ( si se puede) la moviestar tv.... ver las carreras en SKY ( cadena alemana que restransmite en abierto) NO ES ILEGAL.. es como ver un video de youtube de USA:.. vamos anda... a ver si ahora vamos a estar obligados a ver la tele española SI o SI , pongan lo que pongan.. en esta epoca de globalizacion, que me digan que no me puedo conectar a otro satelite, como poco me da la risa..
Y no hablamos de bajar peliculas recien puestas en el cine que no puedes ver de otra manera, hablamos de un programa que se emite a nivel mundial....y ademas yo no estoy viendo la SEÑAL de mediaset, ni la de moviestar, me he tragado la ALEMANA...

A esto me refiero.

yo no hablo de legalidad.


pero si estáis tan seguros, porqué los privados?

Yo te lo explico, porque es un problema que conozco por mi propia web. Verás, cuando contratas un hosting de Internet aceptas ciertas condiciones (como cuando te instalas un programa) y entre ellas está que no publicarás contenidos ilegales. El problema es que es el hosting quien de manera unilateral decide qué es y qué no es ilegal (salvo que quieras enfrentarte a batallas judiciales) y se reserva el derecho de cerrarte el sitio web sin darte a cambio ninguna compensación. Si Movistar (o Dorna)  manda una queja al hosting de este foro diciendo que se está facilitando acceso a contenido cuyos derechos son de su propiedad, ¿piensas que el hosting va a dudar cinco segundos en pensar si tiene razón una gran compañía o un usuario anónimo? A los dos segundos ha cerrado la web (o el foro) y te quedas con cara de tonto y sin el dinero que has pagado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...