El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de enlace cerrado  (Leído 32294 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2014, 19:04:25 pm »
ilegal, ilegal.. ilegal y " pirata" es bajarse el programa de motogp para las tables hackeado.. ilegal hackear ( si se puede) la moviestar tv.... ver las carreras en SKY ( cadena alemana que restransmite en abierto) NO ES ILEGAL.. es como ver un video de youtube de USA:.. vamos anda... a ver si ahora vamos a estar obligados a ver la tele española SI o SI , pongan lo que pongan.. en esta epoca de globalizacion, que me digan que no me puedo conectar a otro satelite, como poco me da la risa..
Y no hablamos de bajar peliculas recien puestas en el cine que no puedes ver de otra manera, hablamos de un programa que se emite a nivel mundial....y ademas yo no estoy viendo la SEÑAL de mediaset, ni la de moviestar, me he tragado la ALEMANA...

A esto me refiero.

yo no hablo de legalidad.


pero si estáis tan seguros, porqué los privados?

Pues porque esto no es una empresa, ni gana dinero, ni tiene quien le defienda. Soy yo (y vosotros).

Me ha gustado una idea que ha dicho mal_com. Entre lo amoral de ver las motos donde no se debe o la amoralidad de pagar a telefónica, me quedo con la primera amoralidad. No obstante, lo vi en T5 en diferido


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2014, 19:43:31 pm »
...y amoral, es que tengas que comprar todos sus "productos", queriendo únicamente motos y motos.

 :mad

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2014, 20:00:07 pm »
Vale.

Moto gp deja de ser rentable para las cadenas de tv. En España, dejan de ponerlas, en este escenario, quién sale beneficiado?

Qué opción quedaría ? Comprar el  race pass o como se llame, a Dorna. O sea que al final, la solución sería darle toda la pasta a la empresa a la que demonizáis por intentar ganar dinero.

Ganar dinero no es malo. Ganar muchísimo dinero, tampoco. Y al final, todos obramos por conveniencia más o menos, porque aquí se llama ladrón a Dorna cada dos por tres, pero de Google nadie habla. Y si queréis hablamos de lo que factura Google en España y los impuestos que deja. Y como Google , tantas otras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2014, 20:15:26 pm »
Google son unos ladrones, justamente ayer me cobraron en el Google Wallet 9.99€ por Google Play Music Premium, servicio que nunca he contratado ni usado. Hoy les he abierto una reclamación a primera hora de la mañana, y ni se han dignado a responderme, como no me den una solución el lunes, iré a denunciarles a consumo, aunque me cueste mas dinero que esos 10€

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2014, 21:02:48 pm »
Pero si no sale rentable no es por que no hay audiencia... El negocio está, solo tienen que adaptarse. Aqui en España Dorna saca mucha pasta, no veo porque no iba a seguir siendo rentable... a no ser que quiera ganar mas de lo que se pued... oh wait!!! :lol :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2014, 21:11:47 pm »
Vale.

Moto gp deja de ser rentable para las cadenas de tv. En España, dejan de ponerlas, en este escenario, quién sale beneficiado?

Nosotros, porque Dorna bajaría el precio de los derechos (ni loca va a conformarse con no dar las carreras en España, entre ganar 10-15 kilos por los derechos y que se los paguen o pedir 25-30 y que no se los pague nadie, ¿que crees que haría?) y podríamos volver a tener las carreras de forma decente. El escenario de no ofrecer las carreras por TV en España no lo contemplan ni hartos de pacharán.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2014, 22:59:45 pm »
A mí no me deja de resultar curioso que en el país de la "picaresca" haya sectores tan radicales con ver unas carreras en streaming.
A través de otras redes sociales ya he visto que algunos pagadores han reportado que tal o cual sitio estaba colgando enlaces....  :wacko

Vamos que ¿quiénes son los pícaros?, ¿los que se niegan a pagar para ver un deporte teniendo la obligatoriedad de contratar un servicio integral de comunicaciones? ¿o los que pretenden que contrates con ellos los servicios más caros del país para ver "un deporte"?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2014, 23:15:18 pm »
Y siguiendo con mi ignorancia . Alguien podría indicarme por privado (si es necesario) como ver las carreras en diferido en una tablet ? Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2014, 23:54:13 pm »
Pero

si no sale rentable no es por que no hay audiencia... El negocio está, solo tienen que adaptarse. Aqui en España Dorna saca mucha pasta, no veo porque no iba a seguir siendo rentable... a no ser que quiera ganar mas de lo que se pued
...

oh wait!!! :lol :lol

Línea...


Vale.

Moto gp deja de ser rentable para las cadenas de tv. En España, dejan de ponerlas, en este escenario, quién sale beneficiado?

Nosotros, porque Dorna bajaría el precio de los derechos (ni loca va a conformarse con no dar las carreras en España, entre ganar 10-15 kilos por los derechos y que se los paguen o pedir 25-30 y que no se los pague nadie, ¿que crees que haría?) y podríamos volver a tener las carreras de forma decente. El escenario de no ofrecer las carreras por TV en España no lo contemplan ni hartos de pacharán.

Saludos.

... y bingo.

Más millones.







Vale.

Moto gp deja de ser rentable para las cadenas de tv. En España, dejan de ponerlas, en este escenario, quién sale beneficiado?

Qué opción quedaría ? Comprar el  race pass o como se llame, a Dorna. O sea que al final, la solución sería darle toda la pasta a la empresa a la que demonizáis por intentar ganar dinero.

Ganar dinero no es malo. Ganar muchísimo dinero, tampoco. Y al final, todos obramos por conveniencia más o menos, porque aquí se llama ladrón a Dorna cada dos por tres, pero de Google nadie habla. Y si queréis hablamos de lo que factura Google en España y los impuestos que deja. Y como Google , tantas otras.

Velocidad y tocino, nuevamente.

Nadie en su sano juicio proclama que una empresa no pueda ganar todo el dinero que pueda, la diferencia es el cómo. Y la moralidad de ese cómo.

¿Con prepotencia y abuso manifiesto desde posición de poder despreciando y faltando el respeto al usuario? No, que le den y mucho.

¿Ofreciendo opciones razonables que cubran la demanda de forma respetuosa, abierto sin publi en carrera y pago a precio correcto con gadgets añadidos que todos valoramos excelentemente? Perfecto, me han ganado para siempre y mi valoración hacia ellos es máxima, agradecido eternamente por ser respetuosos.


Y si quieres ampliar perspectiva la conclusión de todo este percal es transversal, Dorna no está haciendo nada diferente de la mayoría de multinacionales (ladrones legales con la anuencia de gobiernos) e incluso la administración desde cualquier apartado, abusar de posición de dominio para ganar todo lo posible o dejando al contribuyente sin defensa, faltándole al respeto completamente y en consecuencia pisando la dignidad individual. Esa es la conclusión última, la dignidad es el último bastión personal y no tienen recato alguno en pisotearla, no es casualidad que el mayor movimiento social en décadas se aunara en torno al término "indignado".

El cómo, eso es lo que importa, no que ganen 30 o 30.000.




Como intuirás no necesito respuesta, ya solo me sirves para expresar criterios.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2014, 09:19:26 am »
Pero

si no sale rentable no es por que no hay audiencia... El negocio está, solo tienen que adaptarse. Aqui en España Dorna saca mucha pasta, no veo porque no iba a seguir siendo rentable... a no ser que quiera ganar mas de lo que se pued
...

oh wait!!! :lol :lol

Línea...


Vale.

Moto gp deja de ser rentable para las cadenas de tv. En España, dejan de ponerlas, en este escenario, quién sale beneficiado?

Nosotros, porque Dorna bajaría el precio de los derechos (ni loca va a conformarse con no dar las carreras en España, entre ganar 10-15 kilos por los derechos y que se los paguen o pedir 25-30 y que no se los pague nadie, ¿que crees que haría?) y podríamos volver a tener las carreras de forma decente. El escenario de no ofrecer las carreras por TV en España no lo contemplan ni hartos de pacharán.

Saludos.

... y bingo.

Más millones.







Vale.

Moto gp deja de ser rentable para las cadenas de tv. En España, dejan de ponerlas, en este escenario, quién sale beneficiado?

Qué opción quedaría ? Comprar el  race pass o como se llame, a Dorna. O sea que al final, la solución sería darle toda la pasta a la empresa a la que demonizáis por intentar ganar dinero.

Ganar dinero no es malo. Ganar muchísimo dinero, tampoco. Y al final, todos obramos por conveniencia más o menos, porque aquí se llama ladrón a Dorna cada dos por tres, pero de Google nadie habla. Y si queréis hablamos de lo que factura Google en España y los impuestos que deja. Y como Google , tantas otras.

Velocidad y tocino, nuevamente.

Nadie en su sano juicio proclama que una empresa no pueda ganar todo el dinero que pueda, la diferencia es el cómo. Y la moralidad de ese cómo.

¿Con prepotencia y abuso manifiesto desde posición de poder despreciando y faltando el respeto al usuario? No, que le den y mucho.

¿Ofreciendo opciones razonables que cubran la demanda de forma respetuosa, abierto sin publi en carrera y pago a precio correcto con gadgets añadidos que todos valoramos excelentemente? Perfecto, me han ganado para siempre y mi valoración hacia ellos es máxima, agradecido eternamente por ser respetuosos.


Y si quieres ampliar perspectiva la conclusión de todo este percal es transversal, Dorna no está haciendo nada diferente de la mayoría de multinacionales (ladrones legales con la anuencia de gobiernos) e incluso la administración desde cualquier apartado, abusar de posición de dominio para ganar todo lo posible o dejando al contribuyente sin defensa, faltándole al respeto completamente y en consecuencia pisando la dignidad individual. Esa es la conclusión última, la dignidad es el último bastión personal y no tienen recato alguno en pisotearla, no es casualidad que el mayor movimiento social en décadas se aunara en torno al término "indignado".

El cómo, eso es lo que importa, no que ganen 30 o 30.000.




Como intuirás no necesito respuesta, ya solo me sirves para expresar criterios.



lo hemos oído todo cien veces, que las multinacionales son malas muy malas ... vamos, que nadie ve las carreras de longui por ahorrarse 40 pavos al mes ... noooooo, lo hacéis porque queréis un mundo mejor. claaaaaaaro.

por cierto, tu escritura aburre a las ovejas. cuando uno pretende escribir (estilísticamente) como kant), no puede hacerlo con la ortografía de paquirrín.

claro que no me extraña una laguna semejante en alguien que considera el movimiento  (?) "indignado" como "el mayor movimiento social en décadas".


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2014, 09:32:48 am »
Definitivamente.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2014, 10:20:45 am »




lo hemos oído todo cien veces, que las multinacionales son malas muy malas ... vamos, que nadie ve las carreras de longui por ahorrarse 40 pavos al mes ... noooooo, lo hacéis porque queréis un mundo mejor. claaaaaaaro.





  solo los frios numeros, 75 €/ mes x 12 meses= 900 € obligando a contratar el fijo, movil y adsl ademas de permanecer con ellos un año.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2014, 11:10:29 am »




lo hemos oído todo cien veces, que las multinacionales son malas muy malas ... vamos, que nadie ve las carreras de longui por ahorrarse 40 pavos al mes ... noooooo, lo hacéis porque queréis un mundo mejor. claaaaaaaro.





  solo los frios numeros, 75 €/ mes x 12 meses= 900 € obligando a contratar el fijo, movil y adsl ademas de permanecer con ellos un año.

porque ver las carreras es una primera necesidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2014, 11:34:55 am »
Al final, esto es la ley de la oferta y la demanda. Si la oferta es cara y la demanda es baja precisamente por ese precio, llegara el momento en el que la oferta bajará hasta un punto el cual la demanda pagará por ver.

Si la oferta de movistar fuese racional como por ejemplo para pagar 1,85 euros por carrera como en el Pass, yo estoy convencido que la gente pagaría por ver. Solamente por ahorrarse bajar al bar y pedir una cerveza o por andar buscando enlaces de mala muerte, que cada dos por tres se paran.

Luego los de movistar me vendran diciendo que hay que pagar los derechos, a los trabajadores etc. Yo les diría, que con un comentarista en cabina, otro experto y otro en el pit bastaría. No hace falta por ejemplo tener a 7 comentaristas, 500 camaras etc. Yo creo que las cosas deberia ser mas sencillas. Y si hace falta retransmitir las carreras desde MAdrid como en la Superbikes, pues que lo hagan.

Lo que no se puede es tratar de inculcarnos algo que la gente sabe que no va a pasar. Eso de que todo el deporte va encaminado al pago. Pues muy bien, que lo hagan, ya verán lo que se llevan.

« última modificación: 28 de Marzo de 2014, 11:36:53 am por Osasuna »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #134 en: 28 de Marzo de 2014, 11:40:07 am »




lo hemos oído todo cien veces, que las multinacionales son malas muy malas ... vamos, que nadie ve las carreras de longui por ahorrarse 40 pavos al mes ... noooooo, lo hacéis porque queréis un mundo mejor. claaaaaaaro.





  solo los frios numeros, 75 €/ mes x 12 meses= 900 € obligando a contratar el fijo, movil y adsl ademas de permanecer con ellos un año.

porque ver las carreras es una primera necesidad.
No son de primera necesidad, solo queria indicar que no son 40 pavos al mes como decias.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.