El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de enlace cerrado  (Leído 32271 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #135 en: 28 de Marzo de 2014, 11:55:14 am »
Es un dineral, y sobre todo esa obligatoriedad de imponer ese "menú completo", para poder ver las motos.

No tienen vergüenza, no se ponen ni "coloraos". Porfavor.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #136 en: 28 de Marzo de 2014, 13:06:53 pm »




lo hemos oído todo cien veces, que las multinacionales son malas muy malas ... vamos, que nadie ve las carreras de longui por ahorrarse 40 pavos al mes ... noooooo, lo hacéis porque queréis un mundo mejor. claaaaaaaro.





  solo los frios numeros, 75 €/ mes x 12 meses= 900 € obligando a contratar el fijo, movil y adsl ademas de permanecer con ellos un año.

porque ver las carreras es una primera necesidad.
No son de primera necesidad, solo queria indicar que no son 40 pavos al mes como decias.

Pues 75. La cuestión no es lo que cuesta, la cuestión es que no es una necesidad, y se la paga el que puede o quiere. Nadie nace asistido pior el derecho a ver las carreras de mgp, a pesar de qeu mucha gente piense que sí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #137 en: 28 de Marzo de 2014, 13:15:46 pm »
porque ver las carreras es una primera necesidad.

Precisamente por eso me parece inmoral y exageradamente excesivo pagar 900€ al año, aparte de tener que cambiar de proveedor de telefonía y ADSL, cuando estoy contento con el servicio y el precio al me ofrecen sus servicios, simplemente por querer ver una cosa que no es una necesidad.
Como tengo claro que bajo ningún concepto voy a hacer ese "sacrificio" para ver carreras de motos, y que por tanto, con la oferta actual, NO soy un potencial cliente de MovistarTV, me parece moralmente mas correcto ver las carreras en links que puedo encontrar por internet, antes que abandonar mi afición por las motos, lo que seguramente implicaría que dejase de ver a los patrocinadores de los pilotos/equipos, de los cuales si podría llegar a ser potencial cliente, mi participación en foros como este bajaría o acabaría por desaparecer, ya que habría perdido el interés por las motos, dejaría de acudir a los GP's de Catalunya y/o Aragón.............. lo cual si puedo seguir el campeonato mediante links de calidad medianamente aceptable, eso no va a pasar.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #138 en: 28 de Marzo de 2014, 14:12:17 pm »
Tormo4ever; """""Pues 75. La cuestión no es lo que cuesta, la cuestión es que no es una necesidad, y se la paga el que puede o quiere. Nadie nace asistido pior el derecho a ver las carreras de mgp, a pesar de qeu mucha gente piense que sí."""""

¿ Y que derecho tiene Movistar para OBLIGARME, a pagar por TODO, cuando sólo quiero motos?
« última modificación: 28 de Marzo de 2014, 14:14:17 pm por david »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #139 en: 28 de Marzo de 2014, 15:22:28 pm »

¿ Y que derecho tiene Movistar para OBLIGARME, a pagar por TODO, cuando sólo quiero motos?
ademas de pagar  durante 3 meses que no hay carreras.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #140 en: 29 de Marzo de 2014, 13:10:23 pm »
Tormo4ever; """""Pues 75. La cuestión no es lo que cuesta, la cuestión es que no es una necesidad, y se la paga el que puede o quiere. Nadie nace asistido pior el derecho a ver las carreras de mgp, a pesar de qeu mucha gente piense que sí."""""

¿ Y que derecho tiene Movistar para OBLIGARME, a pagar por TODO, cuando sólo quiero motos?

movistar puede hacer lo que quiera. si lo que ofrece no se ajusta al mercado, pues no lo venderá y deberá revisar su oferta.

pero que la oferta de movistar sea amable o no con el cliente no te da derecho a ver las carreras de longuis, más cuando puedes ver muchas de estas carreras horas después en t5.

el hecho es que NADIE quiere pagar pòr los derechos de las motos, excepto movistar y t5.

la mejor afición del mundo ... el cev es gratis y no lo ven ni los perros, ni en tv ni en el circuito., las sbk tienen menos audiencia que los conciertos de la 2 los sábados a las 7am, y por moto gp nadie quiere pagar. esto es lo que hay.
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 13:12:35 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #141 en: 29 de Marzo de 2014, 13:28:45 pm »

pero que la oferta de movistar sea amable o no con el cliente no te da derecho a ver las carreras de longuis, más cuando puedes ver muchas de estas carreras horas después en t5.


SPORT1, Alemania, satélite. Todos los derechos legales, morales y éticos para recepcionarlo. Faltaría.

Abogados de diablos dando lecciones. Vaya tela.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #142 en: 29 de Marzo de 2014, 13:39:08 pm »
Joer que esta gente está forrada. Que no es como la música, que los artistas si tienen problemas para "comer". Es como en futbol cuando decian que si pirateas, perjudicas a tu equipo. Pero esto que es? Perjudican a los presidentes, la mayoria de ellos corruptos, que dejan de ganar aun mas pasta. Motogp, Movistar etc estan forrados y encima que nos vendan moralidad con el pirateo. Repito, para musicos, actores o escritores sí me da pena, pero por esta gente pena ninguna.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #143 en: 29 de Marzo de 2014, 13:48:06 pm »
Joer que esta gente está forrada. Que no es como la música, que los artistas si tienen problemas para "comer". Es como en futbol cuando decian que si pirateas, perjudicas a tu equipo. Pero esto que es? Perjudican a los presidentes, la mayoria de ellos corruptos, que dejan de ganar aun mas pasta. Motogp, Movistar etc estan forrados y encima que nos vendan moralidad con el pirateo. Repito, para musicos, actores o escritores sí me da pena, pero por esta gente pena ninguna.

Otra que tal, cuando lo vi con compis en el bar me despitorraba de la suprema desfachatez. Y más que perjudicar a presis/clubes perjudica a quien sabemos, al PPV, a aquellos que han conseguido lo más chachipiruli que existe para hacer pasta gansa, 'derecho de pernada' de un mercado cautivo.

Te queda, eso sí, pasar del fútbol. O lo que les gusta, que pases por el tubo sí o sí y a pantalón bajado.

Lo de los clubes va por otro derrotero, el caciquismo de Barça/Madrid en el reparto de los derechos, no hay otro país europeo donde dos clubs ingresen, si no me equivoco, la mitad de esos ingreso y migajas para el resto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #144 en: 29 de Marzo de 2014, 13:54:16 pm »
Joer que esta gente está forrada. Que no es como la música, que los artistas si tienen problemas para "comer". Es como en futbol cuando decian que si pirateas, perjudicas a tu equipo. Pero esto que es? Perjudican a los presidentes, la mayoria de ellos corruptos, que dejan de ganar aun mas pasta. Motogp, Movistar etc estan forrados y encima que nos vendan moralidad con el pirateo. Repito, para musicos, actores o escritores sí me da pena, pero por esta gente pena ninguna.

Otra que tal, cuando lo vi con compis en el bar me despitorraba de la suprema desfachatez. Y más que perjudicar a presis/clubes perjudica a quien sabemos, al PPV, a aquellos que han conseguido lo más chachipiruli que existe para hacer pasta gansa, 'derecho de pernada' de un mercado cautivo.

Te queda, eso sí, pasar del fútbol. O lo que les gusta, que pases por el tubo sí o sí y a pantalón bajado.

Lo de los clubes va por otro derrotero, el caciquismo de Barça/Madrid en el reparto de los derechos, no hay otro país europeo donde dos clubs ingresen, si no me equivoco, la mitad de esos ingreso y migajas para el resto.
Asi es, pero la culpa la tienen el resto de clubes. Deberia reunirse y, o bien parar la competicion, o bien sacar los juveniles cuando jueguen contra Madrid y Barça. El problema es que esos 18 clubes tienen tanta deuda que no pueden ponerse en una posicion de fuerza. Tienen que cobrar de las TV para pagar esa deuda, joderse con los horarios que les ponen y no rechistar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #145 en: 29 de Marzo de 2014, 13:59:28 pm »

pero que la oferta de movistar sea amable o no con el cliente no te da derecho a ver las carreras de longuis, más cuando puedes ver muchas de estas carreras horas después en t5.




SPORT1, Alemania, satélite. Todos los derechos legales, morales y éticos para recepcionarlo. Faltaría.

Abogados de diablos dando lecciones. Vaya tela.

No, macho, aquí el que habla dando lecciones eres tú.  Y si no, te lees tus comentarios anteriores. Cuando uno habla desde un pedestal, se tiene que asegurar primero de tener o una colchoneta abajo (por si te caes o te tiran) o la verdad absoluta. Y la verdad absoluta no la tiene nadie, ni siquiera tú , en contra de lo que puedas creer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #146 en: 29 de Marzo de 2014, 15:16:33 pm »
No creo que sea cuestión de dar lecciones, la cosa está más que clara, no entiendo cómo se puede justificar lo que ha hecho Movistar, me parece absurdo.

Primero, de la noche a la mañana, ponen de pago un deporte sin que nadie lo supiese.... el Sr.Riveras se ha reído de RTVE y ahora va dando lecciones de moral.

Segundo, se puede entender el PPV pero que te obliguen a contratar todos esos servicios sólo podía pasar en un país como este...

Un auténtico atropello pero mientras haya gente que les justifique....  :cold

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #147 en: 29 de Marzo de 2014, 21:00:03 pm »

No creo que sea cuestión de dar lecciones, la cosa está más que clara, no entiendo cómo se puede justificar lo que ha hecho Movistar, me parece absurdo.

Primero, de la noche a la mañana, ponen de pago un deporte sin que nadie lo supiese.... el Sr.Riveras se ha reído de RTVE y ahora va dando lecciones de moral.

Segundo, se puede entender el PPV pero que te obliguen a contratar todos esos servicios sólo podía pasar en un país como este...

Un auténtico atropello pero mientras haya gente que les justifique....  :cold

... ni de escudarse en estilos para desmerecer despectivamente posturas contrarias. Creo yo.

Y tenemos una suerte, de Tormo 'solo uno', no veo a nadie más con su patrón, hay una inmensa mayoría que considera todo el percal un abuso y una minoría que ha contratado el VP y todos hemos convivido en un debate que nunca ha llegado a contrapuntos fuertes. Salvo con él e incluso con muchos haciéndole ver desde el 1er momento su posición harto alejada del criterio más lógico.

Personalmente quería evitar decirle nada pero que pretenda crear culpabilidades sin razón alguna en terceros... no sé, no me gusta, en absoluto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #148 en: 29 de Marzo de 2014, 21:22:38 pm »
Joder, que si hablamos de moral, de moral...

...con la de pasta que ha estado saliendo de mi bolsillo, como ciudadano, para pagar los hinchadísimos canon que sueltan los circuitos, para constituir una sociedad para salvar el pufo de la F1 y MotoGP en la comunidad valenciana, yo me siento con legitimidad moral de, no sólo ver las carreras gratis, me veo con la legitimidad moral de exigir que encima me den las gracias por "permitir" que dorna saque tanta pasta de nuestras arcas.

Joder ya.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Post de enlace cerrado
« Respuesta #149 en: 29 de Marzo de 2014, 21:40:27 pm »
Yo creo que el problema no es que hay que pagar, sino lo que hay que pagar...  para mi economía y la de muchos millones de españoles es una pasta gansa.. 75 euros al mes no los pago ni de coña...

Para muestra la poca gente de este foro que paga por verlas y menos a movistar...

Si verlas por internet no es legal (que tampoco lo tengo claro) no me importa, en una sociedad de corruptos, sin verguenzas y ladrones, eso no me va a hacer peor que ellos..
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi