El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿como viste la primera carrera de motogp?

En un bar
2 (2.6%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
0 (0%)
En mi casa a traves del pass de motogp
12 (15.6%)
En mi casa a traves de movistar tv
5 (6.5%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
31 (40.3%)
En diferido en Telecinco
16 (20.8%)
No la ví
9 (11.7%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿como viste la primera carrera de motogp?  (Leído 21005 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
¿como viste la primera carrera de motogp?
« en: 25 de Marzo de 2014, 17:27:39 pm »
Solo encuesta. Ya hay hilos para hablar del tema.

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 17:40:12 pm »
En el sofá...zumo natural de naranja...mi perra Pepa en el hueco en entre el apoyabrazos y yo...mi perra Jana en el colo...

Mi mujer sólo bajó a ver MotoGP...las otras las durmió...estuvo a mi lado...Jana se fue para su colo para verla también...Pepa se quedó conmigo...

Sistema...AppleTV+Pantalla 50"+Videopass...(*)

Espero que puedas hacer un buen estudio de mercado con los datos de esta encuesta :ziggy

(*)Compartir es amar... :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 17:49:43 pm »
De momento la opción más simple, diferido, no me supone esfuerzo esperarme y sin ninguna molestia añadida de antena satélite o links de fiabilidad aleatoria.

Complemento de estudio, compañía: gato recogido de la calle hace 3 semanas.

Editando, hace un par de días no sé porqué me vino Pat a la cabeza, de Pat Hennen, ¿me vale para el micifuz, qué os parece? El tipo hace los 10m pasillo muy rápido y gira la esquina del fondo con un sliding trasero cojonudo.
« última modificación: 25 de Marzo de 2014, 17:59:43 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 18:11:51 pm »
Te falta mi opción satelite Sport1 imagen más audio Catalunya Radio con Damià Aguilar, en directo.

Para el estudio: Con mujer, 2 niñas y 4 perros...mientras ellas veian Cazadores de Sombras en la tele grande, yo en un monitor de 22" veia las motos... :rolleyes

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 18:12:19 pm »
Como empeceis así, este hilo promete  :fumando

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 18:12:44 pm »
Te falta mi opción satelite Sport1 imagen más audio Catalunya Radio con Damià Aguilar, en directo.
AHora la pongo

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 18:13:08 pm »
En mi casa, a través de Spocast.
Complemantos: un poco de fruta para merendar :lol y la pantalla del pc de sobremesa enchufada al portatil, en ella el video a pantalla completa, y en el portatil, foro e internet para ir trasteando mientras :cheers
Así todo el año  :bounce , y que dure.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 18:45:56 pm »
Diferido: MGP y M2... M3 me la perdí, mucho sueño...

En casa, en el sofá, bajo la manta - fin de semana frío -, solito - la parienta durmiendo en la cama -, sin saber el resultado y más tranquilo que otra cosa...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 18:53:29 pm »
En mi casa, a través de MovistarTV.

Complementos: una bolsa de patatas, un bifrutas tropical y la compañía de mi pareja. ¿Dónde? En el sofa del comedor, estirados, con las cabezas apoyada en el cojín y con una manta por encima (que aunque tenía el fuego a tierra encendido, siempre se agradece una mantita por encima). Lo ví por mi Sharp de 46'' y la verdad es que genial todo... buenos colores, buena retransmisión, etc... Obviamente con las persianas bajadas y sin ninguna luz en la sala (salvo la que desprendía la televisión).

Mi pareja se durmió durante la carrera de Moto3 y, al ver como dormía tan ricamente, me dormí durante el previo de Moto2 y las primeras vueltas.

:fumando :fumando :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 18:55:19 pm »
Soy el único que ha votado desde Sport1 via satélite. :lol  Meine neue fernsehkanal von motorrad! Ja! :beer

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 19:02:19 pm »
Soy el único que ha votado desde Sport1 via satélite. :lol  Meine neue fernsehkanal von motorrad! Ja! :beer

Pues entonses falta el promotor de la opción.

¡liberiooo, casundena... voootaaa!  :lol

En mi casa, a través de MovistarTV.

Complementos: una bolsa de patatas, un bifrutas tropical y la compañía de mi pareja. ¿Dónde? En el sofa del comedor, estirados, con las cabezas apoyada en el cojín y con una manta por encima (que aunque tenía el fuego a tierra encendido, siempre se agradece una mantita por encima). Lo ví por mi Sharp de 46'' y la verdad es que genial todo... buenos colores, buena retransmisión, etc... Obviamente con las persianas bajadas y sin ninguna luz en la sala (salvo la que desprendía la televisión).

Mi pareja se durmió durante la carrera de Moto3 y, al ver como dormía tan ricamente, me dormí durante el previo de Moto2 y las primeras vueltas.

:fumando :fumando :hysterical

Vale, no hase falta disir más... el resto para el próximo estudio socioamotero... :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 19:25:59 pm »
 Streaming, en el portatil y con cascos. En la tele estaban viendo Bob Esponja y no se puede molestar... pero mi esquinita es mi reino...  :lol

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 19:42:35 pm »

Pues entonses falta el promotor de la opción.

¡liberiooo, casundena... voootaaa!  :lol

Vale, ya esta votado, es que no lo habia visto todavia...jejeje ahora falta otra encuesta para los complementos...jejeje...y si no tuviera cortes de publi sin pantalla seria una gran opción...

Saludossss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2014, 19:57:58 pm »
Me fui a ver si las veía por algún bar y en los cinco que estuve en el periodo de carreras en todos había futbol (El Atleti, el Valencia y en uno el Castilla). Asi que, cuando llegue a casa me descargue M3 y M2, y las vi después de cenar y acabe el dia viendo en diferido en T5 MGP.

PD: Los bares no tienen Movistar, tienen GolT o C+

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2014, 20:00:24 pm »
¿Qué como las ví?

Pues sin pagar un duro  :ziggy