El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿como viste la primera carrera de motogp?

En un bar
2 (2.6%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
0 (0%)
En mi casa a traves del pass de motogp
12 (15.6%)
En mi casa a traves de movistar tv
5 (6.5%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
31 (40.3%)
En diferido en Telecinco
16 (20.8%)
No la ví
9 (11.7%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿como viste la primera carrera de motogp?  (Leído 21006 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2014, 20:11:04 pm »
En el portátil buscando enlaces, mal sobre todo mal en algunos momentos perdí la conexión, la caída de Bautista me la perdí.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2014, 20:14:00 pm »
¡Puñetas! no he podido votar lo que hice  :smash , ya que sólo cabe una opción y utilicé dos:
Como andaba fuera como todos los "findes", sólo vi el final de Moto GP en directo vía SP1 cuando llegué a la casa "de mi lugar de trabajo" (aunque no tengo parabólica y no creo que deba contar "en abierto" cómo lo consigo, no vaya a tener consecuencias para mi proveedor de señal y se me acabe el chollo) .
Luego en diferido TV5 de nuevo el MotoGP completo y partes del Moto2, al Moto3 ya no llegué despierto.
Por cierto y para ayudar en la parte sociológica de la encuesta, mi "santa" sólo aguantó el directo y las primeras vueltas del MotoGP, luego solito en el sofá, sin manta y sin encender la chimenea, aunque en lo de quedarme dormido al final  :fumando  algo tuvo que ver el humo.   

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2014, 20:34:52 pm »
Pues lo vi desde el Jueves en un enlace de rojadirecta para el sopcast, en Hd, en BT sport2, y oye, ni tan mal. Así tuve la opción de ver a Cal cabreado, y luego bromear con Toseland en twitter  :lol
Yo merende un sandwich mixto, y lo vi en la habitación de mi hermana, tirado en su cama, y con su Mac, que es más mejor que mi pobre pc, y con el cable al modem para no tener problemas de cortes  :lol  En motogp me acompañó mi padre, forofo de Marquez  :moto

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2014, 20:36:14 pm »
Viéndolo por enlaces muy malamente, caídas y demás, no disfruté de las carreras, me aburrí soberanamente y tenía abierto otras ventanas así que en total vería un 10% de cada carrera.

Y esto lo hice por ser la primera del año, supongo que cuando esta situación se repita más adelante, pasaré de verlas en directo y ya me buscaré la vida de verlas en diferido y más tranquilo.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2014, 20:57:17 pm »
Buen hilo Osasuna.

En veinticinco años viendo motos, me habré perdido tres carreras con esta de Qatar.

No pague. Mala conexión móvil en la casa donde estaba. ¿En Diferido?, no, el lunes trabajaba...

:wacko
« última modificación: 25 de Marzo de 2014, 21:01:22 pm por david »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2014, 21:06:27 pm »
Intenté verlas en directo mediante los diferentes enlaces publicados pero no tuve suerte . Con mi tablet no conseguí/no fui capaz de encontrar enlace alguno para verlas. Así que Motogp en diferido . Moto2 y Moto3 no las vi. Pero las seguí con live timing y RAC1; aunque estos últimos hablaban más de no sé que deporte que de motos...
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2014, 21:20:56 pm »
 No las vi, los domingos no estoy en casa y no tenia acceso a internet. Cuando volvia a casa escuchando la radio, entre medias de un previo de no se que clasico, oi que Lorenzo salio a cañon y cayo de igual manera.
 A T5 le dije que les dieran por donde amargan los pepinos que me iba a la cama y de mala host**, me jodio por Noyes y Nieto, pero que les den por c***.
 Creo que va a ser la tonica de la temporada. ¿Las cuelgan en algun lado para verlas el lunes??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2014, 22:20:58 pm »
Rojadirecta y en RFM

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2014, 23:16:31 pm »
Pues todos los entrenos que pude por horarios y M3, en casa con el VideoPass.

M2 y MGP subí al bar, a verlas con un colega y para pillar sitio para ver el fútbol luego. Tenían MvstarTV (hay que tener bares de colegas que les molan las motos) y las vimos estupendamente también.

Eso sí, en cuanto acabó la carrera, ni podium ni nada... desenchufaron el HDMI de Movistar y lo metieron en el iPlus para el fútbol, que la peña ya estaba nerviosa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2014, 00:12:34 am »
Este post es epico. Hacia tiempo que no m reia tanto leyendo el foro, muy identificado con el que dijo q en 25 años se perdio 3 carreras con las de Qatar, yo las vi malamente a través de enlaces, por la noche deje a grabar el diferido de t5 y las vi decentemente ayer y hoy. Menudo estudio de mercado estas haciendo, de momento de nosotros solo uno puso o ya tenia movistar tv y eso que nosotros somos los frikis de las motos...

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2014, 00:25:33 am »
Yo lo vi en Rojadirecta y malamente, la sensación fue como cuando intentas hacerte una manola con una mala conexión... Pero no me dejo un duro en Motogp, ni de coña
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2014, 01:20:14 am »
Si hablas de los GGPP, pues leyendo los periódicos Motorcycle Weekly
y CycleNews.  :lol

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2014, 08:13:00 am »
Yo tenía 2 opciones:
-   Parabólica canal aleman
-   Sopcast canal BT sport2 en ingles

Use la opción del canal BT sport2 por temas de idioma y se vieron muy bien, sin cortes y en HD.

Aunque no creo que para las carreras europeas con horario normal pueda dedicar el tiempo necesario para buscar el enlace y montar el chiringuito para ve las carreras…. hay que hacer la comida y tomar el vermut.  Las europeas las veré en diferido, si las ponen por la tarde.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2014, 08:36:21 am »
He votado la opción más parecida.

En mi cocinilla con cervezas en el botellero, un portatil con mi videopass, el proyector de un amigo de complemento.. unas patatas con huevos que nos hicimos en la lumbre...

La carrera de moto3 la vi en casa, y las clasificaciones por mi movil ya que estaba fuera de casa.  :lol

:cheers

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2014, 09:06:28 am »
He votado la opción más parecida.

En mi cocinilla con cervezas en el botellero, un portatil con mi videopass, el proyector de un amigo de complemento.. unas patatas con huevos que nos hicimos en la lumbre...

La carrera de moto3 la vi en casa, y las clasificaciones por mi movil ya que estaba fuera de casa.  :lol

:cheers

Qué sufridores somos los amoteros.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."