El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿como viste la primera carrera de motogp?

En un bar
2 (2.6%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
0 (0%)
En mi casa a traves del pass de motogp
12 (15.6%)
En mi casa a traves de movistar tv
5 (6.5%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
31 (40.3%)
En diferido en Telecinco
16 (20.8%)
No la ví
9 (11.7%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿como viste la primera carrera de motogp?  (Leído 21016 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #90 en: 30 de Marzo de 2014, 14:57:44 pm »

No enfatizo el respeto al aficionado siquiera. Es que la postura de casarse con un tele de pago que ni es mayoritaria ni puede llegar a todo el mundo, es un tiro en el pie para los intereses de su negocio en 5 años.

Y pregunto, si vosotros también creéis que esto es malo para el futuro negocio de motogp, por qué dorna ha hecho esto?

Dorna como ha dicho wxat en diferentes ocasiones sabe que en PPV le salen los números o ni que sea tiene más posibilidades de cobrar esos 20 kilos con menos ahogos del pagano.

Y confiando en su expansión y que tiene mucho cotarro absorbido cree que es el momento de poder exprimir la teta ibérica más a gusto. Puede permitirse arriesgar a perder pero con paracaídas, no te quepa duda que en el contrato con los de azul tiene salvaguardas que le permitan darles patada si no salen audiencias de mínimos marcados. Mínimos ultimísimos, los suficientes para justificar la patada porque en última instancia si después debe invertir 5 años más en recuperar nuestro mercado poniéndolo a huevo a cualquier pública a precio de saldo... todo arreglado.

Es lo que tiene acumular poder, cuantas más fichas tienes más puedes ir jugando con ellas. Ello no es óbice para que aquí localmente tengamos nuestra parcela de poder, solo se trata de no comprar, de aguantar el pulso y esperar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2014, 15:03:49 pm »
Lo mismo quieren explotar el negocio, y cuando parezca que es muy rentable, venderles dorna a algunos inconscientes...

Que también, los fondos de inversión buitres tienen un perfil muy, muy diáfano, compran todo lo que pueden, sobremanera los saldos para ir acaparando mercado, le dan una lavada de cara al producto para valorizarlo y ponerlo al mercado de nuevo.

Pero aquí ningún inconsciente, ni los actuales ni probables compradores.

Pd: un subsector básico de alimentación, años '90, capo en España de multinacional belga: "Tengo 3000 kilos para comprar mercado". Años después se vendió el paquete troceado a otros diferentes fondos de inversión.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #92 en: 30 de Marzo de 2014, 22:58:05 pm »
En mi casa desde hace poco no se sintoniza ¨bien¨telecinco, asi  que tanto en abierto como en diferido tendre que cerlo atraves de los canales internaionales,jaajaja

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #93 en: 31 de Marzo de 2014, 13:54:56 pm »
EN un bar donde vi moto3 y moto2 prácticamente solo pero en motogp no cabíamos en las sillas... Todavía me arde la sangre cuando recuerdo a la gente aplaudiendo la caída de Lorenzo. La próxima carrera o la veo en otro bar o en diferido ya que si vuelve a pasar... :fuego :fuego :fuego

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #94 en: 31 de Marzo de 2014, 20:38:57 pm »
Buenas a todos,

Y que esperabas Néctar??

"Espain is diferen"

Estamos en un país donde los aficionados se consideran "*istas" (léase el piloto que se quiera) o "anti*"(léase el piloto que no se quiera), todo esto de un deporte peligroso y a altas velocidades donde una caída puede traer graves consecuencias o incluso la muerte.

Entonces se cae Lorenzo y los "cuatro listos" aplauden... que vergüenza de seres humanos ...[emoji35]

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #95 en: 31 de Marzo de 2014, 20:46:57 pm »
Buenas a todos,

Y que esperabas Néctar??

"Espain is diferen"

Estamos en un país donde los aficionados se consideran "*istas" (léase el piloto que se quiera) o "anti*"(léase el piloto que no se quiera), todo esto de un deporte peligroso y a altas velocidades donde una caída puede traer graves consecuencias o incluso la muerte.

Entonces se cae Lorenzo y los "cuatro listos" aplauden... que vergüenza de seres humanos ...[emoji35]

Salu2

Y en Italia: Rossi vs Biaggi, en todas partes cuencen habas. No somos tan "diferent" como algunos pretenden que seamos. Falta de amor propio ?
Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #96 en: 31 de Marzo de 2014, 20:55:38 pm »
Buenas,

Alex, quizás ahí he entrado colado, por que si, es un efecto que ocurre también en otros  países, y con otros deportes, del "furgol" ni hablamos, pero da pena, estar viendo una carrera y ante una caída, que cualquier aficionado que siente pasión por las motos hace un gesto de dolor y grita un Ahhh!!! esta gente lo aplaude, en fin...

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #97 en: 31 de Marzo de 2014, 20:57:01 pm »
Buenas,

Alex, quizás ahí he entrado colado, por que si, es un efecto que ocurre también en otros  países, y con otros deportes, del "furgol" ni hablamos, pero da pena, estar viendo una carrera y ante una caída, que cualquier aficionado que siente pasión por las motos hace un gesto de dolor y grita un Ahhh!!! esta gente lo aplaude, en fin...

Salu2

+ 1
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #98 en: 31 de Marzo de 2014, 21:55:49 pm »
Buenas a todos,

Y que esperabas Néctar??

"Espain is diferen"

Salu2

Y en Italia: Rossi vs Biaggi, en todas partes cuencen habas. No somos tan "diferent" como algunos pretenden que seamos. Falta de amor propio ?

Carácter latino + nivel cultural por debajo de lo deseable.

Igual a hooliganismo. En Argentina o Brasil en las gradas de los campos se pegan tiros.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 31 de Marzo de 2014, 21:59:23 pm »
Cualquier aficionado decente se queda en silencio esperando a ver si se levanta.

Si se levanta mira si cojea o se agarra la mano.

Si está bien, mira a ver si el motor ha hecho tururú.

Es que hay gente que de verdad se cree que los pilotos están hechos de otra pasta, como si fuesen dummys reemplazables.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 01 de Abril de 2014, 10:54:53 am »
http://www.adslzone.net/2014/03/30/prisa-y-mediapro-contratan-una-empresa-que-realiza-ataques-contra-paginas-de-streaming-y-p2p-tv/

Relacionado, el ataque a los P2P TV (de formas que dudo que sean legales). Luego hablamos de moral.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #101 en: 01 de Abril de 2014, 17:44:03 pm »
Comentaros que Movistar TV pone en la info que no emite hasta el 10 de abril pero yo este día lo puse y estaban dando la carrera de Moto3... Y ayer mismo, a las tres de la mañana, estaban dando un reportaje post-GP que era un resumen (muy amplio) desde el día en que los pilotos aterrizaban en el circuito hasta las carreras...

No sé si lo seguiré viendo, pues hoy ya estamos a uno de abril y me ha dejado, pero supongo que me cortarán la señal en nada...

Me parece que el canal es 24h, por lo menos siempre que lo he puesto estaban dando motos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2014, 22:51:04 pm »
Curiosa pregunta.

Hasta hace muy poco, no tenía aparato de televisión (recuerdo que Onitra planteó comprarme una ...  :cheers  :lol).

Sin embargo a mis abueletes años de ver carreras, creo que desde el ochenta y poco no me he perdido ninguna (incluso aquella en Jerez que coincidió con la comunión de mi hija) ...  :smash

Esta ha sido distinta, en casa, buscando como loco ... y al final perfect. Internet, en inglés y sin publi.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #103 en: 03 de Abril de 2014, 13:39:59 pm »
Creo que era en este hilo donde dejé caer detalles secundarios como déficit de info de T5 respecto a Catar, sin especificar ni horarios ni carácter diferido.

Acabo de ver el anuncio de Austin y rótulo en tamaño bien visible: "EN DIRECTO".

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 04 de Abril de 2014, 12:42:19 pm »
Buenas a todos,

Y que esperabas Néctar??

"Espain is diferen"

Salu2

Carácter latino + nivel cultural por debajo de lo deseable.

Igual a hooliganismo. En Argentina o Brasil en las gradas de los campos se pegan tiros.

No digo que no, pero en Europa los líos más gordos los han montado gente con poco carácter latino como los ingleses y su manía de aplastar gente en estadios que hizo que estuvieran fuera de competiciones europeas. Que es fuera del tema que tratamos pero me cansa un poco que parezca que solo latinos o mediterráneos seamos malos.