El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿como viste la primera carrera de motogp?

En un bar
2 (2.6%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
0 (0%)
En mi casa a traves del pass de motogp
12 (15.6%)
En mi casa a traves de movistar tv
5 (6.5%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
31 (40.3%)
En diferido en Telecinco
16 (20.8%)
No la ví
9 (11.7%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿como viste la primera carrera de motogp?  (Leído 21012 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2014, 14:13:15 pm »
yo ni SmartTV ni AppleTV... cable HDMI del Macbook a la TV y listo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado quico93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2014, 14:27:43 pm »
Hola.
He enviado un email a motogp para asegurarme si se podia ver en smart tv directamente de la pag. de motogp
y me han contestado esto:

Las Smart TV no están oficialmente soportadas, no podemos asegurar que funcione.

Le recomendamos que pruebe nuestros videos gratuitos.

podemos asegurar que funciona en ordenador, iPad, iPhone y dispositivos Android.

Un saludo

Kind Regards,

--
Customer Support
support@motogp.com

supongo que debe ser por tema de  flash o de drivers yo que se.
Bueno, voy hacer lo mismo, de la tablet a la smart tv o del portatil a la tv.

Bueno ya he probado de entrar en la web, con la smart tv, me he logeado
y he visto un par de videos gratuitos y se ve bien, o sea que el videopass se tiene que ver

« última modificación: 28 de Marzo de 2014, 14:52:05 pm por quico93 »

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2014, 14:33:04 pm »
Curioso, solo dos (2) personas vieron las motos de sesenta y dos (62).

Muy poco, sorprende, considerando a todos los epiforeros aficionados pata negra.

Entonces; ¿del resto de población "normal"?, no se habrán ni enterado..., y de pagar cero lapicero.

:guay

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2014, 16:41:15 pm »
Hola.
He enviado un email a motogp para asegurarme si se podia ver en smart tv directamente de la pag. de motogp
y me han contestado esto:

Las Smart TV no están oficialmente soportadas, no podemos asegurar que funcione.

Le recomendamos que pruebe nuestros videos gratuitos.

podemos asegurar que funciona en ordenador, iPad, iPhone y dispositivos Android.

Un saludo

Kind Regards,

--
Customer Support
support@motogp.com

supongo que debe ser por tema de  flash o de drivers yo que se.
Bueno, voy hacer lo mismo, de la tablet a la smart tv o del portatil a la tv.

Bueno ya he probado de entrar en la web, con la smart tv, me he logeado
y he visto un par de videos gratuitos y se ve bien, o sea que el videopass se tiene que ver

Debería funcionar sin problemas en cualquier reproductor Android tipo minix neo x7. Con la app de videopass.

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2014, 19:04:28 pm »
En mi casa y con movistar tv.
Finde completo con Riveras, que ya no chilla tanto, Crivi, que parece menos soso, Juan Martínez que lo borda y Alberto Puig que no está tan borde, "quizir", está hasta simpático y  sus comentarios me parecen un lujo. Además Izaskun, que si no sabe al menos no lo parece, y no desentona lo más mínimo. Y uno más por boxes que no me acuerdo como se llama. Solo me ha faltado DN y algún tópico del Maestro.

Como ya tenía Movistar a mi sólo me supone algo menos de 15 € más al mes, que de momento y mientras pueda pagaré, porque es mas o menos lo que me gastaba hace no mucho en revistas que ya no compro. Si no hubiera tenido ya movistar probablemente hubiera pillado el pass.
De una o otra forma, al final el que gana es DORNA

La retransmisión completisima y de calidad (estaría bueno que no fuese así), lo malo, y esto si que me parece un timo, es que desde el lunes el canal está "out" hasta el 10 de abril.
Vamos, que yo me relamía imaginando 24 horas al día de repeticiones, vintages y demás y por lo menos de momento ná de ná. El de F1 está constantemente funcionando al menos por el día...

Saludos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #65 en: 28 de Marzo de 2014, 21:49:21 pm »
Hola,

Estuve viendo la de MGP de Movistar y es cierto Riveras ya no grita  :lol Puede que en entrenamientos haya comentarios interesantes de Puig y Martinez, pero en carrera muy soso todo.

Saludos

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #66 en: 28 de Marzo de 2014, 21:50:39 pm »

La retransmisión completisima y de calidad (estaría bueno que no fuese así), lo malo, y esto si que me parece un timo, es que desde el lunes el canal está "out" hasta el 10 de abril.
Vamos, que yo me relamía imaginando 24 horas al día de repeticiones, vintages y demás y por lo menos de momento ná de ná. El de F1 está constantemente funcionando al menos por el día...

Saludos

Vaya tela, sobran comentarios.

Reclamación y que hagan al igual que tienen obligado por ley con inet, abono de los días sin servicio. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2014, 22:38:40 pm »
En el sofá de mi casa, con el portátil por algún enlace ( :ph34r:) mi mujer en el otro sofá mirando la tele. Mis hijas juntas y muy felices después de que la mayor regresara después de 27 meses en Mexico. Si no consiguiera enlace libre os juro que no pagaría ni un céntimo por ver las carreras. Llevo desde los 12 años viéndolas y tengo 46...  :aggg  Nooo 46  :lol

De todas formas hago una reflexión muy profunda y os digo que ya no siento ni la cuarta parte de la pasión que tenia por estas carreras, no se pero me da la impresión de que nos están tomando el pelo.. Si si ya se que son pajas mentales mias por eso estoy desencantado.

Bueno os dejo por hoy que voy terminar de limpiar el gimnasio que mañana quiro salir a disfrutar de verdad del mundo de las motos... De la mia mientras pueda....  :bounce :bounce  Doy gracias por poder tener una moto y poder disfrutarla, eso si que no tiene duda, tu y ella compenetrados en uno....  :cheers
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 09:31:43 am por Gali »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2014, 09:10:08 am »

Si no consiguiera enlace libre os juro que no pagaría ni un céntimo por ver las carreras. Llevo desde los 12 años viéndolas y tengo 46...  :aggg  Nooo 46  :lol

De todas formas hago una reflexión muy profunda y os digo que ya no siento ni la cuarta parte de la pasión que tenia por estas carreras, no se pero me da la impresión de que nos están tomando el pelo.. Si si ya se que son pajas mentales mias por eso estoy desencantado.

quiro salir a disfrutar de verdad del mundo de las motos... De la mia mientras pueda.... 

Me siento totalmente identificado...

.......... salvo en la edad, yayo, que eres un yayo... yo solo tengo 42......... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #69 en: 29 de Marzo de 2014, 12:02:20 pm »
No hemos sido los únicos.

Internet le gana la batalla de MotoGP a MovistarTV.
http://www.formulamoto.es/zona-competicion/2014/03/26/internet-le-gana-batalla-motogp-movistartv/8818.html
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 29 de Marzo de 2014, 12:16:34 pm »
A ver como evoluciona el campeonato. Igual hay que hacer encuestas cada carrera  :fumando, pero la gente está muy reacia, primero a pagar, y luego a Movistar.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #71 en: 29 de Marzo de 2014, 12:46:53 pm »
No hemos sido los únicos.

Internet le gana la batalla de MotoGP a MovistarTV.
http://www.formulamoto.es/zona-competicion/2014/03/26/internet-le-gana-batalla-motogp-movistartv/8818.html

No me extraña que haya coincidencia, nuestra muestra es suficientemente universal, no tanto por cantidad sino por perfil.

Curiosidad en el texto:

El condicionante especial de este año es que más de la mitad de las pruebas -10 de las 19- serán exclusivas de MovistarTV y su plataforma de pago.

Que una web de motociclismo caiga en ese error me parece mucho error. Sorprendente.

A ver como evoluciona el campeonato. Igual hay que hacer encuestas cada carrera  :fumando, pero la gente está muy reacia, primero a pagar, y luego a Movistar.

Si el VP fuera en castellano triunfaría pero Carmelo no quiere enfurruñar a su mejor cliente, política comercial pura y dura. Dicho de otra manera si Carmelo quisiera pondría un buen producto a disposición del aficionado pero le prima el interés comercial por encima de tenerlo satisfecho.

Los de azul es otra historia, ni por asomo habrá un grueso que no teniendo línea/ADSL con ellos contrate de golpe todo el paquete por ver MotoGp, las altas serán mínimas-mínimas porque cambiar de compañía telefónica tiene unas connotaciones más amplias y duras, las motivaciones son otras. Contratarán los que ya sean clientes en la medida de cómo está el mercado, ya sabemos que flojo porque no hay un duro y por campañas de márqueting, campañas publi y sobretodo parciales intercaladas en el telemarqueting.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2014, 14:11:35 pm »
Llevo desde los 12 años viéndolas y tengo 46...  :aggg  Nooo 46  :lol

Bueno os dejo por hoy que voy terminar de limpiar el gimnasio que mañana quiro salir a disfrutar de verdad del mundo de las motos... De la mia mientras pueda....  :bounce :bounce  Doy gracias por poder tener una moto y poder disfrutarla, eso si que no tiene duda, tu y ella compenetrados en uno....  :cheers

46 jajajaj!!!   y ya te están pasando cosas buenas este año! al final te harás fan de rossi .,.

yo también he perdido ilusión por las carreras. el primer gp lo vi de longuis, (me cubro por la de tortas que me pueden caer después de defender que hacerlo es robar, en otro hilo), pero en el último momento, no pensaba ni verlo. la pretemporada la he seguido muy poco, y sólo por aquí.

pero no achaco esta pérdida de interés tanto al cambio televisivo, y más a que son muchos años y es normal que tengas épocas de seguir menos. ya me pasó a mediados de los 90..

en cualquier caso, aquí nadie te toma el pelo, los que importan, que son los pilotos, se siguen haciendo daño cuando se caen. y se caen tanto como antes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2014, 16:09:18 pm »
Unos datos llamativos

- En Italia hablan de 2 millones de abonados a Sky para ver las motos, creo que lei que aquí en España no llegaba a los 100.000. Algo deben de estar haciendo mal.
- Según Ezpeleta esperaba una caída de un 30% de la audiencia en España, en la primera carrera ha habido una caída media de mas del 60%.

Como esto siga asi el problema no lo va a tener DORNA, lo van a tener los equipos y pilotos para encontrar sponsor.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2014, 17:44:27 pm »
En el siguiente GP que no den las carreras a partir de las 12.00 habra bastante ms seguimiento. Lo de Qatar me ha parecido un caso bastante especial.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".