El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿como viste la primera carrera de motogp?

En un bar
2 (2.6%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
0 (0%)
En mi casa a traves del pass de motogp
12 (15.6%)
En mi casa a traves de movistar tv
5 (6.5%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
31 (40.3%)
En diferido en Telecinco
16 (20.8%)
No la ví
9 (11.7%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿como viste la primera carrera de motogp?  (Leído 21027 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2014, 18:07:30 pm »
Unos datos llamativos

- En Italia hablan de 2 millones de abonados a Sky para ver las motos, creo que lei que aquí en España no llegaba a los 100.000. Algo deben de estar haciendo mal.
- Según Ezpeleta esperaba una caída de un 30% de la audiencia en España, en la primera carrera ha habido una caída media de mas del 60%.

Como esto siga asi el problema no lo va a tener DORNA, lo van a tener los equipos y pilotos para encontrar sponsor.

.... En Italia ha sucedido algo similar. Sky ha rozado los 900.000 espectadores y su filial Cielo, en abierto y diferido, algo más de 2,3 millones de televidentes. El share total de ambas ha sido de un 12%. Hace un año, Mediaset alcanzó 4,8 millones de espectadores y estuvo muy cerca del 16% de participación.....
http://www.formulamoto.es/zona-competicion/2014/03/25/tertulia-qatar/8806.html

.... Esta preocupante caída de la audiencia no es exclusiva de España. En Italia, ya acostumbrados a la nueva situación, Sky ha anunciado una audiencia de 3,2 millones de espectadores ("share" del 12,02 por ciento), frente a los 4,8 millones y una "share" del 15,9 por ciento que obtuvo Mediaset en 2013. Es decir, una caída del 33 por ciento. Pero la situación es especialmente crítica en Reino Unido: frente a 2,2 millones de espectadores (8,4 por ciento) como máxima audiencia obtenida por la BBC en 2013, con una media de 1,6 millones (6,9 por ciento), BT Sport sólo alcanzó una audiencia máxima de 230.000 espectadores (1,1 por ciento) y una media de 187.000 (0,9 por ciento). En otras palabras, la audiencia de MotoGP en BT Sport ha caído un 89,6 por ciento...
http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/la-television-de-pago-un-modelo-discutido.html
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 18:30:30 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2014, 19:52:57 pm »
En el siguiente GP que no den las carreras a partir de las 12.00 habra bastante ms seguimiento. Lo de Qatar me ha parecido un caso bastante especial.

De cajón, taclaro, e incluso en las directas de mediodías de comida/carreras se recuperarán las masas, las volubles, casi al mismo nivel y buenas puntas si hay algún jolgorio.

Lo de Qatar viene a ser el pistoletazo del bajón de la media que se reflejará a final de campaña, ese 60% es dato significativo por mínimo de mínimos. Y eso que dentro de lo malo del horario estaba el gancho MM a tutiplen, volviendo sin pretemp y haciendo poles.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 29 de Marzo de 2014, 20:38:49 pm »
Unos datos llamativos

- En Italia hablan de 2 millones de abonados a Sky para ver las motos, creo que lei que aquí en España no llegaba a los 100.000. Algo deben de estar haciendo mal.
- Según Ezpeleta esperaba una caída de un 30% de la audiencia en España, en la primera carrera ha habido una caída media de mas del 60%.

Como esto siga asi el problema no lo va a tener DORNA, lo van a tener los equipos y pilotos para encontrar sponsor.

.... En Italia ha sucedido algo similar. Sky ha rozado los 900.000 espectadores y su filial Cielo, en abierto y diferido, algo más de 2,3 millones de televidentes. El share total de ambas ha sido de un 12%. Hace un año, Mediaset alcanzó 4,8 millones de espectadores y estuvo muy cerca del 16% de participación.....

.... Esta preocupante caída de la audiencia no es exclusiva de España. En Italia, ya acostumbrados a la nueva situación, Sky ha anunciado una audiencia de 3,2 millones de espectadores ("share" del 12,02 por ciento), frente a los 4,8 millones y una "share" del 15,9 por ciento que obtuvo Mediaset en 2013. Es decir, una caída del 33 por ciento. Pero la situación es especialmente crítica en Reino Unido: frente a 2,2 millones de espectadores (8,4 por ciento) como máxima audiencia obtenida por la BBC en 2013, con una media de 1,6 millones (6,9 por ciento), BT Sport sólo alcanzó una audiencia máxima de 230.000 espectadores (1,1 por ciento) y una media de 187.000 (0,9 por ciento). En otras palabras, la audiencia de MotoGP en BT Sport ha caído un 89,6 por ciento...
http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/la-television-de-pago-un-modelo-discutido.html
Sky y bt sport de puede contratar sin tener tantas historias como tienes con movistar?

Porque el hecho de no tener suficiente velocidad, o tener que tragar con todo su paquete echa para atrás.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 30 de Marzo de 2014, 00:47:27 am »
Unos datos llamativos

Sky y bt sport de puede contratar sin tener tantas historias como tienes con movistar?

Porque el hecho de no tener suficiente velocidad, o tener que tragar con todo su paquete echa para atrás.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y es que ese es el mayor de los problemas, la mierda de paquete que ofertan...

Algunos no tenemos opciones de tener otro operador de forma directa porque ellos (movistar) tienen copada la zona y sólo tenemos 6 cochinos megas en otras compañías a precios desorbitados.

Y si no te llega la fibra óptica y "tienes suerte" te ofertan el VDSL de 30 Mb a 53,85€ mismo precio que están cobrando por 100MB de fibra... 

Para contratar el paquete completo me ofrecían ADSL de 10 Mb... acojonante

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 30 de Marzo de 2014, 12:08:51 pm »
Quizá es lo que no cuadra, que una cosa es que sea de pago, y otra es la exclusividad que tiene movistar. Es algo que sorprende que DORNA permita.

Así que, o piensa que los diferidos compensan esta exclusividad, o a DORNA se la suda todo y lo único que quiere es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #80 en: 30 de Marzo de 2014, 12:17:29 pm »
Quizá es lo que no cuadra, que una cosa es que sea de pago, y otra es la exclusividad que tiene movistar. Es algo que sorprende que DORNA permita.

Así que, o piensa que los diferidos compensan esta exclusividad, o a DORNA se la suda todo y lo único que quiere es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Dorna no es ONG ni empresa pública. Lo primero €€€€ luego ya veremos... Tal vez fuese la FIM quien tenga otros valores/objetivos ?
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 30 de Marzo de 2014, 12:24:04 pm »

Dorna no es ONG ni empresa pública. Lo primero €€€€ luego ya veremos... Tal vez fuese la FIM quien tenga otros valores/objetivos ?

No me he explicado.

Que lo único que quieren son "lo dolare", y les da igual si se cargan la marca, si se resienten los aficionados, y si su futuro mercado en España es 0. Quieren el dinero ahora, y lo que pase dentro de 5 años les dará igual, porque dentro de 5 años estarán chupando de los malayos o de los argentinos.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #82 en: 30 de Marzo de 2014, 12:27:45 pm »

No me he explicado.

Que lo único que quieren son "lo dolare", y les da igual si se cargan la marca, si se resienten los aficionados, y si su futuro mercado en España es 0. Quieren el dinero ahora, y lo que pase dentro de 5 años les dará igual, porque dentro de 5 años estarán chupando de los malayos o de los argentinos.

Te has explicado perfectamente.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 30 de Marzo de 2014, 12:42:40 pm »

No me he explicado.

Te has explicado perfectamente.

Es que no hablamos de caridad hacia los aficionados (lo de la ong o tal). Una empresa, como empresa que piensa en ganar todo el dinero que pueda, necesita tener un plan para su mercado en 5 años. O son rematadamente incompetentes, o piensan en quemar las naves y hasta luego.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #84 en: 30 de Marzo de 2014, 12:54:43 pm »
Pues no me atrevería yo a calificarlos/descalificarlos de incompetentes viendo su trayectoria.
Motogp + SBK + CEV + Europeo + Rookies Cup + Asia Talent Cup
Tal vez sean demasiados campeonatos y les salga mal. Quien mucho abarca poco aprieta. El futuro dirá...

http://www.dorna.com/_contents/the_company/dorna_thecompany.html
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 30 de Marzo de 2014, 13:01:59 pm »
En general, yo tampoco creo que sean incompetentes. Y eso deja la otra opción...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #86 en: 30 de Marzo de 2014, 14:22:03 pm »

No creo que hayan dudas, mientras los números salgan lo mejor posible el respeto al aficionado es cuestión completamente secundaria.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2014, 14:40:48 pm »

No creo que hayan dudas, mientras los números salgan lo mejor posible el respeto al aficionado es cuestión completamente secundaria.

No enfatizo el respeto al aficionado siquiera. Es que la postura de casarse con un tele de pago que ni es mayoritaria ni puede llegar a todo el mundo, es un tiro en el pie para los intereses de su negocio en 5 años.

Y pregunto, si vosotros también creéis que esto es malo para el futuro negocio de motogp, por qué dorna ha hecho esto?

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #88 en: 30 de Marzo de 2014, 14:42:08 pm »

La FIM la 1a culpable por darle todos los poderes a Dorna, vendidos por 30 monedas de plata cuando su papel debería ser, si no más ejecutivo ni que sea marcar directrices muy acotadas, ni que sea en igualdad técnica, en protección salarial y seguridad de pilotos y en oferta/s de visionado, al menos esos pilares básicos.

Y Dorna culpable por ejercer su libertad total de acción pensando en cómo exprimir la teta muy por encima de pensar en respetar al aficionado, por encima de procurar emisiones sin publi en carrera y un PPV con valor añadido a precio razonable.

Pues no me atrevería yo a calificarlos/descalificarlos de incompetentes viendo su trayectoria.
Motogp + SBK + CEV + Europeo + Rookies Cup + Asia Talent Cup
Tal vez sean demasiados campeonatos y les salga mal. Quien mucho abarca poco aprieta. El futuro dirá...

http://www.dorna.com/_contents/the_company/dorna_thecompany.html

Si me dan patente de corso hasta yo soy capaz de ir acumulando poder. De hecho es lo que haría, intentar tener el mayor control posible de mi sector.

Lo que importan son los cómos, al menos a pie de calle, que en definitiva somos quienes lo sustentamos. Y más bien al contrario, completa falta de respeto en aras a la avaricia. Y ese contexto aun tiene dos adjetivos más, sadismo de Dorna y masoquismo del espectador.

Me gustaría saber qué fondo de inversión hay detrás, tiene pinta de ser de los que 'ahora toca', no a esos años vista empresariales que comenta deabru sino de rendimiento de inversión, de lo que 'debe rendir' a 10-15 años vista.

En definitiva todo vale, por la pasta.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 30 de Marzo de 2014, 14:51:18 pm »
Lo mismo quieren explotar el negocio, y cuando parezca que es muy rentable, venderles dorna a algunos inconscientes...