El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿como viste la primera carrera de motogp?

En un bar
2 (2.6%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
0 (0%)
En mi casa a traves del pass de motogp
12 (15.6%)
En mi casa a traves de movistar tv
5 (6.5%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
31 (40.3%)
En diferido en Telecinco
16 (20.8%)
No la ví
9 (11.7%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿como viste la primera carrera de motogp?  (Leído 21019 veces)

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #105 en: 04 de Abril de 2014, 12:50:52 pm »
Y sobre el tema, yo no la vi. No tenía ganas de andar buscando enlaces y el diferido era muy tarde. Pero me parece que en el tema donde se hablaba de la oferta de movistar me parecía un poco mal como se exponía, diciendo que son 75€ por ver las motos, cuando ese dinero era tele, internet y fijo, creo.

Estoy de acuerdo en que es una putada tener que contratar todo el paquete para verlo y que sería más interesante una opción de solo por internet, pero vamos, pues este año tendré más domingos libres, ellos se lo pierden. También me he acostumbrado a no ver el Real Madrid casi nunca y vivo igual de feliz. Me parece un error pero según comentan los que lo ven, es un canal bastante decente. Pero vamos, en España nunca hemos querido pagar por la tele. Mala costumbre que yo creo que si TVE se hubiera financiado como en Reino Unido o Alemania, con una tasa aparte específica, se nos hubiera quitado un poco, porque estaríamos acostumbrados a que la tele cuesta, pero es difícil que cambie ahora.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #106 en: 04 de Abril de 2014, 15:01:33 pm »

No digo que no, pero en Europa los líos más gordos los han montado gente con poco carácter latino como los ingleses y su manía de aplastar gente en estadios que hizo que estuvieran fuera de competiciones europeas. Que es fuera del tema que tratamos pero me cansa un poco que parezca que solo latinos o mediterráneos seamos malos.

El perfil inglés e incluso el alemán tiene otras connotaciones, parecidas si acaso pero con otro matiz de base.

A modo de comentario hace un par de días escuchando la radio me pareció entender que lo que aquí tenemos por normal en programas furboleros, exárbitros analizando para dar o quitar razones a polémicas arbitrales es inexistente en cualquier otro país europeo. Digo, me pareció entender pero no me extrañaría que así fuera.

"Necesitamos" la polémica como canal de desahogo, de descarga de ira y frustraciones, de ahí que 'las críticas' sean desproporcionadas y poco razonadas, poco atentas a la razón. El quid es porqué y cómo acumulamos esos sentimientos negativos, algo preponderante en eso, en carácteres latinos y en esa sobredimensión tan nuestra con la contrapartida positiva, la extraversión.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 04 de Abril de 2014, 16:10:37 pm »
Salú Familia.

Yo (aficionado), a mis años, aquí en el sofá de casa, viernes  :cheers   .... como un gilipollas sin saber nada de qué vá esto de las motos.

Estos cabrones van a terminar por aburrirnos, y terminaremos por ver las motos por Epifumi, gracias a los comentarios de los foreros. Un poco mosqueao, sí.  :mad :mad :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #108 en: 04 de Abril de 2014, 16:41:55 pm »
Bueno, esto ....

No tengo por menos que deciros que voy a intentar dejar los pikiflys.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #109 en: 07 de Abril de 2014, 23:57:24 pm »
No las ví y posiblemente no vuelva a verlas,que se las metan por...
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 08 de Abril de 2014, 08:47:41 am »
En TVE lo que me jode es que dijeran que no tienen dineros para retransmitir las amotos... pero... la champions que no falte...  :fuego :fuego

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #111 en: 08 de Abril de 2014, 10:58:58 am »
Y ahora que se acerca el GP de Austin (en directo por Movistar y por Tele5), estaría interesante en mi opinión conocer la "intención de voto" de la gente, es decir: "¿cómo vas a ver el GP de Austin de MotoGP?"

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #112 en: 08 de Abril de 2014, 11:45:10 am »
... es una buena pregunta Jose.

Por lo que a mi respecta, estoy con el corazón partido. Por un lado, mis ganas de ver motos me dicen que las vea por T5. Por otro lado, mi parte más racional me dice que las vea por internet como pueda, sobretodo como forma de protesta por habernos quitado las carreras en abierto.

:cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #113 en: 08 de Abril de 2014, 12:26:17 pm »
Y ahora que se acerca el GP de Austin (en directo por Movistar y por Tele5), estaría interesante en mi opinión conocer la "intención de voto" de la gente, es decir: "¿cómo vas a ver el GP de Austin de MotoGP?"
el lunes habra que poner la segunda encuesta de la temporada. Telecinco tiene todas las de ganar

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 08 de Abril de 2014, 12:47:58 pm »

Todo lo que emita T5 en directo lo veré con ellos y en lo que no tiraré del VideoPass, el cual me decepcionó algo en la primera carrera, pues para lo que vale creo que ofrece poco.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #115 en: 08 de Abril de 2014, 13:05:05 pm »
Yo paso de Telecirco, tiraré de Videopass  :smash entre otras cosas porque ver las carreras sin cortes publicitarios es un puntazo, y no tener que escuchar al gritos... "ni te cuen"  :ziggy
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #116 en: 08 de Abril de 2014, 14:25:21 pm »
Sólo veré por Telecirco las carreras que se emitan a mediodía en directo, o sea, las que me pille sin internet.
Hasta el día de Qatar no recordaba una retransmisión sin publis, ni Nicos, ni Riveras

No entendía nada de lo que decían, ni la calidad de imagen es igual, pero no se puede comparar

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #117 en: 08 de Abril de 2014, 15:10:10 pm »
Estará interesante ver como pasa de un GP a otro y si el que la primera prueba del mundial haya sido choriceada por Movissplash le haya pasado factura a la de Austin.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 08 de Abril de 2014, 15:16:30 pm »
En TVE lo que me jode es que dijeran que no tienen dineros para retransmitir las amotos... pero... la champions que no falte...  :fuego :fuego

Me repito como la cebolla pero....

30 millones de euros pago TVE (nosotros) por la retrasmisión de los Juegos Olimpicos de Invierno de Sochi. Aunque claro, merecio la pena por que el pais se paralizo en la final de biathlon femenino...., o fue el Curling, ... o el Luge..... ¡ah! perdona, que no lo vio ni el tato...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2014, 16:09:08 pm »

Videopass, y puede que, si tiene mucho lag, a la vez tenga t5 pero en mute....