El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP las Américas; Austin - la previa -  (Leído 23738 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2014, 08:45:11 am »
Así que Telecirco en su afán de #nosgustanlasmotos no va a echar ningún entrenamiento???  :aggg

Correcto. Ninguno.

Suelen poner la programación 3 días antes, y efectivamente no salen los entrenos del viernes... En fin...
Los entremos se acabaron en T5. Sólo emitirán carreras.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2014, 08:51:45 am »
Así que Telecirco en su afán de #nosgustanlasmotos no va a echar ningún entrenamiento???  :aggg

Correcto. Ninguno.

Suelen poner la programación 3 días antes, y efectivamente no salen los entrenos del viernes... En fin...
Los entremos se acabaron en T5. Sólo emitirán carreras.

Han habido rumores sobre que los darían y que Roses volvería los viernes,  a saber de donde han salido.

Lo que ya decíamos: que con lo emocionante que es la Q2, y telecinco se la pierde.  Prefiero no pensarlo.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2014, 12:49:06 pm »
Tampoco seas avaricioso...que los tríos suelen traer problemas si no se hacen con mucha confianza...yo por ahora sólo he amado de dos en dos...;-)

Es facil y mas confianza imposible

PC de mi casa, pc de la oficina y mi movil...  :dance

(Incluso podría probar un cuarto ordenador que tengo en badajoz al cual me puedo conectar con el teamviewer..)

 :cheers

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2014, 12:50:37 pm »
Horarios del GP de Austin de MotoGP 2014

Viernes 11 abril 2014
Moto3 FP1 16:00 – 16:40 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP1 16:55 – 17:40 (Energy y Movistar TV)
Moto2 FP1 17:55 – 18:40 (Energy y Movistar TV)
Moto3 FP2 20:10 – 20:50 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP2 21:05 – 21:50 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP2 22:05 – 22:50 (Energy y Movistar TV)


Sábado 12 abril 2014
Moto3 FP3 16:00 – 16:40 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP3 16:55 – 17:40 (Energy y Movistar TV)
Moto2 FP3 17:55 – 18:40 (Energy y Movistar TV)
Moto3 QP 19:35 – 20:15 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP FP4 20:30 – 21:00 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP Q1 21:10 – 21:25 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP Q2 21:35 – 21:50 (Telecinco y Movistar TV)
Moto2 QP 22:05 – 22:50 (Energy y Movistar TV)


Domingo 13 abril 2014
Moto3 WUP 15:40 – 16:00 (Telecinco y Movistar TV)
Moto2 WUP 16:10 – 16:30 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP WUP 16:40 – 17:00 (Telecinco y Movistar TV)
Moto3 Carrera 18:00 (Telecinco y Movistar TV)
Moto2 Carrera 19:20 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP Carrera 21:00 (Telecinco y Movistar TV)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2014, 14:29:31 pm »
Horarios del GP de Austin de MotoGP 2014

Viernes 11 abril 2014
Moto3 FP1 16:00 – 16:40 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP1 16:55 – 17:40 (Energy y Movistar TV)
Moto2 FP1 17:55 – 18:40 (Energy y Movistar TV)
Moto3 FP2 20:10 – 20:50 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP2 21:05 – 21:50 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP2 22:05 – 22:50 (Energy y Movistar TV)


Sábado 12 abril 2014
Moto3 FP3 16:00 – 16:40 (Energy y Movistar TV)
MotoGP FP3 16:55 – 17:40 (Energy y Movistar TV)
Moto2 FP3 17:55 – 18:40 (Energy y Movistar TV)
Moto3 QP 19:35 – 20:15 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP FP4 20:30 – 21:00 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP Q1 21:10 – 21:25 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP Q2 21:35 – 21:50 (Telecinco y Movistar TV)
Moto2 QP 22:05 – 22:50 (Energy y Movistar TV)


Domingo 13 abril 2014
Moto3 WUP 15:40 – 16:00 (Telecinco y Movistar TV)
Moto2 WUP 16:10 – 16:30 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP WUP 16:40 – 17:00 (Telecinco y Movistar TV)
Moto3 Carrera 18:00 (Telecinco y Movistar TV)
Moto2 Carrera 19:20 (Telecinco y Movistar TV)
MotoGP Carrera 21:00 (Telecinco y Movistar TV)

Buenisimas noticias. Tenemos fuente ? Porque yo tengo estas:

Mediaset sólo dará las carreras, sin entrenamientos.
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/mediaset-solo-dara-las-carreras-adios-a-los-entrenamientos.html
« última modificación: 09 de Abril de 2014, 14:33:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2014, 15:52:20 pm »
Curioso lo que comenta Forcada de que tienen que hacer una moto nueva para Jorge en Austin...porque de la caída prácticamente sólo se ha salvado el motor...

Y digo curioso, porque es "extraño" que la transporten "siniestrada"...

No me hagas mucho caso, pero hace unos años mientras Honda contaba con una central en Holanda con taller, donde se preparaban las motos, en el caso de Yamaha esos trabajos se hacian en el circuito, no tenian un sitio "fisico" donde trabajar. Creo que desde que estrenaron la central de Italia esto ya no es así, por lo que bien puede ser que las motos y material se envien directamente de Qatar a Usa sin pasar por Europa
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2014, 16:47:21 pm »
Curioso lo que comenta Forcada de que tienen que hacer una moto nueva para Jorge en Austin...porque de la caída prácticamente sólo se ha salvado el motor...

Y digo curioso, porque es "extraño" que la transporten "siniestrada"...

No me hagas mucho caso, pero hace unos años mientras Honda contaba con una central en Holanda con taller, donde se preparaban las motos, en el caso de Yamaha esos trabajos se hacian en el circuito, no tenian un sitio "fisico" donde trabajar. Creo que desde que estrenaron la central de Italia esto ya no es así, por lo que bien puede ser que las motos y material se envien directamente de Qatar a Usa sin pasar por Europa

Sí...iban directas al parecer...Forcada comentaba que era inviable haberla reparado en Qatar y que tendrían que hacerlo en Austin...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2014, 17:36:12 pm »
El otro día, en el programa de Risto Mejide, donde entrevistaron a Jorge, este dijo que Yamaha tiene una sede en Suiza, y allí es donde desarrollan todo el trabajo, tanto él como su equipo, así que entiendo que es donde deberan reparar las motos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2014, 17:43:04 pm »
No debería llevarles más que el jueves montarla.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2014, 18:28:40 pm »
El otro día, en el programa de Risto Mejide, donde entrevistaron a Jorge, este dijo que Yamaha tiene una sede en Suiza, y allí es donde desarrollan todo el trabajo, tanto él como su equipo, así que entiendo que es donde deberan reparar las motos.

La sede de YAM está cerca de Milán...y muy cerca de la frontera con Suiza...pero está en Italia...

Pero lo dicho...la moto la van a reparar en Austin, porque se ha enviado desde Qatar a Austin directamente.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2014, 18:47:38 pm »
¿Nadie ha pensado en el tema costes?

Si llevas la moto de Qatar a Itália y luego de Itália a Austin, es mucho más caro que no hacerlo de Qatar a Austin directamente con el resto de cosas, ¿no?

El material extra que llevarán para reparar la moto no creo que sea más extra que en otros GP's; seguramente los equipos llevan recambios suficientes como para montar varias motos más.

En unas horitas la tienen lista :smash
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2014, 18:51:35 pm »
El otro día, en el programa de Risto Mejide, donde entrevistaron a Jorge, este dijo que Yamaha tiene una sede en Suiza, y allí es donde desarrollan todo el trabajo, tanto él como su equipo, así que entiendo que es donde deberan reparar las motos.

La sede de YAM está cerca de Milán...y muy cerca de la frontera con Suiza...pero está en Italia...

Pero lo dicho...la moto la van a reparar en Austin, porque se ha enviado desde Qatar a Austin directamente.

si si, me refería a que es donde deben repararlas normalmente, está claro que esta vez, por razones logísticas, la deberán reparar en Austin. Lo de si es en Milan o Suiza......no tengo ni idea, yo he puesto lo que dijo Jorge el otro día cuando Risto le preguntó el motivo por el cual residía en Suiza.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2014, 19:07:04 pm »
El otro día, en el programa de Risto Mejide, donde entrevistaron a Jorge, este dijo que Yamaha tiene una sede en Suiza, y allí es donde desarrollan todo el trabajo, tanto él como su equipo, así que entiendo que es donde deberan reparar las motos.

La sede de YAM está cerca de Milán...y muy cerca de la frontera con Suiza...pero está en Italia...

Pero lo dicho...la moto la van a reparar en Austin, porque se ha enviado desde Qatar a Austin directamente.

si si, me refería a que es donde deben repararlas normalmente, está claro que esta vez, por razones logísticas, la deberán reparar en Austin. Lo de si es en Milan o Suiza......no tengo ni idea, yo he puesto lo que dijo Jorge el otro día cuando Risto le preguntó el motivo por el cual residía en Suiza.

Pensando mal...: no iba a decir que reside en Suiza por cuestiones fiscales....[emoji48]
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2014, 19:10:16 pm »
Gerno di Lesmo en Milan, a menos de 100km de lugano, pero en Italia. El que Lorenzo resida en Suiza y no en Monza es por una simple cuestion de impuestos, nada raro ni sorprendente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #74 en: 09 de Abril de 2014, 19:16:17 pm »
Gerno di Lesmo en Milan, a menos de 100km de lugano, pero en Italia. El que Lorenzo resida en Suiza y no en Monza es por una simple cuestion de impuestos, nada raro ni sorprendente.

+1...Aun estuve por allí hace poco...pero no me ha dado nunca por ir a ver si encuentro la sede de YAM...porque dicen que tienen una especie de pista y tal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"