El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP las Américas; Austin - la previa -  (Leído 23723 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2014, 21:31:56 pm »
http://www.twitlonger.com/show/n_1s1bkjl
Citar
Rossi, Marquez and Smith on Bridgestone's decision to bring back 2013-spec tyres for this weekend's COTA race.
Rossi
From my side I am not happy to use the old tyre. I don’t like and I want to use the new one and for me what Bridgestone do this weekend in bringing another time the old tyre after we work a lot on the bike to use the new tyres is something that sincerely I don’t understand.

Marc
“I don’t agree about that and I don’t understand honestly. Some riders, not many, but some complained in Qatar and in the pre-season and now here we have 2013 tyres. We will try to manage but anyway last year we used this tyre and it was working well.”

Smith
“The good thing is that the 2013 tyre being here will clarify everything for Bridgestone. The new 2014 tyres are much better and especially in race conditions so I think it will shut up some riders from whinging and I am excited to get through this weekend and go back to the 2014 spec.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2014, 23:19:53 pm »
Joder, Smith va muy empachado, no? Recuerda un poco a Crutchlow. Los pilotos británicos son un poco bocazas todos, no?

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2014, 23:45:48 pm »
Joder, Smith va muy empachado, no? Recuerda un poco a Crutchlow. Los pilotos británicos son un poco bocazas todos, no?

Puede, pero me ha parecido que estaba algo molesto por el tema. Imagino que le hubiese gustado un poco más de reconocimiento por su trabajo y menos temita gomas.

En fin... que le han cerrado la puerta a Lorenzo de par en par, y lo han dejado solo. No yamaha, sólo Lorenzo tiene problemas.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #108 en: 11 de Abril de 2014, 00:19:14 am »
Eso no es cierto. Rossi también ha dicho en repetidas ocasiones que estas gomas le van peor. Pero, como ya dije yo en su momento, si van a estar toda la temporada con las nuevas, es contraproducente correr aquí con las de 2013, desaprovechando el trabajo de adaptación ya hecho e impidiendo mejoras en la puesta a punto para estas gomas.

Qué reconocimiento quiere Smith por su trabajo que no haya tenido hasta ahora? Es que ha ganado algo? Me parece que ya el año pasado terminó con mucho reconocimiento por la buena primera temporada, y este año también ha sido alabado en su progresin.

Eso sí, Márquez me parece que empieza la temporada buscando la guerra psicológica con Lorenzo. El otro día, en una entrevista, diciendo que sí saldría de fiesta con Pedrosa o Rossi pero no con Lorenzo, diciendo que él cree que Lorenzo está picado con él porque le ha ganado, ahora haciendo alusiones veladas a las quejas de Lorenzo sobre las gomas... Que vamos, está en su derecho a decir todo eso y más, pero la intención me parece clara.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #109 en: 11 de Abril de 2014, 01:00:50 am »
No sé, yo he oído,  de su boca, a Rossi criticar estas gomas 2013 que han traído, y decir que prefiere las 2014.

Me voy a quedar con eso :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #110 en: 11 de Abril de 2014, 03:26:59 am »
Deabru, yo no te discuto eso. Pero en Sepang, en Australia y en Catar dijo que las gomas nuevas le iban peor que las del año pasado.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2014, 03:53:16 am »
Deabru, yo no te discuto eso. Pero en Sepang, en Australia y en Catar dijo que las gomas nuevas le iban peor que las del año pasado.

En PI era un test diferente y todos comentaron que habían buenas y malas.

En Sepang se fue contento, y en Qatar... dando palmas. O miente ahora o la información que llegó de su opinión era errónea. Yo me inclino a pensar eso último, dado que Smith también estaba contento y de Pol no hay mucha info sobre quejas o tal.

Además, si de verdad le van mal, ¿por qué ese comentario en la rueda de prensa?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #112 en: 11 de Abril de 2014, 11:28:44 am »
« última modificación: 11 de Abril de 2014, 11:30:30 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #113 en: 11 de Abril de 2014, 11:39:06 am »
Dicen que si llueve lloverá en plan tormenta, y que veremos si se puede correr  :oh

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2014, 11:42:30 am »
Eso no es cierto. Rossi también ha dicho en repetidas ocasiones que estas gomas le van peor. Pero, como ya dije yo en su momento, si van a estar toda la temporada con las nuevas, es contraproducente correr aquí con las de 2013, desaprovechando el trabajo de adaptación ya hecho e impidiendo mejoras en la puesta a punto para estas gomas.

Qué reconocimiento quiere Smith por su trabajo que no haya tenido hasta ahora? Es que ha ganado algo? Me parece que ya el año pasado terminó con mucho reconocimiento por la buena primera temporada, y este año también ha sido alabado en su progresin.

Eso sí, Márquez me parece que empieza la temporada buscando la guerra psicológica con Lorenzo. El otro día, en una entrevista, diciendo que sí saldría de fiesta con Pedrosa o Rossi pero no con Lorenzo, diciendo que él cree que Lorenzo está picado con él porque le ha ganado, ahora haciendo alusiones veladas a las quejas de Lorenzo sobre las gomas... Que vamos, está en su derecho a decir todo eso y más, pero la intención me parece clara.


bueno bueno, las palabras en una entrevista las suele utilizar el peridisto en su mision de captar lectores y para eso la polemica es lo mejor... marc no dijo en ningun momento que el cree que lorenzo esta picado...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2014, 12:25:34 pm »
en una entrevista con Colin Edwards en Motogp.com Colin comenta lo siguiente:

-Dice que la Forward, es, como todos sabemos, la moto del Tech-3 del año pasado con fibras FTR y electrónica Dorna.
-Dice que la moto va muy bien de la rueda trasera, pero que no transmite nada de delante, que no es para nada como las Yamahas que él llevaba.
-Que él necesita lo contrario, una moto en la que sientas la rueda delantera, que la de atrás le dá un poco igual... vamos, escuela USA.


Deduzco que por lo que dice que estos años, lógicamente, se ha seguido mucho la preferencia de Lorenzo en el desarrollo, pues si dice que no se parece nada a las que él recuerda, que eran las que desarrollaban él y/o Rossi...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #116 en: 11 de Abril de 2014, 13:00:31 pm »
Este Colin solo tiene buenas palabras para Rossi y muy malas a Jorge... no imaginaba que le cayese tan mal.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #117 en: 11 de Abril de 2014, 13:12:20 pm »
Este Colin solo tiene buenas palabras para Rossi y muy malas a Jorge... no imaginaba que le cayese tan mal.

Dónde tiene malas palabras para Lorenzo? Si tan mal le cae, no sé por qué lo ha invitado varias veces a su Bootcamp. Si Lorenzo ha desarrollado la Yamaha en una dirección que no le va bien a Edwards, eso no tiene nada que ver con caerse bien o mal.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #118 en: 11 de Abril de 2014, 13:18:26 pm »
Sobre Márquez, especialmente para Carakol que lo estaba comentando:

http://www.cycleworld.com/2014/04/10/motogp-news-update-marc-marquez-talks-style-and-his-on-track-success-with-kevin-cameron/?src=SOC&dom=tw

Citar
“In Qatar, in FP1 and FP2, I was faster on the entry, but I was losing on the second part [of turns]. I could see on the data that I was pushing too much. Too much speed means your line must go out. You must stop the bike, then [to regain lost speed], you are spinning too much.”

Que entraba forzando mucho y se iba largo en Qatar, hasta que se lo hicieron ver. Justo lo que decías.

Este Colin solo tiene buenas palabras para Rossi y muy malas a Jorge... no imaginaba que le cayese tan mal.

Habiéndolo tenido incluso en su camp, me han sorprendido también a mi.




Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #119 en: 11 de Abril de 2014, 13:35:21 pm »
Este Colin solo tiene buenas palabras para Rossi y muy malas a Jorge... no imaginaba que le cayese tan mal.

Dónde tiene malas palabras para Lorenzo? Si tan mal le cae, no sé por qué lo ha invitado varias veces a su Bootcamp. Si Lorenzo ha desarrollado la Yamaha en una dirección que no le va bien a Edwards, eso no tiene nada que ver con caerse bien o mal.

Usando el traductor a lo cutre:

Colin: De los actuales pilotos Rossi es sin duda la mejor , es capaz de lograr todo el potencial de una motobicicleta . Recuerdo que una vez fue 12 ° en Sachsenring y ganó. Y sé que la moto tenía . Por supuesto, ahora a los 35 años ha pasado la mejor etapa de su carrera. Uno que me gusta mucho es que Márquez es como el Día de San Valentín como un hombre joven. Tiene personalidad, sonrisa , me encanta todo . Lorenzo no me gusta porque es un piloto que siempre se está quejando ... y entonces no se podía ver en Qatar en la noche con gafas de sol. En cuanto a Pedrosa quiere decir , han abierto muchas puertas , pero nunca tuvo el más adecuado "

http://motograndprix.motorionline.com/2014/04/10/motogp-colin-edwards-rossi-il-migliore-lorenzo-e-troppo-lamentoso-marquez-e-come-valentino-da-giovane/