El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP las Américas; Austin - la previa -  (Leído 23702 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #120 en: 11 de Abril de 2014, 14:02:43 pm »
Pues flipo con esas declaraciones, la verdad. Algo habrá pasado, porque Edwards salió varias veces a defender a Lorenzo en el pasado y se veía que se llevaban bien.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #121 en: 11 de Abril de 2014, 15:09:32 pm »
interesantísimo artículo de Spalding sobre los cambios efectuados en las motos este año:
http://www.cycleworld.com/2014/04/10/motogp-racing-update-grand-prix-of-the-americas-preview/

Ducati ha movido el motor 5 cm!! hacia adelante :oh
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #122 en: 11 de Abril de 2014, 15:28:32 pm »
Sobre Márquez, especialmente para Carakol que lo estaba comentando:

http://www.cycleworld.com/2014/04/10/motogp-news-update-marc-marquez-talks-style-and-his-on-track-success-with-kevin-cameron/?src=SOC&dom=tw


Lo que da miedo de él, es que incluso con errores evidentes gana, en eso me recuerda a las luchas de Sete con Rossi, Sete muy por el sitio vuelta a vuelta y Rossi metiendo mucho la pata durante toda la carrera, pero al final se llevaba la victoria.

Creo que la herencia de moto2 tiene mucho que ver, con motores de muy poco empuje y bastante agarre de neumaticos la diferencia se marca en el paso por curva
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #123 en: 11 de Abril de 2014, 15:34:16 pm »
Igual los errores de los pilotos que van más por el sitio no son tan evidentes, pero no significa que no estén ahí.

Puedes explicar lo del paso por curva un poco? Porque creo que lo que estábamos hablando es que, por su estilo de frenar, Márquez estaba perjudicando el paso por curva más de lo necesario (que igual tú no estás de acuerdo, claro). Stoner, aunque también iba bastante despendolado, daba la impresión de llevar más paso por curva que Márquez o Pedrosa. Estilos más distintos de lo que parece. Para mí, Stoner es el que más bonito ha pilotado esa Honda :sara Aunque Márquez, cuando va en plan ataque, me parece precioso cómo se tira en las curvas y en los cambios de dirección, super agresivo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #124 en: 11 de Abril de 2014, 15:44:33 pm »
Sobre Márquez, especialmente para Carakol que lo estaba comentando:

http://www.cycleworld.com/2014/04/10/motogp-news-update-marc-marquez-talks-style-and-his-on-track-success-with-kevin-cameron/?src=SOC&dom=tw


Lo que da miedo de él, es que incluso con errores evidentes gana, en eso me recuerda a las luchas de Sete con Rossi, Sete muy por el sitio vuelta a vuelta y Rossi metiendo mucho la pata durante toda la carrera, pero al final se llevaba la victoria.

Creo que la herencia de moto2 tiene mucho que ver, con motores de muy poco empuje y bastante agarre de neumaticos la diferencia se marca en el paso por curva

A lo Bayliss...

Recordamos como parecía a veces que Iannone tenía más potencia sólo por la salida de curva que lograba? imagino que todos habrán buscado salir lo más rápido posible, pase lo que pase con la moto.

Pedrosa también estuvo hablando de dos chasis honda, uno que no era tan rápido, pero más constante, y otro más rápido pero con el que era muy fácil cometer errores. Lo mismo es el que lleva Márquez, aprovecha ese extra porque él sabe compensar "cagarla".

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #125 en: 11 de Abril de 2014, 15:50:17 pm »
Muy buenos ana-lisis chicos, como siempre.

Por cierto, Rossi deijo ayer, que para esta carrera, preferiria que dejaran los neus 2014 y no que trajeran los 2013.

Marquez tambien, dice que aun que gano con los 2013, no entiendo como es que bridgestones dice que no hubo tiempo para hacer mas neus, si saben de esta carrera hace mas de 3 meses, pero que a el no le importa, simplemente no entiende ese cambio de gomas.....

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #126 en: 11 de Abril de 2014, 15:54:55 pm »
Bueno, son dos chasis nuevos, no el de la temporada pasada. Además, que den esas sensaciones a Pedrosa no significa que se las den a Márquez, que seguro tiene una puesta a punto bastante diferente a la de Dani, además del estilo de pilotaje. Estaría bien saber qué chasis ha elegido Marc, sobre todo teniendo en cuenta que se perdió casi toda la pretemporada. Aunque igual lo vio claro ya en el primer test. Pedrosa siempre ha necesitado más tiempo que sus compañeros de equipo para decidirse con los chasis.

Lo de los neumáticos que dice sam-46 es cierto: no es serio que Bridgestone no tenga a tiempo neumáticos para esta carrera cuando el cambio de neumáticos lleva decidido desde el primer test de pretemporada, si no antes. O han tenido algún problema durante la fabricación o muy poco profesionales me parecen. Y repito lo que ya dije en su día: traer aquí los neumáticos de 2013 no beneficia a nadie, ni siquiera a Lorenzo. Pan para hoy y hambre para mañana. Mejor sería seguir con la adaptación a los 2014, que al final en Catar no les fueron mal.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #127 en: 11 de Abril de 2014, 16:00:23 pm »
Yo me habría creído lo del fallo de fabricación, pero después de las protestas y las insinuaciones del resto de pilotos, ya no me lo creo tanto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2014, 16:02:12 pm »
A ver, el cabreo se entiende... quizás no es para tanto, pero supongo que los que ya se han adaptado o ya van bien con ello, pues les toca los coj... Normal.

Si las quejas fuesen múltiples (como las del principio de pre-temporada) se entiende que es más de uno al que le va mal y que hay que cambiar algo, pero solo con un GP (y el más particular del calendario) es normal que los otros se molesten cuando se cambian los neumáticos por solo un corredor que tiene quejas. Si esas quejas las hubiera tenido Petrucci no le habrian escuchado ni en su equipo, por ejemplo.

Parece que las cosas si las hace Lorenzo, como es el que más rabieta coge, pues tienen que hacer caso. Me recuerda un poco a cuando Sic llegó a la categoría y sus advertencias, el año pasado con Marc, cuando estuvo a punto de caerse y al acto pararon la carrera en Sepang (cuando Dani lo tenía hecho), esto de los neumáticos y algo más. Son ya muchas y de ahí quizás que Edwards haya decidido cargar contra él, pues sí que es cierto que siempre el que se suele quejar más es el mismo...

A mi me parece mal, obviamente que me parece mal. Lorenzo todo el GP del Qatar llorando por los neumáticos, pues toma, aquí tienes los tuyos, no llores bonito. Pues no! Otras temporadas han sido otros equipos los perjudicados y es lo que hay, no por las quejas de Lorenzo hay que cambiarlo todo, y mucho menos ni cuando sus propios compañeros le apoyan ni están de acuerdo con las quejas.

Lo de la guerra de Marc y Jorge... Me parece bien, así de claro. No tienen por que ser amigos y el año pasado Lorenzo trató de jugar fuera de la pista desde el principio. Primero con la agresividad y luego con los puntos del carné... lo mejor fue cuando, tras la pifia del equipo de Marc en Australia, intentó presionar a la organización fuera de la pista para que le quitasen más puntos y así ponerlo (más) nervioso para las últimas citas y a ver si sonaba la flauta.

Que ahora lo haga Marc me parece bien, obviamente. Siendo el campeón, con gran parte de la afición de su lado y lo del año pasado en su memoria, es normal que se permita el lujo de presionar él también fuera de la pista... y más con el mal comienzo de temporada de Jorge.

Donde las dan...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #129 en: 11 de Abril de 2014, 16:04:32 pm »
Yasu, es cierto, pan para hoy y hambre para mañana, pero Jorge ya ha conseguido que hoy tenga pan, ¿me explico?

Si no se hubiera quejado tanto, seguramente ahora mismo tendría hambre para hoy y hambre para mañana (hasta que se adaptase a lo que hay), pero por lo menos ahora, aunque no es lo deseado, tiene algo para comer hoy.

Total, que para el resto de la temporada no le servirá demasiado esto, pero de momento este fin de semana ya empieza como a él le gustaría que hubiese empezado Qatar, por lo que, aunque no es una solución definitiva, es obvio que es el gran beneficiado de todo esto...
« última modificación: 11 de Abril de 2014, 16:06:54 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #130 en: 11 de Abril de 2014, 16:19:56 pm »
¿Realmente alguien se puede creer que van a cambiar una goma porque lo diga Lorenzo?...Cuando HRC entera no quiere y los pilotos en general tampoco...Venga, menos lobos Caperucita...eso no se lo cree ni el propio Lorenzo...

Y ya veremos cómo le van a él las gomas del año pasado en esta pista, que la temporada pasada no tenían grip aquí...

Eso sí...yo todavía no tengo claro qué gomas van a tener aquí...La media del 2013 y la dura de 2014?...Es lo que me pareció leer ayer, pero ya no sé si me estoy haciendo un lío o no...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #131 en: 11 de Abril de 2014, 16:25:26 pm »
Por cierto, Rossi deijo ayer, que para esta carrera, preferiria que dejaran los neus 2014 y no que trajeran los 2013.

El tema no es tanto que Rossi vya mejor con los 2014 o con los 2013, el tema es que esta mejor adaptado a los 2014 que Lorenzo. Prefiere que siga así.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #132 en: 11 de Abril de 2014, 16:28:33 pm »
¿Realmente alguien se puede creer que van a cambiar una goma porque lo diga Lorenzo?...Cuando HRC entera no quiere y los pilotos en general tampoco...Venga, menos lobos Caperucita...eso no se lo cree ni el propio Lorenzo...

Y ya veremos cómo le van a él las gomas del año pasado en esta pista, que la temporada pasada no tenían grip aquí...

Eso sí...yo todavía no tengo claro qué gomas van a tener aquí...La media del 2013 y la dura de 2014?...Es lo que me pareció leer ayer, pero ya no sé si me estoy haciendo un lío o no...

No sé notó mucho el poder de hrc cuando sus dos pilotos tenían muchos problemas con las gomas en el 2012.

Goma media 2013,dura 2014.

Y cambian la media de forma definitiva en LeMans por una que da más agarre en el borde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #133 en: 11 de Abril de 2014, 16:39:58 pm »
Puedes explicar lo del paso por curva un poco? Porque creo que lo que estábamos hablando es que, por su estilo de frenar, Márquez estaba perjudicando el paso por curva más de lo necesario (que igual tú no estás de acuerdo, claro). Stoner, aunque también iba bastante despendolado, daba la impresión de llevar más paso por curva que Márquez o Pedrosa.

Pues no creo que te lo pueda explicar, no me lo explico bien ni a mi mismo, o sea que imaginate.

Si, mas o menos lo que digo es que Marquez pierde terreno en la aceleracion por que entra demasiado rapido en la curva, si ademas lleva a otro delante entra muy cerrado (y sale muy abierto).

Yo no he dicho que por entrar rapido pierda paso por curva, (que puede ser, no digo que no) he dicho que acelera mas tarde.

El tema Stoner sí lo tengo claro, de la epoca 800 es uno de los pilotos con menor paso por curva, frenar girar y acelerar. En 2007 Preziosi declaraba que era (salvando las distancias decia) un estilo casi de 500 y que Capirosi con la 990 tenia mas paso por curva que Stoner con la 800.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP las Américas; Austin - la previa -
« Respuesta #134 en: 11 de Abril de 2014, 16:42:17 pm »
¿Realmente alguien se puede creer que van a cambiar una goma porque lo diga Lorenzo?...Cuando HRC entera no quiere y los pilotos en general tampoco...Venga, menos lobos Caperucita...eso no se lo cree ni el propio Lorenzo...

Y ya veremos cómo le van a él las gomas del año pasado en esta pista, que la temporada pasada no tenían grip aquí...

Eso sí...yo todavía no tengo claro qué gomas van a tener aquí...La media del 2013 y la dura de 2014?...Es lo que me pareció leer ayer, pero ya no sé si me estoy haciendo un lío o no...

No sé notó mucho el poder de hrc cuando sus dos pilotos tenían muchos problemas con las gomas en el 2012.

Goma media 2013,dura 2014.

Y cambian la media de forma definitiva en LeMans por una que da más agarre en el borde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No recuerdo qué periodista decía ayer algo parecido a lo que yo comento...era más de uno, diciendo que no se había cambiado la goma por Lorenzo para  Austin...Yo lo tengo claro, pero bueno, cada uno puede creer lo que más le convenga claro.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"