El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: Aragón - Motorland -  (Leído 10632 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2014, 20:46:22 pm »
Si, por eso Melandri lleva doble maneta, en la izquierda


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2014, 00:14:27 am »
¿Doble maneta? Una es la del embrague, supongo, ¿la otra?

Pienso que podría ser la del freno trasero, que quizás en curvas de inclinación a derecha en el manillar puedes tocar el freno cuando quieres y la rodilla en el suelo y el pie en la estribera no va demasiado bien...

En off-road hay los embragues rekluse que te hacen una especie de moto automática, y hacen esto, montan doble maneta, la del embrague (que casi ni se usa, solo en salidas y situaciones muy complicadas) y el freno trasero en la maneta también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2014, 09:44:22 am »
Green Powa!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2014, 10:27:36 am »
¿Doble maneta? Una es la del embrague, supongo, ¿la otra?

Pienso que podría ser la del freno trasero, que quizás en curvas de inclinación a derecha en el manillar puedes tocar el freno cuando quieres y la rodilla en el suelo y el pie en la estribera no va demasiado bien...

En off-road hay los embragues rekluse que te hacen una especie de moto automática, y hacen esto, montan doble maneta, la del embrague (que casi ni se usa, solo en salidas y situaciones muy complicadas) y el freno trasero en la maneta también.

Green Powa!

Nop... Doohan Powa!  :lol

El inventor, por mor de las circunstancias, aquellas de la pierna 'amputable'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2014, 10:30:14 am »
Al igual que en Phillip Islad, Teledeporte emitirá en directo las superpole y las dos carreras de Superbikes y la de Supersport. Un dato muy importante a tener en cuenta es el horario de las carreras, pues arrancan mucho antes de lo habitual.

Viernes 11

FP1: 11:45 – 12:30
FP2: 15:30 – 16:15

Sábado 12

FP3: 09:45 – 10:30
FP:12:30 – 13:00
Superpole 1: 15:00 – 15:15
Superpole 2: 15:25 – 15:40

Domingo 13

Warm-Up 1 08:4008:55
SBK Carrera 1: 10:30
SSP Carrera: 11:40
SBK Carrera 2: 13:10

http://www.soymotero.net/sbk-2014-aragon-2-de-14-horarios-e-informacion-13008#ixzz2yJeurwK5

Gracias, me sirvió, pude ver la 2a mitad de la 2a manga.  :cheers

Y me gustó más que aMotoGp.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."



Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2014, 12:26:47 pm »
Gracias por los enlaces,,,,, por trabajo solo las pude ver por momentos...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2014, 13:16:46 pm »
No se si alguien fue al circuito y se quedó para verla, pero la que debió ser espectacular, fue la carrera de la European Junior Cup, llegaron los 6 primeros en el mismo segundo, y el 7º a 1.5s del ganador, eso debió ser una jungla, y encima, los 5 primeros, eran españoles, a ver si se empieza a hacer cantera también en el otro campeonato. Al final, los japos/italianos/americanos van a dejar de vender motos aquí, por abusones :D :D :D

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2014, 15:03:07 pm »
No es por nada, pero la European es la copa de promoción de las CBR 250?

Ahí la emoción es mucha por que las motos no exigen un carajo y son un hierro, por eso pilotos ''no tan punteros'' pueden plantarles cara a pilotos mucho más punteros, por que una moto que es un hierro es mucho más fácil de exprimir por muchos más, aunque no sean tan buenos.

Yo el año pasado ví una carrera en Monza y era acojonante la de pilotos que habían, pero claro, moto hierro + circuito que casi todo el rato es gas abierto = un montón de pilotos delante y pasándose por rebufos... Con motos más exigentes y circuitos tipo Sachsenring seguro que la igualdad no sería tanta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2014, 15:18:43 pm »
Dice Cluzel que se llevó a Coghlan por problemas con la caja de cambios

http://www.crash.net/crash/news/202230/1/cluzel-blames-gearbox-problem-for-coghlan-clash.html

Al final, lo han sancionado? No lo veo tan punible como lo de Simón-Zarco en Moto2


moto hierro + circuito que casi todo el rato es gas abierto = un montón de pilotos delante y pasándose por rebufos... Con motos más exigentes y circuitos tipo Sachsenring seguro que la igualdad no sería tanta.

Que dice la familia France que te has percatado de ello tarde, que ahora el negocio ya lo tienen copado ellos  :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2014, 19:32:18 pm »
No es por nada, pero la European es la copa de promoción de las CBR 250?

Ahí la emoción es mucha por que las motos no exigen un carajo y son un hierro, por eso pilotos ''no tan punteros'' pueden plantarles cara a pilotos mucho más punteros, por que una moto que es un hierro es mucho más fácil de exprimir por muchos más, aunque no sean tan buenos.

Yo el año pasado ví una carrera en Monza y era acojonante la de pilotos que habían, pero claro, moto hierro + circuito que casi todo el rato es gas abierto = un montón de pilotos delante y pasándose por rebufos... Con motos más exigentes y circuitos tipo Sachsenring seguro que la igualdad no sería tanta.

Copa CBR 500 creo.

La CBR 250 se corre en España como copa de promoción.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2014, 23:52:43 pm »
No es por nada, pero la European es la copa de promoción de las CBR 250?

Ahí la emoción es mucha por que las motos no exigen un carajo y son un hierro, por eso pilotos ''no tan punteros'' pueden plantarles cara a pilotos mucho más punteros, por que una moto que es un hierro es mucho más fácil de exprimir por muchos más, aunque no sean tan buenos.

Yo el año pasado ví una carrera en Monza y era acojonante la de pilotos que habían, pero claro, moto hierro + circuito que casi todo el rato es gas abierto = un montón de pilotos delante y pasándose por rebufos... Con motos más exigentes y circuitos tipo Sachsenring seguro que la igualdad no sería tanta.

Copa CBR 500 creo.

La CBR 250 se corre en España como copa de promoción.

Exacto, corren con la CBR 500, con la 250 se corre en España, y esa copa la ganó en 2013 un niño de mi pueblo.

Obviamente son motos sencillas, pero por eso es una copa de promoción, y esas motos les sobra a esa edad, los buenos, ya tendran tiempo de correr con motos mas complejas. Esas carreras igualadas no son pq las motos sean malas, recuerdo en el mismo Motorland, cuando he visto carreras de la rookies cup, con motos mas complejas, y tanto con las 2t como con las 4t, los finales eran igualadissimos, eran increible verles bajar la recta de atras en paralelo, y llegar a la paravolica de antes de meta todos por distintas trazadas. Es lo que tiene poner a niños con muchas ganas de triunfar sobre motos iguales.

A ver si alguno de esos niños, lo vemos pronto en SSP o SBK.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2014, 22:51:52 pm »



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2014, 10:17:48 am »



 :bebe_pepsi:

Ezpeleta va a conseguir que pronto las audiencias de SBK superen a las de MotoGP


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK 2014: Aragón - Motorland -
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2014, 10:51:24 am »
Dice que suben un 80%, pero de cuanto a cuanto no lo dice. ¿De 10 a 18 pavos?  :lol :fumando

Ahora en serio, todos sabemos que cuando hay aumentos relativos (porcentuales) exagerados, suele ser porque se habla de cifras muy bajas. ¿Sabemos la audiencia que han tenido en nº de espectadores?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter