El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2014 : Jerez  (Leído 8076 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2014, 14:09:37 pm »
Menudo faenón le ha hecho Porto a Raffin, ha estado un final muy bonito, pero lástima de esa caida. Carrerón de Edgar que ha dado un paso adelante brutal.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2014, 14:14:09 pm »
De cara Edgar es pastao a su padre.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2014, 14:34:03 pm »
Muy lista María...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2014, 14:37:34 pm »
Muy lista María...

Bonita victoria.



Veo a Champi por ahí de uniforme, imagino que estará metido en algún equipo, me alegra verle en el ajo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2014, 14:38:32 pm »
Muy lista María...
Fabio se ha confiado, la temperatura ha debido afectar, porque en esta les ha costado más despegarse del resto. Si antes digo que iba a ganarlas todas...  :lol me como mis palabras gustosamente, y me alegro por ella, se lo merece, que es la única que le ha seguido a Fabio.

Y en moto2, una pena la caída de Porto, y ole sus hue.... de volver a estar ahí después de tantos años

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2014, 14:38:52 pm »
Que grande María!!!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2014, 15:26:54 pm »
Hace ya un tiempo, cuando se supo que Edgar Pons iba a hacer el CEV, creo que Malc (repito, creo) decía que no le veía mucho futuro en el CEV y tal... yo le dije que seguramente lo haría mejor que en MX, estaba convencido... pues alé, primera victoria :lol

No era muy difícil suponer que, viniendo de MX, seguramente haría buen papel en velocidad (hay muchos casos de pilotos que vienen del MX y van muy rápidos en velocidad); y desde las primeras carreras que hizo ya dió buena impresión.

Lo curioso es como alguien que en el catalán de MX (que aunque sea un autonómico de mucho nivel, no es comparable a un campeonato nacional tan internacional como el CEV) no entraba ni en el Top5, en el CEV ya haya conseguido una victoria.

Una muestra más de la técnica y de lo que ayuda el MX en velocidad... y de que un piloto normalito en una especialidad puede llegar a otra y dar la campanada. No sé si hay algún caso de piloto puro de velocidad que haya llegado a MX y haya ganado, pero de MX (sin que fuesen campeones de nada) que se pasan a la velocidad hay unos cuantos que no se les da mal!

Pues nada, enhorabuena para él y para el padre. A ver si continua la evolución y con las ansias no quieren ir demasiado rápido al Mundial.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2014, 16:04:04 pm »
si si, fui yo........menuda memoria........ la verdad que me equivoqué, pero bueno, ya el año pasado dije que me sorprendió mucho, no esperaba que lo hiciese tan bien, y ya lo de hoy ha sido la bomba.
Tanto Edgar como Jesko como Sebas han hecho un carrerón, lástima del strike de Sebas :(

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2014, 16:48:13 pm »
Hace ya un tiempo, cuando se supo que Edgar Pons iba a hacer el CEV, creo que Malc (repito, creo) decía que no le veía mucho futuro en el CEV y tal... yo le dije que seguramente lo haría mejor que en MX, estaba convencido... pues alé, primera victoria :lol

No era muy difícil suponer que, viniendo de MX, seguramente haría buen papel en velocidad (hay muchos casos de pilotos que vienen del MX y van muy rápidos en velocidad); y desde las primeras carreras que hizo ya dió buena impresión.

Lo curioso es como alguien que en el catalán de MX (que aunque sea un autonómico de mucho nivel, no es comparable a un campeonato nacional tan internacional como el CEV) no entraba ni en el Top5, en el CEV ya haya conseguido una victoria.

Una muestra más de la técnica y de lo que ayuda el MX en velocidad... y de que un piloto normalito en una especialidad puede llegar a otra y dar la campanada. No sé si hay algún caso de piloto puro de velocidad que haya llegado a MX y haya ganado, pero de MX (sin que fuesen campeones de nada) que se pasan a la velocidad hay unos cuantos que no se les da mal!

Pues nada, enhorabuena para él y para el padre. A ver si continua la evolución y con las ansias no quieren ir demasiado rápido al Mundial.

Suele pasar también un poco con los Rallies/velocidad, aunque menos exagerado la verdad.
Los pilotos de Rally suelen ir muy bien en circuito, y los de circuito no tan bien en rally.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jonnyplas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2014, 22:39:05 pm »
Edgar Pons, antes de correr en MX, ya corría en velocidad dentro de las copas de promoción del campeonato de catalunya pero por su físico, tenía un handicap importante. Se pasó al MX pero con la idea de la velocidad.
No sólo se parece mucho a su padre, si no que piensa como él.
Será tb más rápido que su hermano, ya que su experiencia en llevar moto es superior a la de Axel.

Suerte a los dos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2014, 23:32:39 pm »
¿Quién ha hecho la retransmisión? De comentaristas estaban Cardoso y Haro, pero con la casa llena de gente (loca por mandarme recaos  :mad ) me perdía casi toda la retransmisión...
Grrr, no tendré esa suerte con Nico

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2014, 01:21:11 am »
Yo creo que con Edgar, Sito ha corregido alguno de los errores que cometió con Axel. Edgar está en el CEV, donde tienen que estar, a su edad, Axel ya estaba corriendo su 2a temoporada en el mundial, donde subiô prematuramente, y donde nunca ha terminado de explotar, mientras que en las carreras sueltas del CEV que ha corrido, ha hecho podiums ho ha ganado. Seguramente le hubiese venido bien bajar un año al CEV para luego volver al mundial con mas confianza.

En la retransmision, en cada carrera ha habido un ex-piloto, en SBK ha estado Cardoso, creo que en Moto3 tbien, y en Moto2 ha sido Idalio Gavira

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2014, 11:11:27 am »
Voy a hacer un poco el uno por uno:

- Fabio Quartararo: Ha sido el más rápido todo el finde, se le intuye madera de pilotazo, de lo que dan guerrar des del primer día en el mundial. En la segunda carrera pecó un poco de sobrado y de pardillo, y Ana le ganó gracias al rebufo en la linea de meta.

- Maria Herrera: La mas lista de la clase, fue la única capaz de seguir a Fabio, como ella mismo dijo, el seguirle la ayudo a aprender a pilotar la Honda, y en la segunda carrera fue mas lista que el francés y le adelantó sobre la línea para ponerse líder del campeonato.

- Andrea Migno: En ambas carreras se situó en el grupo perseguidor, en la primera no le fue muy bien, pero en la segunda consiguió el podium. Parece que ha dado un paso adelante respecto al año pasado.

- Gabriel Rodrigo: La gran revelación del día de ayer, el año pasado casi no se le veía, y ayer dio mucha guerra, dijeron que llevan las KTM's que eran de Monlau, y se nota que esas motos van muy bien.

- Jorge Navarro: Lleva 2 años con motos "raras" este año va con Ioda, que supongo que habrán mejorado, pero eran unos hierros de cuidado, ha conseguido pelear por el podium en ambas carreras, pero la inferioridad mecánica le ha impedido entrar en el podium.

- Albert Arenas: Bien con la Mahindra, creo que en la primera carrera, se salió de pista en las primeras vueltas, y logró remontar. En la segunda no destacó nada. Ayer llevaba una moto del año pasado, pero parece que en las próximas citas le van a dar material oficial de primer nivel, puede ser su oportunidad de ir al mundial.

- Marcos Ramírez: Para mi la gran decepción de ayer, en teoría es la punta de lanza de KTM en el CEV, ya el año pasado, pese a ser subcampeón a solo 1 punto de Quartararo, hizo un año gris, sin ninguna victoria, y pocos podiums, a base de ser 4º y 5º y puntuar siempre, y gracias a la irregularidad del resto de pilotos, casi gana el CEV. En la Rookies Cup, con la misma estrategia, no el fue tan bien y fue 5º. Creo que este año tendría que dar un paso adelante, si quiere llegar al mundial, a mi es un piloto que me encanta su estilo, pero cuando llega a final de carrera en grupo, suele ser el perdedor. Ayer, siendo Jerez, se esperaba mas de el, fue 5º en la primera carrera, y en la segunda creo que se cayó, por lo que ese 0 le invalida su táctica de intentar ser regular, por lo que a partir de Le Mans, si quiere conseguir algo importante, debe salir a ganar.

Muy bien los rookies Bendsneyder y Bulega!!

Muy bien también la diversidad mecánica, entre los 10 primeros clasificados del CEV, hay 7 motos distintas.

- Honda: Han venido con todo al CEV, decían que sus  motos eran las mismas del mundial, y realmente, estaban por encima de sus rivales. Si usan el CEV para evolucionar sus motos, con el poderío que tiene HRC, y la calidad de Fabio y Maria, pueden dominar con mano de hierro.

- KTM: Tienen que ponerse las pilas, a diferencia de Honda, sus motos en el CEV no son como las del mundial, y eso se nota. Tienen que seguir su ejemplo, y ya que en el CEV se pueden abrir motoros, tienen que usar el campeonato para desarrollar, y como mínimo, al Team Calvo, darle apoyo de fábrica, para que pueda competir con las Honda de Monlau.

- Mahindra: Viene como equipo oficial, y dispuestos a apostar fuerte por el CEV, a medida que veamos evoluicones a sus motos, veremos si se acercan a las Hondas.

- IODA: En su anterior aventura, en el mundial, su moto era un hierro, ayer no lo parecía tanto, y Jorge Navarro, siendo agresivo, podía estar alante, esperemos que también apuesten fuerte por el campeonato, y su moto vaya evolucionando.

- TSR: Al igual que la Ioda, en el mundial, su moto era un hierro, de hecho, creo que acabaron optando por las Honda's standard, no se como será la del CEV, pero en la segunda carrera, estuvo allí luchando con los de alante.

- FTR y Kalex: Supongo que serán motos mundialistas de 2013 y 2012, espero que no se queden obsoletas cuando las oficiales vayan mejorando.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2014, 15:07:05 pm »
Sabeis de algun sitio para ver las carreras? este fin de semana toco viaje motero  :bounce

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2014 : Jerez
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2014, 14:15:38 pm »
 :aggg   No hay posibilidad de verlas en direrido?