El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Motogp -  (Leído 50607 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #135 en: 13 de Abril de 2014, 22:49:29 pm »
Cal tiene que estar más "contento" en Ducati que Rossi en su dia. Vaya dos carreras lleva el bueno de Cal, y menudo guarrazo se ha dado.... Espero que lo de la mano no sea excesivamente grave y pueda volver pronto.
Lo de la salida de Lorenzo es un fallo por la presión de la caída de Qatar, aquí tenía que haber salido a hacer un tercero, salvar los muebles, y dar caña en otros circuitos donde sabes que vas mejor.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #136 en: 13 de Abril de 2014, 23:00:02 pm »
independientemente de la salida, en Yamaha ahora mismo están perdidos en este tipo de circuitos. Nada que hacer. Si a eso le sumas un neumático delantero defectuoso (eso parecía)  a rossi, pues un desastre. Creo que el mundial esta demasiado poco emocionante. Marquez nos va aburrir.  :smash

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #137 en: 13 de Abril de 2014, 23:01:36 pm »
Quizás Pedrosa.

No me sorprendería que Lorenzo salga primero de la primera curva, pero no creo que aguante ahí toda la primera vuelta.
Confiesa... ¿eres tú el encargado de encender/apagar el semáforo? :rolleyes :rolleyes :lol :lol :lol :lol

Fallo GRANDE de Lorenzo, pero la presion que tiene solo el lo sabe. Victoria tremenda de Marquez, Pedrosa sumando que como Marquez pinche ahí estara atento.

 Del gran premio, penoso que el tercero quede a años luz y todo lo que pasa este año con "Los reglamentos" en la misma categoria y neumaticos. Todo lo que paso en este gran premio no fue casualidad.

 Si esto era lo que queria a la aficion ya lo tiene  :unsure
Conspiraciones Gali S.A.  Suerte que las que van de Movistar son las Yamaha, porque si fuesen las Honda ya dírias que Movistar ha metido mano ahí para que gane HRC y hacerle boicot a Lorenzo...

Cuando era Lorenzo el que le sacaba un Mundo al resto de participantes no se oían tantas quejas por parte de alguno.

Esta carrera ha ido así, sabemos que es territorio Marc; igual que Sachs es Pedrosa o igual que Laguna era Hayden (cuando las 990cc).

Ha sido un tostón de carrera pero no es la primera vez que el primero gana descaradamente (Stoner sabía mucho de esto... Y Pedrosa también), así que tampoco pongamos el grito en el cielo. Que Dovi haya hecho podio ya nos muestra muy claramente que han fallado muchos, por que con Lorenzo, Rossi sin problemas y un posible Bautista por ahí, ya son muchos segundos menos de diferencia al tercero y seguramente Dovi no hubiera quedado tan arriba... VNMJ, si antes de los problemas de Rossi el que iba tercero era Iannone y Rossi (que ni este circuito es el suyo, ni ha ido del todo fino en todo el finde) le recortaba décimas como quería...

Lo dicho, victoria de quien se esperaba, segundo de quien se esperaba y poco más... Lorenzo la ha cagado él solito, Rossi ha tenido problemas y el resto han intentado apretar al máximo sabiendo que faltaban los oficiales de Yamaha para intentar ocupar ese peldaño del podio...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #138 en: 13 de Abril de 2014, 23:07:04 pm »
De hecho Christian, Rossi le había recortado un segundo en una vuelta a Iannone, después ha ido para abajo

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #139 en: 13 de Abril de 2014, 23:20:23 pm »
Rossi estaba aguantando más o menos, y en la distancia a Pedrosa. Pero en cuanto el neumático delantero se ha roto, ha empezado a perder la moto, en las S's la ha perdido 2 veces que yo viera...

Defecto, o que esa moto hoy no ha llevado las gomas que tiene que llevar, menos mal que para Argentina ya no traen las 2013 (esperemos).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #140 en: 13 de Abril de 2014, 23:27:51 pm »
Por favor Cristian, donde puse algo de conspiraciones.....  A veces no eres justo conmigo. Si consideras que todo esto esta bien y que no es un error todos los cambios de reglamentos y neumaticos me parece estupendo pero porfa, deja que el resto opinemos. Te podra gustar mas o menos pero no no hagas alusiones personales..

 
Conspiraciones Gali S.A.   :sleep
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #141 en: 13 de Abril de 2014, 23:34:52 pm »
@Epifumi: si no hubiera reconocido yo mismo que algo ocurre con la moto, todavía podrías señalármelo tú. Pero en este caso, me sobras totalmente.

No lo entiendes. Es la forma despectiva de referirte a un piloto, lo reconozcas después o no. Hoy se podían haber hecho comentarios como ese de otros pilotos, pero aquí la gente no lo hace, por el piloto primero, por los demas foreros, después.
Si te sobro, que le vamos a hacer. El ultimo en irse de este chiringuito voy a ser yo. Además, en mi obligación mantener las formas en este foro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #142 en: 13 de Abril de 2014, 23:43:38 pm »
SI EN VEZ DE DOVICIOSO , HUBIERA ESTADO LORENZO EN EL PODIO , TAMBIEN  SE HUBIERAN HECHO UN SELFIE?? HAY LA DEJO ...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #143 en: 13 de Abril de 2014, 23:44:50 pm »
@Christian: no, soy el pitoniso Lolo :guay

Se sabe ya a ciencia cierta qué le ha pasado a Rossi? Neumático? Consumo?

Yo, viendo el vuelta a vuelta de Dovizioso, no tengo tan claro que Lorenzo hubiese sido 3º de no ser por la cagada en la salida. No sé cuánto le ha costado a Lorenzo adelantar a medida que remontaba, pero su vuelta a vuelta es peor que el de Dovi.

Lorenzo se puede consolar pensando que hoy ha perdido 10 puntos, que son la diferencia entre hacer 3º y hacer 10º. No es mucho consuelo, pero no es tan grave como lo de Catar.

Márquez no es un piloto que normalmente ande falto de confianza, pero la situación actual del campeonato le tiene que dar una tranquilidad brutal. No me extrañaría que se pase las próximas carreras en modo dios.

Pedrosa esperaba que pudiera complicarle un poco las cosas a Marc, pero cada carrera y cada entrenamiento que pasa lo veo menos rival.

@Epifumi: es tu obligación mantener las formas en este foro? Pues haces buen trabajo, hombre. Permíteme que te felicite. Me parece perfecto que señales mi "forma despectiva" de referirme a Rossi (me parto por la mitad, vamos). Si fuera nuevo aquí me sorprendería que no sientas esa necesidad de "mantener las formas" ante otras formas más claramente despectivas de referirse a otros pilotos. Anda, Epi, anda, no me tomes el pelo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #144 en: 13 de Abril de 2014, 23:49:35 pm »
Por favor Cristian, donde puse algo de conspiraciones.....  A veces no eres justo conmigo. Si consideras que todo esto esta bien y que no es un error todos los cambios de reglamentos y neumaticos me parece estupendo pero porfa, deja que el resto opinemos. Te podra gustar mas o menos pero no no hagas alusiones personales..

 
Conspiraciones Gali S.A.   :sleep

Tienes razón Gali.

Cristián, esas no son formas. Critica el argumento, no al "oponente"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #145 en: 13 de Abril de 2014, 23:51:40 pm »
@Christian: no, soy el pitoniso Lolo :guay

Se sabe ya a ciencia cierta qué le ha pasado a Rossi? Neumático? Consumo?

Yo, viendo el vuelta a vuelta de Dovizioso, no tengo tan claro que Lorenzo hubiese sido 3º de no ser por la cagada en la salida. No sé cuánto le ha costado a Lorenzo adelantar a medida que remontaba, pero su vuelta a vuelta es peor que el de Dovi.

Lorenzo se puede consolar pensando que hoy ha perdido 10 puntos, que son la diferencia entre hacer 3º y hacer 10º. No es mucho consuelo, pero no es tan grave como lo de Catar.

Márquez no es un piloto que normalmente ande falto de confianza, pero la situación actual del campeonato le tiene que dar una tranquilidad brutal. No me extrañaría que se pase las próximas carreras en modo dios.

Pedrosa esperaba que pudiera complicarle un poco las cosas a Marc, pero cada carrera y cada entrenamiento que pasa lo veo menos rival.

@Epifumi: es tu obligación mantener las formas en este foro? Pues haces buen trabajo, hombre. Permíteme que te felicite. Me parece perfecto que señales mi "forma despectiva" de referirme a Rossi (me parto por la mitad, vamos). Si fuera nuevo aquí me sorprendería que no sientas esa necesidad de "mantener las formas" ante otras formas más claramente despectivas de referirse a otros pilotos. Anda, Epi, anda, no me tomes el pelo.

Pues vale


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #146 en: 13 de Abril de 2014, 23:57:18 pm »
Por favor Cristian, donde puse algo de conspiraciones.....  A veces no eres justo conmigo. Si consideras que todo esto esta bien y que no es un error todos los cambios de reglamentos y neumaticos me parece estupendo pero porfa, deja que el resto opinemos. Te podra gustar mas o menos pero no no hagas alusiones personales..

 
Conspiraciones Gali S.A.   :sleep
A ver, Gali, no te lo tomes a mal, nos conocemos de hace muchos años y hay aprecio, pero sabemos de sobras de qué pie cojea cada uno... No sé como ha sonado lo de Conspiraciones Gali S.A. , pero te prometo que me estaba descojonando cuando lo he escrito, obviamente si quiero ofender a alguien hay formas más fuertes de hacerlo, esto era con la coña, hombre, por que siempre que pasa algo un poco raro en cierto GP tiendes a hablar como si el organizador estuviera metiendo mano, pero está claro que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero vamos, cuando alguien habla de la organización como si hiciera las victorias, las poles, las saltadas de semáforo a su antojo (de Ezpeleta y cía) me hace gracia por que parecen conspiraciones que no tiene mucha lógica... A ver si alguien ha decidido que Rossi tenga una goma defectuosa; que Lorenzo se saltase el semáforo; que Márquez arrase, etc...

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #147 en: 14 de Abril de 2014, 00:02:47 am »
Lo que yo me refiero es que algunos dicen que este GP ha sido raro... ¿Raro?

Desde el viernes vemos como Marc arrasa, Pedrosa está cerca suyo y las Yamaha's tienen dificultades... ¿Qué ha sido lo raro? ¿Qué Rossi le saque un segundo a Iannone es raro? ¿Qué las Honda van bien en Austin es raro? ¿Qué Márquez es el actual campeón y está muy fuerte es raro? En serio, ¿qué es lo raro de hoy? Si incluso Cal lleva varios problemas con la Ducati antes del Domingo y ha sucedido lo que muchos pensabamos que podría suceder: que tuviera problemas con esa Ducati en carrera también (y así ha sido)... ¿En serio hay algo anormal en este GP?

Lo único raro que ha habido hoy ha sido que Lorenzo se ha saltado la salida, pero vamos, ese es problema de cada uno, por que supongo que a Lorenzo nadie le ha dejado ir el embrague y ha dado gas, ¿no? Pues ya está...

Vamos, que sí, que cada uno tiene su opinión, pero no entiendo que se digan ciertas cosas cuando lo que ha pasado hoy era de esperar... Como ya he dicho, era de esperar que Rossi rodase más rápido que Iannone, que Márquez ganase, que Pedrosa quedase segundo y que Cal alomejor tendría algún problema. Vale, Marc ha arrasado, pero esto ya lo hemos visto hacer a Stoner en P.Island... ¿o no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #148 en: 14 de Abril de 2014, 00:06:23 am »
Cada vez que veo la moto de Lorenzo con esa fatídica 'M' verde en el carenado...

Mal rollo.


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #149 en: 14 de Abril de 2014, 01:44:41 am »
Al parecer Márquez ya tiene oferta de renovación y él está por la labor (dicho por Márquez a Catalunya Radio).