El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Motogp -  (Leído 50559 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #210 en: 15 de Abril de 2014, 09:36:52 am »
Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?



Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #211 en: 15 de Abril de 2014, 09:39:23 am »
El caso es que Pedrosa, esta agazapado, en silencio, sumando puntitos y esperando un error de Márquez.(como los de Lorenzo).

Mundial largo. Gana el más listo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #212 en: 15 de Abril de 2014, 09:57:54 am »
¿Quién dijo que en yamaha se habían provocado esto ellos mismos al elegir los 3x en el 2012?

Gente está diciendo que las gomas 2013 empujan demasiado el delantero y se lo cargan (también las motos están diseñadas para las 2014), y como en Qatar las gomas funcionaron perfectamente, yo digo que habría que esperar a ver más carreras donde no traigan las 2013.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #213 en: 15 de Abril de 2014, 10:45:42 am »

Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?


Eso es problema de puesta a punto. El sustituto de Burgess le estaba dando muchas alegrías a Rossi, parece que cuando ha querido ir un poco más lejos en busca de esa mejora de frenada nunca encontrada ha llegado el 1er sopapo de realidad.

Llevo días sin tiempo para traer un copipasteo de una niu de SM al respecto de Lorenzo-BS '14 y de una entrevista al capo de Yam de hace semanas, en todo este tema parece que nadie ha tenido en cuenta dos detalles muy concretos. Al menos yo no se los he leído a nadie, por supuesto a ningún lorencista que más bien al revés buscan cazar alguna bruja.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #214 en: 15 de Abril de 2014, 11:03:24 am »
(Lorenzo) En declas a TV3 dijo que se le habían pegado mosquitos en la visera, que ha quitado una en parrilla y 'se ha despistado'.

Ampliando un poco ha dicho que nunca hace eso de quitarse un tir-off en parrilla pero que esta vez lo hizo, que éso le hizo desconcentrarse, se puso a pensar en otras cosas y por eso arrancó cuando el semáforo se encendió en vez de cuando se apaga.

No hubo nada erróneo en el procedimiento de salida, la bandera verde de final de parrilla le indica a dirección de carrera que todo está correcto, entonces se retira la bandera roja de delante, se enciende el semáforo (de un tirón, sin escalonamientos tipo F1) y cuando se apaga, arrancan. El error fue solo de Lorenzo, se despistó por el motivo que fuera (y el que explica puede ser tan válido como cualquier otro) y arrancó cuando se encendió. Inmediatamente se dió cuenta y su primera reacción fue parar pero al instante se dió cuenta de que sería peor por lo que tras el titubeo siguió hacia adelante y, sabiendo que le caería penalización, hizo la vuelta a full intentando perder el menor tiempo posible (pese a lo cual, Marc logró alcanzarle demostrando que en este circuito Jorge no se hubiera podido escapar).

Personalmente creo que Jorge ha empezado el año con un punto de ansiedad y creo que es porque desea recuperar el trono aún más de lo que deseaba hacerse con él la primera vez. Ha llegado un huracán que parece dispuesto a arrasar con todo, que el año pasado practicamente lo hizo y que él considera que puede ser batido si se autoexige al máximo. Elevar ese nivel de autoexigencia puede ser que le provoque esa ansiedad.

En cuanto a las tensiones con el equipo, no tiene nada de raro. Es sabido que Jorge es un piloto con un carácte difícil en el box, que cuando las cosas no van del todo bien tiene un trato bastante duro hacia el equipo en los primeros momentos. No es el primero ni será el último, es una faceta más de su caracter que se tolera cuando las cosas acaban bien pero que provoca que cuando las cosas se tuercen, sea él el blanco de las puyas. Con la primera victoria pasará todo y volverá la sintonía.

Saludos.

En cuanto al procedimiento yo también creo que fue correcto, vamos, yo diría que inmaculado y con los protocolos habituales. Error de junior sin más.

En cuanto a Jorge nada nuevo, cuestión de control emocional deficitaria, algo inherente a él que ha procurado soterrar con campañas de imagen y supuestas terapias psicológicas pero ahí está, ciertamente autoexigencia alta no, completamente desproporcionada y mal gestionada que deriva en frustración también completamente desproporcionada y mal gestionada. La posterior ira amarga que descarga en la misma línea, pilotos punteros con mala leche más o menos soportable muchos pero esa ira amarga es otra cosa. Si no varía el contexto mal asunto.

En pilotos jóvenes en los que una buena gestión emocional no viene 'de serie', contexto educativo familiar correcto, debe tratar de corregirse en su formación, tarea principal que debería corresponder a su mánager-tutor. El problema surge cuando empiezan a despuntar y no se ha corregido, a partir de ahí se prioriza darle 'lo que necesite' sin otras consideraciones y el tema se soterra... para volver a salir cuando las circunstancias lo propician.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #215 en: 15 de Abril de 2014, 11:43:03 am »
Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?


Impresionante el aspecto del neuma.

Iannone y Bradl también han tenido problemas de desgaste prematuro del neuma delantero, a parte de la posibilidad de que sean defectuosos (raro que lo sean todos) apunta a puesta a punto/estilo de pilotaje
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #216 en: 15 de Abril de 2014, 12:20:40 pm »
Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?



lorenzo no es un lloron.. los neumaticos le van mal a su estilo y punto... pero no me vale de ejemplo la foto de rossi, ya que no le ha pasado a todo el mundo, ni siquiera a todas las yamahas.. claramente es fallo de puesta a punto..

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #217 en: 15 de Abril de 2014, 12:22:06 pm »
Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?

Demuestra que no tenía nada de cierto, que es una cagada que usen una espeficación 2013 en una moto desarrollada para neumáticos del 2014.

Problemas con los neumáticos 2014: JL.
Problemas con los neumáticos 2013: Varios pilotos (Rossi, Ianone, Aleix, Brald...)

Ahora bien... la culpa no es si Jorge llora o no llora, la culpa es de bridgestone por no tener el material que debían tener para la carrera.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #218 en: 15 de Abril de 2014, 12:22:43 pm »
Estoy flipando en colores, Lorenzo un tio super super regular que siempre fue muy fuerte de cabeza ahora por dos carreras malas resulta ser es un desequilibrado....   :unsure

 Aun recuerdo los cristos que montaba Doohan cuando las cosas no le salían bien... y no pasaba nada. En la vida hay momento de gloria y otros menos buenos o no? Unos días muy felices y otros menos, pues lo mismo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #219 en: 15 de Abril de 2014, 12:24:49 pm »

Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?


Eso es problema de puesta a punto. El sustituto de Burgess le estaba dando muchas alegrías a Rossi, parece que cuando ha querido ir un poco más lejos en busca de esa mejora de frenada nunca encontrada ha llegado el 1er sopapo de realidad.

Llevo días sin tiempo para traer un copipasteo de una niu de SM al respecto de Lorenzo-BS '14 y de una entrevista al capo de Yam de hace semanas, en todo este tema parece que nadie ha tenido en cuenta dos detalles muy concretos. Al menos yo no se los he leído a nadie, por supuesto a ningún lorencista que más bien al revés buscan cazar alguna bruja.

Foto?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #220 en: 15 de Abril de 2014, 12:33:34 pm »
Estoy flipando en colores, Lorenzo un tio super super regular que siempre fue muy fuerte de cabeza ahora por dos carreras malas resulta ser es un desequilibrado....   :unsure

 Aun recuerdo los cristos que montaba Doohan cuando las cosas no le salían bien... y no pasaba nada.

Bueno, este año Lorenzo esta mas tenso, esos neumáticos que no le casan con su estilo de pilotaje, verse por detrás de sus compañeros de yamaha en muchos entrenos, etc

En ese contexto la caída de Qatar no supone gran cosa mas que ese 0, el caerte cuando estas en el filo por que no tienes otra carta que jugar es una posibilidad como otra cualquiera.

Otra cosa diferente es "la cagada" de Austin, un autentico bochorno para una persona tan (en mi opinión) orgullosa como Lorenzo.

Respecto al caracter, pues es lo hay, no pasa nada... siempre que ganes.

Por cierto, el Lorenzo fuerte de cabeza no es "desde  siempre".
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #221 en: 15 de Abril de 2014, 13:07:12 pm »
Estoy flipando en colores, Lorenzo un tio super super regular que siempre fue muy fuerte de cabeza ahora por dos carreras malas resulta ser es un desequilibrado....   :unsure

 Aun recuerdo los cristos que montaba Doohan cuando las cosas no le salían bien... y no pasaba nada. En la vida hay momento de gloria y otros menos buenos o no? Unos días muy felices y otros menos, pues lo mismo.

es lo que hay, Gali, así va la movida.


Las carreras  aburren? ezpeleta es un ladrón , Movistar TV también, Lorenzo es débil de mente ... estamops en abril 2014 y ya hay un hilo de fichajes 2015 ... la cuestión es crear  tensión y tremendismo y tener algo que decir.

Que lo haga kla prensa , que está que no tiene ni para pagar la luz, me parece hasta  entrendible ... pero que lohagan los aficionados me parece de coña. Todo lo malo se pega.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #222 en: 15 de Abril de 2014, 13:20:40 pm »
Yo creo que más bien se acuerda la gente del Lorenzo 2005, 2006 y 2007, sobre todo 2005, con Debon de compañero y coach, los problemas para cerrar su primer título y tal. Que es desenterrar mierda, pero muchas veces pensamos que la gente no cambia.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #223 en: 15 de Abril de 2014, 13:37:42 pm »
Yo creo que más bien se acuerda la gente del Lorenzo 2005, 2006 y 2007, sobre todo 2005, con Debon de compañero y coach, los problemas para cerrar su primer título y tal. Que es desenterrar mierda, pero muchas veces pensamos que la gente no cambia.

Si asumimos que la gente no cambia, asumimos que Lorenzo ha sido siempre el del 2005, sólo que escondido.

Si asumimos que la gente cambia, podemos asumir que Lorenzo ya no era el chico del 2005, pero también podemos asumir que Lorenzo tampoco es ahora el campeón del 2012.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #224 en: 15 de Abril de 2014, 13:48:55 pm »
Más lo segundo. Sobre todo cuando la moto te va peor de lo que esperabas y no encuentras la tecla es más fácil desconcentrarse y tener peor cara. Pero no creo que llegue a los niveles de 2005 o 2006, han pasado casi diez años y ha amueblado bastante mejor la cabeza.