El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Motogp -  (Leído 50553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #225 en: 15 de Abril de 2014, 15:08:20 pm »
Ahora viene Argentina, circuito nuevo para todos, no hay referencias y con unas gomas poco rodadas... A priori parece territorio favorable para igualar un poco las cosas, ojalá.

De la carrera del domingo nada que añadir. A pasar página y a desear mas pelea... Como el propio Márquez.

Vs,

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #226 en: 15 de Abril de 2014, 15:16:20 pm »
Ahora viene Argentina, circuito nuevo para todos, no hay referencias y con unas gomas poco rodadas... A priori parece territorio favorable para igualar un poco las cosas, ojalá.

De la carrera del domingo nada que añadir. A pasar página y a desear mas pelea... Como el propio Márquez.

Vs,

No se yo, el año pasado, los 2 unicos circuitos que Marquez nunca habia corrido (Austin y Laguna Seca) los gano, y en el primero arraso

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #227 en: 15 de Abril de 2014, 15:18:32 pm »
Ahora viene Argentina, circuito nuevo para todos, no hay referencias y con unas gomas poco rodadas... A priori parece territorio favorable para igualar un poco las cosas, ojalá.

De la carrera del domingo nada que añadir. A pasar página y a desear mas pelea... Como el propio Márquez.

Vs,

No se yo, el año pasado, los 2 unicos circuitos que Marquez nunca habia corrido (Austin y Laguna Seca) los gano, y en el primero arraso

Pues si, tienes toda la razón, pero por soñar que no quede...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #228 en: 15 de Abril de 2014, 15:20:26 pm »
Ahora viene Argentina, circuito nuevo para todos, no hay referencias y con unas gomas poco rodadas... A priori parece territorio favorable para igualar un poco las cosas, ojalá.

De la carrera del domingo nada que añadir. A pasar página y a desear mas pelea... Como el propio Márquez.

Vs,

No se yo, el año pasado, los 2 unicos circuitos que Marquez nunca habia corrido (Austin y Laguna Seca) los gano, y en el primero arraso

Pues si, tienes toda la razón, pero por soñar que no quede...

En LS ni Lorenzo ni Pedrosa estaban en condiciones, y Bradl le aguantó un rato delante.

Eso sí, a circuito desconocido, el que ha demostrado tener más capacidad de adaptación es Márquez.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #229 en: 15 de Abril de 2014, 15:26:33 pm »
Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?




a lo mejor estoy mas perdido que lorenzo  :smash :smash pero si no recuerdo mal , lorenzo se queja de los neumas del 2014 y los que se le han destrozado a rossi son los del 2013

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #230 en: 15 de Abril de 2014, 15:44:37 pm »
El que se le ha destrozado a Rossi es el delantero, que no tiene nada que ver con el rollo de 2013 o 2014. Otros pilotos Yamaha iban con el mismo y no tuvieron esos problemas. Fue un tema de puesta a punto.  Rossi dijo que igual debería haber usado el duro delantero, pero que ese neumático da problemas a la Yamaha (no explicó cuáles, pero se ha hablado de chattering).

También hay quien está responsabilizando de eso y de los problemas de frenada de la Yamaha al cambio de neumático delantero de 2012. Primero, estamos seguros de que siguen usando esa goma? Segundo, en Motegi se pudo ver que el problema en las frenadas no era el neumático, su supuesta falta de firmeza, ya que con discos mayores podían frenar más fuerte sin problemas (si el problema fuese la blanda construcción del neumático delantero, el problema sería mayor a mayor potencia de frenado).

Los problemas que tuvo Rossi con la goma delantera creo que también se dieron en otros pilotos no Yamaha, no?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #231 en: 15 de Abril de 2014, 15:45:26 pm »
Con mas razon, si tenian que darles los 14 y les dan los 13 por ser mas apropiados y pasa esto?...  :wacko

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #232 en: 15 de Abril de 2014, 15:48:03 pm »
El que se le ha destrozado a Rossi es el delantero, que no tiene nada que ver con el rollo de 2013 o 2014. Otros pilotos Yamaha iban con el mismo y no tuvieron esos problemas. Fue un tema de puesta a punto.  Rossi dijo que igual debería haber usado el duro delantero, pero que ese neumático da problemas a la Yamaha (no explicó cuáles, pero se ha hablado de chattering).

También hay quien está responsabilizando de eso y de los problemas de frenada de la Yamaha al cambio de neumático delantero de 2012. Primero, estamos seguros de que siguen usando esa goma? Segundo, en Motegi se pudo ver que el problema en las frenadas no era el neumático, su supuesta falta de firmeza, ya que con discos mayores podían frenar más fuerte sin problemas (si el problema fuese la blanda construcción del neumático delantero, el problema sería mayor a mayor potencia de frenado).

Los problemas que tuvo Rossi con la goma delantera creo que también se dieron en otros pilotos no Yamaha, no?

si al final tengo razon, es lo que yo decia...estoy mas perdido que lorenzo!!  :cheers  :cheers
« última modificación: 15 de Abril de 2014, 15:49:51 pm por pajarrakus »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #233 en: 15 de Abril de 2014, 15:50:15 pm »
Estoy flipando en colores, Lorenzo un tio super super regular que siempre fue muy fuerte de cabeza ahora por dos carreras malas resulta ser es un desequilibrado....   :unsure

 Aun recuerdo los cristos que montaba Doohan cuando las cosas no le salían bien... y no pasaba nada. En la vida hay momento de gloria y otros menos buenos o no? Unos días muy felices y otros menos, pues lo mismo.

es lo que hay, Gali, así va la movida.


Las carreras  aburren? ezpeleta es un ladrón , Movistar TV también, Lorenzo es débil de mente ... estamops en abril 2014 y ya hay un hilo de fichajes 2015 ... la cuestión es crear  tensión y tremendismo y tener algo que decir.

Que lo haga kla prensa , que está que no tiene ni para pagar la luz, me parece hasta  entrendible ... pero que lohagan los aficionados me parece de coña. Todo lo malo se pega.

Si, tomo nota. Saludos

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #234 en: 15 de Abril de 2014, 16:22:34 pm »
Con mas razon, si tenian que darles los 14 y les dan los 13 por ser mas apropiados y pasa esto?...  :wacko
les dan los 13 traseros porque tuvieron un fallo en la producción de los 14. O esa esa es una de las versiones oficiales.

De todas formas, un tío que frena tan fuerte con Dovi llegó a meta.

Mientras no traigan los 13 traseros otra vez, no creo que se repita.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #235 en: 15 de Abril de 2014, 20:43:47 pm »

Y aún así, a qué ritmo rodó el titan este...

Cortesía de @Manziana

https://twitter.com/manziana/status/456130704338731008/photo/1

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #236 en: 16 de Abril de 2014, 12:06:42 pm »
Que simpático Marc...no como Lorenzo, que es un chulo... :fumando



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #237 en: 16 de Abril de 2014, 12:23:21 pm »
Que simpático Marc...no como Lorenzo, que es un chulo... :fumando





Yo entiendo a Jorge, a mi mi madre me lo dice de vez en cuando, que no corra tanto, que es preferible salir un poco antes......




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :beer :beer :beer :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #238 en: 16 de Abril de 2014, 12:26:39 pm »
"Tú gana hijo...pero no corras"

XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #239 en: 16 de Abril de 2014, 13:20:18 pm »
Un articulo de Mat Oxley sobre MM, en el que alaba lo que hace sobre una moto e incluso no se explica como lo hace.

http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/marc-marquez-he-is-playing/

Los que controleis más ingles sacad las cosas más interesantes...

Saludossss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online