El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Motogp -  (Leído 50550 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #240 en: 16 de Abril de 2014, 13:50:57 pm »
Que simpático Marc...no como Lorenzo, que es un chulo... :fumando


+1

si eso lo dice Lorenzo se lía una buena...

cada día que pasa me cae mas gordo Maq, está demostrando la poca clase que tiene al hacer leña del arbol caido, está aprendiendo de cierto piloto italiano... eso si es un crack como piloto
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #241 en: 16 de Abril de 2014, 14:24:03 pm »
Hay gente que tiene gracia para decir las cosas, y gente que no. Y yo creo que alguien que se ríe de sí mismo está legitimado, como poco, a bromear de vez en cuando del resto.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #242 en: 16 de Abril de 2014, 14:57:16 pm »
Yo creo que no es lo mismo que Rayney le diga a Lorenzo " eh, Lorenzo, buena salida", cuando son amigos y no rivales, a que se lo diga Marc, su principal rival y alguien que lleva ya algún tiempo a provechándose de las dificultades de Lorenzo para mandarle recaditos. Es más, alguien que en varias ocasiones ha dejado claro que Lorenzo no le cae bien. Lo mires cómo lo mires, es una burla. Hay que saber ganar. Yo no recuerdo a Lorenzo cachondeándose de las dificultades de Rossi en Ducati, cosa que sí hizo Stoner. Pedrosa es otro que tiene clase de sobra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #243 en: 16 de Abril de 2014, 15:38:59 pm »
holaaaa
pero estamos seguros que dijo eso??? ya sabeis que la prensa corta y pega como le da la gana.. yo si que le escuche que dijo que hizo una buena salida, pero lo de jorge no me suena..
si que dijo que no todo es experiencia...


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #244 en: 16 de Abril de 2014, 15:43:51 pm »
holaaaa
pero estamos seguros que dijo eso??? ya sabeis que la prensa corta y pega como le da la gana.. yo si que le escuche que dijo que hizo una buena salida, pero lo de jorge no me suena..
si que dijo que no todo es experiencia...

Al parecer las declaraciones de Tele5 y las de Movistar no fueron las mismas...

Matthew Birt ‏@birtymotogp  13 de abr.
So Marquez told Spanish TV. "I made a great start but Lorenzo made an even better one!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #245 en: 16 de Abril de 2014, 15:45:47 pm »
pues me gustaria verlas..
si de verdad lo dijo, me parece falta de clase total...
ya se paso 3 pueblos con lo de la experiencia...
aunque supongo que le esta dando algun zas por lo del año pasado.. lo de conduccion temeraria y tal..

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #246 en: 16 de Abril de 2014, 15:48:01 pm »
holaaaa
pero estamos seguros que dijo eso??? ya sabeis que la prensa corta y pega como le da la gana.. yo si que le escuche que dijo que hizo una buena salida, pero lo de jorge no me suena..
si que dijo que no todo es experiencia...

Tienes razón en lo de la prensa, pero las que hizo a T5 ya fueron cuestionables.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #247 en: 16 de Abril de 2014, 15:55:35 pm »
Yo creo que no es lo mismo que Rayney le diga a Lorenzo " eh, Lorenzo, buena salida", cuando son amigos y no rivales, a que se lo diga Marc, su principal rival y alguien que lleva ya algún tiempo a provechándose de las dificultades de Lorenzo para mandarle recaditos. Es más, alguien que en varias ocasiones ha dejado claro que Lorenzo no le cae bien. Lo mires cómo lo mires, es una burla. Hay que saber ganar. Yo no recuerdo a Lorenzo cachondeándose de las dificultades de Rossi en Ducati, cosa que sí hizo Stoner. Pedrosa es otro que tiene clase de sobra.
Bueno, el año pasado otro se intentaba aprovechar de que Marc estaba en el punto de mira de la organización para que le sacasen más puntos de los que ya le habían sacado... presionando tanto Lorenzo como su equipo para que eso sucediese.

A mi lo que me sorprendió es que el año pasado, con la de ataques de Lorenzo hacia Marc (sobretodo después de P.Island), éste último no le dijera nada... Y la intentona de ponerle ya nervioso en Cheste, con el toquecito en la rueda... tenéis razón, Lorenzo el año pasado demostró una clase TOTAL!

Como ya dije más atrás: Donde las dan las tomas. Marc ahora se encuentra relajado, con la afición de su parte, siendo campeón y ganando 2 de 2... Se puede permitir lo que el año pasado no hizo, y es ir devolviendo las puyitas a Lorenzo.

Y no, Marc no es Pedrosa, pero hasta en Moto2 cuando todos decían que su moto era la mejor (¿quién sigue llevando Suter hoy día en Moto2? ¿Lüthi? Ya vemos donde está...), que si hacía trampas, etc, etc... nunca abrió la boca, así que tal como ha empezado el año supongo que lo del año pasado le tocó la moral y se lo está devolviendo... Y sí encima eso sirve para ejercer (más) presión sobre Lorenzo, pues eso que gana.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #248 en: 16 de Abril de 2014, 16:09:38 pm »
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no he escuchado a Marc, pero la acción de Lorenzo no es ninguna desgracia que le haya pasado, ninguna averia, ninguna caida, ni nada grave, es un despiste que tiene Jorge, que no causa daño a nadie, y que da pie a una accion que vista en video, resulta cómica. Si Marc hiciese broma con una rotura o caida de Jorge, si lo encontraría de mal gusto, pero hacer un poco de coña sobre eso, no me parece que sea motivo para meterse con Marc. Conociendo a Marc, si hubiese sido al revés, seguro que se hubiese reido de si mismo, y hubiese hecho algún chiste, pq la acción es para eso.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #249 en: 16 de Abril de 2014, 16:15:50 pm »
Lo que está haciendo Márquez se llama hacer leña del árbol derribado y reírse de los problemas del rival. Justificadlo como queráis.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #250 en: 16 de Abril de 2014, 16:21:42 pm »
Polvo...Rossi y Jorge se tiraban los trastos duramente...pero cuando Rossi estaba mal, Jorge no le mandaba ningún dardo...Deberías recordarlo bien...Lo que pasa es que Marc siempre se ha guardado mucho de mantener su impoluta imagen...Y ahora con la confianza va saliendo poco a poco lo que realmente quiere decir y no lo que dice...Ya lo vimos el año pasado en P.I. o en Sepang...si hay cámara hay sonrisas y declaraciones perfectas...si no sabes que la hay o te pillan de repente...las declaraciones ya no son tan adecuadas...

Recuerdo el año pasado lo que había comentado aquí Gravilla sobre los asesores que tenía...creo que fue después de Silverstone...

Una chulería, siempre es una chulería...esté o no justificada...no sirve justificar unas u otras según convenga.

A mí estas declaraciones me parecen reírse un poco de Jorge y listo...en Tele 5 soltó lo de la experiencia...y luego que él hizo la última curva así para despertar a los mecánicos y ponerlos nerviosos...para mí es una sobrada, lo diga Marc o Jorge...igual que no me gusta cuando Jorge en al última vuelta de Mugello va dando las rápidas de bajada con una inclinación bestial y saludando a la grada...Espera a acabar, coño...ya celebrarás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #251 en: 16 de Abril de 2014, 16:53:34 pm »
Hay por ahí un vídeo donde sale terminator disparando a Lorenzo, y cae... Caídas es tabú, es tema serio y no hace gracia. Pero la salida solo hizo daño al orgullo de Lorenzo.

Tema complicado, yo entendería y respaldaría críticas por reírse de las caídas.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #252 en: 16 de Abril de 2014, 17:02:17 pm »
Marquez hizo ese comentario sobre la salida de Jorge, en el mismo corralito, con la adrenalina todavía a tope, por la carrera y por la victoria.....

Los periodistas saben que esos momentos, sin dar tiempo a pensar a los pilotos, pueden ser los mas jugosos para los medios....

Sinceramente, solo me pareció una frase de un chaval joven sin mas maldad....

Si hubiesen podido poner un micro en la boca de Jorge antes de que se encerrase en su box..... ¿no creeis que hubiese salido algo apetitoso para la prensa?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #253 en: 16 de Abril de 2014, 17:10:10 pm »
Lo dice Colin Edwards y estáis todos:  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero hay que aprovechar para aplicar el mantequifundamentalismo sin dejar pasar ni una oportunidad.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #254 en: 16 de Abril de 2014, 17:14:45 pm »
Lo que está haciendo Márquez se llama hacer leña del árbol derribado y reírse de los problemas del rival. Justificadlo como queráis.

No veo en ningún que se ría de los problemas de Lorenzo con las gomas, con sus dificultades por poner la moto apunto, ni por su caida en Qatar. Simplemente hace borma con una acción que en si, es cómica, y estoy seguro, que aunque las consecuencias no le hagan ni pizca de gracia, Lorenzo con algún amigo suyo, tbien se ha debido reir de esa acción. No deja de ser un herror humano, un error tonto, pero un error, no un problema.