El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Motogp -  (Leído 51769 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de las Américas: Austin - Motogp -
« Respuesta #255 en: 16 de Abril de 2014, 17:42:07 pm »
Lo dice Colin Edwards y estáis todos:  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero hay que aprovechar para aplicar el mantequifundamentalismo sin dejar pasar ni una oportunidad.

Muy cierto.
Un saludo en uve.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #256 en: 16 de Abril de 2014, 18:12:47 pm »
Polvorilla y Malconl ya han dicho mas o menos lo que venia a decir.

Marq se pasa de simpatico y siempre esta haciendo bromas, lo que si tambien creo, es que como ya han dicho, esta devolviendoles algunos favorcitos que Giorgio le hizo a Marq. Toque de ruedas, penalizacion, conduccion temeraria, bla bla bla

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #257 en: 16 de Abril de 2014, 18:27:42 pm »
Lo que está haciendo Márquez se llama hacer leña del árbol derribado y reírse de los problemas del rival. Justificadlo como queráis.

No veo en ningún que se ría de los problemas de Lorenzo con las gomas, con sus dificultades por poner la moto apunto, ni por su caida en Qatar. Simplemente hace borma con una acción que en si, es cómica, y estoy seguro, que aunque las consecuencias no le hagan ni pizca de gracia, Lorenzo con algún amigo suyo, tbien se ha debido reir de esa acción. No deja de ser un herror humano, un error tonto, pero un error, no un problema.

Ahí está el tema...que no son amigos...

Pero vamos...yo no le daría más vueltas al tema...Es una chiquillada, que demuestra que todos las dicen cuando les interesa...y punto...O así lo veo yo vamos... :guay
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #258 en: 16 de Abril de 2014, 18:32:59 pm »
Parece que afloran las tirrias hacia los pilotos non gratos, al igual que MAQ se las tiene guardadas a LOR, parece que por aqui tambien se las tienen guardadas.

A ver, puede que parezca una faltada (aunque yo no la veo), pero no es tan grave y mas cuando el mimso LOR bromeo con la situación (vale la movida la hizo el y tenia derecho, el otro no) dijo:
"...La Yamaha de Jorge Lorenzo salía disparada desde el centro de la pista, de la segunda línea hacia la primera curva como un cohete mientras el resto aguardaba inmóvil por unos segundos hasta que el semáforo se apagó. ¿Qué ocurrió? “La he hecho demasiado bien”, bromeaba el piloto..."

Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/14/actualidad/1397434720_597826.html

No se, parece que se quiere ver más allá del horizonte, pero no pasa nada no somos futboleros y no haremos como hoy en la final RMD-FCB...

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #259 en: 16 de Abril de 2014, 18:51:14 pm »
Pues a mi me parece que ha estado gracioso Marc, sin mas. Como bien dicen por ahí arriba, si ese comentario lo hace Cal o Colin, es la risa para todos. Me encanta ver a Marc tan suelto, y también, por que no, me gusta ver las reacciones de los seguidores de Lorenzo, recordandome aquel dicho que decía "Ladran, luego cabalgamos"
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #260 en: 16 de Abril de 2014, 18:56:12 pm »
Es una chiquillada

Ahí está el tema, aunque sea 3 veces campeón del mundo, Marc tiene 20 años, y esto no deja de ser una chiquillada, que levante la mano el que no se partiese al ver a Lorenzo saliendo media hora antes!!! :D :D y nosotros tenemos algún año más.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #261 en: 16 de Abril de 2014, 18:57:48 pm »
Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?

lorenzo no es un lloron.. los neumaticos le van mal a su estilo y punto... pero no me vale de ejemplo la foto de rossi, ya que no le ha pasado a todo el mundo, ni siquiera a todas las yamahas.. claramente es fallo de puesta a punto..

Pues mira la foto que le ha puesto Nico Abad a Dennis Noyes en twitter.
Neumatico delantero de la moto de Redding.

El neumatico de Marquez rajado y el de Pedrosa parecido... Nose hasta que punto es fallo en la puesta a punto o cagada de Bridgestone

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #262 en: 16 de Abril de 2014, 19:29:53 pm »
Lo dice Colin Edwards y estáis todos:  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Muy cierto.

Pó éso cóño, si lo ha dicho hasta Gali, a correr Cabrones.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #263 en: 16 de Abril de 2014, 20:12:30 pm »
Es muy significativo que para rebatir los argumentos de los que decimos que no estuvo bien Márquez con esas puyas algunos necesitéis tacharnos de lorencistas, mantequitalibanes (o algo así), que si tenemos tirria a Marc, etc. De gente como Bingo Dosel me sorprende poco, la verdad, no es la primera vez. Lo que me sorprende es ver cuántos se suman al ataque personal gratuito. Allá vosotros, si es así como os gusta el foro...

Como ya ha dicho JRT, si lo hubiera dicho Edwards o Crutchlow a nadie le parecería mal. Y con razón. No es lo mismo.

Si la situación fuese al revés estaríais despellejando vivo a Lorenzo, sacando el vídeo de cuando tiró a Olivé, diciendo que por fin se quita la máscara, etc., etc., etc.

Antes de llamar a nadie talibán hay que mirarse al espejo, Bingo Dosel. Eso si no tienes flojo el turbante y te tapa los ojos :hysterical

Disfrutad, que ya teníais ganas. Disfrutad en salud.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #264 en: 16 de Abril de 2014, 21:01:40 pm »
Lorenzo es un lloron y los neumáticos son para todos igual      :guay ..... Y mira por donde vaya m...erda de neumáticos. Algo tendría de cierto no?

lorenzo no es un lloron.. los neumaticos le van mal a su estilo y punto... pero no me vale de ejemplo la foto de rossi, ya que no le ha pasado a todo el mundo, ni siquiera a todas las yamahas.. claramente es fallo de puesta a punto..

Pues mira la foto que le ha puesto Nico Abad a Dennis Noyes en twitter.
Neumatico delantero de la moto de Redding.

El neumatico de Marquez rajado y el de Pedrosa parecido... Nose hasta que punto es fallo en la puesta a punto o cagada de Bridgestone

Que se marcase tanto no es ni medio normal. Y en su comunicado oficial han dicho que no había defecto de fabricación.

En todos los FP esos neumáticos han dado muchas vueltas, y muchas de ellas seguidas, y no se había marcado tanto (a la 7 vuelta Rossi ya tenía serios problemas). Así que no saben lo que ha pasado.

Tampoco es rollo 2014 - 2013, que Márquez corrió con la 2014 y acabó igual. Entonces... problema de temperatura del día de la carrera?

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #265 en: 16 de Abril de 2014, 21:12:23 pm »
Smith dijo que es tema de puesta a punto, que el pasó mucho rato trabajando con neumático delantero desgastado para evitar que se deteriorara demasiado y que por eso no tuvo los problemas de Rossi.

De todos modos, lo de Australia el año pasado, ahora en Austin primero no tienen neumáticos suficientes y hacen un apaño, ahora pasa esto en carrera. Bridgestone se han acomodado demasiado como único proveedor. En twitter he visto que dicen que al monogoma se queda, pero que igual Bridgestone no...

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #266 en: 16 de Abril de 2014, 21:32:26 pm »
Aquí se puede leer la nota de prensa de Bridgestone (inglés): http://motomatters.com/press_release/2014/04/16/bridgestone_press_release_masao_azuma_ad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+%28MotoMatters%29

Entre otras cosas, dicen que no hubo neumáticos defectuosos.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #267 en: 16 de Abril de 2014, 22:29:55 pm »
Esta es otra foto que a colgado Manziana. Parece que el neumatico se deshace, muy normal no es :lol

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 17 de Abril de 2014, 00:51:51 am »
Ya habían reconocido un error en la fabricación de las 2014 para este circuito, no sé que les hubiese pasado por reconocer otro error...

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #269 en: 17 de Abril de 2014, 01:17:21 am »
Bueno, una cosa son gomas defectuosas y otra no haber traído las adecuadas para las necesidades de la pista y de las motos actuales. Yo la sensación que tengo es que con los neumáticos cada vez hay menos margen: menos margen de estilos de pilotaje, menos margen con la puesta a punto, menos margen de rango de temperatura de la pista,...

Sería una solución traer 3 traseros y 3 delanteros? Quizás sí. Y no necesariamente 3 durezas distintas; según la pista, quizás 2 construcciones distintas, etc.