El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Moto2 -  (Leído 8597 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2014, 20:20:10 pm »
Vaya carrerón de Viñales, en su segunda carrera, si señor. Y Pons que no entra en si de gozo de ganar a Tito :devil Una pena Simeon, creo que merecía algo más.
Y Herrin la ha liado al principio y luego se "ha tirado" en su casa

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2014, 20:21:43 pm »
Vaya carrerón de Viñales, en su segunda carrera, si señor. Y Pons que no entra en si de gozo de ganar a Tito :devil Una pena Simeon, creo que merecía algo más.
Y Herrin la ha liado al principio y luego se "ha tirado" en su casa

Y bien tirado...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2014, 20:22:20 pm »
Yo las trazadas de Rabat no las entiendo :wacko A ver si comenta algo en parque cerrado.

Tito siempre suele cerrar mucho la entrada de las curvas.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2014, 20:24:22 pm »
Ha dicho en el parque cerrado que era un problema con el cambio. Creo que no podía reducir a primera y tenía que hacerlas en segunda o algo así.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2014, 20:26:08 pm »
Ha dicho en el parque cerrado que era un problema con el cambio. Creo que no podía reducir a primera y tenía que hacerlas en segunda o algo así.
Ha dicho que era un problema de todos los pilotos, si no he oído mal, así que supongo que será problema de los motores Honda y del preparador

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2014, 20:28:02 pm »
Uy, yo no he entendido eso, sino que era cosa del motor de Tito en particular.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2014, 20:31:07 pm »
Eufórico saludo entre Pons y Schwantz en la antesala del podium. Esos abuelos cebolletas....
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2014, 20:54:08 pm »
Mack fenomenal, increible lo suyo. Ganó carreras en su primer año de 125cc y ha ganado en su primer año de Moto2.  Sito no puede estar más contento. Ya tiene piloto para subir a MotoGP, ahora a esperar a cuando Honda haga una Open competitiva. Les veo en MotoGP en 2015 como muy tarde para estar en forma el primer año de electrónica igual para todos. Sito no estará en MotoGP para hacer el porras.

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2014, 21:12:50 pm »
Eufórico saludo entre Pons y Schwantz en la antesala del podium. Esos abuelos cebolletas....

Me da que Pons hoy hubiera abrazado incluso a Nieto   :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2014, 21:48:51 pm »
Eufórico saludo entre Pons y Schwantz en la antesala del podium. Esos abuelos cebolletas....

Me da que Pons hoy hubiera abrazado incluso a Nieto   :lol

No te pases hombre  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2014, 08:52:28 am »
Eufórico saludo entre Pons y Schwantz en la antesala del podium. Esos abuelos cebolletas....

Me da que Pons hoy hubiera abrazado incluso a Nieto   :lol

No te pases hombre  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Que sí, que sí, hoy Pons me ha recordado al Tio Gilito... justo cuando se le ponia el signo del dolar en los ojos.............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2014, 11:13:36 am »
La verdad que es increíble la capacidad que tiene Pons para "recuperar" a pilotos y hacerlos crecer. Lo de coger a un piloto claramente en ascensión como es Viñales, es pan comido para Sito, pero es increíble el trabajo que ha hecho. Sito recuperó a Nico Terol en 125 cuando llevaba algunos años sin rumbo por la categoría, fue quien cogió a Salom del CEV y lo puso en el mundial, fichó a un Barberá errático y lo hizo subcampeón del mundo de 250, incluso Gadea, con Pons, hizo un pódium en Moto2, luego fichó a un Pol Espargaro que había tenido un mal primer año en Moto2 y lo convirtió en quizás el rival más duro que ha tenido Marquez, y a un Tito Rabat que siempre había sido un piloto del montón, en un candidato serio al título. Y eso hablando de su segunda etapa, no pongo a los Criville, Puig o Checa. Creo que sus únicos fracasos en esta segunda etapa como director de equipo han sido el de su hijo Axel, que nunca se ha adaptado al mundial, y el de Aleix Espargaró, que tampoco se llegó a adaptar nunca a moto2. Yo creo que lo de Salom es cuestión de tiempo, al fin y al cabo es normal que le cueste adaptarse, y el hecho de que Viñales se haya adaptado tan rápido, le debe frustrar, pero en 3 o 4 carreras seguro que está regularmente en el Top-10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2014, 11:27:36 am »
A Maverick no había que recuperarlo ... el chaval venía de un año muy convulso, luego a un equipo sin experiencia en luchar por títulos, y va y gana, a trancas y barrancas, pero gana el mundial a gente con equipos oficiales.

Mucha gente dudaba de él porque no anaba carreras el año pasado, aunque era el más regular, el que mejor manejó los nervios de las últimas carreras, y en un equipo inferior a los otros dos rivales.

Y 19 palos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2014, 11:35:26 am »
Si si Tormo, es lo que he puesto, que Sito siempre recupera pilotos, por lo que trabajar con Maverick, que viene claramente en ascensión, ha de ser pan comido para Sito.
Yo creo que ahora Sito se debe centrar en Salom, que no ha empezado tan bien, y que tiene potencial para estar delante.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2014, 12:51:52 pm »
No sé, yo creo que, si no puede darles la atención necesaria a los dos, debe centrarse en el piloto que tiene peleando por el título, no?