El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas: Austin - Moto2 -  (Leído 8599 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2014, 13:10:21 pm »
Eso es obvio, de hecho, al ganar Viñales, Sito ni siquiera se acordaba de que Salom había tirado su moto por los suelos. Si no pudiese con ambos, es obvio que el que puede ganar el campeonato es prioritario, pero creo que Sito tiene estructura suficiente para trabajar con ambos pilotos, de hecho, el año pasado tenían 3 pilotos, y ahora Luis necesita más trabajo que Viñales, que es un figura!!

En cuanto a la carrera, me da la sensación de que Viñales se estaba guardando algo, y estaba estudiando a Simeon sin querer adelantarlo, cuando este se cuela, empieza a tirar y los deja a todos plantados. Tito creo que fue conservador al principio, ya que al estar la pista húmeda, no quería irse al suelo, luego cuando se empezó a sentir cómodo, empezo a tirar y remontar, pero Viñales ya estaba lejos. Carrerón de ambos!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2014, 14:51:10 pm »
Tito no fue bien, sigo creyendo que Tito es el favorito. En un mal día, llega el segundo. Las dos carreras que ha hecho las ha hecho remontando con suficiencia ...


Maveri es la h, pero si quiere ganar a Tito va a tener que  cometer muy pocos fallos.


De los demás, ñlo de siempre, un día bueno , otro día menos bueno ... Luthi ayer desastre, Corti y los italianos en su línea, Pasini jugando a bolos un poco ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2014, 16:03:42 pm »
Si, yo tbien veo a Tito a un nivel brutal, tanto físico, como de forma como mental. El viernes y el sábado tubo muchos problemas, no consiguió poner la moto apunto hasta el final, y en 2 vueltas consiguió la pole, y en carrera, ya lo vimos, no estubo nada cómodo en toda la carrera, y aun así, fue segundo. Puede ser un duelo similar al de 2011, donde Bradl estaba fortíssimo y muy muy regular, y Marquez tenía un talento descomunal, pero no fue tan regular.

A mi me gustan ambos, pero quiero que gane Tito, es un tio que se lo merece, pq aparte de talento, es un currante nato, y que ha ido escalando poco a poco en el mundial, y ahora está ante su gran momento.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2014, 16:12:03 pm »
Yo a Tito le veo capaz de ganar tres carreras seguidas pero de hacer un cero a la cuarta. No sé si me explico. Creo que Mav le dará guerra de la buena. Y ojo también a la regularidad de un Kallio.

Mav ayer salió regulero, pero llegando a la primera curva frenó y frenó para salir fuerte y adelantar a varios que se agolpaban por fuera. Luego hizo un primer intento sobre Aegerter, pero el suizo frena duro y Mav se coló. Esperó pacientemente hasta que tuvo otra buena oportunidad y ahí ya a saco; Listo como un ratón colorao. Insisto en que haber ganado el año pasado el título de la manera que lo hizo le ha debido hacer aprender y madurar una burrada.

Muy amo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2014, 20:02:12 pm »
GP de las Américas - Clasificación carrera de Moto2

 
125 Maverick VIÑALES Pons HP 40Kalex 41'31.520
220 Esteve RABAT Marc VDS Racing TeamKalex 4.009
316 Dominique AEGERTER Technomag carXpertSuter 7.323
413 Mika KALLIO Marc VDS Racing TeamKalex 8.590
511 Simone CORSI NGM Forward RacingForward KLX 9.934
610 Thomas LUTHI Interwetten Paddock Moto2Suter 16.987
79 Anthony WEST QMMF Racing TeamSpeed Up 17.561
88 Alex DE ANGELIS Tasca Racing Moto2Suter 18.948
97 Marcel SCHROTTER Tech 3Tech 3 19.720
106 Ricard CARDUS Tech 3Tech 3 24.552
115 Takaaki NAKAGAMI IDEMITSU Honda Team AsiaKalex 28.463
124 Mattia PASINI NGM Forward RacingForward KLX 43.955
133 Randy KRUMMENACHER IodaRacing ProjectSuter 44.344
142 Sandro CORTESE Dynavolt Intact GPKalex 45.666
151 Hafizh SYAHRIN Petronas Raceline MalaysiaKalex 49.291

16  Sam LOWES Speed UpSpeed Up 51.154
17  Franco MORBIDELLI Italtrans Racing TeamKalex 51.331
18  Azlan SHAH IDEMITSU Honda Team AsiaKalex 51.683
19  Axel PONS AGR TeamKalex 52.113
20  Tetsuta NAGASHIMA Teluru Team JiR WebikeTSR +1'02.103
21  Roman RAMOS QMMF Racing TeamSpeed Up +1'02.346
22  Thitipong WAROKORN APH PTT The Pizza SAGKalex +1'03.495
23  Julian SIMON Italtrans Racing TeamKalex +1'04.944
24  Robin MULHAUSER Technomag carXpertSuter +1'09.941
25  Gino REA AGT REA RacingSuter +1'20.330
26  Jordi TORRES Mapfre Aspar Team Moto2Suter +1'33.781

No Clasificado
   Xavier SIMEON Federal Oil Gresini Moto2Suter 2 Vueltas
   Nicolas TEROL Mapfre Aspar Team Moto2Suter 3 Vueltas
   Louis ROSSI SAG TeamKalex 11 Vueltas
   Josh HERRIN AirAsia CaterhamCaterham Suter 14 Vueltas
   Jonas FOLGER AGR TeamKalex 15 Vueltas
   Lorenzo BALDASSARRI Gresini Moto2Suter 16 Vueltas
   Johann ZARCO AirAsia CaterhamCaterham Suter 17 Vueltas
No ha terminado la 1ª vuelta
   Luis SALOM Pons HP 40Kalex 0 Vuelta
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2014, 22:15:32 pm »
¿Se sabe si sancionaron de alguna forma a Zarco?

Porque esa acción, el año pasado, le hubiera supuesto algún punto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2014, 23:43:25 pm »
Que les paso? Me fue a recoger una grúa y el conductor comentó que lo habían dicho en medio del partido del Atlético.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2014, 00:23:05 am »
Es el niñooooo, es shark...ales! sharkiñales! Me gustan los niñoooos NIETOOOOOOOOOO!!!


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2014, 10:26:47 am »
Que les paso? Me fue a recoger una grúa y el conductor comentó que lo habían dicho en medio del partido del Atlético.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



En la frenada fuerte antes de la recta de atrás Zarco llegó coladísimo y se llevó puesto a Julito...y nunca mejor dicho lo de puesto...porque Julito se fue patinando encima de la moto del francés...

Típico lance de carrera por cometer un piloto un error de bulto...pero como el año pasado estaban tan pesados con el carné por puntos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2014, 17:43:48 pm »
Que les paso? Me fue a recoger una grúa y el conductor comentó que lo habían dicho en medio del partido del Atlético.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



En la frenada fuerte antes de la recta de atrás Zarco llegó coladísimo y se llevó puesto a Julito...y nunca mejor dicho lo de puesto...porque Julito se fue patinando encima de la moto del francés...

Típico lance de carrera por cometer un piloto un error de bulto...pero como el año pasado estaban tan pesados con el carné por puntos...

Gracias Manu.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13640
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2014, 19:17:53 pm »
Que les paso? Me fue a recoger una grúa y el conductor comentó que lo habían dicho en medio del partido del Atlético.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



En la frenada fuerte antes de la recta de atrás Zarco llegó coladísimo y se llevó puesto a Julito...y nunca mejor dicho lo de puesto...porque Julito se fue patinando encima de la moto del francés...

Típico lance de carrera por cometer un piloto un error de bulto...pero como el año pasado estaban tan pesados con el carné por puntos...

Gracias Manu.  :cheers

A mandar!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de las Américas: Austin - Moto2 -
« Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2014, 12:17:56 pm »

Parece cono si no se creyera lo que está pasando.
Desastroso inicio de temporada. Y pensar que aquí ganó hace un año...
« última modificación: 20 de Abril de 2014, 15:43:34 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.