El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas; Austin - Moto3 -  (Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2014, 18:42:12 pm »
La moto de Efrén es una 350? :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2014, 18:46:24 pm »
Qué carrerón de Miller y de Fenati...

Miller está como una cabra...qué crack!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2014, 18:47:27 pm »
Como andaba la moto de Efren  :aggg :aggg Al final victoria para Miller, freanaba MUY bien y la moto se veia las mas estable de todas las delanteras, gran carrera del aussie.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2014, 18:48:25 pm »
Que pena Efren.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2014, 18:53:36 pm »
Habrá salido Fenati de su letargo ? Esperemos que sí.

Los Alexs de error en error. No parecen los del año pasado. Nada es como el año pasado...
« última modificación: 13 de Abril de 2014, 18:55:23 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2014, 18:54:47 pm »
La aceleración de la moto de Efrén no es ni medio normal. No necesita ni rebufo para comerles terreno a las KTM en la primera mitad de la recta. Las dos KTM, en cambio, muy superiores en las frenadas, sobre todo la de Miller (aunque los dos exteriores por encima del piano de Fenati fueron la leche). Miller muy bueno en las enlazadas también.

Bonita carrera, algo monótona por momentos, pero con un final emocionante. Se les ha ido un poco la mano con las rectas al diseñar esta pista.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2014, 19:01:30 pm »
Todos muy listos, intentando conservar para el final han hecho la carrera aburrida, pero el final ha estado bien. Efrén ha comentado que ha tenido problemas con el cambio durante todo el fin de semana. Y mal Marquez, se tendría que haber conformado con la 4 posición, ya que se veía que no llegaba

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2014, 19:02:12 pm »
Efren piensa en el mundial, se ve fuerte.

Pasito a pasito...

 :cheers

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2014, 19:05:13 pm »
Todos muy listos, intentando conservar para el final han hecho la carrera aburrida, pero el final ha estado bien. Efrén ha comentado que ha tenido problemas con el cambio durante todo el fin de semana. Y mal Marquez, se tendría que haber conformado con la 4 posición, ya que se veía que no llegaba

Ahora es fácil decir lo de Márquez. Es cierto que se veía que le faltaba algo, pero supongo que estaba intentando pescar en río revuelto. Si le hubiera salido bien diríamos que qué listo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2014, 19:08:07 pm »
Efren piensa en el mundial, se ve fuerte.

Pasito a pasito...

 :cheers

Yo, antes de pensar en el Mundial. Pensaría en como ganar mi primera carrera y en como quedar por delante del piloto que lleva 2 de 2 esta temporada. [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2014, 19:10:20 pm »
Como ha engordado Pedrosa  :lol

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2014, 19:16:56 pm »
Efren piensa en el mundial, se ve fuerte.

Pasito a pasito...

 :cheers

Yo, antes de pensar en el Mundial. Pensaría en como ganar mi primera carrera y en como quedar por delante del piloto que lleva 2 de 2 esta temporada. [emoji6]

Es cierto, pero esta motivado, todos sabemos que el mundial es largo...

(bueno, todo es posible, ¿por qué no?)

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2014, 19:27:49 pm »
Buenas,

Carreron de Miller, entretenida en las últimas vueltas, y las Honda van bien de motor, pero frenando ... 

Los Alex hoy no se, y Riñs por lo menos ha acabado, Márquez? Quizás debería haber sido más "amarrategui" (a toro pasado se torea mejor).

Fenati se le veía muy contento de estar arriba, lo mismo esa KTM le da alguna alegría.

En la retransmisión han dicho que Miller había comentado que para hacer buenas carreras en Moto3 era muy importante cuidar las gomas y eso se hace mejor estando primero, parece que le ha ido bien...[emoji6]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2014, 22:47:19 pm »
Pues yo tampoco he visto las Honda tan superiores... la KTM de Miller iba primero y en recta, teniendo en cuenta lo importante que es el rebufo y las grandes rectas para estos molinillos, cuando Efrén salía del rebufo se quedaba descolgado... La KTM a rebufo también era un avión.

Además, de que Efrén debe medir 1,50 y debe pesar 30 y pico o 40 como mucho, me parece más que obvio que su moto vuele... sea una Honda o KTM.

Circuito mierdo*o, a escaira y cartabón, con horquillas sin lógica alguna y muy igual todo. El primer sector es clavado al circuito de Istambul, descarado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de las Américas; Austin - Moto3 -
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2014, 22:55:22 pm »
Yo creo que Efrén al menos se guardaba algo en la recta de atras, que cuando han quedado 3 vueltas ha sacado el avión, pero eso si, era el que peor frenaba en ese punto con diferencia, y el mejor Fenati. Miller dos de dos, que se anden con ojo todos los "Ales" o se complica la cosa...