El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015  (Leído 9778 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2014, 00:52:18 am »
El problema que cuentan en Yamaha es que necesitan un Anti-Marquez, no por que se les vaya este mundial 2014 si no por los que pueden perder......cuando ficharon a Lorenzo en el 2007?? (fecha en la que todavía estaba en 250cc) ya sabían que era el piloto para sustituir a Rossi, aún así Valen consiguió ganar 2 mundiales mas 2008-2009 hay es nada, Lorenzo sin embargo se ha ganado el sueldo y el respeto en Yamaha , con una moto oficial desde el primer día pero ha luchado por podios y carreras desde que llego.

Pol, Smith, Iannone,Espargaross,  no tiene el talento de Marc ni lo tendrán nunca, pueden entrenar 1.000 vueltas en Jerez y Marc en solo 10 vueltas siempre quedará 3 décimas por delante de ellos, fuera a parte de la moto que cada uno tiene ahora...

Yamaha necesita asegurarse que pueden contar con el mejor candidato para acompañar en el box a Lorenzo ó a Rossi en el 2015, no tiene nada que ver trabajar en el Box de un equipo francés Tech3  que en todo un equipo oficial con 20 técnicos a tu alrededor que te van a facilitar todos los datos en cuestión de segundos y seguro que eso te hace la vida mas fácil....

Ya no hay regla rookie y ese es Maverick, en las filas de Honda seguro que le querrán encantado, mas que nada porque es quitar una amenaza directa contra ellos mismo y a Maverick yo creo que en teoría le debería dar igual, aunque siendo honestos Viñales debería elegir Honda no creo que nadie tenga la capacidad de evolución de Honda y esto ya se ha visto año tras año cuando a mitad de año ya te están mostrando la moto del año siguiente....

mientras Yamaha siempre justa de presupuestos para todo para ir a los circuitos, para chasis etc....y sacando avances cuando se termina la temporada, ejemplo mas claro el seamless 2013......

Creo que nadie ha comentado que Lorenzo se puede cansar de la situació de Yamaha, mientras Honda tiene todos los avances en sus manos, Lorenzo ha tenido que esperar mas de media temporada para echarle el guante al seamless por ejemplo, este año con motores congelados en teoría solo pueden arañar de electrónica y esto será suficiente??


Yo he dado un voto de confianza al ingeniero de Ducati Gigi porque creo que todavía no ha presentado todavía su projecto de moto oficial en pista, y francamente espero que sea algo positivo y de repente los ojos de toda la prensa especializada empiecen a mirar a Ducati con buenos ojos como la 3ª opción...  el avance en Austin a pesar de los problemas de Rossi, Bradl con gomas, para Ducati creo que fue positivo, y en teoría esa moto no se ha modificado sigue siendo la misma que los test de Sepang???.

De alguna forma espero un milagro por parte de Ducati, algo que pueda dar mas color al mundial, porque entre Honda y Márquez vamos a verlos los colores de repsol butano hasta en la sopa....

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2014, 01:24:01 am »
Entiendo lo que dices del potencial de un equipo y de otro, pero yo el estilo de Maverick lo veo más para la M1 que no para la Honda. Vamos a ver cómo sigue la temporada que igual la M1 y Yamaha son mucho más apetecibles de lo que parecen después de estas 2 carreras.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2014, 02:41:30 am »
Entiendo lo que dices del potencial de un equipo y de otro, pero yo el estilo de Maverick lo veo más para la M1 que no para la Honda.

Es prontísimo para vaticinar eso.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2014, 03:06:36 am »
Hombre, no es un vaticinio, es una apreciación sobre cómo pilota ahora y cuáles parecen ser las características de una y otra motogp. Viñales, al menos así me lo parece a mí, es un piloto bastante fino, de trazadas amplias y gran paso por curva. Creo que desde su llegada a 125 tenía estas características. Yo lo veo con un pilotaje muy fluido y poco agresivo, a diferencia de Pol Espargaró al que después de verlo en moto2 me parecía que iba a tener que cambiar bastante su estilo superagresivo para sacar lo mejor de la M1 (Pol creo que iría mejor con la moto de Bradl que con la Tech3).

Igual es simplificar las cosas demasiado. También habrá que ver cómo va evolucionando el estilo de Viñales a medida que vaya encontrándose más cómodo con la moto2. Pero yo veo pilotar a Viñales y me recuerda bastante a Lorenzo sobre la Yamaha, las trazadas amplias y redondas, la fluidez en frenadas y aceleración, etc. Iannone era otro que, viéndolo en moto2, me parecía que tenía un pilotaje muy adecuado a la Yamaha. Nakagami, aunque difícilmente acabará sobre una Yamaha.

Volviendo a Pol Espargaró, que ahora mismo debe ser la esperanza de futuro de Yamaha, me parece que la Yamaha (si sigue manteniendo más o menos las mismas características) no le va a permitir explotar al máximo sus virtudes como piloto. Yo siempre he creído que Pol Espargaró habría sido una buena apuesta para Ducati, aunque cualquiera fichaba por Ducati teniendo una oferta de Yamaha, después de que la Desmosedici masticara y escupiera al mismísimo Valentino Rossi.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2014, 09:01:07 am »
El tiempo dira, pero subiendo a Motogp con una moto privada solo Stoner triunfo a su paso a la oficial, no veo lo de Pol cortando el bacalao en motogp. Aunque me suelo equivocar en estas cosas (y en otras  :lol)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2014, 11:35:38 am »
yo, lo k diga dorna i amen :blush

todopoderosa dorna junto con todopoderosa HRC harán lo posible x ganar, unos muuuucha pasta i otros muuuuchos títulos.

asin k todo se kedara como esta i como mucho rossi a chupar cámara i contar billetes con angel nieto :blush

el sustituto para rossi lo sabremos en unas semanas i será........................ Stefan Bradl :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2014, 12:05:48 pm »
Rossi es el que más tengo claro que renovará en Yamaha. Dejó clara su intención ya en pretemporada. Además, verse por delante de Lorenzo de manera habitual en los entrenos y en la clasificación se ve que lo motiva. Habrá que esperar 2-3 carreras más para saber si es más competitivo que el año pasado, pero al menos él cree que sí, que tiene mejores sensaciones, por lo que creo que su renovación está cantada.

Lorenzo lo más normal es que renueve con Yamaha. Si Ducati da un buen paso adelante no me parece impensable, pero es mucho "si". Honda... Márquez ya ha dado alguna muestra de que no lo quiere de compañero, y creo que Nakamoto tendrá eso en cuenta. HRC con Nakamoto no es el HRC que era: ahora el piloto es la estrella, no la moto. La manera en que se desvivía por complacer a Stoner y la complicidad que se le ve con Márquez son muy significativas. Yo creo que dependerá del grado de oposición que ponga Márquez: si se pone en plan Rossi, o él o yo, HRC cerrará las puertas a Lorenzo.

Todo esto si se mantiene más o menos el equilibrio de poderes actual. Imaginaos que Márquez se lesiona y Lorenzo acaba arrasando (situación casi diametralmente opuesta a la actual, la verdad). Ahí, obviamente, el hipotético "no" de Márquez tendría menos peso, creo yo.

Si Lorenzo realmente quiere ir a Honda le va a pesar no haber fichado por ellos en 2012.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2014, 12:09:46 pm »
yo, lo k diga dorna i amen :blush

todopoderosa dorna junto con todopoderosa HRC harán lo posible x ganar, unos muuuucha pasta i otros muuuuchos títulos.

asin k todo se kedara como esta i como mucho rossi a chupar cámara i contar billetes con angel nieto :blush

el sustituto para rossi lo sabremos en unas semanas i será........................ Stefan Bradl :sleep

El otro día en soupkast le dieron una de caña a Bradl... básicamente que sólo va rápido cuando le presionan por resultados. (LS 2013 y este inicio de temporada).

En Jerez creo que sabremos más de las intenciones de Rossi.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2014, 13:06:25 pm »
El panorama esta complicado tanto para Jorge como para Rossi, ninguno de los tienen monturas OFICIALES en Honda, estando Márquez eso no na a pasar, salvo que ocurra un cataclismo.... y eso limita mucho las opciones de negociación diria que a la baja  $$$ para ambas partes, Jorge estuvo con un pie en Honda en el 2013 y al final se quedó en Yamaha esa opción y oferta económica no creo que vuelva a existir, y Valentino tiene vetado Honda...

Ahora mismo yo no veo a Rossi pelear otras 2 temporadas para intentar luchar por victorias ó títulos, la competencia es brutal.... cuando empiencen las carreras en Europa veremos el verdadero nivel de los 2, esto va a ser la pelea de gallos del 2009 salvo que Marc va a hacer de moderador y Pedrosa puede que también moleste.

Yamaha debería decidir antes de terminar el año quien quieren que sea el piloto que releve bien a Valen ó a Jorge pero en el equipo oficial. Solo los costes de marketing son los que les pueden hacer continuar con estos 2 pilotos. Jorge hace unas campañas de promoción por todo Asia que no recuerdo a ningún piloto hacer

Valentino ya vende solo...

 pero y los títulos y las victorias para Yamaha???







Lorenzo puede o debe adaptarse

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2014, 10:20:48 am »
El unico piloto al nivel de Marquez es Lorenzo. Asi que Yamaha tiene por narices que echar el resto. Y echar el resto yo creo que es hacer una moto competitiva. No creo que Lorenzo aceptase una oferta por el aspecto económico a estas alturas de la película.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2014, 11:35:35 am »
Esta temporada, en estas dos carreras, hemos tenido un Rossi tuteando, y mucho, a Márquez. Y un Pedrosa muy cerca del ritmo de Márquez en su circuito estrella.

No entiendo por qué la gente trata de vender esto como un mano a mano entre Lorenzo y Márquez.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2014, 12:56:48 pm »
Lo de que Rossi ha tuteado a Marquez pues vale, pero el año pasado tambien le tuteó en Qatar y luego ni lo vio. Y Pedrosa ha demostrado que puede estar al nivel de Marquez pero sólo en contadas ocasiones. Yo creo que si todo es normal, sin lesiones quiero decir, Pedrosa no tiene el plus que tiene Marc. Y Rossi ademas cuenta con peor moto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2014, 13:56:31 pm »
Esta temporada, en estas dos carreras, hemos tenido un Rossi tuteando, y mucho, a Márquez. Y un Pedrosa muy cerca del ritmo de Márquez en su circuito estrella.

No entiendo por qué la gente trata de vender esto como un mano a mano entre Lorenzo y Márquez.

Los tres tienen galones de sobra, pero el año pasado el que apretó a Márquez fue Jorge. Y supongo que la gente espera una repetición de lo del año pasado. Pero ya se verá.

Lorenzo out en dos carreras pero, aunque sea pronto, soy más negativo que tú en cuanto a lo que han hecho Rossi y Dani en esas dos carreras; Il Dottore sólo en Qatar ha plantado cara a un Márquez que venía lesionado. Luego en Austin a un mundo todo el finde (como el resto, éso sí). Y Dani en dos carreras claramente por detrás de Márquez; Que luego el de Castellar le dará guerra en Europa, pero de momento no está la cosa para mucho optimismo entre las filas de los lorenzistas, rossistas y pedrosistas.

« última modificación: 18 de Abril de 2014, 13:58:52 pm por Mertens »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2014, 15:58:55 pm »
De momento, Pedrosa ha mejorado su inicio de temporada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2014, 17:45:14 pm »
Esta temporada, en estas dos carreras, hemos tenido un Rossi tuteando, y mucho, a Márquez. Y un Pedrosa muy cerca del ritmo de Márquez en su circuito estrella.

No entiendo por qué la gente trata de vender esto como un mano a mano entre Lorenzo y Márquez.

Los tres tienen galones de sobra, pero el año pasado el que apretó a Márquez fue Jorge. Y supongo que la gente espera una repetición de lo del año pasado. Pero ya se verá.

Lorenzo out en dos carreras pero, aunque sea pronto, soy más negativo que tú en cuanto a lo que han hecho Rossi y Dani en esas dos carreras; Il Dottore sólo en Qatar ha plantado cara a un Márquez que venía lesionado. Luego en Austin a un mundo todo el finde (como el resto, éso sí). Y Dani en dos carreras claramente por detrás de Márquez; Que luego el de Castellar le dará guerra en Europa, pero de momento no está la cosa para mucho optimismo entre las filas de los lorenzistas, rossistas y pedrosistas.

Yo al Rossi de este año lo veo luchando con lorenzo, el mundial dependera de la moto...

En catar Rossi peleo de tu a tu con marquez y en austin si no fuera por la pessima salida creo que podria haber luchado otra vez con marquez, si miras el ritmo de Rossi cuando tuvo pista libre hasta el problema con el neumatico iba mas rapido que pedrosa...

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT