El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015  (Leído 9796 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Pocos pilotos hay ahora mismo que puedan para a Marc, Jorge tiene todavía mucho talento y es de los pilotos con mejor ritmo en entrenamientos y en carrera demuestra, la dificultad de las gomas nuevas de Brigestone le han pasado factura en Sepang, salvo en Australia Jorge no ha esta arriba del todo, Valentino quiere seguir 2 años mas, pero en Yamaha no pueden permitirse tener 2 moto oficial para hacer 2 ó 3º puestos...

Es una opinión mía pero creo que Gigi va a apostar mucho en todos los frentes para atraer a Lorenzo a Ducati como tabla de salvación para si no intentar recuperar el título si conseguir nuevas victorias a manos de Jorge Lorenzo, no se que tipo de magia va a hacer esta temporada pero algo seguro que ya se están diseñado nuevos chasis para las carreras de Europa.

Jorge  no creo que pueda entrar en Honda HRC estando Marc, porque su sueldo tendía que rebajarse sustancialmente y probablemente no se sabe quien sería el piloto nº1. Sin embargo en Ducati será el piloto número 1 y tendrán un buen presupuesto si es necesario avalado por Phillips Morris y AVG.

La alternativas para cubrir el puesto de Jorge de salir de Yamaha, serían para Pol Espargaro, Smith, Aleix? y Pedrosa si se queda fuera de Honda por que suben a S.Bradl...?

En el caso de estos 3 pilotos a ninguno de estos les veo un crack para poder hacer lo que hace Jorge durante sus años en MotoGp. Pol esta aprendiendo y tiene margen de mejora todavía, pero antes de la mitad de temporada del 2013 Marc ya estaba en el podio y ganando carreras.... Marc es un fuera de serie no hay duda, pero creo que con Marc en modo Winner ON  en el 2014 las carreras van a ser un verdadero sopor...

Lin Jarvis tiene que contratar a Maverick Viñales y subirle a la M1 de Lorenzo en el 2015 ó la moto Rossi como sea,  si es que HRC no se ha pasado por el box de POns y ha enredado todavía mas la madeja a Maverick en el team HRC como compañero de Marc, es el único piloto que le puede poner en apuros a Marc. Su adaptación a Moto2 ha sido buena, y el es piloto que puede llevarse el titulo de Moto2 a la primera, Tito es un piloto muy luchador que es capaz de llevarse el mundial, pero también ha cometido gambazos en el 2013 y no tiene el talento natural de Maverick, es a base de vueltas y vueltas en la moto. Tiene mucho ritmo y experiencia pero Maverick tiene una de las mejores motos del mundial y lo esta aprovechando.

Me quedan algunas dudas si ahora que las cosas no van bien con Yamaha y la rumorología apunta indiscretamente a un futurible contrato Lorenzo Ducati puede afectar al rendimiento de Jorge el resto del mundial, normalmente hasta Brno no se hacen firme los contratos, pero en la 2º carrera ya hemos visto a Dovi en el podio, ha sido solo una ilusión?? es algo mas de lo que puede venir como se despisten los oficiales?? , la moto de Ianonne también rueda rápida y esta en una satélite.

Por supuesto descarto Suzuki para Lorenzo porque seguirá siendo un carro de polos...









« última modificación: 15 de Abril de 2014, 00:53:33 am por jjninja »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 01:32:51 am »
Yo creo que Lorenzo no se moverá de Yamaha, pero me gustaría ver a Pedrosa en Yamaha, ya que como no le va a ganar a Marc con la misma moto, a lo mejor le sienta bien el cambio y podemos ver si Lorenzo puede con las mismas armas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 09:11:03 am »
Yo creo que Lorenzo no se moverá de Yamaha, pero me gustaría ver a Pedrosa en Yamaha, ya que como no le va a ganar a Marc con la misma moto, a lo mejor le sienta bien el cambio y podemos ver si Lorenzo puede con las mismas armas

Mucha gente afirmo eso en 2012, incluso campeones como doohan aseguraban "años dictatoriales de Stoner", nunca se sabe.  :cheers

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2014, 09:15:53 am »
El sustituto de Lorenzo será Rossi, y el de Rossi Lorenzo.

No creo que se mueva de yamaha, y si se mueve será a HRC... pero allí no le necesitan en estos momentos.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 09:28:48 am »
El sustituto de Lorenzo será Rossi, y el de Rossi Lorenzo.

No creo que se mueva de yamaha, y si se mueve será a HRC... pero allí no le necesitan en estos momentos.

Igual, en 2015, todo igual, y Vale lo sabe, como sabe que tiene este año y el 2015 para conseguir su décimo mundial, de lo contrario, puede cambiar de equipo o retirarse. Creo que lo segundo. (me equivocare lo mas seguro  :rolleyes)

Solo quiero que no haya hegemonía de Márquez y tengamos igualdad...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2014, 09:42:44 am »
Imposible de saber, detrás hay intereses económicos, quien sabe si de repente aparece un piloto americano, ingles, asiático con un sponsor bestial...nunca se sabe. Por talento, quizás alguno de los recién llegados (Pol Espargaró) o Reding o quien sabe si Maverik.

Yo solo se que en HRC no le caben los pilotos, quieren a Marquez, quieren seguir con Pedrosa, tentaban a Stoner a volver, están interesados en Maverik, Honda tiene planes de subir al equipo oficial a Nakagami...demasiados pilotos...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2014, 11:00:25 am »
"Es complicao"...

Aprilia...Ducati...son futuro también...y van a ir a por algún top de cabeza...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2014, 11:21:44 am »
Frases del finde:

El otro dia Valera el manager de Lorenzo dijo: "Antes de hacer cualquier movimiento los primeros en enterarse seria Yamaha, sabemos que Yamaha quiere renovar a Jorge".

Marc este finde ha dicho: "HRC me quiere renovar y yo quiero seguir".
Marc el jueves al preguntarle por los problemas de Jorge: "Quizas asi Honda no tenga tantas ganas de fichar a Lorenzo"

Rossi: "Si no renuevo, a lo mejor me retiro"

La clave este año la tiene Lorenzo. Jorge tiene en la mesa la oferta de Yamaha, pero esta esperando a ver si las palabras de Nakamoto en 2013 era reales o no, y si de verdad esta interesado en ficharle. Creo que Jorge se esta dando tiempo también para ver hacia donde sale Yamaha. El otro dia dijo una frase lapidaria: "Volveremos a ser competitivos pero no sabemos cuando", frase para la cúpula de Yamaha.

Por otra parte, Marc dice que quiere seguir pero sigue sin firmar y cada carrera que pasa su caché sube 1 kilo y recuerdo lo que conte la semana pasada Movistar sigue mirando atenta hacia el box del 93.

Y en cuanto a Rossi poco se puede decir, a Valentino le queda Yamaha o Yamaha y me atrevo a decir que Rossi ahora necesita mas a Yamaha que lo que Yamaha necesita a Rossi.

Veremos que pasa pero tras Marquez, Lorenzo y Rossi hay muchos detras esperando que los primeros se asienten para coger sitio: Pedrosa, Bradl, Smith..... y Sykes.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2014, 11:33:32 am »
Igual, en 2015, todo igual, y Vale lo sabe, como sabe que tiene este año y el 2015 para conseguir su décimo mundial, de lo contrario, puede cambiar de equipo o retirarse. Creo que lo segundo. (me equivocare lo mas seguro  :rolleyes)

Valentino, si quiere ganar su 10º título, solo tiene una opción, y es irse al otro campeonato. Tiene calidad de sobras para seguir en MotoGP, para hacer podiums regularmente, incluso para ganar alguna carrera, pero ya no está para ganar el campeonato. En SBK, pilotos como Bayliss, Checa o Biaggi han demostrado que incluso con 40 años, se puede ganar allí. Yo si fuese Yamaha, trabajaría en hacer una SBK nueva para volver como equipo oficial, y intentaría convencer a Rossi y Edwards para que formaran equipo, aunque con Edwards supongo que lo tienen difícil, ha decidido retirarse, y si en su dia prefirió una CRT antes que irse a SBK, dudo que ahora haya cambiado de opinión.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2014, 11:45:27 am »
Tampoco sería extraño que se marchase a Ducati, si le ponen una buena cantidad de pasta encima de la mesa y su colega Biaggi le cuenta lo bueno que es Dall'Igna...

En HRC no lo veo y sinceramente, tampoco creo que lo hiciese mejor que DP.

Si Vale lucha por el podium en cada carrera renovará y de irse JL a su lado me pega más un Tech3.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 12:00:14 pm »
Por lo que veo, dentro de poco habra que abrir el post de "Mercado de fichajes/especulaciones 2015".

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2014, 12:16:30 pm »
Lorenzo como la siguiente carrera se vea superado por rossi sin fallos y en situación normal o.... vea que la vuelve a cagar creo que será un momento clave para que el piense su salida de yamaha.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2014, 12:20:36 pm »
Lorenzo como la siguiente carrera se vea superado por rossi sin fallos y en situación normal o.... vea que la vuelve a cagar creo que será un momento clave para que el piense su salida de yamaha.

Si Rossi lo supera, ¿qué argumento tiene para irse de una marca que le ha dado dos campeonatos mundiales?

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2014, 12:23:52 pm »
Si Rossi lo supera, ¿qué argumento tiene para irse de una marca que le ha dado dos campeonatos mundiales?

Fácil, Jorge actualmente se ve mejor piloto que Rossi, ojo, yo también, y ver que queda por detras suya, por tema de neumáticos ya que no puede sacarle todo el provecho a la moto, va ser algo desquiciante ver que un tipo que el año pasado ni se te acercaba quede por delante tuya.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2014, 12:37:58 pm »
Si Rossi lo supera, ¿qué argumento tiene para irse de una marca que le ha dado dos campeonatos mundiales?

Fácil, Jorge actualmente se ve mejor piloto que Rossi, ojo, yo también, y ver que queda por detras suya, por tema de neumáticos ya que no puede sacarle todo el provecho a la moto, va ser algo desquiciante ver que un tipo que el año pasado ni se te acercaba quede por delante tuya.

Pero si no puede cambiar su estilo para sacarle más rendimiento a la moto como estaba haciendo Rossi en Qatar, entonces... como pretende gestionar un cambio de moto, y más cuando de todas las que hay la yamaha es la que más ha casado con su paso por curva?

Pero precipitaciones y prisas. Y no por ir a ningún sitio, para no hacerle un feo a yamaha (que ya no gustó que estuviese saltando entre HRC y ellos en el 2012)