El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015  (Leído 9798 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2014, 12:44:57 pm »
- Marquez se queda en Honda.
- Dani i Jorge van a seguir en sus respectivos equipos, o como mucho, se podría producir un cambio de cromos.
- Valentino sigue en Yamaha oficial, se retira, o se va a SBK.

Por mucho que el resto de equipos/marcas les quieran fichar, estos 4 pilotos son los que van a cortar el bacalao otro año mas, y no son tontos, saben que la única manera de ganar, es seguir en uno de esos 2 equipos, a la vez que esos 2 equipos saben que a día de hoy, no hay otro piloto que les ofrezca mas que ellos, ya sea exclusivamente por calidad en el caso de Marc, Dani y Jorge, y de calidad/repercusión/sponsors en el caso de Valentino. El único motivo por el que otro piloto pueda entrar en uno de esos 2 equipos, es que Valentino decida no seguir.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2014, 12:52:26 pm »
esto cada vez se parece más al fútbol en verano ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2014, 13:32:45 pm »
Si Rossi lo supera, ¿qué argumento tiene para irse de una marca que le ha dado dos campeonatos mundiales?

Fácil, Jorge actualmente se ve mejor piloto que Rossi, ojo, yo también, y ver que queda por detras suya, por tema de neumáticos ya que no puede sacarle todo el provecho a la moto, va ser algo desquiciante ver que un tipo que el año pasado ni se te acercaba quede por delante tuya.

No, por tema de neumaticos no. Lorenzo en vez de cambiar el y adaptarse, esta haciendo lo mismo que hizo Rossi en Ducati... Intentar adaptar la moto a su estilo en vez de adaptarse el a la moto. No se puede decir que es por los neumaticos cuando con la misma moto van mas rapido que el. Que hizo Pedrosa cuando llego Stoner, se quejo de la moto o empezo a llevarla mas agresivo que antes? (lo cual, funciono) Igual deberian hacer neumaticos con las especificaciones de Yamaha, otros con las de Honda, otros con las de Ducati, etc... pero por ahora es lo que hay.

En cuanto a quien sutituira a Lorenzo-Rossi... ya lo dije, si Lorenzo y Pedrosa hacen cambio de cromos, el mundial se lo juegan Marquez y Rossi si es que Rossi puede competir con Marquez... Y todos estos lios lo corroboran, si a Lorenzo le cambias los neumaticos y pierde tanta velocidad, imaginaros si le das una moto nueva y completamente diferente en cuanto a como hay que llevarla... Yo creo que seria un error que Lorenzo se cambie de equipo

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2014, 17:58:17 pm »
No, por tema de neumaticos no. Lorenzo en vez de cambiar el y adaptarse, esta haciendo lo mismo que hizo Rossi en Ducati... Intentar adaptar la moto a su estilo en vez de adaptarse el a la moto. No se puede decir que es por los neumaticos cuando con la misma moto van mas rapido que el. Que hizo Pedrosa cuando llego Stoner, se quejo de la moto o empezo a llevarla mas agresivo que antes? (lo cual, funciono) Igual deberian hacer neumaticos con las especificaciones de Yamaha, otros con las de Honda, otros con las de Ducati, etc... pero por ahora es lo que hay.

En cuanto a quien sutituira a Lorenzo-Rossi... ya lo dije, si Lorenzo y Pedrosa hacen cambio de cromos, el mundial se lo juegan Marquez y Rossi si es que Rossi puede competir con Marquez... Y todos estos lios lo corroboran, si a Lorenzo le cambias los neumaticos y pierde tanta velocidad, imaginaros si le das una moto nueva y completamente diferente en cuanto a como hay que llevarla... Yo creo que seria un error que Lorenzo se cambie de equipo

Yo creo que Dani iría rápido desde el min 1 con la yamaha, y créeme estoy deseando verlo. (Pueda luchar con Marquez o no)

 :cheers

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2014, 18:01:53 pm »
Nadie. No habrá sustituto ya que ambos seguirán en Yamaha.
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2014, 09:42:11 am »
esto cada vez se parece más al fútbol en verano ...

Pues aquí ya con el campeonato recién empezado, tras la segunda carrera...  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2014, 10:03:25 am »
esto cada vez se parece más al fútbol en verano ...

Pues aquí ya con el campeonato recién empezado, tras la segunda carrera...  :lol

Porque la carrera fue bastante aburrida en la lucha por la victoria... siempre es igual.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2014, 16:12:21 pm »
Espargaró (Pol), tiene contrato con fabrica directamente, así que lo lógico es pensar que si Rossi decide bajarse de la moto, esa moto pasaría al 44 de cabeza..... si sus resultados acompañan minimamente, claro...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2014, 16:43:41 pm »
Yo sería precavido con lo de meter a Pol en el oficial, no porque no se lo merezca, que se lo merecerá. Más bien para que su progresión sea sólida, y cuando entre sea para no salir.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2014, 16:56:07 pm »
Por supuesto..... un contrato este año, no quiere decir que tenga el puesto asegurado para el año próximo.

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2014, 17:15:49 pm »
Por supuesto..... un contrato este año, no quiere decir que tenga el puesto asegurado para el año próximo.

 :cheers

Me refiero a que tiene que dar los pasos adecuados para entrar y no quemarse con presión de buscar resultados o tal. Lo de Márquez, Lorenzo, Stoner, o Pedrosa no es norma, y no digo que Pol no pueda ser así de competitivo en cuanto toque la oficial, pero lo que más está destrozando las carreras de los pilotos últimamente son las prisas.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2014, 20:28:08 pm »
Pues como Maverick se marque unas cuantas carreritas mas como esta ultima, verás lo que tardan en intentar subirlo a una oficial....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2014, 20:34:57 pm »
Muy de acuerdo con deabru en lo de que Pol debe ir pasito a pasito. Quizás si Spies hubiera tenido una o dos temporadas más en el Tech3 habría tenido mejor suerte en el equipo oficial (problemas técnicos aparte, claro).

Sobre el título del hilo, pongámonos en un casi hipotético: Lorenzo sale de Yamaha pero, en lugar de para ir a Honda, para ir a Ducati. Creéis que Pedrosa seguiría en Honda o daría el salto a Yamaha? Iría Yamaha a por él o preferirían ascender a Pol, tentar a Dovizioso o Crutchlow de vuelta (aunque creo que Crutchlow tiene todavía 1 año de contrato con Ducati)? Querría Pedrosa ir a Yamaha pudiendo quedarse en Honda? Quizás sería una buena motivación extra para él.

Y ya en el terreno de la pura ciencia ficción: trataría Yamaha de ascender a Maverick al equipo oficial si cuaja una buena temporada en moto2, título o no? Eso sí que me gustaría verlo:

-Lorenzo y Dovizioso en Ducati (una Ducati competitiva, claro)
-Viñales y Rossi en Yamaha
-Márquez y Pedrosa en Honda

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2014, 20:55:39 pm »
El problema con la ducati es Crutchlow y las declaraciones que ha hecho el inglés diciendo que esa moto no pega nada con su estilo, de mucho paso por curva (suena de algo)

Eso, unido a lo que dice Dovi que la moto ha mejorado pero que sigue sin girar...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Quien crees que será el sustituto de Lorenzo - Rossi en Yamaha 2015
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2014, 21:06:40 pm »
Bueno, llevamos 2 carreras. A ver que evoluciones vemos a lo largo de la temporada, pero el 3º de Dovizioso en Austin no fue fruto de las circunstancias: tuvo un muy buen ritmo.

Crutchlow, cuando las cosas no le salen, es otro que pone el grito en el cielo. No sé, yo tengo esperanzas de que Ducati volverá a ser competitiva a lo largo de esta temporada, y que con pilotos como Dovizioso y Iannone podrá cosechar más podios.