El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?

NINGUNA
2 (5.3%)
1-2
4 (10.5%)
3-4
5 (13.2%)
5
8 (21.1%)
MAS DE 5
19 (50%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 30 de Abril de 2014, 17:36:15 pm

Autor Tema: Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?  (Leído 24044 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« en: 15 de Abril de 2014, 17:36:15 pm »
Pues viendo como ha empezado el campeonato, me asalta la duda de cuantas carreras no ganara Marc. Mi voto es por 3-4 carreras ¿que pensais?

Y creo que me paso......
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 17:43:04 pm »
Espero que no gane más de 8 o 9. Losail y Austin son dos circuitos un poco peculiares, y lo importante, como siempre, viene en los circuitos europeos.
Justamente ahora viene Argentina, un circuito nuevo, otra incógnita.
Espero que cuando lleguen a Jerez, Le Mans..... cambie la cosa y se repartan las victorias entre los 3 o 4 de siempre.
Llevamos dos carreras y la sensación es que Márquez ya lo tiene hecho.... Pues no queda!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 17:48:31 pm »
Parto de la base de que haciendo un mal año, Dani y Jorge van a ganar 3 o 4 carreras, por lo que creo que está claro que va a dejar de ganar mas de 5. Como han dicho, Catar y Austin son pistas peculiares, y donde además Jorge ha tenido muchos problemas. Argentina es una incognita, pero Jerez es una pista donde Dani y Jorge vuelan, y a Marc le va a resultar muy complicado ganarles, además Jorge se la tiene guardada del año pasado :D

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2014, 17:56:31 pm »
Yo opto por 13 victorias de Marquez, 4 de Pedrosa y 1 de Jorge

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 17:59:51 pm »
En condiciones normales. Las ganará T O D A S. Incluso Assen frente a Rossi/Lorenzo y Sachsenring/Motegi frente a Pedrosa.
Un saludo en uve.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2014, 18:00:16 pm »
Yo a adivino no puedo jugar, pero lo que si se es que habrán carreras en mojado (o eso se supone), flag to flag, o caidas, es motociclismo, creo al 100% que no ganará más de 5.  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2014, 18:27:08 pm »
En condiciones normales. Las ganará T O D A S. Incluso Assen frente a Rossi/Lorenzo y Sachsenring/Motegi frente a Pedrosa.
Ni de coña.
Sin ir más lejos, en Jerez mi dinero es para Dani. Y en Sachs también.

Yo creo q Marc ganará 8 o 9 carreras, 10 a lo sumo. Y que hará algún cero.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2014, 18:32:04 pm »
En condiciones normales. Las ganará T O D A S. Incluso Assen frente a Rossi/Lorenzo y Sachsenring/Motegi frente a Pedrosa.
Ni de coña.
Sin ir más lejos, en Jerez mi dinero es para Dani. Y en Sachs también.

Yo creo q Marc ganará 8 o 9 carreras, 10 a lo sumo. Y que hará algún cero.

Apuestate a la de la foto...  :ziggy

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2014, 18:40:30 pm »
He apostado a mas de cinco, pero sobre todo por ganas de diversión: sería muy aburrido el mundial 2014 si "barre" todavía más.
Pero también porque no tengo ganas de ver al resto "cortándose las venas" por impotencia.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2014, 18:54:21 pm »
Sólo recordaos que la suerte, como todo en esta vida, se acaba. Marc juega en el filo de la navaja (entrada a meta en Austin, por ejemplo) y un día no vuelve a agarrar y te rebozas.

Su pilotaje es de instinto, pero no domina la moto, solamente da gas y le pone valor, pero va vendido. Le pasó igual en el DT de Barcelona, simplemente pelotas y eso dura lo que dura. Un día te das cuentas, mientras rebotas contra el suelo, que no tienes el control. Al menos es como yo lo veo. Es lo que le pasó a Lorenzo en su día, sólo que Marc aún no se ha hecho la pupa que se hizo Jorge en su primer año.

Ganará en torno a 5-6, no creo que muchas más y le va a costar. Ahora Lorenzo se tiene que poner las botas y Pedrosa llega a las pistas en las que es más competitivo. Paciencia.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 20:43:08 pm »
Es curioso, me gustaría saber cuántos mundiales se pensaba que iba a ganar Biaggi a mediados del 98. O recordar qué se decía de Pedrosa después de Jerez en 2006. Recuerdo también que Stoner no era tan bueno en 2007 y en 2012 no se le veía rival. Qué Rossi barrería en 2006 y también se escucho, seguramente, por el 2007 que no volvería a ganar nunca. A Lorenzo, igual que a Stoner cuando ficho por honda, se le adivinó un dominio absoluto después de 2010, Dani en febrero y marzo de cada año fuera de honda y cada vez que gana una carrera ya se le ve campeón.

Y ahora es el momento de Marc, que estoy de acuerdo, parece imbatible, pero por suerte aquí las cosas no son lo que parecen y al final suele haber ''sorpresas''...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2014, 20:43:47 pm »
Mas de doce yo creo que gana fijo. Ojala me equivoque por el bien del espectaculo

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2014, 21:35:19 pm »
Sólo recordaos que la suerte, como todo en esta vida, se acaba. Marc juega en el filo de la navaja (entrada a meta en Austin, por ejemplo) y un día no vuelve a agarrar y te rebozas.

Su pilotaje es de instinto, pero no domina la moto, solamente da gas y le pone valor, pero va vendido. Le pasó igual en el DT de Barcelona, simplemente pelotas y eso dura lo que dura. Un día te das cuentas, mientras rebotas contra el suelo, que no tienes el control. Al menos es como yo lo veo. Es lo que le pasó a Lorenzo en su día, sólo que Marc aún no se ha hecho la pupa que se hizo Jorge en su primer año.

Ganará en torno a 5-6, no creo que muchas más y le va a costar. Ahora Lorenzo se tiene que poner las botas y Pedrosa llega a las pistas en las que es más competitivo. Paciencia.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero en serio crees que Marc solo va a ganar 5-6 carreras? En su año de rookie ya ganó 6. Yo creo que este año puede ganar perfectamente 10 carreras, lo cual ya sería un dominio impresionante.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2014, 22:07:15 pm »
Gravilla, decir que un tío que va como va Márquez en Dirt Track no domina la moto... Me parece un poco pasado.

Estos tíos estan con los huevos pelados de entrenar MX, SM, dirt track y los que le pongan, precisamente especialidades que dan mucha más técnica que la velocidad, así que creo que todos la dominan de sobras.

Que es inconsciente, nadie lo discute, aunque con precaución no se ganan los mundiales.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2014, 22:08:34 pm »
Sólo recordaos que la suerte, como todo en esta vida, se acaba. Marc juega en el filo de la navaja (entrada a meta en Austin, por ejemplo) y un día no vuelve a agarrar y te rebozas.

Su pilotaje es de instinto, pero no domina la moto, solamente da gas y le pone valor, pero va vendido. Le pasó igual en el DT de Barcelona, simplemente pelotas y eso dura lo que dura. Un día te das cuentas, mientras rebotas contra el suelo, que no tienes el control. Al menos es como yo lo veo. Es lo que le pasó a Lorenzo en su día, sólo que Marc aún no se ha hecho la pupa que se hizo Jorge en su primer año.

Ganará en torno a 5-6, no creo que muchas más y le va a costar. Ahora Lorenzo se tiene que poner las botas y Pedrosa llega a las pistas en las que es más competitivo. Paciencia.


¿Que no domina la moto?
Que dios te conserve la vista...