El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?

NINGUNA
2 (5.3%)
1-2
4 (10.5%)
3-4
5 (13.2%)
5
8 (21.1%)
MAS DE 5
19 (50%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 30 de Abril de 2014, 17:36:15 pm

Autor Tema: Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?  (Leído 24061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2014, 22:42:13 pm »
Hombre, tampoco hay que tomarlo al pie de la letra. Stoner, con un estilo bastante despendolado también, me parece que llevaba la moto más bajo control que Márquez. Yo comparto la opinión de que Marc lleva la moto más descontrolada que sus principales rivales. Si a él le funciona, qué más da. Pero que Marc pilota mucho en la cuerda floja es indiscutible.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5752
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2014, 22:53:36 pm »
El susto de el Domingo en la última curva afortunadamente quedó en éso, un susto. Podría haber acabao en fail mega épico, ojo. Pa algunas cosas tiene hasta suerte el condenao, un sustete que podría haberle traído vacile del bueno queda eclipsado por una cagada mastodóntica de su gran rival.

De todas formas no vendamos la piel del toro antes de cazarlo porque hasta el rabo todo es oso.

Requena dixit.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2014, 23:11:29 pm »
Si, creo que la moto la salvó Lorenzo mientras remontaba... VNMJ!

Controlar la moto también es que, cuando las cosas se ponen feas, no terminar en el suelo. Stoner controlaba? Lo mismo que Marc o que Dani... todos terminan en el suelo, lo que pasa que unos van mucho más al límite que otros... pero vamos, que sustos tienen todos, y los que van más fuerte y arriesgando más, más sustos tienen.

Marc tiene 23432423 sustos pero de todos esos sustos se cae uno, por decir algo. Lorenzo tiene tres sustos y de esos sustos se cae tres... Son estilos diferentes, no por derrapar más eres mejor, ni por entrar en curva dando bandazos; pero tampoco eres peor ni sabes menos, simplemente cada uno va como más rápido y cómodo se siente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2014, 23:12:01 pm »
Sólo recordaos que la suerte, como todo en esta vida, se acaba. Marc juega en el filo de la navaja (entrada a meta en Austin, por ejemplo) y un día no vuelve a agarrar y te rebozas.

Su pilotaje es de instinto, pero no domina la moto, solamente da gas y le pone valor, pero va vendido. Le pasó igual en el DT de Barcelona, simplemente pelotas y eso dura lo que dura. Un día te das cuentas, mientras rebotas contra el suelo, que no tienes el control. Al menos es como yo lo veo. Es lo que le pasó a Lorenzo en su día, sólo que Marc aún no se ha hecho la pupa que se hizo Jorge en su primer año.

Ganará en torno a 5-6, no creo que muchas más y le va a costar. Ahora Lorenzo se tiene que poner las botas y Pedrosa llega a las pistas en las que es más competitivo. Paciencia.

Pues yo lo veo como Gravilla. Quizás apostaría por ocho, pero sigo viéndolo muy al filo. Recordad que Jorge ganó a Valentino en Estoril con un adelantamiento épico en su primer año y después bajo el ritmo a base de palos.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Sandokan.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2014, 23:18:33 pm »
Sí, la comparación sería buena si esta fuese la primera temporada de Márquez, pero vamos, no es el caso.

En estos dos findes de GP que llevamos, ha hecho más cagadas Lorenzo que Marc. Lo que pasó el año pasado es historia, muy bonita, pero historia. Marc no va ni la mitad de despendolado que en el pasado, lo que pasa que tras una carrera perfecta se le intentan buscar las cosquillas por un error en la última vuelta que todos sabemos de que es causado... ¿o es la primera vez que un piloto por bajar el ritmo se desconcentra? Si a eso le sumas el cansancio de toda la carrera, pues te sale un susto nada agradable, pero un susto al fin y al cabo.

Lo dicho, que Marc no controla la moto pero ya lleva un Mundial de MotoGP a la primera y ha arrasado las dos primeras carreras (y sin pretemporada)... Esto no quiere decir que mañana se pegue una hóstia y ya está la temporada vendida, pero desde luego que si se lesiona no será por falta de control.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2014, 23:28:15 pm »
Christian creo que malinterpretas lo que queremos decir con que a veces ba descontrolado.

Al susto de la última curva es absurdo querer sacarle punta. Eso mismo se lo hemos visto a Pedrosa o Lorenzo en otras ocasiones. Un pequeño fallo de concentración rodando solo, nada más. El que no recuerdo sustos similares es a Stoner.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2014, 23:32:48 pm »
No es querer sacarle puntilla, pero es que creo que, en este caso, se ha confundido el tocino con la velocidad... Todos tienen errores, pero hasta el último de cada parilla controla un montón la moto. Son gente que llevan toda la vida encima de motos, de todas las especialidades y controlar, controlan...

No voy a discutir que unos van más al filo/límite, más agresivos, más finos, etc... por que eso si que no tiene discusión posible, pero lo de no controlar... creo que la frase es clara. Da el caso de que es Marc, pero vamos, si se hubiera dicho de Iannone que tampoco controla, hubiera dicho lo mismo, por que realmente controlan todos un montón, y de controlar a no controlar hubiera ido de que lo de la última curva hubiera sido una caída y no un error de última vuelta.

Stoner era un crack derrapando y le recuerdo su lesión en Indy precisamente, que intentó hacer derrapar la moto como las otras vueltas y al final se prolongó tanto que terminó escupido por los aires y lesionado... Aunque ahí no hay que decir mucho por que con la de electrónica que llevan estos bichos a saber la de cosas que influyeron en el tacto del gas, la derrapada, etc... Aunque sí, Stoner directamente no se le veían errores de falta de concentración por que hasta la última vuelta con +10s iba a muerte :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2014, 23:42:35 pm »
Estamos de acuerdo en lo de la última vuelta, entonces.

Esta claro que nadie está negando que Marc controla sobre una moto como un puto dios, pero sí que hay veces que le puede el ímpetu. Si tiene tantos sustos es por algo, igual que las imprecisiones en el cuerpo a cuerpo que a veces acaban en contacto o irse largo en la frenada.

Esto, al forzar, le pasa a todo el mundo. El tema es que a Marc lo hemos visto forzar varias veces sin necesidad. Aunque este año, con el buen nivel que está demostrando y la ventaja que está acumulando, le hará menos falta forzar y debería exponerse a menos riesgos.

Mira a Lorenzo, por ejemplo. Los años que se le ha puesto el título de cara ha sido Mr. Regularidad Sin Fallos. Los años que a tenido que forzar, errores y lesiones.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2014, 00:19:07 am »
Stoner se ostió en Cheste 2007 en la vuelta de calentamiento :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2014, 00:33:28 am »
Y Marc en Estoril en 125. Pero lo que estábamos diciendo es que Stoner, liderando en solitario, nunca se ha relajado y tenido sustos. Y yo lo he dicho en plan anecdótico, no porque eso demuestre que Stoner es mejor que nadie.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2014, 00:35:52 am »
Stoner se ostió en Cheste 2007 en la vuelta de calentamiento :rolleyes

Fue en 2009, a la postre perdio el 3º puesto del mundial, ya que gano Pedrosa

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2014, 00:41:48 am »
Y Marc en Estoril en 125. Pero lo que estábamos diciendo es que Stoner, liderando en solitario, nunca se ha relajado y tenido sustos. Y yo lo he dicho en plan anecdótico, no porque eso demuestre que Stoner es mejor que nadie.

Lo de Marc no fue un susto por desconcentracion, fue que en la vuelta de reconocimiento de la 2º carrera, salio con slicks cuando estaba algo mojada la pista, fue a tope y se cayo.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2014, 01:28:48 am »
Y Marc en Estoril en 125. Pero lo que estábamos diciendo es que Stoner, liderando en solitario, nunca se ha relajado y tenido sustos. Y yo lo he dicho en plan anecdótico, no porque eso demuestre que Stoner es mejor que nadie.
no si yo lo dije en plan apunte, no tiene mayor importancia.

Y sí, fue en 2009... Lapsus
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2014, 09:28:51 am »
Stoner se ostió en Cheste 2007 en la vuelta de calentamiento :rolleyes

Fue en 2009, a la postre perdio el 3º puesto del mundial, ya que gano Pedrosa

Y en 2007 gano el 2º puesto del mundial Pedrosa, al ganar la carrera y el fallo de Rossi en entrenamientos que se rompió el dedo creo recordar.


Aun asi volviendo al tema, Marc el año pasado se cayó en todos los entrenos este no, pero en las carreras.... solo falló en 1... Marc por su suerte y por su desgracia aún no ha aprendido los fallos del novato y creo que este año... tendrá más de uno en carrera.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2014, 13:28:08 pm »
A mi lo que me sorprende es como salva las caídas cuando esta ya deslizando y parece que se la va a pegar...creo que fue en qatar cuando ya había levantado el pie de la estribera...y de esas salva muchas...

Ganara todas las que pueda y por desgracia este deporte es muy fácil hacerte daño cuando lo tienes todo de cara e irse todo a la mierda (primer año moto2)...por lo que lo importante es que den buen espectáculo, que gane el mejor y que acaben todos enteros...

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online