El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?

NINGUNA
2 (5.3%)
1-2
4 (10.5%)
3-4
5 (13.2%)
5
8 (21.1%)
MAS DE 5
19 (50%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 30 de Abril de 2014, 17:36:15 pm

Autor Tema: Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?  (Leído 24056 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2014, 12:16:17 pm »
Mike, ¿intuyes que este corriendo con el freno de mano un pelin dado?  la verdad es que no se muy bien que pensar :wacko

No tanto quizás, pero en Mugello estaba seguro de que ganaba y ganó, y eso que Jorge estuvo deslumbrante. Ayer estaba seguro de que ganaba y ganó, a pesar de que ví al mejor Pedrosa y al mejor Rossi en muuucho tiempo...

Pero a lo que iba mi comentario es que el chaval parece que tiene un don. Otros cometen un error y se les acaba la carrera o sudan sangre para recuperar. El, cuando tiene un fallo, en nada está ahí pegadito... ¿Cómo puede ser?  :unsure

No sé, no se me malinterprete, no digo que él no vaya a tope, de hecho he comentado en alguna ocasión todo lo contrario refiriéndome sobre todo al año pasado, que parecía que los otros top van al 99% y él al 100%. Ahora la sensación que tengo es que, por mucho que los otros le aprieten, que ahora lo están haciendo y a base de bien (menos mal...) él tío parece que siempre es capaz de sacar algo más  :smash Joer, que son 6 poles (y el sábado se cayó, que si no, vaya usted a saber), y 7 victorias... Contra unos pavos que vuelan en moto. Antes (hasta Mugello) pensaba que los otros tenían "asumido" que contra este estaba jodida la cosa, pero es que en estas dos últimas le han apretado como nunca y el tío sigue la racha...

Mi sensación es que el pavo tiene un don, entrena como una bestia, tiene talento natural, no se acojona ante nada, tiene buen amoto y buen equipo, tiene suerte... Vaya, que ahora mismo lo tiene todo. Yo sólo espero que le ganen cuanto antes, no porque tenga nada en contra de él, que no lo tengo; al contrario me cae bein y lo admiro, simplemente no me gusta que gane siempre el mismo. En Mugello quería que ganase Jorge, ayer Pedrosa, en las que Rossi quedó segundo, que ganase Rossi, pero me temo que no hay manera. No creo que gane todas porque me parece casi imposible, pero ya dudo  :lol

Insisto, es un fenómeno, pero espero que alguien le de réplica por mi bien como espectador...

V's.   
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2014, 12:17:12 pm »
Mike, ¿intuyes que este corriendo con el freno de mano un pelin dado?  la verdad es que no se muy bien que pensar :wacko
pues chico.. en base al comentario en el corralito, eso dice...

Cuando le dijeron " vienes sudado", refiriendose a la carrera, va el tio y dice que es por la vuelta de honor, que se ha sofocado mucho...no se ya que pensar....

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2014, 12:25:58 pm »
   Yo si vi a Pedrosa presionando de verdad, en cambio a Rossi, cuando las cosas se calentaron lo intento en unas cuantas frenadas (su especialidad) y si no recuerdo mal no conseguia ni ponerse en paralelo.  Eso si voluntarioso como el que mas y dando el cayo hasta el ultimo giro, y de Rossista tengo poco jajajajajaja

   La verdad es que la capacidad de Marquez de vivir en el limite es algo increible....


Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2014, 16:00:41 pm »
El tema no es ya si es rapido, es que ayer posiblemente Pedrosa era mas rapido, pero en el cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer con Marc.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2014, 16:07:01 pm »
la diferencia es que ayer pedrosa corto cuando ya estaba con su rueda por dentro de la de marc.. marc no hubiera cortado...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2014, 16:30:33 pm »
Pedrosa comento que la moto iba un poco corta en la recta y que le restaba un poco las posibilidades de adelantamiento a final de recta.

Mirando las velocidades máximas llegaba a 341.7 por 343.1 de Marquez. No parece mucho, pero no sabemos en que punto frenaban y supongo que Pedrosa frenaría antes que Marquez.

Si en una carrera como la de ayer Pedrosa consigue abrir un poco de hueco creo que se hubiese llevado la victoria, pero cada vez que adelantaba se la devolvían rápido.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2014, 17:41:12 pm »
...Si en una carrera como la de ayer Pedrosa consigue abrir un poco de hueco creo que se hubiese llevado la victoria, pero cada vez que adelantaba se la devolvían rápido.

Ya, o si Márquez hubiese pisado una monda de plátano, también. O si Lorenzo hubiese tenido más tracción acelerando y más confianza en la goma delantera, o si Rossi tuviese 12 años menos y se hubiese cepillado la noche anterior a una modelo rusa con 5 vocales distintas en su apellido... Lo que pasa es que a lo mejor si Márquez hubiese  dormido mejor la noche anterior igual les hubiese metido 7,3 segundos...

No me malinterpretes Polen  :cheers, que seguro que tienes toda la razón, lo que pasa es que el pavo va ganando todas las carreras y nosotros en el foro escribiendo siempre que si este o aquel no tuviesen aquel o aquel otro hándicap, otro gallo cantaría, pero aquí sigue cantando siempre el mismo gallo. Lo dicho, el pavo es un talento, los tiene cuadrados, no fear, HRC, flower in the ass, etc. y está tan on fire que lo gana todo  :smash

Y mirad que yo ayer quería que le ganase Pedrosa, pero de Pedrosa particularmente hay unos cuantos tras cada carrera que lamentan algo que le pasó al piloto y que fue una pena no haber visto que hubiese pasado... ¿Fe ciega?  :blush

Lo dicho  :cheers Yo es que estoy pesimista respecto a que alguien le gane al muchacho y, repito, larga vida a Marc, que lo que tiene se lo merece, sólo que como aficionado a las carreras no me gusta ver arrasar a nadie, se llame como se llame...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2014, 17:44:56 pm »
Ya lo dijo Puig en pretemporada: "...para ganar a Márquez habrá que arriesgar más que él..." Mucho más que él añadiría yo.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2014, 17:55:09 pm »
La verdad es que ahora mismo está a un nivel superior al resto, además, con la ventaja que lleva, no es para nada conservador, y no le importa llegar al límite, si lo necesita para ganar, ayer, los 2 adelantamientos a Dani son de los de apartate que entro si o si. Ahora mismo, la única manera que veo de que le ganen, es si comete un fallo, sinó, lo veo complicado.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2014, 18:03:09 pm »
La verdad es que ahora mismo está a un nivel superior al resto, además, con la ventaja que lleva, no es para nada conservador, y no le importa llegar al límite, si lo necesita para ganar, ayer, los 2 adelantamientos a Dani son de los de apartate que entro si o si. Ahora mismo, la única manera que veo de que le ganen, es si comete un fallo, sinó, lo veo complicado.

Es que ni eso... Cuando comete fallos de los que otros se quedarían descolgados uno o dos segundos y se les acaba la carrera o les lleva un porrao de vueltas volver a engancharse si es que pueden, el tío va y en nada vuelve a estar "ahí". Eso es lo que me "mosquea", ¿cómo lo hace?. ¿Es que podría apretar aún más si quisiese?. Ayer cuando casi le da a Rossi por detrás, se sale, deja pasar a Pedrosa para que no le sancionen y como ve que Rossi se va unos metros, le mete tacada a Pedrosa en un plis plas y se pone a rueda de Rossi de nuevo...  :rolleyes Mmm...  :smash ¿Vas sobrao Marc? Confiese cabroncete  :lol :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2014, 18:16:40 pm »
Me refería a fallos serios, una caida, una salida en una escapatoria no asfaltadao, o un fallo así en la última vuelta o similar, en los fallos "normalitos" estoy contigo, es increible la facilidad que tiene por recuperarse, no tarda ni 10s en meterle hachazo a Dani.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2014, 21:18:05 pm »
Mike, ¿intuyes que este corriendo con el freno de mano un pelin dado?  la verdad es que no se muy bien que pensar :wacko
pues chico.. en base al comentario en el corralito, eso dice...

Cuando le dijeron " vienes sudado", refiriendose a la carrera, va el tio y dice que es por la vuelta de honor, que se ha sofocado mucho...no se ya que pensar....
Hombre, aprovechar una coña para intentar tacharle de prepotente es ser muuuy oportunista... Y más cuando Marc nunca ha dado muestras de ser de esa forma, ni cuando le tachaban de tramposo en M2 soltó ni una en plan superior, ni ahora en MotoGP... y no es por que no pueda fliparse precisamente, pq desde luego era el mejor en 125cc, en M2 y ahora en MotoGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2014, 22:50:25 pm »
Mike, ¿intuyes que este corriendo con el freno de mano un pelin dado?  la verdad es que no se muy bien que pensar :wacko
pues chico.. en base al comentario en el corralito, eso dice...

Cuando le dijeron " vienes sudado", refiriendose a la carrera, va el tio y dice que es por la vuelta de honor, que se ha sofocado mucho...no se ya que pensar....
Hombre, aprovechar una coña para intentar tacharle de prepotente es ser muuuy oportunista... Y más cuando Marc nunca ha dado muestras de ser de esa forma, ni cuando le tachaban de tramposo en M2 soltó ni una en plan superior, ni ahora en MotoGP... y no es por que no pueda fliparse precisamente, pq desde luego era el mejor en 125cc, en M2 y ahora en MotoGP.
no lo decia por marc..
pero vamos, coñas de esas en el corralito de " me he aburrido" ya ha soltado algunas...

ojo, que esta en su derecho de ser prepotente.. si alguien se lo ha ganado este año, es el...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2014, 23:33:04 pm »
A mi me pasa como a Mike, Marc es un fenómeno quizás superior a Rossi (a pesar de que no cuenta con tantos títulos,ya es el piloto más precoz en ganar en MotoGP y llevarse el título en 30 años???...  yo pienso sinceramente si hay algún piloto ahora mismo en la parrilla no ya de MotoGP me voy hasta Moto 3 quien pueda parar a este chaval? Miller? Fenati? su hermano Alex? de la manera que ganó Marc su primer título en 125cc ya apuntaba maneras!!! su hermano Alex ha estado en los mejores equipos y motos desde el principio....

De todas formas parece que ahora nadie se acuerda de la dictadura de Mike Doohan, todo el mundo estaba encantado con Doohan a pesar de que Criville era el único piloto español que le plantaba cierta batalla....y los cascos Arai de Dohaan de 600 € se vendían como golosinas y para mi fueron 5 mundiales aburridisimos.... después de la época del propio Doohan, Lawson, Gadner, Rainey y Schwantz

Ojo que para mi Mike fue un piloto impresionante, lo que mas me dejó impactado fue que nunca dejaba nada para al resto de los rivales, Marc esta haciendo justo lo mismo... 6 poles y al limite ... 7 carreras ... no se cuantas vueltas rápidas...., con autoridad plena desde el viernes (esto es mi opinión, pero le costó su ultima lesión en Jerez...) hasta en la carrera. No voy a discutir si los rivales estaban ó no a la altura.... pero Mike gano en el 2007 10 carreras seguidas!!!!!

Marc ha llegado a un mundial donde Lorenzo, Stoner y Pedrosa estaban rodando ya muy rápido y dominando con mano de hierro porque el resto de pilotos ni se acercaba al podio y ha venido un tío nuevo de Moto2 y les ha espoleado a todos con la fusta que tiene que estar doliendo un rato..... viendo el percal no me extrañaría que alguno de los pilotos cuelgue el mono al finalizar la temporada....

Por cierto no se si se ha comentado a todos incluso a los campeones se les acaba la racha de buena suerte.... me refiero a una caída = lesión, que nadie me malinterprete, para nada quiero que Marc se lesione, pero romperte una clavícula como Lorenzo ó un tobillo como Dani o la muñeca y quedarte 15 ó 30 días fuera de competición les puede pasar a cualquiera...., el incidente del sábado fue un 1º aviso.... no se si se relajará mas el próximo día si no consigue la pole....


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #74 en: 16 de Junio de 2014, 23:50:00 pm »
¿Por qué hay la manía de hacer ver que Marc no ha tenido ni una sola lesión?

Un tío que se quedo medio año viendo doble de un ojo... ¿se relajó? Al contrario, empezó la temporada de M2 sin pretemporada y ganó.

Esta temporada se ha lesionado nada más empezar la pre-temporada y ha llegado a la primera carrera sin estar a tope y sin pre-temporada y gana...

Creo que es cuestión de mentalidad. Si Marc ahora se rompe una clavícula o un tobillo, cuando vuelva a estar bien y poder subir a la moto, seguirá rodando como rueda ahora, y como ha rodado después de lesiones que ya ha tenido.

Como digo, creo que es cuestión de mentalidad... y me parece que solo una lesión que le dejase fuera de la competición durante años seria suficiente como para que no volviese como ha vuelto siempre.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!