El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?

NINGUNA
2 (5.3%)
1-2
4 (10.5%)
3-4
5 (13.2%)
5
8 (21.1%)
MAS DE 5
19 (50%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 30 de Abril de 2014, 17:36:15 pm

Autor Tema: Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?  (Leído 24046 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #90 en: 30 de Junio de 2014, 11:04:36 am »
Después de Assen, me limito a pronosticar que Marc sólo perderá en el Superprestigio.


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #91 en: 30 de Junio de 2014, 16:24:30 pm »
Si, sin cosas raras, gana en sachsenring también, habrá ganado la mitad de las carreras de una temporada. Y de forma consecutiva...

Y en casa de Pedrosa...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5752
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2014, 18:16:19 pm »
Es un animal como yo no he visto, asina de claro.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2014, 18:48:56 pm »
¿Quien será campeón antes, Marquez de MotoGP o Quartararo del CEV Moto3?


 :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #94 en: 30 de Junio de 2014, 19:50:17 pm »
Hubo una propuesta en la F1 de que para el mundial sólo se contasen las victorias. Si llegan a aplicar algo parecido aquí, se nos proclamaría campeón con otra victoria más.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #95 en: 30 de Junio de 2014, 20:48:11 pm »
Hubo una propuesta en la F1 de que para el mundial sólo se contasen las victorias. Si llegan a aplicar algo parecido aquí, se nos proclamaría campeón con otra victoria más.

Eran los podios, se pretendía entregar medallas a los tres primeros y hacer la clasificación en base a esas medallas. Ecclestone siempre ha tenido mucho coco, pero a veces (y conforme cumple años, más a menudo), entre sus ideas geniales aparecen algunas dignas de frenopático.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #96 en: 30 de Junio de 2014, 21:40:48 pm »
Si hubiera especulado por contraria desde el principio, hubiera pensado que los circuitos en los que tenía menor posibilidad de ganar eran Jerez, Montmeló y Assen. Menos mal que no "aposté" por contraria.

Parece que mientras el chico vea que tiene ritmo para pelear la victoria, por muy exigido que vaya sobre su moto, no se cortará un pelo. Y especulando, no creo que le queden circuitos (de las 10 fechas que quedan) dónde pueda cagarla con un setting que lo deje sin ritmo de punta. En todos tiene buenos antecedentes y buena info.

Quizás su entorno le pida que no arriesgue cuando vaya muy exigido (si no me equivoco, su hermano dijo que esta última carrera arriesgó demasiado). Veremos. Pura especulación lo mío.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #97 en: 30 de Junio de 2014, 22:16:42 pm »
Si hubiera especulado por contraria desde el principio, hubiera pensado que los circuitos en los que tenía menor posibilidad de ganar eran Jerez, Montmeló y Assen. Menos mal que no "aposté" por contraria.

Parece que mientras el chico vea que tiene ritmo para pelear la victoria, por muy exigido que vaya sobre su moto, no se cortará un pelo. Y especulando, no creo que le queden circuitos (de las 10 fechas que quedan) dónde pueda cagarla con un setting que lo deje sin ritmo de punta. En todos tiene buenos antecedentes y buena info.

Quizás su entorno le pida que no arriesgue cuando vaya muy exigido (si no me equivoco, su hermano dijo que esta última carrera arriesgó demasiado). Veremos. Pura especulación lo mío.

Nakamoto dijo, no sé si en tono de broma, que la única vez que ha impuesto órdenes de equipo fue cuando le dijo a Márquez  en el Ricardo-Tormo 2013 que no hacía falta que ganase la carrera.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2014, 00:00:17 am »
Si hubiera especulado por contraria desde el principio, hubiera pensado que los circuitos en los que tenía menor posibilidad de ganar eran Jerez, Montmeló y Assen. Menos mal que no "aposté" por contraria.

Parece que mientras el chico vea que tiene ritmo para pelear la victoria, por muy exigido que vaya sobre su moto, no se cortará un pelo. Y especulando, no creo que le queden circuitos (de las 10 fechas que quedan) dónde pueda cagarla con un setting que lo deje sin ritmo de punta. En todos tiene buenos antecedentes y buena info.

Quizás su entorno le pida que no arriesgue cuando vaya muy exigido (si no me equivoco, su hermano dijo que esta última carrera arriesgó demasiado). Veremos. Pura especulación lo mío.

Nakamoto dijo, no sé si en tono de broma, que la única vez que ha impuesto órdenes de equipo fue cuando le dijo a Márquez  en el Ricardo-Tormo 2013 que no hacía falta que ganase la carrera.

Marc no se quiso complicar en Cheste con un Lorenzo muy agresivo ( quizás rozando el límite legal) porque se jugaba mucho y podía rodar cómodo en una 3ª posición en carrera sabiendo que por detrás no había peligro de que Rossi u otro piloto le achuchara... pero creo que Nakamoto le dejo bien claro que no arriesgará en esa carrera para ganar hubo un momento en que creo que Marc hasta freno deliberadamente la moto para no pasar a Lorenzo....

Sobre las ordenes de equipo.... no tengo tan claro que D.Pedrosa hubiera cedido su puesto si hubiera sido necesario para que Marc fuera campeón....de la misma forma que tengo mis dudas si Rossi puso todo la carne en el asador en esa carrera para intentar ayudar a su compañero de equipo o simplemente Cheste siempre se le ha dado mal a Valen.....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2014, 00:07:04 am »
Si hubiera especulado por contraria desde el principio, hubiera pensado que los circuitos en los que tenía menor posibilidad de ganar eran Jerez, Montmeló y Assen. Menos mal que no "aposté" por contraria.

Parece que mientras el chico vea que tiene ritmo para pelear la victoria, por muy exigido que vaya sobre su moto, no se cortará un pelo. Y especulando, no creo que le queden circuitos (de las 10 fechas que quedan) dónde pueda cagarla con un setting que lo deje sin ritmo de punta. En todos tiene buenos antecedentes y buena info.

Quizás su entorno le pida que no arriesgue cuando vaya muy exigido (si no me equivoco, su hermano dijo que esta última carrera arriesgó demasiado). Veremos. Pura especulación lo mío.

Nakamoto dijo, no sé si en tono de broma, que la única vez que ha impuesto órdenes de equipo fue cuando le dijo a Márquez  en el Ricardo-Tormo 2013 que no hacía falta que ganase la carrera.

Marc no se quiso complicar en Cheste con un Lorenzo muy agresivo ( quizás rozando el límite legal) porque se jugaba mucho y podía rodar cómodo en una 3ª posición en carrera sabiendo que por detrás no había peligro de que Rossi u otro piloto le achuchara... pero creo que Nakamoto le dejo bien claro que no arriesgará en esa carrera para ganar hubo un momento en que creo que Marc hasta freno deliberadamente la moto para no pasar a Lorenzo....

Sobre las ordenes de equipo.... no tengo tan claro que D.Pedrosa hubiera cedido su puesto si hubiera sido necesario para que Marc fuera campeón....de la misma forma que tengo mis dudas si Rossi puso todo la carne en el asador en esa carrera para intentar ayudar a su compañero de equipo o simplemente Cheste siempre se le ha dado mal a Valen.....

No, a ver, que Nakamoto le dijo a Márquez que no buscase la victoria. Habló con Márquez, no con Pedrosa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #100 en: 01 de Julio de 2014, 00:08:42 am »
Yo creo que si Dani no tiene contratiempos, en Sachs a Marc le va a costar.
El año pasado ganó, sí, pero con Dani KO, y Lorenzo también.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #101 en: 08 de Julio de 2014, 16:49:52 pm »
Yo creo que si Dani no tiene contratiempos, en Sachs a Marc le va a costar.
El año pasado ganó, sí, pero con Dani KO, y Lorenzo también.
ojalá Dani tenga por fin su día el mundial lo necesita

manuel 87

  • Visitante
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #102 en: 08 de Julio de 2014, 17:29:34 pm »
Yo creo que a Marc se le tiene que atragantar alguna carrera (es de logica)... Sino es asi, este niño o no es normal o prepara las carreras, con ejercicios de relajacion. Es decir, cierras los ojos, y te imaginas rodando por el circuito, quedandote con las curvas, las formas donde puedes adelantar, etc... En psicologia deportiva,metodo coach y demas se usa mucho y hay pilotos que lo suelen utilizar. Tambien deportistas, de otros ámbitos. Veremos este fin de semana, que tal se le da, por que pronostican, lluvia para todo el finde.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #103 en: 08 de Julio de 2014, 17:44:00 pm »
por lógica serían mas de 5... pero con el jodido crio no existe la lógica...  :lol :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #104 en: 08 de Julio de 2014, 18:50:55 pm »
Pues la teoría dice que Dani deberia ganar en Sachs, pero con Marc en pista.......todo es imprevisible, a mi no me parecería raro que volviese a arrasar.