El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?

NINGUNA
2 (5.3%)
1-2
4 (10.5%)
3-4
5 (13.2%)
5
8 (21.1%)
MAS DE 5
19 (50%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 30 de Abril de 2014, 17:36:15 pm

Autor Tema: Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?  (Leído 24052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel 87

  • Visitante
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #105 en: 09 de Julio de 2014, 01:05:39 am »
por lógica serían mas de 5... pero con el jodido crio no existe la lógica...  :lol :lol
Jajaja de acuerdo contigo... Cadia sorprende con algo, circuito que se le da mal el año anterior, o no ha corrido nunca, al siguiente hace historia... Y estamos en el ecuador de la temporada... De hecho a Marc, le valdria con ser 2º en todas la carreras(conociendolo querra ganarlas todas jaja), para ganar el titulo mundial. Un saludo!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #106 en: 09 de Julio de 2014, 09:05:43 am »
Yo no solo flipo con lo que esta haciendo, sino porque ni en 125 ni en Moto2 fue tan aberrantemente superior.


Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #107 en: 09 de Julio de 2014, 09:46:56 am »
Yo no solo flipo con lo que esta haciendo, sino porque ni en 125 ni en Moto2 fue tan aberrantemente superior.


Enviado desde Extremadura con corazón castuo.

Y lo flipante del tema, es que podías argumentar en 125 sus rivales eran pol y terol... en moto2 brald y pol... pero en motogp es que se pelea con Rossi, Lorenzo, Pedrosa, que no son pilotos normalitos, y los está batiendo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #108 en: 09 de Julio de 2014, 09:50:15 am »
No tenia ganas de escribir tanto. Dedos grandes y smartphone. [emoji482]

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #109 en: 09 de Julio de 2014, 20:01:18 pm »
Yo no solo flipo con lo que esta haciendo, sino porque ni en 125 ni en Moto2 fue tan aberrantemente superior.


Enviado desde Extremadura con corazón castuo.

Y lo flipante del tema, es que podías argumentar en 125 sus rivales eran pol y terol... en moto2 brald y pol... pero en motogp es que se pelea con Rossi, Lorenzo, Pedrosa, que no son pilotos normalitos, y los está batiendo...
también hay una pequeña diferencia entre las categorías intermedias y MotoGp solo hay 4 motos "buenas" las Tech 3 no son malas motos pero el equipo técnico de las oficiales no creo que tenga nada que ver. ...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #110 en: 10 de Julio de 2014, 11:38:22 am »
En 125 se pasó casi todos los años corriendo con una moto inferior, el único año que corrió con una Aprilia RSA, ganó el mundial, si no recuerdo mal, empezó con 2 ceros, pero cuando empezó a ganar, si fue muy superior al resto, sobretodo a medida que avanzaba la temporada, pero cometía errores propios de la edad, cosa que no hacía Nico Terol, que siempre acababa en el podium, lo que le permitió aguantar con opciones de título hasta Cheste, pero la carrera de Portugal fue un claro ejemplo de la superiorida de Marc ese año.
En Moto2 lo mismo, empezó con 3 ceros, y la primera carrera que acabó, la ganó, luego un par o tres de carreras en las que su nivel era similar al de Bradl o Iannone, y a partir de mitad de temporada, empezó a dominar, y aunque cuando estaba lejos de Bradl, me parecía imposible que llegase a remontar, ahora tengo claro que si no llega a ser por el accidente de Malasya, Marc hubiese ganado ese mundial. Al año siguiente, sin pretemporada, y sin estar recuperado hasta pocos días antes de empezar el campeonato, le costó empezar a dominar, además se encontro a un Pol muy fuerte con una moto superior, pero en los momentos importantes del campeonato, si empezó a dominar con mano de hierro.
Este año está en su mejor momento, apenas comete errores, tiene la mejor moto, y con unos rivales que parece que no están en su mejor momento, y a los que les tiene la moral comida, por eso está dominando de esta manera.

Yo lo siguo diciendo, aunque Sachsenrign sea un circuito Pedrosa, yo creo que Marc es el máximo candidato a llevarse la victoria.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #111 en: 10 de Julio de 2014, 11:40:30 am »
También es un circuito Márquez sachsenring. Veremos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #112 en: 10 de Julio de 2014, 11:46:31 am »
También es un circuito Márquez sachsenring. Veremos.

Cierto, lleva 4 años seguidos ganando entre las 3 categorías. Yo creo que a día de hoy, todos los circuitos son circtuitos Marquez, ajjjajajj :D

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #113 en: 10 de Julio de 2014, 19:12:29 pm »
Depende de las ganas que le ponga Pedrosa por ganar pero en Sachs o va en modo gloria o mierda o en el momento que Marc este a rueda se acabó la carrera. .... eso si Dani consigue escaparse al principio. ..

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #114 en: 11 de Julio de 2014, 07:39:02 am »
 Yo creo que en Xassos no tiene nada que hacer...
...las demás, pues igual se las lleva todas.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #115 en: 11 de Julio de 2014, 09:46:09 am »
Hola buenos días, que vaya x delante que creo que Marquez es el mejor piloto que hay en estos momentos en parrilla, pero dicho esto, en cuanto se tenia que penalizar,lo que hizo en momtmelo recortando las curvas Marquez?y ya no voy a decir en las últimas dos vueltas cambiando sus trazadas para tapar los huecos, porque eso entra dentro de las carreras,pienso y deseo que el domingo Dani ya con la tranquilidad de haber firmado y en un circuito que le gusta nos den una bonita carrera entre todos, aunque creo que las dos hondas si no hay caídas de x medio se marcharan y veremos un bonito duelo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #116 en: 11 de Julio de 2014, 18:27:09 pm »
Hola buenos días, que vaya x delante que creo que Marquez es el mejor piloto que hay en estos momentos en parrilla, pero dicho esto, en cuanto se tenia que penalizar,lo que hizo en momtmelo recortando las curvas Marquez?
Sí, yo le ví con una CRF 450 con tacos aprovechando las zonas no asfaltadas (las pocas que quedan)!

VNMJ! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2014, 13:16:37 pm »
David Emmett @motomatters
Rumors from Spain that Marc Marquez could race both the MotoGP and Moto2 race at Valencia, via @sergimejias @sport


Siendo la fuente Sport, no le haria mucho caso, pero oye, estaria divertido verlo  :cheers

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2014, 13:48:04 pm »
Parece ser que es un rumor desde que sacó el libro, y que querrá intentarlo seguro si ya tiene el título, para probarse de cara a un posible futuro moto2/motogp a la vez

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5752
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2014, 14:56:40 pm »
Hay que reconocerle buen ojo/intuición al que abrió el hilo este.