El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?

NINGUNA
2 (5.3%)
1-2
4 (10.5%)
3-4
5 (13.2%)
5
8 (21.1%)
MAS DE 5
19 (50%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 30 de Abril de 2014, 17:36:15 pm

Autor Tema: Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?  (Leído 24033 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2014, 15:01:48 pm »
Ni en Sachsenring... 9/9.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2014, 16:53:14 pm »
Creo que si no comete ningún error, rompe motor, o en alguna carrera en agua tiene algún susto y afloja....... las va a ganar todas.

Ahora hay que abrir otro hilo con la pregunta ¿en que carrera va a ser campeón matemático Marc?

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #122 en: 14 de Julio de 2014, 02:05:49 am »
Aún está a tiempo de acertar la mayoría entendida.

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #123 en: 06 de Agosto de 2014, 07:17:31 am »
Buenos días señores

Las casas de apuestas ya empiezan ha hacer apuestas de

¿Ganara Marc Marquez todas las carreras este año?

EL si se paga a 5.00€ y el no a 1.14€...

¿como lo veis?

Habrá que ver como ha venido el niño de las vacaciones, pero en la entrevista en motociclismo dice que las quiere ganar todas...

Estoy por meter unos € en la apuesta al SI

un saludo

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #124 en: 10 de Agosto de 2014, 21:10:26 pm »
10/10
Hasta cuando...?
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #125 en: 10 de Agosto de 2014, 22:11:38 pm »
Yo creo que va a haber dos o tres carreras al límite. Se me ocurren Silverstone, Phillip Island y Misano. El resto las ganara como la de hoy o más fácil.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #126 en: 11 de Agosto de 2014, 09:57:55 am »
La siguiente es la que no gana. Siempre es la siguiente, no la actual.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #127 en: 11 de Agosto de 2014, 10:10:23 am »
El único tio que puede ganar al Marquez actual es Lorenzo, pero para ello tiene que hacer una carrera perfecta tipo las que hacia en 2013, porque si hace una buena carrera como ayer pero tarda un poco en pasar a algún rival no le da para ganar a Marquez.

Como dice Osasuna, las opciones puede ser Misano, P. Island, Silverstone y Valencia porque las demás van a ser imposible ganarle en Brno, Motorland y Sepang son circuitos Honda y Motegi aunque en 2013 domino Yamaha veo complicado que Honda se deje mojar la oreja en casa este año.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #128 en: 11 de Agosto de 2014, 11:58:09 am »
El único tio que puede ganar al Marquez actual es Lorenzo, pero para ello tiene que hacer una carrera perfecta tipo las que hacia en 2013, porque si hace una buena carrera como ayer pero tarda un poco en pasar a algún rival no le da para ganar a Marquez.

Como dice Osasuna, las opciones puede ser Misano, P. Island, Silverstone y Valencia porque las demás van a ser imposible ganarle en Brno, Motorland y Sepang son circuitos Honda y Motegi aunque en 2013 domino Yamaha veo complicado que Honda se deje mojar la oreja en casa este año.

Cuando decís esas cosas, en qué os basáis?

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #129 en: 11 de Agosto de 2014, 12:09:03 pm »
Yo pienso, que la única carrera que no ganaría, seria una declarada en agua, pero que diluvie esa seria la carrera que perdería.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #130 en: 11 de Agosto de 2014, 12:31:07 pm »
 Igual en cuanto tenga el título matemáticamente, se va pa ibiza...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #131 en: 11 de Agosto de 2014, 12:32:39 pm »
El único tio que puede ganar al Marquez actual es Lorenzo, pero para ello tiene que hacer una carrera perfecta tipo las que hacia en 2013, porque si hace una buena carrera como ayer pero tarda un poco en pasar a algún rival no le da para ganar a Marquez.

Como dice Osasuna, las opciones puede ser Misano, P. Island, Silverstone y Valencia porque las demás van a ser imposible ganarle en Brno, Motorland y Sepang son circuitos Honda y Motegi aunque en 2013 domino Yamaha veo complicado que Honda se deje mojar la oreja en casa este año.

Cuando decís esas cosas, en qué os basáis?

En lo que se ve, que es el único que estando en plenitud le ha podido ganar. Pedrosa también podría pero como se toma algunos grandes premios en modo off, pues no se sabe muy bien en que GP estará conectado y en cual no

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #132 en: 11 de Agosto de 2014, 12:40:57 pm »
El único tio que puede ganar al Marquez actual es Lorenzo, pero para ello tiene que hacer una carrera perfecta tipo las que hacia en 2013, porque si hace una buena carrera como ayer pero tarda un poco en pasar a algún rival no le da para ganar a Marquez.

Como dice Osasuna, las opciones puede ser Misano, P. Island, Silverstone y Valencia porque las demás van a ser imposible ganarle en Brno, Motorland y Sepang son circuitos Honda y Motegi aunque en 2013 domino Yamaha veo complicado que Honda se deje mojar la oreja en casa este año.

Cuando decís esas cosas, en qué os basáis?

En lo que se ve, que es el único que estando en plenitud le ha podido ganar. Pedrosa también podría pero como se toma algunos grandes premios en modo off, pues no se sabe muy bien en que GP estará conectado y en cual no

Lo de "lo que se ve" otra forma de referirse a "yo creo que".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #133 en: 11 de Agosto de 2014, 13:43:49 pm »
Lo mismo Lorenzo que Pedrosa o Rossi pueden tener un día inspirado y batir a Marc. No será fácil, pero talento tienen.

lo que pasa es que en la memoria colectiva queda ese 2013 en que el mallorquín apretó fuerte al de Cervera. Y como Dani con la misma moto no le está apretando pues entonces parece que es Jorge el que, una vez recuperado el mojo, puede ponerle en apuros. Pero no hay más cera que la que arde y el niño les está machacando a todos ellos.

Veremos, que quedan muchas carreras; Yo creo que Dani se hará ver tarde o temprano, podría el primero en derrotar a Marc. Aunque admito que me sorprende verlo tan claramente superado por el de Cervera.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #134 en: 11 de Agosto de 2014, 15:45:17 pm »
Creo que Pedrosa podria ser tan veloz omo Marc o mas, pero para ganar una carrera tendra que pelear con él, y ahí Marquez es muy superior.

Actualmente la unica posibilidad que veo de que Marc no gane, aparte de que se caiga o rompa, es que en una pelea como la de ayer con Rossi y Lorenzo, en un toque se vaya fuera el tiempo suficiente como para que uno de los otros tres se escape y gane, posiblemente Pedrosa ya que las Yama dan la impresion de llegar peor a final de carrera
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".