El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?

NINGUNA
2 (5.3%)
1-2
4 (10.5%)
3-4
5 (13.2%)
5
8 (21.1%)
MAS DE 5
19 (50%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 30 de Abril de 2014, 17:36:15 pm

Autor Tema: Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?  (Leído 24028 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #135 en: 11 de Agosto de 2014, 15:46:12 pm »
El único tio que puede ganar al Marquez actual es Lorenzo, pero para ello tiene que hacer una carrera perfecta tipo las que hacia en 2013, porque si hace una buena carrera como ayer pero tarda un poco en pasar a algún rival no le da para ganar a Marquez.

Como dice Osasuna, las opciones puede ser Misano, P. Island, Silverstone y Valencia porque las demás van a ser imposible ganarle en Brno, Motorland y Sepang son circuitos Honda y Motegi aunque en 2013 domino Yamaha veo complicado que Honda se deje mojar la oreja en casa este año.

Cuando decís esas cosas, en qué os basáis?

En lo que se ve, que es el único que estando en plenitud le ha podido ganar. Pedrosa también podría pero como se toma algunos grandes premios en modo off, pues no se sabe muy bien en que GP estará conectado y en cual no

Lo de "lo que se ve" otra forma de referirse a "yo creo que".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, lo que se ve, se ve. Y nada mas.

El único tio que le ha llevado al limite a Marquez este año (En Mugello que es donde mas lo apretaron) y el año pasado es Lorenzo. Y el único que le mete rueda a Marquez cuando esta bien es Lorenzo, sale escaldado la mayoría de veces, pero es el único que le ataca. Pedrosa por moto tendría que apretarle mas, pero no confio yo mucho que lo haga.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #136 en: 11 de Agosto de 2014, 15:52:35 pm »
El único tio que puede ganar al Marquez actual es Lorenzo, pero para ello tiene que hacer una carrera perfecta tipo las que hacia en 2013, porque si hace una buena carrera como ayer pero tarda un poco en pasar a algún rival no le da para ganar a Marquez.

Como dice Osasuna, las opciones puede ser Misano, P. Island, Silverstone y Valencia porque las demás van a ser imposible ganarle en Brno, Motorland y Sepang son circuitos Honda y Motegi aunque en 2013 domino Yamaha veo complicado que Honda se deje mojar la oreja en casa este año.

Cuando decís esas cosas, en qué os basáis?

En lo que se ve, que es el único que estando en plenitud le ha podido ganar. Pedrosa también podría pero como se toma algunos grandes premios en modo off, pues no se sabe muy bien en que GP estará conectado y en cual no

Lo de "lo que se ve" otra forma de referirse a "yo creo que".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, lo que se ve, se ve. Y nada mas.

El único tio que le ha llevado al limite a Marquez este año (En Mugello que es donde mas lo apretaron) y el año pasado es Lorenzo. Y el único que le mete rueda a Marquez cuando esta bien es Lorenzo, sale escaldado la mayoría de veces, pero es el único que le ataca. Pedrosa por moto tendría que apretarle mas, pero no confio yo mucho que lo haga.
Y eso, haciéndolo Márquez con un carrito de polos. Porque vaya, la Honda está un paso mínimo por detrás de la Yamaha como alguno comenta por aquí

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #137 en: 11 de Agosto de 2014, 15:52:53 pm »
Manu23, hay que ver las carreras de este año, que meterle rueda le han metido todos. Pasa que él contesta demasiado bien para ellos.  ;-)


Respecto a lo que dice Carakol. Yo tampoco creo que tenga menos velocidad, el problema es que él tiene más dificultades cuando la puesta a punto no es tan buena. Márquez parece compensar mejor. Aunque estoy seguro que Márquez es más fuerte en el cuerpo a cuerpo, creo que sí podría ganarle si se dan las circunstancias, que ya ha estado a punto de ello.

Y la verdad, los circuitos donde hay alguna chincane medio rápida, le hacen mucho daño a Pedrosa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #138 en: 11 de Agosto de 2014, 15:57:14 pm »

En lo que se ve, que es el único que estando en plenitud le ha podido ganar.

Este año Lorenzo tuvo la suya en Mugello y Dani en Montmeló.

Vamos, que por ahora, por lo que se vé... 1-1


Pero como ya sabemos que vales lo que tu último resultado y ayer Dani hizo una carrera regulera, pues nada, en la tumbona en Ibiza preparando el CEV del año que viene con JRT.

Eso sí, Lorenzo, como ayer llegó 2 sin posibilidades de lucha, pero segundo, es el único capaz de bajar del trono a Márquez, pero hasta hace 3 semanas Yamaha ya no lo quería y tendría que renovar por una miseria.

Y Rossi ganará, porque le harán un circuito a medida, neumáticos a medida y le dejarán llevar unos pinchos en las ruedas para joderles las cuádrigas a los rivales, como Espartaco, aunque que tenga cuidado, porque igual Márquez va en plan "Pierre Nodoyuna" y saca un artilugio superior al del Doctor...

 :wacko :wacko :wacko :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #139 en: 11 de Agosto de 2014, 16:01:50 pm »

En lo que se ve, que es el único que estando en plenitud le ha podido ganar.

Este año Lorenzo tuvo la suya en Mugello y Dani en Montmeló.

Vamos, que por ahora, por lo que se vé... 1-1


Pero como ya sabemos que vales lo que tu último resultado y ayer Dani hizo una carrera regulera, pues nada, en la tumbona en Ibiza preparando el CEV del año que viene con JRT.

Eso sí, Lorenzo, como ayer llegó 2 sin posibilidades de lucha, pero segundo, es el único capaz de bajar del trono a Márquez, pero hasta hace 3 semanas Yamaha ya no lo quería y tendría que renovar por una miseria.

Y Rossi ganará, porque le harán un circuito a medida, neumáticos a medida y le dejarán llevar unos pinchos en las ruedas para joderles las cuádrigas a los rivales, como Espartaco, aunque que tenga cuidado, porque igual Márquez va en plan "Pierre Nodoyuna" y saca un artilugio superior al del Doctor...

 :wacko :wacko :wacko :wacko
En fin, si tienes problemas para encontrar moto, siempre encontrarás una Kawa Evo en superbikes. Hace un mes firmó Lorenzo y ahora debe estar cerca Dani. Con la tontería, casi un Dream team

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #140 en: 11 de Agosto de 2014, 16:10:19 pm »
me río yo de Jordan y Larry Bird y aquel "equipucho" del 92... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #141 en: 11 de Agosto de 2014, 16:26:58 pm »

En lo que se ve, que es el único que estando en plenitud le ha podido ganar.

Este año Lorenzo tuvo la suya en Mugello y Dani en Montmeló.

Vamos, que por ahora, por lo que se vé... 1-1


Pero como ya sabemos que vales lo que tu último resultado y ayer Dani hizo una carrera regulera, pues nada, en la tumbona en Ibiza preparando el CEV del año que viene con JRT.

Eso sí, Lorenzo, como ayer llegó 2 sin posibilidades de lucha, pero segundo, es el único capaz de bajar del trono a Márquez, pero hasta hace 3 semanas Yamaha ya no lo quería y tendría que renovar por una miseria.

Y Rossi ganará, porque le harán un circuito a medida, neumáticos a medida y le dejarán llevar unos pinchos en las ruedas para joderles las cuádrigas a los rivales, como Espartaco, aunque que tenga cuidado, porque igual Márquez va en plan "Pierre Nodoyuna" y saca un artilugio superior al del Doctor...

 :wacko :wacko :wacko :wacko

Ya queda poco para el viernes :lol

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #142 en: 11 de Agosto de 2014, 16:34:55 pm »
y ya que los que opinan que lorenzo es el unico que puede batir a marc han explicado en que se basan, estaria bien que los que opinan que pedrosa puede ser tan rapido como marc o mas nos dijeran en que se basan!! y ahi no cabe la duda de la moto!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #143 en: 11 de Agosto de 2014, 16:55:12 pm »
y ya que los que opinan que lorenzo es el unico que puede batir a marc han explicado en que se basan, estaria bien que los que opinan que pedrosa puede ser tan rapido como marc o mas nos dijeran en que se basan!! y ahi no cabe la duda de la moto!
Y de paso que nos buscasen a alguien tan rápido como Dani. Ya puestos........



pd: yo creo que aqui nadie dice que Dani sea mejor o igual que "mar". Al menos, yo eso creo.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #144 en: 11 de Agosto de 2014, 17:57:11 pm »
y ya que los que opinan que lorenzo es el unico que puede batir a marc han explicado en que se basan, estaria bien que los que opinan que pedrosa puede ser tan rapido como marc o mas nos dijeran en que se basan!! y ahi no cabe la duda de la moto!
Y de paso que nos buscasen a alguien tan rápido como Dani. Ya puestos........



pd: yo creo que aqui nadie dice que Dani sea mejor o igual que "mar". Al menos, yo eso creo.

??no es necesaerio que me expliques que aqui nadie ha dicho que dani sea mejor que marc. yo no hablo de eso  en ningun momento!!   lo que he leido por aqui es que pedrosa es tan rapido o mas que marc y me gustaria saber en que se basan , nada mas!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #145 en: 11 de Agosto de 2014, 18:48:46 pm »
lo que he leido por aqui es que pedrosa es tan rapido o mas que marc y me gustaria saber en que se basan , nada mas!!


Creo que Pedrosa podria ser tan veloz omo Marc o mas, pero para ganar una carrera tendra que pelear con él, y ahí Marquez es muy superior.

Por alusiones, no se si lo dices por mi pero te explico mi argumento.

De primeras no digo que Pedrosa "es" tan rapido o mas que Marc como has escrito, si no que "podria ser" lo que cambia totalmente el sentido de la frase.

El verbo es condicional, lo que quiero decir es que a pesar de que en determinadas condiciones Pedrosa puede ser tan rapido como Marquez, (entendiendo por rapido hacer los tiempos de Marc),  o incluso mas, como paso en la Calificacion o el warm-up de Montmelo, eso no es suficiente para ganarle, por que se la va a tener que jugar en el cuerpo a cuerpo y Marc ahí es muy superior a Dani.

Un saludo


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #146 en: 17 de Agosto de 2014, 15:45:49 pm »
Una seguro que no.
Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #147 en: 18 de Agosto de 2014, 00:56:26 am »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #148 en: 18 de Agosto de 2014, 10:46:14 am »
Mucho me extrañaría que Lorenzo y Rossi no ganasen también al menos una carrera, y más después de lo mucho que están trabajando en la moto.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Cuantas carreras NO ganará Marquez este año?
« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:58:35 pm »
De los 38 que opinamos, al final hemos acertado 8, los que dijimos aue no ganaba 5