El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brough Superior : nueva Moto2  (Leído 10265 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Brough Superior : nueva Moto2
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2014, 11:27:02 am »
Aunque sea de forma local catalana y salvando muchas distancias pero probablemente con la misma exigencia de Cope cabría recordar a Pere Auradell, estuvo participando en campeonatos de clásicas prácticamente hasta su defunción, creo que cumplió los 80 de paso.

A más de uno imagino que le sonará, tenía un aspecto de venerable anciano-motard-quemao-sangre en las venas que tumbaba.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Brough Superior : nueva Moto2
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2014, 18:22:29 pm »
Jajaja... en el territorial valenciano, hay corriendo alguna Derbi RAN y Bultacos TSS que las lleva el mismo que la estrenó hace 40 o 50 años...
la semana que hay carreras baja la venta de medicamentos, no se acuerdan de que les duele ná


Como muestra, un botón (aunque creo que es de otro campeonato)... creo que es Joaquín Orts, no sé qué edad tiene pero fijaros en el color del bigote



Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Brough Superior : nueva Moto2
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2014, 00:17:23 am »
Aunque sea de forma local catalana y salvando muchas distancias pero probablemente con la misma exigencia de Cope cabría recordar a Pere Auradell, estuvo participando en campeonatos de clásicas prácticamente hasta su defunción, creo que cumplió los 80 de paso.

A más de uno imagino que le sonará, tenía un aspecto de venerable anciano-motard-quemao-sangre en las venas que tumbaba.

Me acordé de él cuando leí la referencia al piloto más veterano.Le vi participar en el Gran Premio de La Bañeza en sus últimas participaciones.Efectivamente falleció poco después y en el siguiente GP tuvo un merecido homenaje como no podía ser de otra manera.Fue la mejor referencia posible para esta gran familia que forma la competición de clásicas.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Brough Superior : nueva Moto2
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2014, 11:26:14 am »
McWilliams se prepara para una aparición especial en Silverstone

Jeremy McWilliams, ex piloto regular de la categoría reina, regresa este fin de semana al Campeonato del Mundo participando como wild card en Moto2™ para el equipo Brough Superior Racing.

http://www.motogp.com/es/news/2014/McWilliams+prepares+for+special+Grand+Prix+appearance
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Brough Superior : nueva Moto2
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2014, 11:49:11 am »


La Brough Superior con Mc Williams a los mandos en los entrenos del GP de Gran Bretaña (Silverstone).
Un saludo en uve.