El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 334875 veces)

Bingo Dosel

• Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1665 en: 26 de Marzo de 2015, 16:22:01 pm »
Mejor Zhuhai que el circuito de Shanghai al que fue MotoGP durante dos o tres años, era el circuito más atroz de la historia. Y yo entiendo que un mundial quiera visitar la primera potencia del mundo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #1666 en: 26 de Marzo de 2015, 19:40:45 pm »
Zuhai... Parece un circuitode karting... O un scalextric de los básicos.

:cheers

Éste es el trazado del circuito de Zuhai:

En cuanto a carreras de motos, por lo visto alberga el Campeonato chino de SBK desde 2007 y el mundial de resistencia en 2004.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #1667 en: 26 de Marzo de 2015, 21:41:31 pm »
Desde luego, mucho mejor que el que aparecía en el calendario que colgaron ayer la web  :lol

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #1668 en: 29 de Marzo de 2015, 14:27:14 pm »
Tema Aspar - Drive M7: La empresa saca un comunicado contradiciendo las declaraciones de Aspar sobre la marcha del sponsor.

http://www.bikesportnews.com/news/news-detail/motogp-qatar-drive-m7-issue-aspar-statement

Viene a decir que Drive Energy decidió irse del campeonato por posibles problemas de copyright que surgieron a mitad de la temporada pasada, y que en principio no dijeron a Aspar que fuesen a continuar seguro en 2015. Parece que Aspar (y el distribuidor de las bebidas) no cumplieron todas las obligaciones y que por ello decidieron no seguir.

Qué raro pinta esto, no...?  :unsure

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1669 en: 29 de Marzo de 2015, 14:33:35 pm »
Tema Aspar - Drive M7: La empresa saca un comunicado contradiciendo las declaraciones de Aspar sobre la marcha del sponsor.

http://www.bikesportnews.com/news/news-detail/motogp-qatar-drive-m7-issue-aspar-statement

Viene a decir que Drive Energy decidió irse del campeonato por posibles problemas de copyright que surgieron a mitad de la temporada pasada, y que en principio no dijeron a Aspar que fuesen a continuar seguro en 2015. Parece que Aspar (y el distribuidor de las bebidas) no cumplieron todas las obligaciones y que por ello decidieron no seguir.

Qué raro pinta esto, no...?  :unsure

Pinta raro, pero tiene cierto sentido, si la marca Drive está cogida en Europa y a Drive7 esto le puede causar perjuicio (teniendo en cuenta que parece claro que su objetivo de sponosr era precisamente Europa), el contrato puede interrumpirse, como parece que habíanb acordado, en cualquier caso, dicen que son Aspar y el distribuidor de Drive en Europa quienes incumplen ... así que habrá que ver.

Lo que está claro es que el comunicado de Drive7 no lo ha escrito un gañán. Tiene sus huecos y sus cosa por aclarar, pero no me creo que la versión de Aspar sea la verdad absoluta (eso de que tres días antes les dicen "nos vamos" sin previo aviso).

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1670 en: 01 de Abril de 2015, 13:24:18 pm »
A ver, que hoy tengo tiempo y me hago preguntas. No sabia donde poner esto. A que se debe que motogp haga de pago el live timing? A que se debe que en YouTube no podamos encontrar duelos históricos de motogp por culpa de Dorna? Cuanto dinero gana Dorna prohibiendo estas cosas en comparación con la difusión que tiene un medio como YouTube hoy en día? Yo es que veo la aplicación de la NBA y tengo las estadísticas de cada partido gratis y en directo. Por no hablar de los numerosos vídeos relacionados con la NBA en YouTube...

Sigo con lo de poner las carreras de pago. ¿Compensa ponerlas de pago? Se han ido patrocinadores por no verlas en abierto aunque sea con Nico Abad? El aficionado normal ya no ve las carreras de motos salvo cuatro excepciones al año. Además teniendo un horario donde nunca hay fútbol.

No entiendo nada. Que alguien me lo explique, que igual es una ganancia de la leche.
« última modificación: 01 de Abril de 2015, 13:28:30 pm por Osasuna »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1671 en: 01 de Abril de 2015, 14:01:18 pm »
Pues yo de eso no entiendo, pero siguiendo con el ejemplo de la NBA, y recordando que para los yankis, el "bisnes" es el "bisnes", la NBA sube miles de videos a Youtube, ofrece un montón de promociones para ver partidos gratis en la web para que te enganches etc...

Y oye, seguro que mueve infinito más pasta la NBA que MGP... mi no sabo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #1672 en: 01 de Abril de 2015, 14:19:46 pm »
Pues yo de eso no entiendo, pero siguiendo con el ejemplo de la NBA, y recordando que para los yankis, el "bisnes" es el "bisnes", la NBA sube miles de videos a Youtube, ofrece un montón de promociones para ver partidos gratis en la web para que te enganches etc...

Cuestión de "estilo", el enfoque yanqui es saber ganarse a su público, el spanish es intentar montarse el cotarro del monopolio y mercado cautivo y simplemente hacerte pasar por el tubo.

Cada alta en cualquier apartado la celebran, Carmele y los azulessádicos. Les gustan las amotos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #1673 en: 01 de Abril de 2015, 15:28:46 pm »
A ver, que hoy tengo tiempo y me hago preguntas. No sabia donde poner esto. A que se debe que motogp haga de pago el live timing? A que se debe que en YouTube no podamos encontrar duelos históricos de motogp por culpa de Dorna? Cuanto dinero gana Dorna prohibiendo estas cosas en comparación con la difusión que tiene un medio como YouTube hoy en día? Yo es que veo la aplicación de la NBA y tengo las estadísticas de cada partido gratis y en directo. Por no hablar de los numerosos vídeos relacionados con la NBA en YouTube...

Sigo con lo de poner las carreras de pago. ¿Compensa ponerlas de pago? Se han ido patrocinadores por no verlas en abierto aunque sea con Nico Abad? El aficionado normal ya no ve las carreras de motos salvo cuatro excepciones al año. Además teniendo un horario donde nunca hay fútbol.

No entiendo nada. Que alguien me lo explique, que igual es una ganancia de la leche.

Realmente es inexplicable

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1674 en: 01 de Abril de 2015, 20:10:35 pm »
Es muy fácil, es cuestión de tener el negocio agarrado por las pelotas y que cualquier cosa que demande el público te reporte algún céntimo a la caja por mísero que sea. Son como los camellos, que te suministran gratis mientras te crean la necesidad para luego, cuando estás enganchado, cobrarte. Solo que en Dorna no se dan cuenta de que ésto no engancha tanto y que la alternativa de mandar el Mundial a tomar por saco es una posibilidad muy real.

Y no es exclusivo de este país, en la F1 han hecho lo mismo. Tenían un Live-timming gratuito magnífico, rapidísimo, y también lo han mandado al carajo haciéndolo de pago.

Por cierto, que ambas han modernizado también sus páginas web de forma que solo son razonablemente accesibles desde determinados navegadores (los que llevan el motor de Chrome -Google-). Un intento de acercar sus páginas a móviles y tablets que los aleja indefectiblemente de los PC's. "Modernizan" sí, pero arreglar siguen sin arreglar lo que está mal, que a Dorna le faltan un montón de resultados en su página (por ejemplo, en 1962 les faltan resultados de 2 ó 3 GGPP que ni existen en la lista).

Saludos.

P.D. Por cierto, el Live-timming de MotoGP gratuito llevaba más de tres y cuatro años siendo una auténtica bazofia, funcionando con más de una vuelta de retraso... cuando funcionaba.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #1675 en: 02 de Abril de 2015, 01:23:51 am »

Cuestión de "estilo", el enfoque yanqui es saber ganarse a su público, el spanish es intentar montarse el cotarro del monopolio y mercado cautivo y simplemente hacerte pasar por el tubo.

Cada alta en cualquier apartado la celebran, Carmele y los azulessádicos. Les gustan las amotos.

Juer, es que en la NBA, lo normal a estas alturas del año, en la que quedan 8 jornadas o así, es:
"Promoción: date de alta en el League Pass y podrás ver GRATIS lo que queda de temporada regular"

Uno va, y claro, como es gratis prueba, y resulta que se engancha y acabas pagando para ver los Playoffs :lol

Pero coño, acabas pagando porque te ofrecen un producto a prueba de modo gratuito, y si te engancha, ya pagarás.

Como su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/NBA/videos

Tienes todas las semanas recopilaciones de las mejores jugadas, los mejores mates, vídeos históricos... coñe! eso es querer viciar a la peña.

Porque es muy difícil que una persona se decida a pagar por MvstarTV sin haber visto antes si lo que va a recibir le gusta o no.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #1676 en: 02 de Abril de 2015, 03:35:22 am »
Porque es muy difícil que una persona se decida a pagar por MvstarTV sin haber visto antes si lo que va a recibir le gusta o no.

Vivo en Estados Unidos y todo es así. Y hace tiempo que salieron de la crisis, para otras cosas no son ningún ejemplo, pero en marketing se zampan a las viejas técnicas ezpeletitstas. Al igual que muchos estadounidenses, tengo un Roku, un aparatito pequeño para ver Internet en la tele, con multitud de aplicaciones disponibles. Algunas son de pago, la app de la NBA, la de Netflix, la de Amazon Prime, la de la WWE. Pero todas, en algún momento me han aparecido para probarlas desde una semana hasta incluso tres meses (caso de Hulu Plus). Como habéis comentado, la de la NBA aporta mucho contenido gratuito que te da ganas de ver los partidos completos o incluso de ir a ver los partidos en directo a la cancha (como me ha ocurrido a mí). El canal Historia hace lo mismo, te deja ver no sé cuántos capítulos de docus o d ela serie Vikings, el Lifetime lo mismo con sus realitis. ¿A qué afición le van a vender su producto sin crearla antes? ¿Cuántas personas han dejado de ser aficionados al motociclismo en España desde que hay que hacer malabarismos para ve MotoGP? Más d elos que muchos piensan. A este paso, en diez años, allí sólo os interesa MotoGP a vosotros. Dorna se está arriesgrando en plan pan para hoy y hambre para mañana.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1677 en: 02 de Abril de 2015, 10:31:29 am »
Es obvio, yo es que aun no conozco a nadie de mi entorno con MovistarTV y el paquete energía, a NADIE!!! y hace mas de un año que MotoGP es de pago. Como dicen por ahí, es pan para hoy, y hambre para mañana, ya que se están cargando la afición. Poco a poco la gente va a dejar de ver MotoGP, y cuando acabe el contrato con MovistarTV, ese producto no va a valer nada!
Es que por temas personales, no pude ver las carreras de Qatar ni en directo ni en diferido por T5, y ahora es imposible encontrarlas para verlas online.
Poco a poco, los aficionados de siempre, irán dejándolo, y al ser absolutamente todo el contenido de pago, no se creará afición nueva, y en dos días se cargarán esto.
Estamos en un momento clave para este deporte, un momento en el que hay 2 de las estrellas mediáticas mas grandes que ha tenido este deporte, Valentino Rossi, que vuelve a ganar, y Marc Marquez, mas otros 2 grandes  como Lorenzo y Pedrosa, ahora era el momento para aprovechar, y que este deporte diese un paso adelante a nivel mediático, que mas gente se enganchase a eso, que los circuitos estuviesen a rebentar, las audiencias fueran increibles, y empezasen otra vez a entrar patrocinadores con dinero para que los equipos no tubiesen problemas económicos, pero no, se han creido que esto es el futbol, y que la gente va a cambiar de proveedor de internet, de compañia de movil, y encima va a ponerse televisión de pago, solo para ver las motos, y eso creo que no lo haría nadie ni siquiera por el futbol, imagínate por las motos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1678 en: 02 de Abril de 2015, 10:39:49 am »
Sin que sirva como muestra, yo tampoco conozco a nadie que haya pagado por el paquete energía famoso. Joer es que no te ponen facilidades precisamente, y barato no es...

Tanto cuesta poner una aplicación tipo el videopass a los de Movistar independientemente de poner obligatoriamente internet y por 100 euros al año? Lo mismo con la F1. No se.
« última modificación: 02 de Abril de 2015, 10:42:53 am por Osasuna »

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #1679 en: 02 de Abril de 2015, 10:41:56 am »
Yo las voy a seguir viendo aunque las televisen debajo del agua, y ahora aun siendo de pago me sale muchisimo mas barato que en tiempos atrás donde manejaba bastante menos dinero, y no se televisaban y tenía que viajar para ver carreras.. dos rodadas son casi 300 euros en gomas, las motos si las vives y las disfrutas es un deporte caro.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....