El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 334874 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1680 en: 02 de Abril de 2015, 10:47:58 am »
Yo las voy a seguir viendo aunque las televisen debajo del agua, y ahora aun siendo de pago me sale muchisimo mas barato que en tiempos atrás donde manejaba bastante menos dinero, y no se televisaban y tenía que viajar para ver carreras.. dos rodadas son casi 300 euros en gomas, las motos si las vives y las disfrutas es un deporte caro.
Pero el negocio se hace captando a la gente normal, no a nosotros.

Aunque también la mentalidad de este país es la de no pagar por nada. Lo justo paga por ir al cine como para ver una carrera de motos...y de fútbol parecido, yo no conozco a nadie que pague por tener el plus o goltv. Ya solo el hecho de pagar algo por ver fútbol les echa atrás. Aunque sea la champions por 10 euros al mes. Lo que igual deberían plantear es pagar por ver partidos o carreras individuales. Igual a la gente a ultima hora le entra el gusanillo.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #1681 en: 02 de Abril de 2015, 11:14:36 am »
Yo las voy a seguir viendo aunque las televisen debajo del agua, y ahora aun siendo de pago me sale muchisimo mas barato que en tiempos atrás donde manejaba bastante menos dinero, y no se televisaban y tenía que viajar para ver carreras.. dos rodadas son casi 300 euros en gomas, las motos si las vives y las disfrutas es un deporte caro.
Pero el negocio se hace captando a la gente normal, no a nosotros.

Aunque también la mentalidad de este país es la de no pagar por nada. Lo justo paga por ir al cine como para ver una carrera de motos...y de fútbol parecido, yo no conozco a nadie que pague por tener el plus o goltv. Ya solo el hecho de pagar algo por ver fútbol les echa atrás. Aunque sea la champions por 10 euros al mes. Lo que igual deberían plantear es pagar por ver partidos o carreras individuales. Igual a la gente a ultima hora le entra el gusanillo.
Yo para ver carreras hice de joven verdaderas locuras, hacerme 1.200 Km sin dormir para ir a Jarama, y volver y a trabajar 18 hora seguidas debido a mi profesión, como me gustaban mas que el arroz con leche, me busque la vida para verlas y antes no se televisaban, ni había internet ni leches, y estuve buscando una parabólica x tierra mar y aire, hasta que me acerque a la base de Torrejón de Ardoz, y me facilitaron una  y así las estuve viendo localizando canales alemanes ingleses en fin de donde podía coger la señal.. ahora lo tenemos a huevo. Por supùesto  ni hablo ingles ni ningún idioma pero a los pilotos me los conozco de lejos aunque se cambien el casco.PD mi profesión es feriante y debido a ella vi muchísimas carreras ya que en las fiestas de los pueblos se celebraban las carreras y allí estaba yo, y la parabólica imaginárosla en una caravana, encima buscando la señal con un rotor y los grados de inclinación, en cada ciudad que iba, era una odisea, aparte que en España nadie la tenia...
« última modificación: 02 de Abril de 2015, 11:22:24 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1682 en: 02 de Abril de 2015, 12:15:40 pm »
Ya Santiago, pero es que los frikys de las motos, somos 4 gatos, y dentro de los frikys, como tu ninguno :D :D :D

Aquí en España, las plataformas de pago nunca han triunfado, todas han tenido que cerrar, y solo se ha aguantado la de Canal + teniéndose que reinventar muchas veces, y sobretodo gracias al futbol y a los bares, aun así, creo que no les debe ir muy bien, ya que están en venta.
Y ya extrapolando al resto del mundo, yo creo que el modelo de pagar por ver la tele, está obsoleto, podía tener algún sentido en la época de la tele analógica, en la que teníamos 6 o 7 canáles, y si querías ver mas cosas, pues pagabas por el Digital+ o Via Digital o alguna de las otras plataformas, pero hoy en día, tienes un montón de canales gratuitos en la TDT, y con las SmartTV's o Pc's tienes un montón de canales por internet, puedes ver series, películas...... El único motivo que puede induirte a pagar por ver la tele, es el deporte, sobretodo si te gustan deportes minoritarios, pero el único deporte que puede llegar a ser rentable aquí por si solo, es el futbol, poca gente va a pagar para ver otros deportes, muchos menos por las motos, donde hay semanas que ni siquiera hay carrera, y otras son en horarios intenpestivos!!! La tendencia hoy en día es todo lo contrario, se trata de conseguir el máximo de seguidores posibles que se enganchen, y luego sacarles el dinero de otras formas, cuantos mas seguidores tengas, mas formas ahbrá de conseguir dinero. Hasta Microsoft se ha dado cuenta de que ese modelo funciona, ya está ofreciendo licencias gratuitas de Windows 8 para determinados aparatos, y para todos los que tengan licencia de Windows 8, la del futuro Windows 10 será gratuita.
Con la actitud de cerrar todos los contenidos del campeonato, Dorna va a conseguir matar las motos.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1683 en: 02 de Abril de 2015, 14:39:31 pm »
Pues sinceramente no pago ni un clavo ni a dorna ni movistar y mucho menos me quedare a las 00:00 a ver las carreras...

Prefiero "buscarme la vida" en internet para ver motogp...

Es mas ahora estan el cev de verdad y wsbk en abierto en teledeporte, le pueden dar por donde amargan los pepinos a los de motogp

Y si quitan el cev y wsbk pues mira, sin motos me cojo la mia y a darme una vuelta.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1684 en: 24 de Abril de 2015, 14:13:04 pm »
http://repsol.info/M3y8k

Finlandia en 2017. Me gusta que Dorna no haga como la F1 y mantenga la esencia del mundial, que esta en Europa. Ahora un esfuerzo por mantener Jerez. No se puede perder. Lo siento por Alcañiz o Valencia pero si hay que quitar uno, que sea uno de estos dos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1685 en: 24 de Abril de 2015, 14:43:42 pm »

Finlandia en 2017. Me gusta que Dorna no haga como la F1 y mantenga la esencia del mundial, que esta en Europa. Ahora un esfuerzo por mantener Jerez. No se puede perder. Lo siento por Alcañiz o Valencia pero si hay que quitar uno, que sea uno de estos dos.

lamentablemente si hay que quitar alguno, la decision  dependerá de si hay dinero para pagar a Dorna, cosa que en Motorland parece seguro, Montelo o Cheste parecen los mas probables, y si tengo que apostar, digo Cheste.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #1686 en: 24 de Abril de 2015, 15:18:32 pm »

lamentablemente si hay que quitar alguno, la decision  dependerá de si hay dinero para pagar a Dorna, cosa que en Motorland parece seguro, Montelo o Cheste parecen los mas probables, y si tengo que apostar, digo Cheste.

En Alcañiz ya hubieron críticas sobre destinar dinero público al circuito.

Cada uno tira para su casa, pero si el Ricardo-Tomo se mantiene, yo estaría contento. Poco probable, pero...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1687 en: 24 de Abril de 2015, 16:36:04 pm »
Criticas siempre va a haber, para eso esta la oposición, lo importante es que haya dinero, cosa que en Valencia y Cataluña andan justitos. En Aragon, si gobiernan los mismo que hicieron el circuito, seguirán poniendo pasta para las carreras, ya que es una manera de justificar la inversión.

Salvando las distancias, es como hacer un aeropuerto y luego subvencionar compañias low cost, para poder presentar un numero de pasajeros aceptable a final de año, o hacer una linea de AVE, bajar los precios del billete y a final de año concluir que el AVE es un éxito y se esta afianzando ya que el numero de pasajeros ha subido un X%.

En el caso de Valencia, si el partido en el poder cambia, pasara al revés, para poner de manifiesto la mala gestión de dinero publico de los anteriores.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #1688 en: 24 de Abril de 2015, 16:38:34 pm »
Hombre, entre el trazado de Cheste y el de Montmeló me quedo mil veces con Montmeló... Y ya ni hablar de las carreras que hemos visto en uno y el otro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #1689 en: 24 de Abril de 2015, 17:39:24 pm »

Montmeló-MotoGp digamos que va más allá y es patrimonio social catalán y al menos en lo que dependa desde aquí no se perderá. Y desde Dorna no creo que por política de GPs se plantee siquiera dejar aparcado un GP tan enraizado y completo desde muchos aspectos, premiado como mejor organizado en alguna temporada.

Cuando los 1os años los recortes apretaban lo que estuvo en peligro fue la F1 por la pasta gansa que cuesta pero además de histórico se hizo mucho esfuerzo por lo que supone mantenerlo como imagen internacional de Cat, una referencia como Ferias importantes o incluso asociado directamente a la 'marca Barcelona'.

Con las motos la viabilidad está asegurada, no creo que haya ninguna duda ni que sea por taquillaje pero la de una instalación de este tipo va más por conseguir llenado durante el año con privados de todo tipo y en eso al menos años atrás Montmeló estaba muy cercano al 100%.

Otras como Motorland creo que su ocupación ha de estar significativamente por debajo, un finde sin carreras estuve en una casa rural de Alcañíz y andaba por allí gente de Renault Sport, es evidente que algo de ocupación tienen pero siquiera por juventud ha de ser baja. Y Cheste también al menos años atrás no estaba ocupado todo el año y los déficits que se puedan presuponer pesan en las balanzas para mantener el pago de esos GPs.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #1690 en: 24 de Abril de 2015, 17:48:16 pm »
Barcelona hasta por cuestiones políticas no creo que se mueva. Perder el hilo sería peligroso, aparte de los innumerables pilotos catalanes que hay. El resto de los tres, si miramos la pasta, dudo que sean rentables. Pero es que jerez no se puede perder. Es como jugar la champions y no jugar en el Bernabéu, o en tenis quitar roland garros. No se. Hay cosas que van más allá del dinero. Bastante jodieron recortando Assen  :smash

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #1691 en: 24 de Abril de 2015, 18:01:49 pm »
Pues la baja debería de estar entre Montmelo y Alcañiz, porque son dos circuitos relativamente cercanos, mientras que Valencia pilla bien a la parte este y centro. Y Jerez no se puede caer porque es un clásico.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1692 en: 24 de Abril de 2015, 18:57:10 pm »
Pues la baja debería de estar entre Montmelo y Alcañiz, porque son dos circuitos relativamente cercanos, mientras que Valencia pilla bien a la parte este y centro. Y Jerez no se puede caer porque es un clásico.

El tema es la decisión, si la hay, va a ser simplemente economica
Jeremy Burgess

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #1693 en: 24 de Abril de 2015, 19:16:28 pm »

Bueno, yo, aún como fan "hardcore" de MotoGP y las carreras, empiezo a estar de acuerdo en no destinar un duro del dinero de los contribuyentes a las carreras. Al menos si no se recupera.

Que les saquen el dinero a otros.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #1694 en: 24 de Abril de 2015, 19:25:51 pm »

Bueno, yo, aún como fan "hardcore" de MotoGP y las carreras, empiezo a estar de acuerdo en no destinar un duro del dinero de los contribuyentes a las carreras. Al menos si no se recupera.

Que les saquen el dinero a otros.

Y luego veo lo que hemos gastado en juegos olímpicos, o en comprar los derechos de la champions, y pienso, "que ahorren por otro lado".

Jeremy Burgess