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Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 335230 veces)

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #555 en: 19 de Julio de 2014, 18:48:24 pm »
Por curiosidad he buscado curvas de potencia, en la pagina de akrapovic, allí prueban en su banco con una cbr rr 2007, da de serie 107cv para 118 declarados por Honda, tambien he buscado la potencia declarada en años posteriores, lo que he encontrado es que Honda declara la misma chicha para la 2014 que para la 2007, vamos, que el motor es el mismo.

Para ver los distintos años
http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Honda%202.htm

Tambien es llamativo que con un Akrapovic de arriba abajo, y segun su fabricante se ganan solo 3.5cv.

http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/409/technical?brandId=30&modelId=114&yearId=436

Suponiendo que sean potencias a la rueda, y que la moto de serie de realmente 118cv (y desde ya os digo que no creo ni una cosa ni la otra), una moto2 no pasa de de 125-127cv al embrague.

Esta para echar un rato
https://www.google.es/search?q=cbr600rr+dyno&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=TaHKU8P9EoXJ0QWZ1oDQCQ&ved=0CCEQsAQ&biw=1280&bih=905
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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #556 en: 19 de Julio de 2014, 20:06:21 pm »
Wxat, ¿desde cuando una 600cc de serie saca 120cv?

Al embrague y con mucha imaginación, puede ser.

Juer, no estoy yo muy actualizado ahora, pero una R6 de las primeras, del 99 o así daba 112cv aprox...
Al embrague, claro, como todas las cifras publicadas por los fabricantes.
Ducati creo que da las cifras a la rueda.

Y del embrague a la rueda, hay una barbaridad. Una R1 del 2006, por ejemplo, que estaría en unos 180cv, quizás reales a la rueda son 160cv...

Estas Moto2 se introdujeron como que tendrian 140/150cv y han terminado siendo un pufo con un motor de serie con cuatro repasos, centralita y escape. Que den libertad ya a los fabricantes con un precio de coste máximo y gas.


Ni de coña... mi 1098 no daba 160 caballos a la rueda ni de broma.

Ducati juega con eso igual que con el peso, siempre da el peso en seco, jamás en orden de marcha.


En cuanto a moto2... ya es hora de que cambien la reglamentación, no estaría mal 500 bicilíndricos

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #557 en: 19 de Julio de 2014, 20:10:47 pm »
Por curiosidad he buscado curvas de potencia, en la pagina de akrapovic, allí prueban en su banco con una cbr rr 2007, da de serie 107cv para 118 declarados por Honda, tambien he buscado la potencia declarada en años posteriores, lo que he encontrado es que Honda declara la misma chicha para la 2014 que para la 2007, vamos, que el motor es el mismo.

Para ver los distintos años
http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Honda%202.htm

Tambien es llamativo que con un Akrapovic de arriba abajo, y segun su fabricante se ganan solo 3.5cv.

http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/409/technical?brandId=30&modelId=114&yearId=436

Suponiendo que sean potencias a la rueda, y que la moto de serie de realmente 118cv (y desde ya os digo que no creo ni una cosa ni la otra), una moto2 no pasa de de 125-127cv al embrague.

Esta para echar un rato
https://www.google.es/search?q=cbr600rr+dyno&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=TaHKU8P9EoXJ0QWZ1oDQCQ&ved=0CCEQsAQ&biw=1280&bih=905


112 dio la de un colega, con más chuches que un kiosko y la diferencia con la mia que únicamente tenía un LeoVince era bastante grande.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #558 en: 19 de Julio de 2014, 20:25:18 pm »
Por curiosidad he buscado curvas de potencia, en la pagina de akrapovic, allí prueban en su banco con una cbr rr 2007, da de serie 107cv para 118 declarados por Honda, tambien he buscado la potencia declarada en años posteriores, lo que he encontrado es que Honda declara la misma chicha para la 2014 que para la 2007, vamos, que el motor es el mismo.

Para ver los distintos años
http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Honda%202.htm

Tambien es llamativo que con un Akrapovic de arriba abajo, y segun su fabricante se ganan solo 3.5cv.

http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/409/technical?brandId=30&modelId=114&yearId=436

Suponiendo que sean potencias a la rueda, y que la moto de serie de realmente 118cv (y desde ya os digo que no creo ni una cosa ni la otra), una moto2 no pasa de de 125-127cv al embrague.

Esta para echar un rato
https://www.google.es/search?q=cbr600rr+dyno&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=TaHKU8P9EoXJ0QWZ1oDQCQ&ved=0CCEQsAQ&biw=1280&bih=905


112 dio la de un colega, con más chuches que un kiosko y la diferencia con la mia que únicamente tenía un LeoVince era bastante grande.

El meca al que llevo/llevaba el cacharro, montó un banco de potencia en el taller (mas que nada para hacer carburaciones sin sacar la moto a la calle)pero tambien con intencion de que los clientes picaran alguna chuche.......... y lo dejo de hacer, dice que es mejor que la gente siga haciendo la cuenta de la vieja con los caballos comprados en el super (ya sabes, 10cv el escape, +5 el K&N, +3 el dinojet, ....) que ha tenido autenticas broncas por que su moto anda poco mas que la de serie.... o menos.

Tambien me dice que los datos de los bancos de potencia solo sirven para curvas hechas con el mismo, que hay muchas variaciones que influyen, ....y que se introduce un coeficiente corrector que varia la potencia, por ejemplo para hacer que se acerque a la cifra declarada.
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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #559 en: 19 de Julio de 2014, 20:56:42 pm »
Siguiendo con el off topic.
Los escapes (sean colas o completos) en motos de serie/calle sólo sirven para rebajar peso ( eso si que es destacable) y para hacer ruido (también destacable).
Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #560 en: 19 de Julio de 2014, 21:00:01 pm »
Actualizando (día ideal para hacerlo...)

Confirmados:
* Honda Repsol: Márquez, Pedrosa
* Yamaha Movistar: Rossi, Lorenzo**
* Ducati Marlboro: Dovizioso Crutchlow
* Yamaha Tech3: Espargaró P.
* Honda Gresini: Redding
* Ducati Pramac: Hernández, Iannone
* Avintia Racing: Barberá


** prácticamente confirmado
Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #561 en: 19 de Julio de 2014, 21:04:07 pm »
Rumores (para no aburrirse este verano...):

Actualizando...

Crutchlow y Iannone desaparecen de la lista. A Aleix le desaparece la opción Ducati.


* Espargaró A.: Honda LCR, Suzuki Forward Yamaha....
* Bautista: Aprilia, Honda Gresini, Suzuki, Honda Aspar,...
* Bradl: Yamaha Forward, Honda LCR, Moto2, Suzuki, Honda Gresini,...
* Smith: Yamaha Tech3,....
* Hayden: Honda Aspar, probador Michelín....
* Edwards: probador Michelín, cuelga el mono...
* Petrucci: Art Ioda,....
* Parkes: PBM,...
* Abraham: Honda Open,...
* Di Meglio: Avintia Racing,...
* Laverty M.: PBM,...
* De Puniet: Suzuki,...
* Viñales: Suzuki
* Laverty E.: Suzuki, Ducati , Aprilia,...
* Aoyama: Honda Aspar,...
* Miller: Honda Open,....
« última modificación: 19 de Julio de 2014, 21:28:48 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #562 en: 19 de Julio de 2014, 21:08:26 pm »
Qué Ducati oficial queda libre para Aleix?...Tan hecho estaba...
A mi no me salen las cuentas.
3 oficiales 2015 para Dovizioso, Crutchlow y Iannone.
1/3  opens para Hernández y el equipo Avintia si se confirma.
Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #563 en: 19 de Julio de 2014, 21:11:44 pm »
Y papelón para Suzuki. Los rechazo Pedrosa, los rechazo Andrea, los rechazo (en principio) Ianonne y con Crutchlow la cosa se enfrio. Solo les queda tirar de Bradl. Porque De Puniet nunca fue una opción, cosa que si era Laverty pero parece que el año que esta pasando en SBK le ha restado atractivo
Sin duda alguna. Parece que no convencen a ningún veterano de Motogp/SBK

Quien les queda ? Bradl, Bautista, Smith, Espargaró A., Laverty E., De Puniet...
Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #564 en: 19 de Julio de 2014, 21:19:29 pm »
Crutchlow hace valer su contrato y seguirá con Ducati en 2015

El piloto inglés ha acabado con las especulaciones y ha manifestado su intención de ejecutar la opción contractual que le permite continuar con el Ducati Team la próxima temporada.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Crutchlow+to+stay+in+Ducati+Team+in+2015
Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #565 en: 19 de Julio de 2014, 21:34:46 pm »
« última modificación: 19 de Julio de 2014, 21:37:17 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #566 en: 19 de Julio de 2014, 22:48:44 pm »
Una modificación Ducati no esta claro en que reglamento correra en 2015, pero lo que si parece es que va a haber tres motos de rojo: Dovi, Crutchlow y Ianonne. Todo lo demás que corra no tendrá material de primer nivel, vamos que correrán con las motos de este año. La duda esta en si Ianonne correra en el equipo oficial o en una estructura oficial pero dentro de Pramac.

Petrucci a partir de Brno se va a subir a la moto de Edwards, solo falta el ok de Dorna porque Ioda esta al borde del cierre.

Desconectado Iñaki

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #567 en: 20 de Julio de 2014, 01:08:44 am »
Por curiosidad he buscado curvas de potencia, en la pagina de akrapovic, allí prueban en su banco con una cbr rr 2007, da de serie 107cv para 118 declarados por Honda, tambien he buscado la potencia declarada en años posteriores, lo que he encontrado es que Honda declara la misma chicha para la 2014 que para la 2007, vamos, que el motor es el mismo.

Para ver los distintos años
http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Honda%202.htm

Tambien es llamativo que con un Akrapovic de arriba abajo, y segun su fabricante se ganan solo 3.5cv.

http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/409/technical?brandId=30&modelId=114&yearId=436

Suponiendo que sean potencias a la rueda, y que la moto de serie de realmente 118cv (y desde ya os digo que no creo ni una cosa ni la otra), una moto2 no pasa de de 125-127cv al embrague.

Esta para echar un rato
https://www.google.es/search?q=cbr600rr+dyno&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=TaHKU8P9EoXJ0QWZ1oDQCQ&ved=0CCEQsAQ&biw=1280&bih=905


112 dio la de un colega, con más chuches que un kiosko y la diferencia con la mia que únicamente tenía un LeoVince era bastante grande.

El meca al que llevo/llevaba el cacharro, montó un banco de potencia en el taller (mas que nada para hacer carburaciones sin sacar la moto a la calle)pero tambien con intencion de que los clientes picaran alguna chuche.......... y lo dejo de hacer, dice que es mejor que la gente siga haciendo la cuenta de la vieja con los caballos comprados en el super (ya sabes, 10cv el escape, +5 el K&N, +3 el dinojet, ....) que ha tenido autenticas broncas por que su moto anda poco mas que la de serie.... o menos.

Tambien me dice que los datos de los bancos de potencia solo sirven para curvas hechas con el mismo, que hay muchas variaciones que influyen, ....y que se introduce un coeficiente corrector que varia la potencia, por ejemplo para hacer que se acerque a la cifra declarada.


Es que si ven la ganancia real (o negativa como dices) no compran una pieza, pero la mayor mejora está en las manos... aunque la gente compra por cifras... cuántos habré visto pasar de la 600 a la 1000 porque se les "quedaba corta" y no ir más rápido que con la pequeña.

La CBR que yo te digo tenía encima una cantidad vergonzosa de dinero y trabajo, total, para alguna rodada suelta y mucha calle....

Desconectado Iñaki

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #568 en: 20 de Julio de 2014, 01:11:10 am »
Una modificación Ducati no esta claro en que reglamento correra en 2015, pero lo que si parece es que va a haber tres motos de rojo: Dovi, Crutchlow y Ianonne. Todo lo demás que corra no tendrá material de primer nivel, vamos que correrán con las motos de este año. La duda esta en si Ianonne correra en el equipo oficial o en una estructura oficial pero dentro de Pramac.

Petrucci a partir de Brno se va a subir a la moto de Edwards, solo falta el ok de Dorna porque Ioda esta al borde del cierre.


Interesante, Petrucci me parece un gran piloto con la Ioda-Aprilia iba bastante fuerte para llevar un motor prácticamente de serie.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #569 en: 20 de Julio de 2014, 18:17:39 pm »
Una modificación Ducati no esta claro en que reglamento correra en 2015, pero lo que si parece es que va a haber tres motos de rojo: Dovi, Crutchlow y Ianonne. Todo lo demás que corra no tendrá material de primer nivel, vamos que correrán con las motos de este año. La duda esta en si Ianonne correra en el equipo oficial o en una estructura oficial pero dentro de Pramac.

Vamos, como este año. En Ducati estaban satisfechos con Yonny (con la más Open de las Ducati, la GP13 con software standard) y planeaban repetir la experiencia el año que viene, pero con la jugada de Cal, tal vez deciden "suvencionar" los precios para Avintia a cambio de que se queden con Yonny (con la ventaja de que ya se conocen) y tener también en Pramac las dos motos oficiales para poder fichar a... (¿Aleix, Bradl, alguna sorpresa...?).

Tanto anuncio, tanta polémica, tanta oferta y tanta demanda para que al final, casi todo (todo lo significativo) se quede como estaba. Igual de los tres satélites que "se tambalean" se quedan también un par tal y como estaban...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...