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Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 335223 veces)

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #615 en: 23 de Julio de 2014, 11:42:53 am »


Se sabe que pilotos va a contratar Aspar? porque si que ya se ha empezado a oir que quería prescindir de Hayden y Aoyama en el 2015 y no se sinceramente que pilotos pueden estar en condiciones de superar a Aleix con una RCV Open si el plan de pilotos y motos sigue igual el año que viene.


Según Hayden; él sigue con Aspar.

http://www.crash.net/motogp/news/207016/1/hayden-confirms-aspar-upgraded-honda-plans.html

Un saludo en uve.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #616 en: 23 de Julio de 2014, 14:34:19 pm »
La categoría de Moto2 esta bien como categoría en si, tal vez las pocas modificaciones en la parte mecánica y electrónica sean escasas y sea un punto a mejorar quizás hay que permitir tocar más cosas y un motor con más potencia, pero hay que controlar muchos los gastos.....y creo que se complicaría. ..

Los pilotos que han subido de Moto2 tampoco es que lo estén haciendo mal, ojo no comparemos con Marc que se sale de la gráfica. .. Pol en su primer año ya le está mojando la oreja a su compañero Smith y Redding esta peleando con Hayden, Ianonne esta ahí con la Ducati.. y se supone que de una moto2 a una Motogp hay un mundo no un universo de settings y electrónica. ...

Lo que sí que no lo tengo nada claro es que Rins o Miller puedan destacar en su primer año en Motogp aún que tengan la moto de Marc Márquez

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #617 en: 23 de Julio de 2014, 14:56:37 pm »
Pero alguien de verdad se cree que Miller en LCR o Viñales en Suzuki va a plantar cara a Marquez en HRC?? Sabiendo q a marquez le quedan mas de 10 años al maximo nivel...

Esta muy bien la savia nueva, los nuevos talentos, pero la experiencia es un grado... yo tambien seria partidario de que suban ganando... o por lo menos luchando por el titulo.

El problema hay 22 pilotos de motogp y 11 equipos mas o menos no? Cuantos pilotos y equipos hay en moto2 y moto3... el doble o el triple y aunque vayan subiendo con título bajo el brazo... no hay motos para todos teniendo en cuenta q la mayoria en motogp aun no cumplio los 30.... que haces con los veteranos que llevan varios años? Son pilotos punteros de echo estan ahi y no se quieren ir... los obligas a ir al CEV... quiza en el manchego tengan hueco... porque parece que wsbk y ssp es una humillacion para ellos, no se porque decian que en wsbk se pagaba mas q en motogp y yo desde luego prefiero ser campeon en sbk o ssp q luchar por un 10 12 o 14 puesto en motogp...

En fin divagaciones personales y pensamientos en voz alta...

la cuestión es que hablamos de fichajes de honda y yamaha, que siempre van a tener las mejores motos, y por tanto , a todo dios queriéndose subir en ellas.  se ha hablado mucho, pero rossi, lorenzo y dani han sido renovados, y lo seguirán siendo hasta que alguien demuestre que lo puede hacer mejor que ellos en una oficial.

a día de hoy, pnes a maverick en la lcr, y cuánto tiempo va anecesitar para hacer resultados similares a los de bradl? un año? pruebas a pilotos jóvenes porque te da igual que tus satélites hagan quintos que octavos. los que realmente importan para las marcas son los oficiales, y de moneto, sigun siendo los de hace 5 años y marc.

A mí esto me parece menospreciar un poco el talento de Bradl y encumbrar el de Viñales....

No digo que Viñales lo vaya a hacer mal en Motogp pero vamos, tampoco es un piloto que haya destacado tanto.
Hay pilotos que lo han hecho muy bien en las categorías pequeñas, durante más tiempo y al subir, no han destacado.

En fin, es un poco jugar con sus carreras pero dos años malos en Motogp y se quemarán pronto, siendo jóvenes tendrán la opción de volver a Moto2 pero tendrán muy difícil subir de nuevo.
En el caso de Viñales ir a una marca que vuelve al mundial pero que lleva la tira de años sin hacer nada no es más que por €...

quiero decir que hacer esos resultados es posible, y yo sí creo que viñales en unjas cuantas carreras nmo estaría lejos de bradl, que parece haber toxcado techo. no creo que sea menospreciar anadie compararlo con maverick que ganó su tercera ó cuarta carrera en el mundial y ha ganado el mundial de moto3 con una moto inferioor  a la de sus rivales.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #618 en: 23 de Julio de 2014, 17:24:42 pm »
y ha ganado la 2º carrera de su vida en M2.

Márquez las primeras carreras se rebozó bien en la tierra.


Ojo, no digo que sea mejor ni nada, pero que manco, tampoco.
Es cierto que Marca cuando cogió carrerilla ya corría en otra división.

Tito el año pasado apretaba a Pol y este año Viñales ha apretado a Tito en varios circuitos, incluso ganando. Y Tito lleva como 1 trillón de km en M2 y Viñales 9 carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #619 en: 23 de Julio de 2014, 21:38:01 pm »
Pero alguien de verdad se cree que Miller en LCR o Viñales en Suzuki va a plantar cara a Marquez en HRC?? Sabiendo q a marquez le quedan mas de 10 años al maximo nivel...

Esta muy bien la savia nueva, los nuevos talentos, pero la experiencia es un grado... yo tambien seria partidario de que suban ganando... o por lo menos luchando por el titulo.

El problema hay 22 pilotos de motogp y 11 equipos mas o menos no? Cuantos pilotos y equipos hay en moto2 y moto3... el doble o el triple y aunque vayan subiendo con título bajo el brazo... no hay motos para todos teniendo en cuenta q la mayoria en motogp aun no cumplio los 30.... que haces con los veteranos que llevan varios años? Son pilotos punteros de echo estan ahi y no se quieren ir... los obligas a ir al CEV... quiza en el manchego tengan hueco... porque parece que wsbk y ssp es una humillacion para ellos, no se porque decian que en wsbk se pagaba mas q en motogp y yo desde luego prefiero ser campeon en sbk o ssp q luchar por un 10 12 o 14 puesto en motogp...

En fin divagaciones personales y pensamientos en voz alta...

la cuestión es que hablamos de fichajes de honda y yamaha, que siempre van a tener las mejores motos, y por tanto , a todo dios queriéndose subir en ellas.  se ha hablado mucho, pero rossi, lorenzo y dani han sido renovados, y lo seguirán siendo hasta que alguien demuestre que lo puede hacer mejor que ellos en una oficial.

a día de hoy, pnes a maverick en la lcr, y cuánto tiempo va anecesitar para hacer resultados similares a los de bradl? un año? pruebas a pilotos jóvenes porque te da igual que tus satélites hagan quintos que octavos. los que realmente importan para las marcas son los oficiales, y de moneto, sigun siendo los de hace 5 años y marc.

A mí esto me parece menospreciar un poco el talento de Bradl y encumbrar el de Viñales....

No digo que Viñales lo vaya a hacer mal en Motogp pero vamos, tampoco es un piloto que haya destacado tanto.
Hay pilotos que lo han hecho muy bien en las categorías pequeñas, durante más tiempo y al subir, no han destacado.

En fin, es un poco jugar con sus carreras pero dos años malos en Motogp y se quemarán pronto, siendo jóvenes tendrán la opción de volver a Moto2 pero tendrán muy difícil subir de nuevo.
En el caso de Viñales ir a una marca que vuelve al mundial pero que lleva la tira de años sin hacer nada no es más que por €...

quiero decir que hacer esos resultados es posible, y yo sí creo que viñales en unjas cuantas carreras nmo estaría lejos de bradl, que parece haber toxcado techo. no creo que sea menospreciar anadie compararlo con maverick que ganó su tercera ó cuarta carrera en el mundial y ha ganado el mundial de moto3 con una moto inferioor  a la de sus rivales.

Puede ser que Bradl haya tocado techo, al igual que Bautista... las RCV satélite están desaprovechadas pero no creo que un piloto como Viñales que el año pasado ganó in-extremis, el anterior montó un circo curioso y este, a pesar de la victoria, no está siendo muy sólido con lo cual no creo que sea una opción real (ahora mismo) en motogp y menos con una Suzuki.


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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #620 en: 23 de Julio de 2014, 23:37:40 pm »
Pero alguien de verdad se cree que Miller en LCR o Viñales en Suzuki va a plantar cara a Marquez en HRC?? Sabiendo q a marquez le quedan mas de 10 años al maximo nivel...

Esta muy bien la savia nueva, los nuevos talentos, pero la experiencia es un grado... yo tambien seria partidario de que suban ganando... o por lo menos luchando por el titulo.

El problema hay 22 pilotos de motogp y 11 equipos mas o menos no? Cuantos pilotos y equipos hay en moto2 y moto3... el doble o el triple y aunque vayan subiendo con título bajo el brazo... no hay motos para todos teniendo en cuenta q la mayoria en motogp aun no cumplio los 30.... que haces con los veteranos que llevan varios años? Son pilotos punteros de echo estan ahi y no se quieren ir... los obligas a ir al CEV... quiza en el manchego tengan hueco... porque parece que wsbk y ssp es una humillacion para ellos, no se porque decian que en wsbk se pagaba mas q en motogp y yo desde luego prefiero ser campeon en sbk o ssp q luchar por un 10 12 o 14 puesto en motogp...

En fin divagaciones personales y pensamientos en voz alta...

la cuestión es que hablamos de fichajes de honda y yamaha, que siempre van a tener las mejores motos, y por tanto , a todo dios queriéndose subir en ellas.  se ha hablado mucho, pero rossi, lorenzo y dani han sido renovados, y lo seguirán siendo hasta que alguien demuestre que lo puede hacer mejor que ellos en una oficial.

a día de hoy, pnes a maverick en la lcr, y cuánto tiempo va anecesitar para hacer resultados similares a los de bradl? un año? pruebas a pilotos jóvenes porque te da igual que tus satélites hagan quintos que octavos. los que realmente importan para las marcas son los oficiales, y de moneto, sigun siendo los de hace 5 años y marc.

A mí esto me parece menospreciar un poco el talento de Bradl y encumbrar el de Viñales....

No digo que Viñales lo vaya a hacer mal en Motogp pero vamos, tampoco es un piloto que haya destacado tanto.
Hay pilotos que lo han hecho muy bien en las categorías pequeñas, durante más tiempo y al subir, no han destacado.

En fin, es un poco jugar con sus carreras pero dos años malos en Motogp y se quemarán pronto, siendo jóvenes tendrán la opción de volver a Moto2 pero tendrán muy difícil subir de nuevo.
En el caso de Viñales ir a una marca que vuelve al mundial pero que lleva la tira de años sin hacer nada no es más que por €...

quiero decir que hacer esos resultados es posible, y yo sí creo que viñales en unjas cuantas carreras nmo estaría lejos de bradl, que parece haber toxcado techo. no creo que sea menospreciar anadie compararlo con maverick que ganó su tercera ó cuarta carrera en el mundial y ha ganado el mundial de moto3 con una moto inferioor  a la de sus rivales.

Puede ser que Bradl haya tocado techo, al igual que Bautista... las RCV satélite están desaprovechadas pero no creo que un piloto como Viñales que el año pasado ganó in-extremis, el anterior montó un circo curioso y este, a pesar de la victoria, no está siendo muy sólido con lo cual no creo que sea una opción real (ahora mismo) en motogp y menos con una Suzuki.

No esta siendo solido?? 7 top 6 en 9 carreras

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #621 en: 24 de Julio de 2014, 07:51:21 am »
Pero alguien de verdad se cree que Miller en LCR o Viñales en Suzuki va a plantar cara a Marquez en HRC?? Sabiendo q a marquez le quedan mas de 10 años al maximo nivel...

Esta muy bien la savia nueva, los nuevos talentos, pero la experiencia es un grado... yo tambien seria partidario de que suban ganando... o por lo menos luchando por el titulo.

El problema hay 22 pilotos de motogp y 11 equipos mas o menos no? Cuantos pilotos y equipos hay en moto2 y moto3... el doble o el triple y aunque vayan subiendo con título bajo el brazo... no hay motos para todos teniendo en cuenta q la mayoria en motogp aun no cumplio los 30.... que haces con los veteranos que llevan varios años? Son pilotos punteros de echo estan ahi y no se quieren ir... los obligas a ir al CEV... quiza en el manchego tengan hueco... porque parece que wsbk y ssp es una humillacion para ellos, no se porque decian que en wsbk se pagaba mas q en motogp y yo desde luego prefiero ser campeon en sbk o ssp q luchar por un 10 12 o 14 puesto en motogp...

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la cuestión es que hablamos de fichajes de honda y yamaha, que siempre van a tener las mejores motos, y por tanto , a todo dios queriéndose subir en ellas.  se ha hablado mucho, pero rossi, lorenzo y dani han sido renovados, y lo seguirán siendo hasta que alguien demuestre que lo puede hacer mejor que ellos en una oficial.

a día de hoy, pnes a maverick en la lcr, y cuánto tiempo va anecesitar para hacer resultados similares a los de bradl? un año? pruebas a pilotos jóvenes porque te da igual que tus satélites hagan quintos que octavos. los que realmente importan para las marcas son los oficiales, y de moneto, sigun siendo los de hace 5 años y marc.

A mí esto me parece menospreciar un poco el talento de Bradl y encumbrar el de Viñales....

No digo que Viñales lo vaya a hacer mal en Motogp pero vamos, tampoco es un piloto que haya destacado tanto.
Hay pilotos que lo han hecho muy bien en las categorías pequeñas, durante más tiempo y al subir, no han destacado.

En fin, es un poco jugar con sus carreras pero dos años malos en Motogp y se quemarán pronto, siendo jóvenes tendrán la opción de volver a Moto2 pero tendrán muy difícil subir de nuevo.
En el caso de Viñales ir a una marca que vuelve al mundial pero que lleva la tira de años sin hacer nada no es más que por €...

quiero decir que hacer esos resultados es posible, y yo sí creo que viñales en unjas cuantas carreras nmo estaría lejos de bradl, que parece haber toxcado techo. no creo que sea menospreciar anadie compararlo con maverick que ganó su tercera ó cuarta carrera en el mundial y ha ganado el mundial de moto3 con una moto inferioor  a la de sus rivales.

Puede ser que Bradl haya tocado techo, al igual que Bautista... las RCV satélite están desaprovechadas pero no creo que un piloto como Viñales que el año pasado ganó in-extremis, el anterior montó un circo curioso y este, a pesar de la victoria, no está siendo muy sólido con lo cual no creo que sea una opción real (ahora mismo) en motogp y menos con una Suzuki.

No esta siendo solido?? 7 top 6 en 9 carreras

Vamos a ver, sólido me refiero a estar en el podium regularmente o luchar por él.
Todos hemos visto las remontadas que se pega pero para subir a motogp no me parece que sea suficiente. (de momento)


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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #622 en: 24 de Julio de 2014, 08:55:26 am »
Si nombras las temporadas anteriores de Mav, veo injusto que nombres todas menos la primera,en la que estuvo mas que sobresaliente en su debut.

De hecho, a modo personal,creo que es de los pilotos que mas le  perjudico el paso a M3. Me hubiera gustado verle un segundo año en 125cc.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #623 en: 24 de Julio de 2014, 10:08:56 am »
No creo que le perjudicase el paso a M3, le perjudicó el hecho de tener que correr con FTR contra la todopoderosa KTM de Cortese. De hecho, con una moto inferior, empezó dándole pal pelo a Sandro, aunque al final sucumbió.

Después del desplante con BQR, todo el lio que se montó, Maverick tenía ofertas de Moto2, y dentro de lio que había montado, me pareció muy sensato que siguiese en Moto3, intentando subir como campeón, por eso me extraña que ahora quiera subir tan apresuradamente a MotoGP, tiene que ser muy buena la oferta de Suzuki.

Desconectado jjninja

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #624 en: 24 de Julio de 2014, 10:41:08 am »
Un ejemplo similar a Maverick es Pol puede que gane alguna carrera y puede que en el futuro se  pelee con Marc cuando este en la M1 oficial, ganar un mundial estando Marc en Honda lo veo harto complicado.... pero siempre podrá decir que tiene un título de Moto2, Maverick ya tiene un título en Moto 3 y  esta luchando en Moto2 con posibilidades de ganar el campeonato, si tuviese que elegir, si gana el mundial de Moto2 Maverick si que creo que debería subir a Motogp directo,  en cambio si no gana creo que en el 2015 tendría muchas opciones para ser campeón de Moto2,  pero esto mismo se dijo de Pol cuando ganó el mundial en el 2013 y le costó mucho, suerte y mala suerte por ambas partes por las caídas y la lesión de Redding que al final le pudo alcanzar. .. Moto2 es una categoría muy complicada y salvo Marc en el 2012 no se ha visto a otro piloto ser tan contundente en las victorias, Maverick podría repetir otro año en moto 2 y ganar o también podría tener un rival duro como el propio Salom o Rins o Rabat Kalio etc  ..que le complicase el titulo y en un percance caída perder las opciones....

Y estaría otro año sin opciones para subir a una moto oficial. ..

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #625 en: 24 de Julio de 2014, 10:50:21 am »
Pero Pol ya tenía el contrato firmado, incluso cuando parecía que no podría ganar. Lo que si es cierto, es que si como parece, todo el mundo está renovando por 2 años, el año que viene habrá pocas motos disponibles, y quizás sea ese el motivo, ya que a noser que su 2015 fuese un desastre, lo normal sería que tubiese mas ofertas que este año.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #626 en: 24 de Julio de 2014, 12:23:25 pm »
Pero alguien de verdad se cree que Miller en LCR o Viñales en Suzuki va a plantar cara a Marquez en HRC?? Sabiendo q a marquez le quedan mas de 10 años al maximo nivel...

Esta muy bien la savia nueva, los nuevos talentos, pero la experiencia es un grado... yo tambien seria partidario de que suban ganando... o por lo menos luchando por el titulo.

El problema hay 22 pilotos de motogp y 11 equipos mas o menos no? Cuantos pilotos y equipos hay en moto2 y moto3... el doble o el triple y aunque vayan subiendo con título bajo el brazo... no hay motos para todos teniendo en cuenta q la mayoria en motogp aun no cumplio los 30.... que haces con los veteranos que llevan varios años? Son pilotos punteros de echo estan ahi y no se quieren ir... los obligas a ir al CEV... quiza en el manchego tengan hueco... porque parece que wsbk y ssp es una humillacion para ellos, no se porque decian que en wsbk se pagaba mas q en motogp y yo desde luego prefiero ser campeon en sbk o ssp q luchar por un 10 12 o 14 puesto en motogp...

En fin divagaciones personales y pensamientos en voz alta...

la cuestión es que hablamos de fichajes de honda y yamaha, que siempre van a tener las mejores motos, y por tanto , a todo dios queriéndose subir en ellas.  se ha hablado mucho, pero rossi, lorenzo y dani han sido renovados, y lo seguirán siendo hasta que alguien demuestre que lo puede hacer mejor que ellos en una oficial.

a día de hoy, pnes a maverick en la lcr, y cuánto tiempo va anecesitar para hacer resultados similares a los de bradl? un año? pruebas a pilotos jóvenes porque te da igual que tus satélites hagan quintos que octavos. los que realmente importan para las marcas son los oficiales, y de moneto, sigun siendo los de hace 5 años y marc.

A mí esto me parece menospreciar un poco el talento de Bradl y encumbrar el de Viñales....

No digo que Viñales lo vaya a hacer mal en Motogp pero vamos, tampoco es un piloto que haya destacado tanto.
Hay pilotos que lo han hecho muy bien en las categorías pequeñas, durante más tiempo y al subir, no han destacado.

En fin, es un poco jugar con sus carreras pero dos años malos en Motogp y se quemarán pronto, siendo jóvenes tendrán la opción de volver a Moto2 pero tendrán muy difícil subir de nuevo.
En el caso de Viñales ir a una marca que vuelve al mundial pero que lleva la tira de años sin hacer nada no es más que por €...

quiero decir que hacer esos resultados es posible, y yo sí creo que viñales en unjas cuantas carreras nmo estaría lejos de bradl, que parece haber toxcado techo. no creo que sea menospreciar anadie compararlo con maverick que ganó su tercera ó cuarta carrera en el mundial y ha ganado el mundial de moto3 con una moto inferioor  a la de sus rivales.

Puede ser que Bradl haya tocado techo, al igual que Bautista... las RCV satélite están desaprovechadas pero no creo que un piloto como Viñales que el año pasado ganó in-extremis, el anterior montó un circo curioso y este, a pesar de la victoria, no está siendo muy sólido con lo cual no creo que sea una opción real (ahora mismo) en motogp y menos con una Suzuki.

Nadie dice que sea una opción real HOY, pero en una año, no tengo dudas de que lo sería. La Suzuki es el salvoconducto, y pagará mejor que lcr.

Encuanto al comentario de antes (no sé si fuiste tú) de "jugar con  l futuro de los niños", me parece increíble. Yo estaría encantado de que con 20 años me llamara una fábrica para correr en mgp. Sobr todo viendo que en m2 y m3 uno de cada dos tiene que pagar por correr.
« última modificación: 24 de Julio de 2014, 20:27:24 pm por Tormo4ever »
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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #627 en: 24 de Julio de 2014, 12:24:15 pm »
Pero alguien de verdad se cree que Miller en LCR o Viñales en Suzuki va a plantar cara a Marquez en HRC?? Sabiendo q a marquez le quedan mas de 10 años al maximo nivel...

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El problema hay 22 pilotos de motogp y 11 equipos mas o menos no? Cuantos pilotos y equipos hay en moto2 y moto3... el doble o el triple y aunque vayan subiendo con título bajo el brazo... no hay motos para todos teniendo en cuenta q la mayoria en motogp aun no cumplio los 30.... que haces con los veteranos que llevan varios años? Son pilotos punteros de echo estan ahi y no se quieren ir... los obligas a ir al CEV... quiza en el manchego tengan hueco... porque parece que wsbk y ssp es una humillacion para ellos, no se porque decian que en wsbk se pagaba mas q en motogp y yo desde luego prefiero ser campeon en sbk o ssp q luchar por un 10 12 o 14 puesto en motogp...

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la cuestión es que hablamos de fichajes de honda y yamaha, que siempre van a tener las mejores motos, y por tanto , a todo dios queriéndose subir en ellas.  se ha hablado mucho, pero rossi, lorenzo y dani han sido renovados, y lo seguirán siendo hasta que alguien demuestre que lo puede hacer mejor que ellos en una oficial.

a día de hoy, pnes a maverick en la lcr, y cuánto tiempo va anecesitar para hacer resultados similares a los de bradl? un año? pruebas a pilotos jóvenes porque te da igual que tus satélites hagan quintos que octavos. los que realmente importan para las marcas son los oficiales, y de moneto, sigun siendo los de hace 5 años y marc.

A mí esto me parece menospreciar un poco el talento de Bradl y encumbrar el de Viñales....

No digo que Viñales lo vaya a hacer mal en Motogp pero vamos, tampoco es un piloto que haya destacado tanto.
Hay pilotos que lo han hecho muy bien en las categorías pequeñas, durante más tiempo y al subir, no han destacado.

En fin, es un poco jugar con sus carreras pero dos años malos en Motogp y se quemarán pronto, siendo jóvenes tendrán la opción de volver a Moto2 pero tendrán muy difícil subir de nuevo.
En el caso de Viñales ir a una marca que vuelve al mundial pero que lleva la tira de años sin hacer nada no es más que por €...

quiero decir que hacer esos resultados es posible, y yo sí creo que viñales en unjas cuantas carreras nmo estaría lejos de bradl, que parece haber toxcado techo. no creo que sea menospreciar anadie compararlo con maverick que ganó su tercera ó cuarta carrera en el mundial y ha ganado el mundial de moto3 con una moto inferioor  a la de sus rivales.

Puede ser que Bradl haya tocado techo, al igual que Bautista... las RCV satélite están desaprovechadas pero no creo que un piloto como Viñales que el año pasado ganó in-extremis, el anterior montó un circo curioso y este, a pesar de la victoria, no está siendo muy sólido con lo cual no creo que sea una opción real (ahora mismo) en motogp y menos con una Suzuki.

No esta siendo solido?? 7 top 6 en 9 carreras

Tú crees que honda lo ha fichado para eso? Para que le gane alguina ducati y espargaró un día sí y otro también?
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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #628 en: 24 de Julio de 2014, 16:29:44 pm »
Pues parece que se confirma lo de Avintia y Ducati:

Citar
Ducati tendrá seis motos en la parrilla del Campeonato del Mundo de MotoGP™ de 2015, tras el acuerdo que habría alcanzado con el Avintia Racing, según informa MCN.

De esta manera, Avintia abandonaría el desarrollo de la moto con la que corre este año, un chasis propio con motorización Kawasaki, para pasar a disponer de las Desmosedici GP14 en 2015.

El Director del Proyecto MotoGP de Ducati, Paolo Ciabatti, comentó: “Las motos de que dispondrá Avintia serán las que dispondrá el equipo oficial este año tras las evoluciones que llegarán en Indianápolis y en Brno. Creemos que es una buena oportunidad tanto para Ducati como para Avintia. Este año hemos podido ver a Yonny Hernández hacer grandes cosas con la moto de 2013, por lo que con la versión 2014 podrán ir aún mejor”.

http://www.motogp.com/es/news/2014/MCN+Ducati+to+expand+to+six+bike+effort+in+MotoGP

Es una gran noticia para Barberá, que hizo resultados bastante buenos con la Ducati satélite en su día.

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Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #629 en: 24 de Julio de 2014, 16:40:50 pm »
Pero alguien de verdad se cree que Miller en LCR o Viñales en Suzuki va a plantar cara a Marquez en HRC?? Sabiendo q a marquez le quedan mas de 10 años al maximo nivel...

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El problema hay 22 pilotos de motogp y 11 equipos mas o menos no? Cuantos pilotos y equipos hay en moto2 y moto3... el doble o el triple y aunque vayan subiendo con título bajo el brazo... no hay motos para todos teniendo en cuenta q la mayoria en motogp aun no cumplio los 30.... que haces con los veteranos que llevan varios años? Son pilotos punteros de echo estan ahi y no se quieren ir... los obligas a ir al CEV... quiza en el manchego tengan hueco... porque parece que wsbk y ssp es una humillacion para ellos, no se porque decian que en wsbk se pagaba mas q en motogp y yo desde luego prefiero ser campeon en sbk o ssp q luchar por un 10 12 o 14 puesto en motogp...

En fin divagaciones personales y pensamientos en voz alta...

la cuestión es que hablamos de fichajes de honda y yamaha, que siempre van a tener las mejores motos, y por tanto , a todo dios queriéndose subir en ellas.  se ha hablado mucho, pero rossi, lorenzo y dani han sido renovados, y lo seguirán siendo hasta que alguien demuestre que lo puede hacer mejor que ellos en una oficial.

a día de hoy, pnes a maverick en la lcr, y cuánto tiempo va anecesitar para hacer resultados similares a los de bradl? un año? pruebas a pilotos jóvenes porque te da igual que tus satélites hagan quintos que octavos. los que realmente importan para las marcas son los oficiales, y de moneto, sigun siendo los de hace 5 años y marc.

A mí esto me parece menospreciar un poco el talento de Bradl y encumbrar el de Viñales....

No digo que Viñales lo vaya a hacer mal en Motogp pero vamos, tampoco es un piloto que haya destacado tanto.
Hay pilotos que lo han hecho muy bien en las categorías pequeñas, durante más tiempo y al subir, no han destacado.

En fin, es un poco jugar con sus carreras pero dos años malos en Motogp y se quemarán pronto, siendo jóvenes tendrán la opción de volver a Moto2 pero tendrán muy difícil subir de nuevo.
En el caso de Viñales ir a una marca que vuelve al mundial pero que lleva la tira de años sin hacer nada no es más que por €...

quiero decir que hacer esos resultados es posible, y yo sí creo que viñales en unjas cuantas carreras nmo estaría lejos de bradl, que parece haber toxcado techo. no creo que sea menospreciar anadie compararlo con maverick que ganó su tercera ó cuarta carrera en el mundial y ha ganado el mundial de moto3 con una moto inferioor  a la de sus rivales.

Puede ser que Bradl haya tocado techo, al igual que Bautista... las RCV satélite están desaprovechadas pero no creo que un piloto como Viñales que el año pasado ganó in-extremis, el anterior montó un circo curioso y este, a pesar de la victoria, no está siendo muy sólido con lo cual no creo que sea una opción real (ahora mismo) en motogp y menos con una Suzuki.

Nadie dice que sea una opción real HOY, pero en una año, no tengo dudas de que lo sería. La Suzuki es el salvoconducto, y pagará mejor que lcr.

Encuanto al comentario de antes (no sé si fuiste tú) de "jugar cone l futuro de los niños", me parece increíble. Yo estaría encantado de que con 20 años me llamara una fábrica para correr en mgp. Sobr todo viendo que p en m2 y m3 uno de cada dos tienen que pagar por correr.

Yo no he hablado de jugar con el futuro de los niños, pero sí he dicho que es jugar con sus carreras (pero ellos mismos)
Subir con una satélite de HRC desde moto3 es un poco burrada pero subir a Suzuki lo veo un suicidio...

Viñales en moto2 tiene el talento y la moto para hacer un gran 2015, además en 2016 cambian las normas y todos parten de 0...