El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331559 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #660 en: 01 de Agosto de 2014, 18:12:19 pm »
...sin contar con que Dall Ígna pueda dar con la tecla en Ducati ...

Buah!!! Esto sí que sería pa tirarse de los pelos del pecho!!  :hysterical :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #661 en: 01 de Agosto de 2014, 19:02:33 pm »
¿Nadie lee las revistas? Crutchlow en Motociclismo sobre la posibilidad de fichar por LCR: "Seguro que habrá gente que se pregunte cómo no me he subido en una Honda y dejado la Ducati. Desde mi punto de vista, en el mejor de los escenarios habría estado luchando delante y volvería a ser uno de los pilotos "top" del campeonato, pero no podría moverme con Marc y Dani con contratos firmados de dos años... Habría estado exactamente en la misma situación que estaba en Tech3". Ésa fue una de las razones por las que se fue a Ducati y es una de las razones de porque ha decidido quedarse en Ducati (confirmado).

Dicho ésto, Lucio tiene en mente hacer un equipo con dos motos (una Factory y una Open). Si lo consigue (depende de un sponsor) y la Factory va para Miller (como tiene pensado HRC), le ofrecería la Open a Bradl.

También se da por seguro a Mack y Aleix en Suzuki así como colores "Marlboro" para la Ducati Pramac de Iannone.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #662 en: 01 de Agosto de 2014, 19:25:22 pm »
Si mañana llega Crutchlow a B. Panigale y dice que a final de temporada se va de Ducati ejecutando la clausula liberatoria que tiene o tenia en el contrato, cuando deje la fabrica alguno tira hasta cohetes para celebrarlo.

La rueda de prensa del otro dia en el Wroom 2014 fue un paripé, todos muy felices delante de la prensa pero la procesión iba por dentro, Ducati se tenia que tragar a Cal hasta 2015 con el pedazo de contrato que lleva y para colmo poner tres motos de rojo con el gasto que lleva para no tener que pagarle el contrato integro a Cal.

No se si al final Cal ira a LCR, pero me da a mi que si va a LCR es porque lo largan de Ducati. Ni LCR esta para pagar grandes contratos ni creo que Cal vaya a perdonarle un euro a Ducati.

Bradl ya sabe que no va a seguir en Honda, Suppo en GPONE ha sido claro: "Un podio en tres años es muy poco" y cuando dicen eso esta claro que mala pinta tiene. Cruziani sigue intentando convencer a Bradl para que se vaya con ellos con la M1 disfrazada con no se sabe muy bien que chasis que dicen que llevaran en 2015, al otro que tiene casi atado es a De Angelis, puesto que Corsi parece que se queda en M2.

Y luego lo que es raro es lo de Laverty, firma por Suzuki para un año en SBK y correr en MGP, lleva varios test este año con la Suzuki MGP en Japón y según decían el otro dia tiene una oferta de Ducati para Pramac y luego esta el tema Aprilia, que parece que tiene cerrado a Alvaro y el segundo piloto dependerá de si dan el paso con Melandri o Laverty. A propósito en las próximas semanas, Aprilia va a anunciar que deja el mundial de SBK de manera oficial, seguirán pero bajo las siglas de una escudería semioficial, se habla de Alstare si al final Bimota no consigue la homologación.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #663 en: 01 de Agosto de 2014, 20:03:10 pm »
¿Nadie lee las revistas? Crutchlow en Motociclismo sobre la posibilidad de fichar por LCR: "Seguro que habrá gente que se pregunte cómo no me he subido en una Honda y dejado la Ducati. Desde mi punto de vista, en el mejor de los escenarios habría estado luchando delante y volvería a ser uno de los pilotos "top" del campeonato, pero no podría moverme con Marc y Dani con contratos firmados de dos años... Habría estado exactamente en la misma situación que estaba en Tech3". Ésa fue una de las razones por las que se fue a Ducati y es una de las razones de porque ha decidido quedarse en Ducati (confirmado).

Dicho ésto, Lucio tiene en mente hacer un equipo con dos motos (una Factory y una Open). Si lo consigue (depende de un sponsor) y la Factory va para Miller (como tiene pensado HRC), le ofrecería la Open a Bradl.

También se da por seguro a Mack y Aleix en Suzuki así como colores "Marlboro" para la Ducati Pramac de Iannone.

Saludos.

Sobre Bradl en open: qué va a demostrar en una open que no esté demostrando ya con la factory?

Digo, por qué es bueno para él estar en la open?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado zammer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
  • Moto: CBR 600F3
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #664 en: 01 de Agosto de 2014, 21:06:40 pm »
Bradl debería intentarlo con Yamaha, con Honda no ha podido y si se queda sólo va a ser para ir a peor

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #665 en: 02 de Agosto de 2014, 00:05:31 am »
Lo de Cal con ducati en un año se veía venir desde antes de que empezara la temporada verdad? O soy yo que tengo dotes de adivino?

Espero que Bradl no baje a moto2, para qué? Moto2 se está devaluando bastante este año de cara al siguiente...ya hasta hay pilotos que saltan de categoría.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #666 en: 02 de Agosto de 2014, 04:10:24 am »
Sobre Bradl en open: qué va a demostrar en una open que no esté demostrando ya con la factory?

Digo, por qué es bueno para él estar en la open?

En mentalidad "jefazo" de MotoGP la cosa está bastante clara: Stefan no ha demostrado en tres temporadas con la RCV que pueda pelear no ya por victorias, sino por podios. Ni suponiéndole un hándicap por llevar una satélite. Así pues, se le pasa el turno y su moto para otro.

A partir de ahí, se supone que será elección del piloto optar por la oferta que más le satisfaga de entre las que se le presenten y si mantenerse en la categoría es su prioridad (como la de tantos otros), seguramente su mejor/única opción sea una Open. ¿Bueno para él? No, pero la alternativa que sería bajar a Moto2 o incluso suponer un paso a WSBK, tampoco le proporcionaría papeletas para volver a MotoGP por la puerta de una moto oficial salvo situaciones muy puntuales, como que se fuera a WSBK y ganara a la primera un título con Aprilia o Suzuki.

Bradl debería intentarlo con Yamaha, con Honda no ha podido y si se queda sólo va a ser para ir a peor

No se trata de que deba intentarlo o no, se trata de si tiene oferta de Yamaha y no parece ser el caso, Poncharal (el único que podría tener una M1 libre el año que viene) está mirando más hacia "abajo" que hacia "los lados".

Da la impresión de que hoy, las fábricas y equipos no están tanto por la labor de mantener pilotos experimentados como en otra época (en la que se intercambiaban los cromos y costaba más que subieran pilotos de 250), sino por la labor de buscar el piloto-bombazo, y si en una o dos temporadas no demuestra que pueda luchar por podio, se le echa, que hay cola de pilotos de Moto2, Moto3 o WSBK esperando la oportunidad. Bradl parece estar en esa tesitura, Bautista podría estar en las mismas... Y una vez ahí, es muuuy difícil volver a tener una oportunidad (ver Barberá o De Puniet), pero no es imposible (ver Aleix).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #667 en: 02 de Agosto de 2014, 04:44:38 am »
Lo de Cal con ducati en un año se veía venir desde antes de que empezara la temporada verdad? O soy yo que tengo dotes de adivino?

Espero que Bradl no baje a moto2, para qué? Moto2 se está devaluando bastante este año de cara al siguiente...ya hasta hay pilotos que saltan de categoría.


Yo ya me lo imagine desde que dieron a saber que tenia contrato con clausula de salida!!!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #668 en: 02 de Agosto de 2014, 11:20:40 am »
Sobre Bradl en open: qué va a demostrar en una open que no esté demostrando ya con la factory?

Digo, por qué es bueno para él estar en la open?

En mentalidad "jefazo" de MotoGP la cosa está bastante clara: Stefan no ha demostrado en tres temporadas con la RCV que pueda pelear no ya por victorias, sino por podios. Ni suponiéndole un hándicap por llevar una satélite. Así pues, se le pasa el turno y su moto para otro.

A partir de ahí, se supone que será elección del piloto optar por la oferta que más le satisfaga de entre las que se le presenten y si mantenerse en la categoría es su prioridad (como la de tantos otros), seguramente su mejor/única opción sea una Open. ¿Bueno para él? No, pero la alternativa que sería bajar a Moto2 o incluso suponer un paso a WSBK, tampoco le proporcionaría papeletas para volver a MotoGP por la puerta de una moto oficial salvo situaciones muy puntuales, como que se fuera a WSBK y ganara a la primera un título con Aprilia o Suzuki.

Bradl debería intentarlo con Yamaha, con Honda no ha podido y si se queda sólo va a ser para ir a peor

No se trata de que deba intentarlo o no, se trata de si tiene oferta de Yamaha y no parece ser el caso, Poncharal (el único que podría tener una M1 libre el año que viene) está mirando más hacia "abajo" que hacia "los lados".

Da la impresión de que hoy, las fábricas y equipos no están tanto por la labor de mantener pilotos experimentados como en otra época (en la que se intercambiaban los cromos y costaba más que subieran pilotos de 250), sino por la labor de buscar el piloto-bombazo, y si en una o dos temporadas no demuestra que pueda luchar por podio, se le echa, que hay cola de pilotos de Moto2, Moto3 o WSBK esperando la oportunidad. Bradl parece estar en esa tesitura, Bautista podría estar en las mismas... Y una vez ahí, es muuuy difícil volver a tener una oportunidad (ver Barberá o De Puniet), pero no es imposible (ver Aleix).

Saludos.
Es cierto que están mirando más en moto2 y moto3, es evidente.

Centrándonos en el punto de vista de Bradl, parece que las puertas honda se han cerrado. Así que.. Quedarse allí es defenestrar su carrera. Quizá si sea positivo irse a forward, a ver si puede ser la entrada en yamaha o en otros sitios.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #669 en: 02 de Agosto de 2014, 11:51:35 am »



Da la impresión de que hoy, las fábricas y equipos no están tanto por la labor de mantener pilotos experimentados como en otra época (en la que se intercambiaban los cromos y costaba más que subieran pilotos de 250), sino por la labor de buscar el piloto-bombazo, y si en una o dos temporadas no demuestra que pueda luchar por podio, se le echa, que hay cola de pilotos de Moto2, Moto3 o WSBK esperando la oportunidad. Bradl parece estar en esa tesitura, Bautista podría estar en las mismas... Y una vez ahí, es muuuy difícil volver a tener una oportunidad (ver Barberá o De Puniet), pero no es imposible (ver Aleix).

Saludos.

Lo que podría llamarse como el efecto Márquez. Y de Márquez, me temo que sólo hay uno cada muchas generaciones...

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #670 en: 02 de Agosto de 2014, 11:56:02 am »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #671 en: 02 de Agosto de 2014, 11:58:52 am »


¿Nadie lee las revistas? Crutchlow en Motociclismo sobre la posibilidad de fichar por LCR: "Seguro que habrá gente que se pregunte cómo no me he subido en una Honda y dejado la Ducati. Desde mi punto de vista, en el mejor de los escenarios habría estado luchando delante y volvería a ser uno de los pilotos "top" del campeonato, pero no podría moverme con Marc y Dani con contratos firmados de dos años... Habría estado exactamente en la misma situación que estaba en Tech3". Ésa fue una de las razones por las que se fue a Ducati y es una de las razones de porque ha decidido quedarse en Ducati (confirmado).

Dicho ésto, Lucio tiene en mente hacer un equipo con dos motos (una Factory y una Open). Si lo consigue (depende de un sponsor) y la Factory va para Miller (como tiene pensado HRC), le ofrecería la Open a Bradl.

También se da por seguro a Mack y Aleix en Suzuki así como colores "Marlboro" para la Ducati Pramac de Iannone.

Saludos.

Nosotros sí pero tal vez sean los de Ducati o el propio Cal quien no las lea...[emoji6]

http://www.gpone.com/en/2014080214333/Crutchlow-bye-bye-Ducati.-2015-with-Honda.html

Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #672 en: 02 de Agosto de 2014, 12:19:07 pm »
Según dice Scalera en GPONE (este suele estar bien informado) ha sido Gigi el que ha decidido rescindir el contrato de Crutchlow para 2015. La salida de Crutchlow es la ascensión de Ianonne al equipo oficial para 2015.

Por otra parte, Scalera también anuncia que PBM ha decidido abandonar MGP a final de temporada y su puesto será ocupado por Aprilia que en 2015 correra con la ART evolucionada. Biaggi va a hacer de probador y parece que Melandri va a ser uno de los pilotos en 2015 y el otro seria Bautista. A Petrucci le han ofrecido una SBK para 2015 en el equipo que se quede con las Aprilia.

También GPONE dice que Honda quiere que Rea deje las SBK y corra con una Open con Aspar el año que viene.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #673 en: 02 de Agosto de 2014, 12:25:05 pm »
Según dice Scalera en GPONE (este suele estar bien informado) ha sido Gigi el que ha decidido rescindir el contrato de Crutchlow para 2015. La salida de Crutchlow es la ascensión de Ianonne al equipo oficial para 2015.

Por otra parte, Scalera también anuncia que PBM ha decidido abandonar MGP a final de temporada y su puesto será ocupado por Aprilia que en 2015 correra con la ART evolucionada. Biaggi va a hacer de probador y parece que Melandri va a ser uno de los pilotos en 2015 y el otro seria Bautista. A Petrucci le han ofrecido una SBK para 2015 en el equipo que se quede con las Aprilia.

También GPONE dice que Honda quiere que Rea deje las SBK y corra con una Open con Aspar el año que viene.

Si se va él no le pagan, si le tiran le pagan.


Lo de Rea con Aspar, espero que no sea a costa del puesto de Hayden, que sería el enésimo maltrato al estadounidense por parte de la marca.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #674 en: 02 de Agosto de 2014, 13:32:29 pm »
Según dice Scalera en GPONE (este suele estar bien informado) ha sido Gigi el que ha decidido rescindir el contrato de Crutchlow para 2015. La salida de Crutchlow es la ascensión de Ianonne al equipo oficial para 2015.

Por otra parte, Scalera también anuncia que PBM ha decidido abandonar MGP a final de temporada y su puesto será ocupado por Aprilia que en 2015 correra con la ART evolucionada. Biaggi va a hacer de probador y parece que Melandri va a ser uno de los pilotos en 2015 y el otro seria Bautista. A Petrucci le han ofrecido una SBK para 2015 en el equipo que se quede con las Aprilia.

También GPONE dice que Honda quiere que Rea deje las SBK y corra con una Open con Aspar el año que viene.

Si se va él no le pagan, si le tiran le pagan.


Lo de Rea con Aspar, espero que no sea a costa del puesto de Hayden, que sería el enésimo maltrato al estadounidense por parte de la marca.

No creo que el dilema haya sido pagar o no pagar, mas bien un problema mecánico de capacidad para una fábrica tan pequeña, ahora no estoy en casa pero en el último SM se asegura al 99% que Ducati suministrará dos GP14 (las de la última evolución que correrá después del verano) aprovechando las motos y todo el recambio que se construirá para un equipo que no recuerdo, esto aparte de las de Pramac que este añp corría con una GP14 la de Ianonne y una GP13 la de Yonny, además ya se comentaba y eso era antes de este cese de Crutchlow, por lo que se desglosaba el total en 7 motos, 3 GP15 del oficila , las 2 GP14 Open para este nuevo equipo y las 2 de Pramac sin especificar modelo, demasiadas motos pensé yo, y si resulta que tienes un piloto que se cae 5º antes de la inclinación máxima de los demás y reconocido por el mismo, la solución es clara.

Saludos