El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #810 en: 12 de Agosto de 2014, 23:51:01 pm »
Yo hay cosas que no entendere nunca....o no lo quiero entender vaya........
Un tipo como Baz que puede llegar a tener obciones de ganar carrera....incluso el campeonato WSBK con permiso
de sykes........ahora se va a motogp??
Con una moto que como mucho obtas a entrar entre el 10° el 20° puesto¿?
Esto es como el futbol.......me voy al equipo de la capital aunque ni juegue...
Quizás tenga algo que ver aquello de que el tren puede que no pase una segunda vez. O que estar en Primera División es el sueño de todo profesional...
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #811 en: 13 de Agosto de 2014, 00:33:58 am »
Yo creo que tanto Miller como Baz se equivocan. Baz este año, aunque aun no ha ganado ninguna carrera, está luchando por los podiums con asiduidad, y tiene bastantes segundos puestos. Su progresión hace pensar que el año que viene lucharía con su compañero Sykes por las victorias y por el título. Miller en Moto2 creo que sería rápido des del primer día, y podría llegar a tener un papel similar al de Viñales este año. Ir a MotoGP con una EVO, me parece un error, a no ser que firmes una proto para el año siguiente como hizo Redding, de hecho, la temporada del inglés, es discreta, y si no tubiese el contrato firmado, dificilmente conseguiría esa moto. Con Redding en la proto de Gresini, dificilmente a Miller o a Baz les firmen un contrato igual, y yo, en esas condiciones, preferiría quedarme en SBK/M2. Por cierto, otro que sonó para esa moto, era Rea, no? o era para la EVO de LCR?
no seré yo quien defienda a Redding pero antes del parón de Hayden creo que los dos estaban haciendo unos resultados parecidos teniendo en cuenta que Hayden lleva ya 10 ? Temporadas en motogp y Redding aunque sea un bocachanclas que lo es ...... acaba de llegar y creo que esta haciendo lo que puede con esa moto.... el año que viene veremos el duelo de  3 ingleses con máquinas parecidas Cal, Redding y Smith y podremos valorar más.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #812 en: 13 de Agosto de 2014, 12:15:07 pm »
No estoy  entrando a discutir si Redding lo hace bien o lo hace mal, sinó mas bien, como se mide el rendimiento de un piloto con esa moto. Los rivales de Redding son Abraham, Aoyama, un Colin Edwards semi-retirado, y un Hayden que lleva todo el año corriendo medio lesionado. En ningún momento Redding se ha acercado a Aleix o a las proto, y siempre queda muy por delante de las CRT's o sea que al final, el rendimiento de Redding, solo puede medirse en base a la comparación con Aoyama, Abraham y un Hayden lesionado, así es muy difícil adivinar el nivel real de un piloto. Redding el año que viene va a tener la moto de Bautista por que lo pone en su contrato, gracias a su rendimiento en 2013, ya que en 2014 no lo ha hecho ni bien ni mal, simplemente está donde tiene que estar.

Con eso quiero decir, que un piloto como Baz o Rea, con opciones en SBK, si acaban en una Honda proto, y no firman un contrato similar al de Redding, dificilmente podrán demostrar nunca su calidad, ya que esa moto, tiene sus limitaciones.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #813 en: 13 de Agosto de 2014, 15:34:10 pm »
 :aggg :aggg :aggg  Noticion....  Malos tiempos entre Burges y Lorenzo se habla de separacion.

.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3403-forcada-y-lorenzo-fin-de-la-relacion.html

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #814 en: 13 de Agosto de 2014, 15:51:04 pm »
Por el bien de la humanidad, espero en todos los reyes magos, que Jeremy ni se le ocurra ser el jefe de lorenzo, se imaginan eso?

Despues de ser ''enemigos'' mortales, que vengan a trabajar juntos? espero q no.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #815 en: 13 de Agosto de 2014, 16:00:42 pm »
:aggg :aggg :aggg  Noticion....  Malos tiempos entre Burges y Lorenzo se habla de separacion.

.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3403-forcada-y-lorenzo-fin-de-la-relacion.html

Lo de Burges de tu frase imagino es error... o cachondeo...  :lol

Con todas las reservas... ¿soy el único que no se sorprende de que incluso hasta lo más sagrado se tambalee?
« última modificación: 13 de Agosto de 2014, 16:02:34 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #816 en: 13 de Agosto de 2014, 16:12:58 pm »
:aggg :aggg :aggg  Noticion....  Malos tiempos entre Burges y Lorenzo se habla de separacion.

.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3403-forcada-y-lorenzo-fin-de-la-relacion.html

Lo de Burges de tu frase imagino es error... o cachondeo...  :lol

Con todas las reservas... ¿soy el único que no se sorprende de que incluso hasta lo más sagrado se tambalee?

Visto lo de Rossi... ya... pero si yo tuviese un equipo ya estaba llamando a Forcada para hacerme con sus servicios.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #817 en: 13 de Agosto de 2014, 16:20:49 pm »
A mi entender sería un error, pero tambien pensaba que lo de Rossi y Burgess era un error y mirale.................

La impresion que tengo de Lorenzo es que es una persona que cuando alguien no le da los resultados que pide, lo cambia por otro, como ha pasado con los managers (no hablo de Amatriain), con los jefes de prensa, como este año con sus problemas fisicos, cambio tres veces de entrenador personal. En comparacion Forcada lleva años con él, aunque claro, hasta este año no ha tenido grandes problemas de puesta a punto.

En un mundo tan competitivo es normal que haya tiranteces en el box cuando las cosas no acaban de salir, y este año a Lorenzo (salvo en algún GGPP) no se le ve comodo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #818 en: 13 de Agosto de 2014, 16:30:12 pm »
Bradley ha renovado por una año más...el Tech3 sigue con sus dos pilotos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #819 en: 13 de Agosto de 2014, 17:10:02 pm »
Bradley es un superviviente!!! todo el mundo decía que viendo el rendimiento de su último año en M2, en Tech-3 "romperian" el contrato que les obligaba a subirle a MotoGP......y Bradley subió a MotoGP, todo el mundo decía que viendo su rendimiento en el primer año, le rescindirían el contrato y pondrían a otro en su moto y.........Bradley siguió en Tech-3, y ahora todo el mundo daba por seguro que no le renovarían, y al final............. le han renovado!!!! jajajjaj

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #820 en: 13 de Agosto de 2014, 17:20:32 pm »
Por oportunidades a Bradley no será......

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #821 en: 13 de Agosto de 2014, 17:21:52 pm »
:aggg :aggg :aggg  Noticion....  Malos tiempos entre Burges y Lorenzo se habla de separacion.

.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3403-forcada-y-lorenzo-fin-de-la-relacion.html

Lo de Burges de tu frase imagino es error... o cachondeo...  :lol

Con todas las reservas... ¿soy el único que no se sorprende de que incluso hasta lo más sagrado se tambalee?

Era con un tono humorístico  :birthday Aunque la segunda s me la comi  :smash

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #822 en: 13 de Agosto de 2014, 18:03:20 pm »
Manuel Carballés ‏@ManuJRT 
@germax33 Cómo ves los rumores que hablan de separación entre @lorenzo99 y @ra_forcada ?

GermanGarciaCasanova ‏@germax33 
@ManuJRT @lorenzo99 @ra_forcada Falso

Manuel Carballés ‏@ManuJRT 
@motomatters How do you see the possible break between @lorenzo99 and @ra_forcada ? Rumors? True?...

David Emmett ‏@motomatters  1 h
@ManuJRT @lorenzo99 @ra_forcada Have heard nothing about it. Seems unlikely. Forcada has been behind Lorenzo's success.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #823 en: 13 de Agosto de 2014, 19:40:15 pm »
Bradley es un superviviente!!! todo el mundo decía que viendo el rendimiento de su último año en M2, en Tech-3 "romperian" el contrato que les obligaba a subirle a MotoGP......y Bradley subió a MotoGP, todo el mundo decía que viendo su rendimiento en el primer año, le rescindirían el contrato y pondrían a otro en su moto y.........Bradley siguió en Tech-3, y ahora todo el mundo daba por seguro que no le renovarían, y al final............. le han renovado!!!! jajajjaj
Tal vez el rechazo de Rins, tuviera algo que ver.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #824 en: 13 de Agosto de 2014, 19:56:35 pm »
Manuel Carballés ‏@ManuJRT 
@germax33 Cómo ves los rumores que hablan de separación entre @lorenzo99 y @ra_forcada ?

GermanGarciaCasanova ‏@germax33 
@ManuJRT @lorenzo99 @ra_forcada Falso

Manuel Carballés ‏@ManuJRT 
@motomatters How do you see the possible break between @lorenzo99 and @ra_forcada ? Rumors? True?...

David Emmett ‏@motomatters  1 h
@ManuJRT @lorenzo99 @ra_forcada Have heard nothing about it. Seems unlikely. Forcada has been behind Lorenzo's success.

Hay dos tipos de rumores: los rumores que salen de la boca de alguno en el paddock, y los rumores que salen de una ducha demasiado larga.