El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331687 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #180 en: 30 de Mayo de 2014, 16:19:25 pm »
No lo sé, pero si esa electrónica open actual es muy similar a la que habría en el 2015 (y ojo aquí porque cualquiera se pilla los dedos), harían bien en empezar a adelantar terreno en ese campo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #181 en: 30 de Mayo de 2014, 18:00:27 pm »
se supone que Suzuki esta trabajando ya con la electrónica Open, lo he leído en algún sitio o es pura especulación del foro?

Si no me falla la memoria, Sepang I de 2014 fue el último test que hicieron con la electrónica Mitsubishi y Sepang II 2014 el primero con la standard de MaMa y Dorna. Lo que no sé es si llevan la standard-standard o llevan la standard con el upgrade de Ducati.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #182 en: 30 de Mayo de 2014, 19:06:29 pm »
Lorenzo: “Jamás he planteado a Yamaha el ultimátum de escoger entre Rossi o yo”

http://motocuatro.com/index.php/motogp/7368-lorenzo-jamas-he-planteado-a-yamaha-el-ultimatum-de-escoger-entre-rossi-o-yo

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #183 en: 30 de Mayo de 2014, 23:14:25 pm »
Lorenzo: “Jamás he planteado a Yamaha el ultimátum de escoger entre Rossi o yo”

http://motocuatro.com/index.php/motogp/7368-lorenzo-jamas-he-planteado-a-yamaha-el-ultimatum-de-escoger-entre-rossi-o-yo

Lorenzo a este paso no se recupera en todo el año, no hay un GP donde no haya un fuego montado a su alrededor, casi igual que años atrás.

Creo a Lorenzo, pero me extraña que la Gazzetta publique eso sin estar seguros. Me da que hay filtradores en Yamaha que por algún interés quieren ver a Lorenzo fuera. Bajo mi punto de vista creo que Lorenzo y Yamaha han cumplido un ciclo y cada vez es mas evidente, ya solo falta que Yamaha anuncie este finde la renovación de Rossi para caldear aun mas el ambiente.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #184 en: 03 de Junio de 2014, 09:19:37 am »
Pol esta haciendo bien los deberes...  haber como termina el año , creeis que si rossi o lorenzo no renovaran , subirian a pol a la oficial el año que viene

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #185 en: 03 de Junio de 2014, 09:23:43 am »
Pol esta haciendo bien los deberes...  haber como termina el año , creeis que si rossi o lorenzo no renovaran , subirian a pol a la oficial el año que viene

Sí, porqué no.  Patrocinador español. Pero como ambos van a seguir, nada de nada.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #186 en: 03 de Junio de 2014, 10:12:54 am »
Estoy con Alex, van a renovar ambos, Yamaha los necesita.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2014, 19:51:53 pm »
Si, y por si les quedaban dudas, el domingo fueron segundo y tercero... Lorenzo ya lo dijo en una entrevista anterior: primero mejorar en la pista y luego hablar de la renovación.

Vs,

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #188 en: 16 de Junio de 2014, 13:41:39 pm »
Comentaron el otro día que Aspar se une a MarcVDS en la puja por Alex Rins para moto2 el año que viene.

¿Pensáis que Alzamora va a crear un equipo en Moto2 para los Ales? por un lado, en Moto3 tiene que hacer sitio para Quartararo y María, y por otro, aunque no ganen el mundial (evidentemente no pueden ganarlo ambos) creo que están preparados para subir, además, el tamaño de la moto2 se adaptará mejor a sus cuerpos, si es así, ¿Rins preferirá seguir con Alzamora? o ¿irse a MarcVDS o Aspar?

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #189 en: 16 de Junio de 2014, 14:26:09 pm »
Comentaron el otro día que Aspar se une a MarcVDS en la puja por Alex Rins para moto2 el año que viene.

¿Pensáis que Alzamora va a crear un equipo en Moto2 para los Ales? por un lado, en Moto3 tiene que hacer sitio para Quartararo y María, y por otro, aunque no ganen el mundial (evidentemente no pueden ganarlo ambos) creo que están preparados para subir, además, el tamaño de la moto2 se adaptará mejor a sus cuerpos, si es así, ¿Rins preferirá seguir con Alzamora? o ¿irse a MarcVDS o Aspar?

El equipo de Moto2 de Marc Márquez tenía dos patrocinadores importantes, Repsol y Catalunya Caixa. Tal vez Alzamora podría encontrar un sponsor importante para montar un equipo de Moto2, pero no creo que, por ejemplo, Repsol esté dispuesta a asumir ese rol.

Marc Márquez era Marc Márquez, pero Rins no es él y más después de esta temporada en la que está despertando muchas dudas. No creo que Rins merezca que se levante ningún superproyecto ni megaestructura costosa a su alrededor, como fue en el caso de Marc.

Respecto a Álex Márquez, me parece que aún está verde. En su tercera temporada en la categoría sigue cometiendo errores de rookie, aunque quizás después de la victoria en Montmeló dé un cambio mental. Con su envergadura parece que se le queda pequeña la Moto3, pero, a menos que haga una segunda parte del mundial muy destacable, creo que se quedará un año más.

En cuanto a María Herrera, si Álex Márquez se queda una temporada más, no tiene sitio. No creo que Alzamora ponga tres motos, sino que las dos serían para Márquez y Quartararo. Por otra parte, no creo que María se merezca a día de hoy una moto en un equipo puntero de Moto3. Parece mejor que Ana Carrasco, pero si fuera hombre ¿estaríamos ahora hablando de ella?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #190 en: 16 de Junio de 2014, 14:34:07 pm »
Ayer en TV3 (Motor a Fons) dijeron que estaban preparando el salto de Marquez a Moto2 en un equipo propio.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #191 en: 16 de Junio de 2014, 15:14:32 pm »
El equipo de Moto2 de Marc Márquez tenía dos patrocinadores importantes, Repsol y Catalunya Caixa. Tal vez Alzamora podría encontrar un sponsor importante para montar un equipo de Moto2, pero no creo que, por ejemplo, Repsol esté dispuesta a asumir ese rol.

Marc Márquez era Marc Márquez, pero Rins no es él y más después de esta temporada en la que está despertando muchas dudas. No creo que Rins merezca que se levante ningún superproyecto ni megaestructura costosa a su alrededor, como fue en el caso de Marc.

Respecto a Álex Márquez, me parece que aún está verde. En su tercera temporada en la categoría sigue cometiendo errores de rookie, aunque quizás después de la victoria en Montmeló dé un cambio mental. Con su envergadura parece que se le queda pequeña la Moto3, pero, a menos que haga una segunda parte del mundial muy destacable, creo que se quedará un año más.

Pues yo creo que lo que les pasa a los Alex este año, es básicamente, que no terminan de adaptarse a la nueva Honda, seguramente con la KTM estarían encabezando la clasificación, aunque es hablar por hablar, de todas formas, cada día están mejor, a ver como acaba el año. En cuanto a los patrocinadores, Repsol era el patrocinador secundario, al igual que lo es ahora en Moto3, obviamente, Catalunya Caixa no los va a patrocinar, pero si un equipo con ambos pilotos, no encuentra patrocinadores........apaga y vamonos, quizas no son Marc Marquez, per el Marc de 2011 aún no había ganado 7 carreras seguidas en MotoGP, era campeon del mundo de 125, pero no era el piloto "legendario" que es ahora.
Como dice Polen, parece que Alzamora ya está preparando el equipo de Moto2 para Alex Marquez, mi duda es si será como compañero de Alex Rins, o solo tendrá una moto.

En cuanto a María Herrera, si Álex Márquez se queda una temporada más, no tiene sitio. No creo que Alzamora ponga tres motos, sino que las dos serían para Márquez y Quartararo. Por otra parte, no creo que María se merezca a día de hoy una moto en un equipo puntero de Moto3. Parece mejor que Ana Carrasco, pero si fuera hombre ¿estaríamos ahora hablando de ella?

María Herrera ha demostrado en el CEV bastante mas de lo que han demostrado muchos pilotos que ahora están en el mundial, obviamente, por ser mujer, se habla mas de ella que si fuese un hombre, pero eso no quita que merezca un asiento en el mundial, seguramente si Rins hubiese acabado en MarcVDS, ahora Maria estaría en el mundial.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #192 en: 16 de Junio de 2014, 16:25:26 pm »
Yo no veo a Maria mejor que a Ana, por que las trayectorias de ambas han sido bien distintas.

Yo solo se que hasta la caida de Ana en entrenos, es decir en la fp3, Ana rodo mas rapido que Maria, contando que lleva una Kalex respecto a una Honda. Yo veo el nivel de ambas muy similares

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #193 en: 16 de Junio de 2014, 17:44:25 pm »
Yo Creo que los dos alex subiran al mismo equipo , igual los ficha a los dos el marc vds..

Vamos el año pasado cuaando querian a rins en el vds , le querian en parte por el patrocinio de repsol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #194 en: 16 de Junio de 2014, 17:55:57 pm »
Por cierto, ya que habláis del VDS este, ¿de donde saca la pasta para mantener este tinglado durante tanto tiempo sin patrocinador?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter